Multazo, help!

Muy buenas, me ha llegado hoy una multa de esas ways, el caso es que es en Paseo de Santa Maria de la Cabeza F185( ni idea de que es esto)
Me ha llegado la carta de identificar al conductor, amos, que aun no tengo que pagarla, el caso es que si alguien me echa una mano para ver si se puede recurrir, aun tengo que mirar si ese dia estaba currando o que, porque la hora no me suena, es una hora en la que estoy en el curro casi fijo, pero weno, el caso es si alguien me puede echar una mano para recurrir o lo mejor es pagar.
rhipone escribió:Muy buenas, me ha llegado hoy una multa de esas ways, el caso es que es en Paseo de Santa Maria de la Cabeza F185( ni idea de que es esto)
Me ha llegado la carta de identificar al conductor, amos, que aun no tengo que pagarla, el caso es que si alguien me echa una mano para ver si se puede recurrir, aun tengo que mirar si ese dia estaba currando o que, porque la hora no me suena, es una hora en la que estoy en el curro casi fijo, pero weno, el caso es si alguien me puede echar una mano para recurrir o lo mejor es pagar.

Yo no sé ese afán de recurrir si ciertamente has cometido la falta... ¬_¬ ¬_¬ si no es tuya,antes preso que pagar lo que no es tuyo,pero si te han multado,en un sitio donde pasas a la hora que normalmente pasas,yo no veo el motivo de recurrir.
pues mira, mas que nada porque se ponene en una zona de pongamos 50km/h y luego es de 70kmh...pero ellos se ponen en la de 50...amos, que la via ni cambia ni nada, solo es que les da por ahi, y esperaba una ayuda no un pepito grillo la verdad, evidentemente aun tengo que confirmar si podia estar o no, porque lo mismo ese dia pase mas tarde y por tanto la hora esta mal
Si es verdad que es una zona de 70khm, ves y haz una foto en el punto kilometrico y la señal....Pero vamos, si te han cazado es porque la via sera de 50kmh y no te abras dado cuenta.

Lo digo por experiencia en un caso que me paso a mi similar, una via secundaria de 80kmh, me pararon en una rotonda diciendo que iba a 75kmh en una via de 60kmh.....y yo flipando, por supuesto cogi la multa pero no la firme, cuando volvi atras para comprobar el recorrido....tachan, en la via de 80kmh habia una incorporacion de un carril de cabras y justo un par de metros antes una señal de 60kmh....vamos, se saben todos los puntos donde pillar a la gente, asi que la solucion es ir mas atento.

Suerte con tu caso.
rhipone escribió:pues mira, mas que nada porque se ponene en una zona de pongamos 50km/h y luego es de 70kmh...pero ellos se ponen en la de 50...amos, que la via ni cambia ni nada, solo es que les da por ahi, y esperaba una ayuda no un pepito grillo la verdad, evidentemente aun tengo que confirmar si podia estar o no, porque lo mismo ese dia pase mas tarde y por tanto la hora esta mal

Y como demuestras que la hora esta mal?
valvic escribió:Si es verdad que es una zona de 70khm, ves y haz una foto en el punto kilometrico y la señal....Pero vamos, si te han cazado es porque la via sera de 50kmh y no te abras dado cuenta.

Lo digo por experiencia en un caso que me paso a mi similar, una via secundaria de 80kmh, me pararon en una rotonda diciendo que iba a 75kmh en una via de 60kmh.....y yo flipando, por supuesto cogi la multa pero no la firme, cuando volvi atras para comprobar el recorrido....tachan, en la via de 80kmh habia una incorporacion de un carril de cabras y justo un par de metros antes una señal de 60kmh....vamos, se saben todos los puntos donde pillar a la gente, asi que la solucion es ir mas atento.

Suerte con tu caso.

La solucion no es ir mas atento, es moverse para que dejen de recaudarte injustificadamente, una cosa es la seguridad y otra recaudar, y ultimamente se preocupan mas de lo segundo y la seguridad.... ¿Para que van a arreglar la calzada, pudiendo instalar un radar?
es que el paseo de santa maria de la cabez es de 50, pero to kiski va mas rapido, y asi pasa. yo que suelo ir a 50-55 loscoches me pasan, me pitan, pero me la suda,no me multaran...
fonsiyu escribió:
rhipone escribió:pues mira, mas que nada porque se ponene en una zona de pongamos 50km/h y luego es de 70kmh...pero ellos se ponen en la de 50...amos, que la via ni cambia ni nada, solo es que les da por ahi, y esperaba una ayuda no un pepito grillo la verdad, evidentemente aun tengo que confirmar si podia estar o no, porque lo mismo ese dia pase mas tarde y por tanto la hora esta mal

