Multi-conversacion en GMAIL CHAT

Alguien sabe como hacer una conversacion con varias personas de gmail chat? El q se usa nada mas que entras al correo web?
Esq es un poco "rollo" hacer conversaciones solo 1 a 1 cuando kieres hablarles de lo mismo a 2 personas jeje

Asias ;)
ni enterado estaba que podías chatear desde la pagina web con el correo, vaya que como esta cambiando este gmail :)
Creo que actualmente la unica condicion q te ponen es que tengas el idioma de gmail en ingles , pero se supone q dentro de poco se expanderá a todos los idiomas :P
Ya está tb en español.

Si kieres hablar con varias personas usa el Google Talk, lo de hablar en el correo es más q curioso, y aun es una beta!, veremos cuando lo terminen de mejorar.

Salu2
A mi me gusta la idea y mucho. No se, pero me parece muy practico y fijo que atraerá más usuarios a su mensajeria.

Esto es compatible con google talk,no?

Quiero decir, q los q tengo agregado en gmail chat los tendré en google talk y al reves,no?

Osea si el gmail chat es el google talk?

salu2
Sip es lo mismo. En realidad son lo mismo, los q añadas en google talk los veras en el mensajero del correo.

Salu2
poseiido escribió:Sip es lo mismo. En realidad son lo mismo, los q añadas en google talk los veras en el mensajero del correo.

Salu2

perfecto, gracias :)

salu2
6 respuestas