[Multi] Green Hell



Incuvo son los responsables de las adaptaciones a realidad virtual de títulos como Layers of Fear y Blair Witch VR y esta vez los encargados de traernos a VR el juego de supervivencia Green Hell, del estudio Creepy Jar, cuyo lanzamiento está previsto para otoño de este año. En su página web ya podemos ver media docenas de clips de vídeo, de unos diez segundos de duración cada uno, en el que podemos apreciar algunas de sus mecánicas jugables, y con ellas un fan llamado Brian Tate ha creado un tráiler no oficial de Green Hell VR.

Green Hell es un juego de supervivencia extrema, donde los jugadores perdidos en una selva tienen que alimentarse de plantas y cazando animales, para lo cual deben fabricar todo tipo de utensilios y armas básicas como cuchillos, arcos y flechas. En los pequeños fragmentos con gameplay que han enseñado se ven una serie de acciones como cazar un jabalí salvaje, talar un árbol, hacer caer un coco de una palmera de un flechazo, encender un fuego, recolectar setas o matar a una serpiente venenosa de un garrotazo.

Este juego de supervivencia se publicará para visores PC VR y más adelante para Quest. A más largo plazo podría llegar una versión para PlayStation VR, ya que el título sin soporte VR también va a llegar la consola de Sony próximamente, pero no es algo que esté confirmado.
Este cae fijo, el The Forest me dejo muy buen savor de boca.
Este aun siendo del mismo estilo, se le ve muy diferente, pero seguro que encaja como un guante en VVR.
1 respuesta