[Multi] Hitman 3 : PSVR, y desde ya en PCVR

@Devil Crown mapea mal las cosas, o nisiquiera tienes manos ?
654321 escribió:@Devil Crown mapea mal las cosas, o nisiquiera tienes manos ?

No tienes manos, te quedas viendo el menú de pulsa start para comenzar y ningún botón reacciona.
y de podra hqcer lo que comento metalero para jugar al 1 y al 2 en vR como en ps4/ps5?
@er_piltrafilla Sí, mira, aqui hay uno jugando ya el segundo nivel de Hitman 1:

Y dónde se activa la VR? no encuentro la opción...
superkoko escribió:Y dónde se activa la VR? no encuentro la opción...

Al entrar al juego te salta un mensaje de que se ha detectado un casco vr y que si quieres pasar a ese modo.
Ya lo vi, estaba probando con el casco desconectado y no veía la opción, claro

La verdad es que funciona bastante bien!
Probado con las Quest 2 y airlink, aunque casi nada, lo justo para que conseguir que iniciase en Vr y ya.
Parece que va bien, aunque por ejemplo, el cuerpo se me vuelve loco si giro yo físicamente, así que o no detecta cuando giras o debe haber alguna opcion para bloquear el cuerpo o algo asi.
Le he puesto SS de 1.4 pero supongo que lo bajare. Pero eso cuando vaya a jugar bien la campaña (aunque tb me gustaria empezar por el 1, pero me ponia algo asi como que debia acabar antes no se que mision...ni idea).
SI alguien tiene wmr ya han sacado un fix para poder jugar, lo he probado poco pero parecia ir bien.

https://www.nexusmods.com/hitman3/mods/ ... ile_id=617
Parece que la implementación es bastante pobre la verdad las mecánicas vr son entre básicas e inexistentes…

Por otra parte ¿como os funciona? Estoy con quest 2 y airlink y no sé si será por el Windows 11 que me va mal en varios juegos pero con la 3080 el rendimiento es lamentable. Luego en temas de calidad visual es lógico esperar un bajón al tener que renderizar para los dos ojos el pan de cada día de la vr pero es que es noche y día la diferencia texturas muy pobres, personajes que pierden una burrada de polígonos ausencia de todo tipo de reflejos, merma considerable en la iluminación… Que no pasaría nada si fuera bien ya que la inmersión de jugar estos juegos desde dentro lo compensa. pero en mi caso desde luego no es así.

Por cierto en las opciones me deja fijado y sin opción de mover la opción de calidad de rv la cual fija si o si en baja y aparece sombreada sin más. Un poco absurdo poner la opción si no se puede configurar.

En fin primera impresión floja por mi parte si alguien comenta cómo le va y tal pues genial compás. Un saludo y buena caza.
Snake2k2 escribió:Por cierto en las opciones me deja fijado y sin opción de mover la opción de calidad de rv la cual fija si o si en baja y aparece sombreada sin más. Un poco absurdo poner la opción si no se puede configurar.

Me pasaba igual, y me han dicho que solo pasa eso si estas en partida, desde el menu principal si que te deja cambiarlo.

Yo con la 2080 Super me va bien, pero se ve borroso. A que resolución tienes puestas las Quest 2 en la app de oculus ?
654321 escribió:
Snake2k2 escribió:Por cierto en las opciones me deja fijado y sin opción de mover la opción de calidad de rv la cual fija si o si en baja y aparece sombreada sin más. Un poco absurdo poner la opción si no se puede configurar.

Me pasaba igual, y me han dicho que solo pasa eso si estas en partida, desde el menu principal si que te deja cambiarlo.

Yo con la 2080 Super me va bien, pero se ve borroso. A que resolución tienes puestas las Quest 2 en la app de oculus ?


Si que me lo había pensado que quizás era el ss que lo tengo a 1.4 y en estos juegos que no están optimizados específicamente para vr se debe notar, cuando saque algo de tiempo para probarlo más tranquilo ya miro eso y lo de la opción esa antes de entrar en partida por que la verdad que no recuerdo si fue dentro o fuera del juego donde me salía como os cuento, un saludo y gracias majo.
Al final hacen buena a la versión de PSVR...
Joder, soy el único que no puede jugar?
Estoy probando la versión de gamepass y no hay manera.

