[Multi] Eagle Flight

.
Buena pinta tiene el juego,,, aunque pone que sale el dia 8, en xtralife ya lo venden. Cuando baje un poquito seguro que cae!!
Edito: Cierto, el 8 mas o menos como Robinson, gracias [oki]
RyD1213 escribió:Buena pinta tiene el juego,,, aunque pone que sale el dia 8, en xtralife ya lo venden. Cuando baje un poquito seguro que cae!!

Pues yo lo tengo reservado en amazon, y no han hecho amago de enviarlo ...
Por favor que añadan crossplay!
Yo lo tengo reservado en fnac con el descuento de 10€ que me dieron al comprar el rush, le tengo ganas al multi, a ver si hacemos alguna quedada cuando lo tengamos y nos viciamos jeje [beer]
Ya ni me acordaba que lo tenia reservado en Amazon y hoy me encuentro que me lo han cobrado y enviado.

La verdad que el juego tiene una pinta muy buena por el gameplay que he visto de Oculus Rift. Por lo que tengo entendido los movimientos los haces con la cabeza como si fueses un águila de verdad.

En la Store Online de Sony indican que estará doblado. Una buena noticia aunque supongo que el audio únicamente se basará en el tutorial porque desde luego que las águilas no hablan.
avbiae escribió:Ya ni me acordaba que lo tenia reservado en Amazon y hoy me encuentro que me lo han cobrado y enviado.

La verdad que el juego tiene una pinta muy buena por el gameplay que he visto de Oculus Rift. Por lo que tengo entendido los movimientos los haces con la cabeza como si fueses un águila de verdad.

En la Store Online de Sony indican que estará doblado. Una buena noticia aunque supongo que el audio únicamente se basará en el tutorial porque desde luego que las águilas no hablan.

No es solo el tutorial, el modo historia te va diciendo lo que hacer
Deseando leer opiniones!
avbiae escribió:Ya ni me acordaba que lo tenia reservado en Amazon y hoy me encuentro que me lo han cobrado y enviado.

Al leerte me he dicho, si cancelo poniendo la razón de "no llegara a tiempo", me lo enviar cagando leches, fijo ... y nada, cancelado [+risas] [carcajad]

Haciendo un simulacro de pedido, si pido a casa me lo entregan el dia 8, pero en un punto de recogida el 15. No entiendo nada, si eso ya lo pillare en tienda fisica, que el 12 me voy de vacatas ...
A mi este juego en principio no me llama pero lo que he ido leyendo sobre él lo ponen muy bien. Habrá que estar atentos...
Hacemos un hilo de ya venden ? O ponemos por aqui donde lo venden ?
Yo creo que no tiene trafico suficiente para otro hilo ...

En el hilo general de PS VR alguien ha comentado que lo ha comprado hoy en ECI ... si alguien ve alguna cadena mas que lo vendan que avise.
Yo lo tengo y reservado en Fnac, aún no se cuando me llega
Este es un señor juego. Yo desde luego si me dan a elegir cogería este antes que el Robinson
No me llama, será muy bonito y todo lo que quieras, pero el argumento me parece de una sosez extrema.
En fnac. Es me da error al intentar añadirlo a la cesta ( lo he intentado varias veces a diferentes horas) a alguien mas le pasa?
Recibido hoy desde Amazon.

No he podido jugar mucho pero lo poco que he visto me ha parecido un juego muy bueno. La sensación de vuelo es impresionante y los giros cuando planeas por la ciudad dan una sensación bastante real. Da vértigo el menú principal cuando estás posado en lo alto del edificio.

Los gráficos me han parecido bastante buenos, se nota que son algo inferiores a lo visto en el vídeo del gameplay de Oculus Rift pero en ningún momento tiene una calidad gráfica como el Driveclub Vr, con lo que quiero decir es que los gráficos son nítidos y nada borrosos lleno de detalles. Cuando vuelas altos los árboles parecen bolas pero según te vas acercando empiezan a verse los detalles de las hojas.

Es un juego en el que se usa la cabeza para moverte como si fueses un águila y no se usan los stick del mando para moverte. Los botones Como R2, L2 si se llegan a usar para acelerar o frenar la velocidad de vuelo.

Esta doblado completamente al castellano y salta una actualización de 1,4 gigas nada más meter el disco.

