Engelwe escribió:10mil salarios minimos no lo puedo creer son 43 000 mil pesos unos 4300 dolares
10 mil salarios minimos son 470,000 pesos lo que seria como 36,000 euros, pero hay que tomar en cuenta que en Mexico los salarios, a ojo de buen cubero, seran en promedio de unos 5,000 pesos mensuales, lo que serian unos 384 euros. Sin embargo eso es tomando encuenta a los que ganan bien porque para la mitad de la poblacion un salario de ese tamaño seria una bendicion. Pero tambien hay que tomar encuenta que los precios aqui son mucho menores a los de españa. Pero aun asi los CDs cuestan en promedio unos 200 pesos o 15 euros ahora imaginense una familia que solo tiene un ingreso de 384 euros y que tenga un par de crios, sencillamente estarian completamente excluidos de comprar cds. Asi que si ustedes se quejan por los precios de los cds imaginense aqui.
pepe2004 escribió:
Ahi the fallo el calculo10 mil salarios minimos son 470,000 pesos lo que seria como 36,000 euros, pero hay que tomar en cuenta que en Mexico los salarios, a ojo de buen cubero, seran en promedio de unos 5,000 pesos mensuales, lo que serian unos 384 euros. Sin embargo eso es tomando encuenta a los que ganan bien porque para la mitad de la poblacion un salario de ese tamaño seria una bendicion. Pero tambien hay que tomar encuenta que los precios aqui son mucho menores a los de españa. Pero aun asi los CDs cuestan en promedio unos 200 pesos o 15 euros ahora imaginense una familia que solo tiene un ingreso de 384 euros y que tenga un par de crios, sencillamente estarian completamente excluidos de comprar cds. Asi que si ustedes se quejan por los precios de los cds imaginense aqui.
Pero eso multa seria la maxima y supongo que solo se aplicaria a los de gran escala y comercialicen con eso, pero no se, igual y tambien toman como gran escale el que baja 500 canciones.
Pero al hacer esto las compañias solo atacan si acaso el 2% de la pirateria en mexico dado que hay muchisimos lugares, incluso plazas, en donde en un 80% venden material pirata y que absolutamente todo mundo sabe lo que hay ahi. En estos lugares son donde toda la gente de ingresos bajos obtienen su musica y peliculas y en cambio los que tienen internet o banda ancha generalmente son lo que tienen con que comprar musica. Asi que no va a haber de otra mas que ir a esos lugares o en mi caso, ir con mi cuñado que tiene como 100 de esos cds![]()
¡Malditos chupopteros de mierda!
SrJimenez escribió:con razon se quieren venir luego todos los sudamericanos a españa![]()
lome escribió: Aquí en mexico, casi todo el que tiene internet lo utiliza para bajar musica, fotos, software, etc.
lome escribió:Dudo que hagan mucho las autoridades, ya que ellos son los mismos que piratean, fomentan y consumen piratería.
Tavosk escribió:ja el pepe cree todavia en santa clous , cuando las autoridades se pongan las "pilas" como dices , estaremos hablando de otro tipo de pais,aparte mas q el gobierno , los intereses vienen de las disqueras y compañias prvadas q estan atras de todo esto
LATExX escribió:el dia en que se encuentre musica barata y de calidad dejare de descargarla por internet... ahora... yo soy d emexico.. coomo s esupone ke voy a saber cuando em ultan? tengo uan muy generosa coleccion de mp3s
Tommy Vercetti escribió:Miedo me da en este momento, que se esta debatiendo sobre si aprobar una minuta que pondria el fin de la tv y radio publicas y asi hacer un monopolio donde beneficie los intereses de Televisa y Tv Azteca![]()
![]()
Astarot escribió: como con los operativos de vez en cuando en tepito, pericoapa y otros...
Esto será posible gracias a un programa informático desarrollado para las disqueras.
nada mas "levantan el tapete para espantar a las pulgas"
pepe2004 escribió:
Esta raririsisima esa ley, la verdad yo ya no se que pensar, si checaste el otro dia estaban los de TV azteca y los de Televisa defendiendo en sus noticieros de la noche la ley, argumentando que la gente leyera la reforma y que los que estaban en contra era porque antes de la reforma las concesiones las daba un organo publico dando cabida a infinidad de intereses y que ahora los que estan en contra es porque van a verse perjudicados porque las concesiones las hara un organo tecnico ajeno a el gobierno y a las radiodifusoras, frenando la venta de concesiones y ellos perdiendo dinero (lo cual me suena muy logico viendo como se manejan los intereses en mexico)
No se, se me hace raro que algunas de las partes nos quieran agarrar de mensos tan abiertamente, y por otro lado los que estan en contra dicen que van a joderse a las radiodifusoras indijenas, las que tienen bajos recursos, etc. ¿pero tu crees que el gobierno sea tan pendejo para desaparecerlas?, pues no tengo ni idea, algun dia con tiempo leere la reforma.
Por otro lado se me hace utra estupido que quieran hacer una movida chueca de ese tamaño antes de las elecciones precidenciales, no solo le pan si no el pri.
Disculpa si me hice bolas, lo que pasa es que ando deprisa![]()
ivanmutter escribió:
pues se supone q favorecerian al pan y pri con todo un aparato de publicidad, no solo este sexenio tal vez mas. y por ahi o alli se dice que faltan por salir unos videos del peje en situaciones comprometedoras, saldran una vez mas de "fuentes anonimas"