Si arranco el juego sin las gafas, visor no encontrado.
Si arranco el juego con el visor y pongo el modo vr, cuando me salgo del guardian o me quito un momento el visor, luego no va el audio o no van los controles
Si intento arrancar el juego desde el propio visor, oculus se me vuelve loco al punto de que deja de funcionar el menú.

¿Pero que puta mierda es esta?
Alquien más con unas quest 2 que le esté funcionando bien? :(
a mi me va bien. He jugado y pasado la 1a mision del prologo/tutorial (yate) y no me acaba de gustar demasiado, a parte de los problemillas y esas cosillas que quitan immersion.
metalero24 escribió:Al final hacen buena a la versión de PSVR...

Es basicamente lo mismo, solo que con buen tracking y mejores graficos.
A mi el juego me ha encantado, salvando que parece un alpha mal adaptado para Vr, pero es un juego con un sin fin de posibilidades en cada mapa. Ojalá saquen parches y corrijan cosas importantes que se hacen casi imposibles, como correr en la dirección que quieres. Si juegas con quest y sin cable es fácil ir jugando con el cuerpo ladeado y cuando quieres correr lo hace en la dirección en la que apunta el torso... muy mal, y hay que ir centrando la vista de vez en cuando para que no te coja por sorpresa, por lo anterior tan vaya bastante la gestión del inventario.

La parte aceptable es que creo que siempre se pueden hacer las misiones limpias, planificándolas un poco y en esencia es la gracia de hitman. Ha sido un placer pasar la misión del tutorial poniendo una bomba con control remoto en la oficina de la victima y hacerla estallar esperando en el coche de la huida, o matando a la victima y huyendo limpiamente en el helicóptero, suplantando a la visita, etc muchas posibilidades
NeRvloS escribió:corrijan cosas importantes que se hacen casi imposibles, como correr en la dirección que quieres

Para mi ese es el bug mas gordo, lo estoy mitigando recentrando apretando el Stick izquierdo antes de echar a correr ... pos cierto, yo juego sin girarme fisicamente, y tambien sale a veces corriendo para donde no debe, no es pq sea para jugar sentado.
Eso no es VR por mucho que se empeñen.
Es un trackin y ya esta.
Para ser VR tiene que ser totalmente compatible y adaptados a los controles de VR.
yo solo he probado la primera mision del prologo del 3 (gamepass, hitman trilogy, pero no me deja jugar al 1 y al 2 hasta que pase noseque, ni idea) y no me ha gustado en general. Pero no lo he desinstalado pq quiero probar bien el juego en si. Pero en principio no me ha gustado.
Por cierto, como se tiran las cosas cuando quieras impactar en alguien?Lo agarras con el grip pero no logro saber como se lanza
Overdrack escribió:Es un trackin y ya esta.

Es el primer juego tocho que se han molestado en hacer un amago de VR, y es gratis, no como el Fallout 4 o Sckyrim. Yo ya firmaba pq todos los AAA viniesen con "trackin", y si la VR va creciendo, pues ya les iremos exigiendo mas, los 4 gatos que somos ahora no podemos exigir mucho.

er_piltrafilla escribió:Por cierto, como se tiran las cosas cuando quieras impactar en alguien?Lo agarras con el grip pero no logro saber como se lanza

Apuntas con la mano izquierda, apretando el gatillo izquierdo, y cuando lo tienes donde quieres, haces el gesto de lanzar, teniendo cuidado de no mover la mano izquierda al hacerlo.

A mi me ha costado acostumbrarme unas horas, pero una vez que interiorizas las mecanicas, me la estoy gozando mucho.
Yo me estoy enganchando la verdad, creo que es un juego que se diseñó para jugar sentado y que no movieras la cintura además de para usar mando. La gestión del inventario me ha costado mucho descubrirla basicamente es pulsando la Y del mando de oculus, igual que como han dicho arriba para lanzar objetos debes apretar el gatillo izquiero para que salga una fecha que indica la dirección de lanzamiento.