Lo recomiendo al 100% aunque depende de si te gusta este tipo de juegos.
Lo venden en alguna tienda física ya ??? ECI ? GAME ? FNAC ?
cercata escribió:Lo venden en alguna tienda física ya ??? ECI ? GAME ? FNAC ?


Yo hoy en el ECI de Alicante he visto la etiqueta en la estantería pero no he visto el juego, no sé si lo estaban poniendo o si han traído pocas unidades y ya lo habían vendido. Tampoco me he entretenido rebuscando en la estantería, pero la etiqueta estaba puesta seguro.

EDITO para ver si os pasa lo mismo que a mi. Lo he comprado esta mañana en preventa en Amazon y me pone lo típico de cómpralo antes de x horas para recibirlo el día de lanzamiento (el miércoles). Pues tras comprarlo, en el pedido, me pone que se enviará el día 10 de noviembre y que lo recibiré el día 15... qué raro! A alguien más le pasa?
INSTALANDO !!!!!

Despues de pasar sin exito por GAME y FNAC, en el ECI de Bilbao lo he encontrado !!!!!!

La tia muy maja venga a hacer preguntas sobre las gafas y demas, para estar bien informada.

Opt7mu5 escribió:Yo hoy en el ECI de Alicante he visto la etiqueta en la estantería pero no he visto el juego, no sé si lo estaban poniendo o si han traído pocas unidades y ya lo habían vendido.

Yo me he llevado el único que había, me da que han traido pocos ...
Venga a ver si se mueve el hilo que le tengo mucha ganas (espero estrenar la PRO con este)
No se puede desactivar esa mierda negra que sale cuando pasas cerca de algo ? La primera vez que ha salido ha hecho que me ostie contra notredam. Entiendo que es para evitar mareos, joder, pero que me dejen configurarlo. PARCHE YA !!!!!

Y no me extraña que los graficos sean tan malos, esta hecho con Unity ,,, flipando de que se pueda hacer algo así con Uniti.

Bueno, y despues de estas nimiedades, al GRANO, Menudo puto juegazo !!!!! Lo compraría solo por el vuelo libre !!!!!

El control super intuitivo, nada mas acabar el tutorial, he ido a vuelo libre, me he acercado a la torre eifflel, y me ha dado por hacer vuelo rasante, entre arboles y demas, y de repente aparezco debajo de la torre, y subo en vertical hasta arriba por el "tunnel", y cuando llego arriba, que sensación.

Luego me ha dado por meterme por uno de los tuneles subterraneos, y menuda ostia me he dado pq había una rejilla super estrecha !!!!! Y que sensación de golpe, me he quitao el casco, y ya he aprovechao para escribir.

Que potencial tiene esto de la RV, con Unity cualquiera puede hacer cosas que te quitan el hipo !!!!!
Joder, no puedo entrar en estos hilos, de verdad... lo acabo de comprar en Amazon xDDD, me estoy arruinando con esto de la VR. A ver si nos podemos juntar unos cuantos y echar unas partidas.
Con estas impresiones esta claro que lo pillo. Falta ver cuando pero fijo que cae...
@cercata me estas poniendo los dientes largos, a ver cuando me llega y echamos un online [beer]
Yo mañana voy a x el... me habre tragao antes mas de 3 horas de gameplay de un guiri jugandolo y el juego es sensacional en cuanto a sensaciones, juegos, desafios, online, musica, etc.... y todo por 35 o 40 euros y no los 60 del Robinson journey por ver un paseo interactivo por un escenario.
Que puta pasada, cuando te crees que pilotas, vas y entras al multi, y te dan para el pelo !!!!!

En el multi tienes que tener vuelo erratico para no ser blanco facil, y ademas muy rapido.
Hacia tiempo que no jugaba a capturar la bandera, y es que así cobra un nuevo sentido !!!!

Para mi esto es mas que un juego, esto es un nuevo genero, los FPF (First Person Flyer)

Si Square Enix saca un refrito de Just Cause 3, con el mapeado, y los retos de trajes de alas y aviones en RV con control similar, me lo pillo.

Menos mal que no lo han sacado a 60€, pq ahora mismo los pagaría, pero sin haberlo probado, me diría, voy a esperar a que baje.