pues mirando en el curro el cuadrante, evidentemente si ese dia estaba trabajando estan mis compañeros de testigos y las camaras del curro...
y no es el paso, por lo que veo es fuera del paseo, pero me da que ya se donde es...aunque no me cuadra
a ver si tu novia, padre, madre, amigos, quien sea te ha cogido el coche. si no es asi, y en la foto es tu coche, te vas a comer la multa con papas, sin animo de ofender.
Cuanto te ha tardado en llegar la multa??
la multa es del 4/8 y me ha llegado hoy...asi que lo del plazo esta dentro
por ahora mañana llamare a ver como va, para fraccionarla y hacer dos preguntas
rhipone escribió:
fonsiyu escribió:

pues mirando en el curro el cuadrante, evidentemente si ese dia estaba trabajando estan mis compañeros de testigos y las camaras del curro...
y no es el paso, por lo que veo es fuera del paseo, pero me da que ya se donde es...aunque no me cuadra

Pero yo no lo entiendo, te ha llegado la multa con la foto del radar? Si es asi y sale tu coche en la foto no hay mas que rebuscar, si no lo conducias tu seria otra persona.
a ver, si sale la foto, pero leñe, si pone que era a las 17h y yo estaba currando puede ser que este mal puesta la hora, amos, que no haya pasado los controles
rhipone escribió:a ver, si sale la foto, pero leñe, si pone que era a las 17h y yo estaba currando puede ser que este mal puesta la hora, amos, que no haya pasado los controles

Si estabas trabajando a la hora que se hizo la foto y lo puedes demostrar te dirán que se presente el conductor. Si no, le llegará al titular del coche que pareces ser tú.

Todo esto teniendo en cuenta que el reloj de la cámara está bien.
He visto gente en programa de recuperación de puntos por multas así. Dentro de ciudad, el máximo es 50km/h salvo que haya una señal que indique lo contrario. Si la gente va a 80 allá ellos. El asunto es que si vas a 70 tienen todo el derecho del mundo a multarte, pero si estabas trabajando en ese momento investiga y recurre.
En cuanto a eso de que vas a 50 y te pitan, pues mira tio, tienes que tomartelo con humor. A mi, que me piten, me pone mas que a Ronaldo xD. Si voy a 50 en una via de 50 y me pitan, bajo a 40, que les jodan.
Conforme están las cosas, olvídate de recurrir, tengas o no tengas razón. Págala con el descuento o espérate a que te embarguen con el recargo, pero olvídate de ganar....

Saludos
[PeneDeGoma] escribió:Conforme están las cosas, olvídate de recurrir, tengas o no tengas razón. Págala con el descuento o espérate a que te embarguen con el recargo, pero olvídate de ganar....

Saludos

lo que hare sera pagarla con el descuento y luego recurrirla...pero bueno, a ver primero que me aclare si pudo ser o no
Evidentemente me la suda que me piten,alla ellos que les multaran.pero hay veces,cuando te quieres incorporar o cambiar de carril que es una putada,pero bueno,q frenen...
Sobre lo de pagar y luego recurrir juraria q no se puede.si pagas asumes que la infraccion la has cometido y entonces no puedes recurrir.
maponk escribió:
rhipone escribió:Muy buenas, me ha llegado hoy una multa de esas ways, el caso es que es en Paseo de Santa Maria de la Cabeza F185( ni idea de que es esto)

Yo no sé ese afán de recurrir si ciertamente has cometido la falta... ¬_¬ ¬_¬ si no es tuya,antes preso que pagar lo que no es tuyo,pero si te han multado,en un sitio donde pasas a la hora que normalmente pasas,yo no veo el motivo de recurrir.

+1
rhipone escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Conforme están las cosas, olvídate de recurrir, tengas o no tengas razón. Págala con el descuento o espérate a que te embarguen con el recargo, pero olvídate de ganar....

Saludos

lo que hare sera pagarla con el descuento y luego recurrirla...pero bueno, a ver primero que me aclare si pudo ser o no

Una vez pagada una multa no se puede recurrir y si la recurres pierdes la bonificacion.
bekku escribió:
rhipone escribió:

Saludos

Una vez pagada una multa no se puede recurrir y si la recurres pierdes la bonificacion.

Si y no, yo he pagado y recurrido y me lo han devuelto, por cierto, en la foto sale mi coche y otro con las luces de freno encendidas( aparte de mas vehiculos en direccion contraria) , no se supone que solo debe aparecer el mio?
es que si el de alante esta frenando y yo no es porque ira mas rapido digo yo...

y no quiero meterme en temas de si "te has pasado lo pagas" porque entrarios en el eterno bucle de "es que lo hacen por recaudar y se ponen a pillar en vez de mejorar el trafico o donde hay accidentes" y el gracioso caso de "yo voy a 120 porque es el maximo pero si mañana se puede a 180 iria a 180, aun siendo la carretera un camino de cabras, porque el limite es 180"
20 respuestas