Que está todo por mejorar, eso sí, yo la pistola la manejo super bien, he visto algún vídeo que parecía imposible disparar y no es así.

Por otro lado creo que particularmente en este juego hay que subir mucho el supersampling.
NeRvloS escribió:Que está todo por mejorar, eso sí, yo la pistola la manejo super bien, he visto algún vídeo que parecía imposible disparar y no es así.

Sabes que si presionas el gatillo levemente sale una mira laser ?
Buenas, y de mejorar la resolución en vr, han dicho algo?. yo juego en la version de gamepass.
@Valefor sube el supersampling lo que puedas, se nota una barbaridad. Si usas oculus prueba a ponerlo a 70hz y subirle lo que te permita tu equipo.

Más tips; para usar las armas melee correctamente hay que sujetar a la vez los dos gatillos de la mano derecha, si solo lo coges con el gatillo bajo ya mano no coge el arma con firmeza. Al igual que si quieres lanzar un cuchillo a la cabeza tienes que usar el gatillo de la mano izquierda y apunta con la flecha, y funciona de cojones. En verdad es que a este juego le falta un tutorial en condiciones que te enseñe mejor a usar las armas, el inventario, etc.

último consejo, ve guardando un poco de todo en el inventario, creo que no tiene límite, pero las palancas son esenciales, igual que los venenos, etc.
@NeRvloS

Cómo subes el supersampling, PK yo en Oculus lo tengo a 1.4 y no se ve tan nítido como otros juegos,. Y el juego como es de gamepass, no lo ejecuta a través de steam vr y por ende no puedo subirle la resolución, y en el juego está bloqueado y no se puede subir.
@Valefor no se ve tan nítido como otro juegos, mejora. Antes de entrar en modo vr dentro del mismo juego, en las opciones hay una opción en el juego para configurar la calidad de la VR en baja y normal (creo recordar), cuando ya estás dentro del modo vr no deja cambiarla.

Y sobre el ss poco que decir, se ven menos dientes de sierra, y mejor dibujado en la distancia. Pero se nota que el juego hace un downscaling en ciertos momentos, igual que hacía por ejemplo el re7, que en ciertas zonas bajaba automáticamente la resolución
Hoy ha salido un parche, y no decian nada de VR, pero han desacticado lo de locomocion dirigida por la cabeza, sigue en las opciones, pero no funciona, avanza siempre en la dirección en la que recentraste la ultima vez.

Esto son buenas noticias para los que jugamos sentados o de pie sin girarnos, pq por culpa de los bugs en esa opción pues pasaba lo de que pegase tirones al correr si mirabas a la los lados, que la esfera de inventario desapareciese, que temblase tambien al ir por las repisas, etc.
La verdad es que el modo vr de este juego es lamentable, se merece un review bombing tamaño gigante. Está totalmente roto.
Cmonpo escribió:La verdad es que el modo vr de este juego es lamentable, se merece un review bombing tamaño gigante. Está totalmente roto.

Tiene algunos bugs, pero se puede jugar perfectamente en sigilo haciendo SASO, nivel de maestria 20, etc.

Lo del review bombing no se de que serviría, solo para que el resto de editores de AAA se diga, mejor no poner nada que poner un modo VR cutre gratuito, no son mas que el 2% de la gente de Steam, pero dan por culo con review bombings.

A los que hay que hacer review bombing es el resto de juegos que no soportan VR, y le tienes que poner un MOD para poder jugarlo en VR. Al Mass Effect Remaster por ejemplo.
654321 escribió:
Cmonpo escribió:La verdad es que el modo vr de este juego es lamentable, se merece un review bombing tamaño gigante. Está totalmente roto.

Tiene algunos bugs, pero se puede jugar perfectamente en sigilo haciendo SASO, nivel de maestria 20, etc.