Por cierto, lo de los bordes negros no se si lo quitan poco a poco, o ya ni me doy cuenta !!!! [+risas] [carcajad]
A los bordes negros te acostumbras rápido y dejan de molestar. Aún así mucha gente se ha quejado sin probarlo o sin intentar darle una oportunidad e imagino que acabarán poniendo la opción de quitarlo, que ciertamente tener opciones siempre es lo mejor así cada uno lo pone a su gusto
Joer, pues yo no daba un duro por este juego, no me llamaba nada pero escuchando lo que decís, creo que le voy también a tirar a por el... mañana me llega el Robinson pero este también para la saca.
Los que queráis agregarme para echar unas partidillas en estos próximos días... mi user de ps4 el mismo que mi nick
En 48 / 72 horas lo tengo en casa, y nos vemos
jugando un multi, me daréis par pelo jejeje
@cercata Eres mi ruina [carcajad] [carcajad] , mira que no me llamaba mucho el juego y me lo has vendido en un pis pas. XD

Edito: Pedido a Amazon, mañana en teoría me llega [360º]
Bueno, vamos a dejas algunas cosas claras, que a mi me encanta, pero no se si será para todo el mundo:

1) Aspecto tecnico muy pobre

Se ve que este es un juego que han hecho 4 coleguitas en Ubisoft, que fueron con una idea experimental donde Guillemot, y este les dio un presupuesto limitado, así que con Unity y reutilizando assetts de otros juegos de Ubi, van y se sacan esta obra maestra de la manga.

Mirad vídeos, tiene popping, se nota el screen door por la sencilez de las texturas, y puede que mas cosas que yo no me entere. Esto esta muy lejos de los juegos de Unreal.

2) La historia es muy rollo Ubisoft

Por lo que estoy viendo, son desafios, y coleccionables, eso sí, recoger aquí las plumas es mas divertido que en Assassins Creed 2

3) Solo tiene un modo multijugador, capturar la bandera

Aunque me da que le voy a meter mas horas que otros que tienen 20 modos ... es bastante espiritu "arcade", es facil empezar a volar, pero cuesta dominarlo ...
Estoy viendo videos y vaya cagada lo de los bordes negros eso pasaba en el rigs pero se podia quitar aqui me imagino que en opcoones no sale para quitar eso no??
Señores que juegazo asi de claro.. hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo..simple pero engancha que no veas.

Gráficos vistosos,fluido y estable y con un manejo con la cabeza perfecto..modo campaña y un multi frenético y emocionante..y encima a precio reducido.

Recomiendo muy mucho su compra.
A mi llega mañana del Fnac, había que aprovechar el cheque regalo de 10€ que tenia del rush, así qeu me sale por 30€, y deseando pillarlo, y darle al multi.
Aviso para aguilas: Hay que inclinar la cabeza, no girarla.

Parece fácil, pero en el multi con stress a veces acabas volando recto con la cabeza girada 90º hacia un lado y es incomodo, y hasta que no llegas a una zona despejada no es fácil recentrarte.

Hay que intentar no coger malos habitos desde el principio, y evitar girar la cabeza, salvo para ajustes muy pequeños con precisión.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la pregunta del millon... ¿marea? [sonrisa]
A mí desde luego no me ha mareado ni me ha hecho sentir nada raro. Eso sí cuando me he metido en zonas cerradas al hacer giros rápidos me ha dado una sensación de que realmente estaba haciendo ese giro mientras notaba la velocidad como si fuese real. Algo parecido me sucede con la montaña rusa del Until dawn.

De todos modos con el Driveclub no me he llegado a marear pero con el Here They Lie si he llegado a tener alguna sensación incómoda.
chufirulo escribió:Y la pregunta del millon... ¿marea? [sonrisa]

Cuando inclinas la cabeza hacia un lado, o cuando pasas cerca de algo, oscurece esa zona reduciendo el FOV ... queda un poco feo, pero se supone que con eso evitan mareos.
No se que me ha pasado hoy, me parecia que iba lento, como si tuviese el gatillo R2 estropeado, pero estaba mas torpe que ayer, y en el multi me han dado para el pelo ...

Así que me he puesto a buscar en plan relax, y me falta una solo en NotreDame, pero no oigo nada, que pasa, que cuantas menos plumas quedan en un distrito menos ruido hace cada una ?

Luego he hecho un par de misiones de mas de la historia, y ahí si que me salian ya los tiempos que decia @Koketso, creo que en las 3 primeras no sale y luego sí. Las cronometradas mas guapas.
Ya lo he probado, está muy guapo, aunque lo he tenido que dejar a la media hora, porque tenia una sensación rara y no quería terminar de marearme [burla3]

He llegado a hacer 3 misiones, y en una que iba por unos tuneles del metro ha sido cuando he empezado a sentir el malestar. Por hoy dejo aparcadas las gafas.