Lo del review bombing no se de que serviría, solo para que el resto de editores de AAA se diga, mejor no poner nada que poner un modo VR cutre gratuito, no son mas que el 2% de la gente de Steam, pero dan por culo con review bombings.

A los que hay que hacer review bombing es el resto de juegos que no soportan VR, y le tienes que poner un MOD para poder jugarlo en VR. Al Mass Effect Remaster por ejemplo.


Hombre es que eso ya lo digo yo tambien, para poner esa mierda de modo, mejor que no pongan nada. Juegos así de rotos son los que hacen que la gente se aleje de la VR sin mirar atrás. Y es triste, por que en los pocos momentos en los que funciona como debe, se vislumbra lo que podría molar ese juego con los controles y el tracking bien implementados. Si arreglaran eso, les perdonaría que se vea como si el protagonista necesitara gafas.
Cmonpo escribió:Hombre es que eso ya lo digo yo tambien, para poner esa mierda de modo, mejor que no pongan nada.

Totalmente en desacuerdo, yo ya firmaba hasta por que Dying Light 2 tuviese soporte VR como el primero, que es bastante peor que el de Hitman.

Que no te guste no quiere decir que no se pueda jugar, si le dedicas mas de 5 min veras que se puede jugar perfectamente, aunque no sea como a tu lo hubieses deseado. En PSVR tuva buena recepcion a pesar de ser peor incluso, la cosa es que la master race es muy tikis mikis, lo quiere todo perfecto desde el principio.

Pero bueno, es lo que hay, somos el 2% de los usuarios de Steam, los AAA no se van a currar un implementación nivel nativo para la VR os pongais como os pongais, lo mas a lo que podemos optar es esto.
654321 escribió:
Cmonpo escribió:Hombre es que eso ya lo digo yo tambien, para poner esa mierda de modo, mejor que no pongan nada.

Totalmente en desacuerdo, yo ya firmaba hasta por que Dying Light 2 tuviese soporte VR como el primero, que es bastante peor que el de Hitman.

Que no te guste no quiere decir que no se pueda jugar, si le dedicas mas de 5 min veras que se puede jugar perfectamente, aunque no sea como a tu lo hubieses deseado. En PSVR tuva buena recepcion a pesar de ser peor incluso, la cosa es que la master race es muy tikis mikis, lo quiere todo perfecto desde el principio.

Pero bueno, es lo que hay, somos el 2% de los usuarios de Steam, los AAA no se van a currar un implementación nivel nativo para la VR os pongais como os pongais, lo mas a lo que podemos optar es esto.


Juego en unas quest, ahora con airlink funcionan muy bien, pero antes he jugado con virtual desktop comiendome stuttering y mal rendimiento. No es que sea tikismikis, es que el juego está rotísimo.
Y de verdad, que no estoy pidiendo que me hagan un half life alyx, pero joder, que se te ponga el cuerpo al reves mientras caminas no es normal, te pongas como te pongas.

@Cmonpo Mucho manco llorando en youtube, sí.

Lo del cable de fibra que se queja, lo hace el mal, se ha chocado con él, y como ya no le pilla por sorpresa, pues no puede hacer un asesinato con cable.
Lo de lanzar objetos, yo acierto el 95% de las veces, y el 5% que fallo es pq me pongo nervioso y no mantengo el apuntado con la izquierda estable.

Lo de dejarles KO con un gole en la cabeza no he conseguido, no doy con la tecla, asi que hago lanzamiento aunque sea de cerca, y ya está.

Y lo de que te coja una cosa en vez de otras, pues si que pasa, pero pasa en muchos en juegos VR, tampoco es un drama.

Y lo de las armas a 2 manos, esto es un juego de sigilo, las armas estan para hacer el cabra mas que otra cosa, salvo la pistola silenciada, y el rifle de francotirador. El sniper es muy cutre pero es funcional.


Y lo que dices tú que te pone el cuerpo al reves, supongo que es pq te giras fisicamente, y el juego no soporta eso, esta pensando para jugar sentado y girando con el Stick. No te gusta, pues no lo compres, pero a otros si nos gusta.

Aqui tienes un youtuber que no es tan manco:

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