Ha sido el primer juego de VR que me ha dejado así.
Al final lo he recibisdo esta tarde, he jugado la historia hasta el 4, en 3 es la contralerroj de los tuneles, la pecha de ostias que me he pegado iendo a tope, segun mi tabla era 3º con 1:06, cuales son vuestros tiempos??
despues el multi solo habiamos 3, al final un 2 vs 1, me ha parecido muy bueno, pero espero probar el 3 vs 3.
el estilo cartoon de los graficos muy acertados para darle nitidez al juego, esta muy logrado.
lo de los bordes negros , la principio da un poco de coraje, pero despues te acostumbras y la verdad que ayuda a no marearse, al final casi ni te das cuenta
makinet escribió:Al final lo he recibisdo esta tarde, he jugado la historia hasta el 4, en 3 es la contralerroj de los tuneles, la pecha de ostias que me he pegado iendo a tope, segun mi tabla era 3º con 1:06, cuales son vuestros tiempos??
despues el multi solo habiamos 3, al final un 2 vs 1, me ha parecido muy bueno, pero espero probar el 3 vs 3.
el estilo cartoon de los graficos muy acertados para darle nitidez al juego, esta muy logrado.
lo de los bordes negros , la principio da un poco de coraje, pero despues te acostumbras y la verdad que ayuda a no marearse, al final casi ni te das cuenta

En esa que dices yo llegue a hacer 1:03.80, y ya no veía posible bajarlo más
@Koketso creo que ese tiempo lo tenia el primero que salia en la tabla de tiempos, no seras tu? jejeje
Chariott escribió:Ya lo he probado, está muy guapo, aunque lo he tenido que dejar a la media hora, porque tenia una sensación rara y no quería terminar de marearme [burla3]

He llegado a hacer 3 misiones, y en una que iba por unos tuneles del metro ha sido cuando he empezado a sentir el malestar. Por hoy dejo aparcadas las gafas.

Ha sido el primer juego de VR que me ha dejado así.

Probad cuando os pase a jugar sin cascos, con el sonido de la tele o el equipo.
Ayer recibi el EVE y por la tarde lo probé y sin marearme si me dió una sensación extraña de malestar.
Por la noche volví a ponerme y seguí el consejo del analista del videojuego Robinsons (no recuerdo en que revista), y no sentí nada de nada, pude jugar perfectamente sin los cascos, oyendo el juego desde el equipo.

Aprovecho y os pongo mis primeras impresiones con el Eagle flight.
https://www.youtube.com/watch?v=nUw9A8tzVso

Y como ha dicho muy bien cercata, inclinar la cabeza, no girarla, aunque cuesta no caer en ese error.
makinet escribió:@Koketso creo que ese tiempo lo tenia el primero que salia en la tabla de tiempos, no seras tu? jejeje

Pues no se, solo puedo ser yo si se comparten los tiempos entre PC y PSVR. ¿Como se llama el 1º?
Me lo he pillado hoy y es una pasada, uno de los mejores juegos junto con el Rush of Blood de mostrar el potencial de las VR
Joer, que agusto me he quedado en un mano a mano en el multi que he ganado 5-0, me voy a la cama feliz ...

@Chariott Dale al vuelo libre primero, sin ir muy rasante, y luego ya mas rasante, pero sin apretar R2, poco a poco ... es que vais a las misiones como locos :P


Edito (12 horas despues): Que bajón, que poca actividad en el hilo ...
Yo el lunes hasta pensaba que esta iba a ser la Killer App de la RV, ya que se podria jugar hasta en moviles, solo hacen falta 3DOF en el tracking en vez de 6, no requiere muchos gráficos, y el drifting no molesta ...


Edito 2: (24 horas despues): Sigo con mi monologo.
El multi esta muy guapo, pero hay que pulir algunas cosas, como el balanceo de partidas, si alguien esta inactivo, habría que poder echarle de la sala y así ...
1 contra 1 es mas estrategico, y conocerse bien el plano, y 3 contra 3 es mas locura y trabajo en equipo ...


@Koketso 1:04:90 voy a por ti
80 respuestas
1, 2