Multas para quien descargue música en México

En fin, me molesto muchisimo ver que hacen estas leyes, lo que me va a dar risa, esque no servira de mucho, por el momento dejo de usar p2p como kaaza o bittorrent. En fin hay millones(si millones) de mexicanos con internet, asi que minimo un 80% de ellos bajan musica, la mayoria de ellos ni enteredados de esto, asi que buena suerte multando a todos ellos.

P.D. Tercer mundistas y con estas cosas.. En fin Mexico, en fin..

Sinceramente Shin Mike.
Engelwe escribió:10mil salarios minimos no lo puedo creer son 43 000 mil pesos unos 4300 dolares


Ahi the fallo el calculo ;) 10 mil salarios minimos son 470,000 pesos lo que seria como 36,000 euros, pero hay que tomar en cuenta que en Mexico los salarios, a ojo de buen cubero, seran en promedio de unos 5,000 pesos mensuales, lo que serian unos 384 euros. Sin embargo eso es tomando encuenta a los que ganan bien porque para la mitad de la poblacion un salario de ese tamaño seria una bendicion. Pero tambien hay que tomar encuenta que los precios aqui son mucho menores a los de españa. Pero aun asi los CDs cuestan en promedio unos 200 pesos o 15 euros ahora imaginense una familia que solo tiene un ingreso de 384 euros y que tenga un par de crios, sencillamente estarian completamente excluidos de comprar cds. Asi que si ustedes se quejan por los precios de los cds imaginense aqui.

Pero eso multa seria la maxima y supongo que solo se aplicaria a los de gran escala y comercialicen con eso, pero no se, igual y tambien toman como gran escale el que baja 500 canciones.

Pero al hacer esto las compañias solo atacan si acaso el 2% de la pirateria en mexico dado que hay muchisimos lugares, incluso plazas, en donde en un 80% venden material pirata y que absolutamente todo mundo sabe lo que hay ahi. En estos lugares son donde toda la gente de ingresos bajos obtienen su musica y peliculas y en cambio los que tienen internet o banda ancha generalmente son lo que tienen con que comprar musica. Asi que no va a haber de otra mas que ir a esos lugares o en mi caso, ir con mi cuñado que tiene como 100 de esos cds [poraki]
no sabia q habia tanto mexicano en eol , me da gusto encontrar tanto paisano..
y bueno seguramente agarrarn a algunos para tenerlos de chivos expiatorios y meter mas panico a su caceria
y encontre esto navegando

"""Lo que se pretende hacer es que por medio del convenio la Amprofon puede multar a quien le de la gana usando al IMPI, la multa será hecha a los titulares del servicio telefónico y de internet, para tales efectos dicen tener un software que detecta quienes bajan qué, aseguran que esto no es una invasión a la privacidad y que la campaña “informativa” no es intimidatoria. Y yo preocupándome por la Somexfon…

¿Cómo evitar que estos indeseables sepan lo que haces con tu conexión de internet? PeerGuardian, funciona en Window, Mac OS X y Linux.

La campaña de miedo al uso del P2P se extiende en otros medios, sólo hace falta buscar “Amprofon” en Google News."


hasta multados x el recibo telefonicos , wow vaya ironias
pepe2004 escribió:
Ahi the fallo el calculo ;) 10 mil salarios minimos son 470,000 pesos lo que seria como 36,000 euros, pero hay que tomar en cuenta que en Mexico los salarios, a ojo de buen cubero, seran en promedio de unos 5,000 pesos mensuales, lo que serian unos 384 euros. Sin embargo eso es tomando encuenta a los que ganan bien porque para la mitad de la poblacion un salario de ese tamaño seria una bendicion. Pero tambien hay que tomar encuenta que los precios aqui son mucho menores a los de españa. Pero aun asi los CDs cuestan en promedio unos 200 pesos o 15 euros ahora imaginense una familia que solo tiene un ingreso de 384 euros y que tenga un par de crios, sencillamente estarian completamente excluidos de comprar cds. Asi que si ustedes se quejan por los precios de los cds imaginense aqui.

Pero eso multa seria la maxima y supongo que solo se aplicaria a los de gran escala y comercialicen con eso, pero no se, igual y tambien toman como gran escale el que baja 500 canciones.

Pero al hacer esto las compañias solo atacan si acaso el 2% de la pirateria en mexico dado que hay muchisimos lugares, incluso plazas, en donde en un 80% venden material pirata y que absolutamente todo mundo sabe lo que hay ahi. En estos lugares son donde toda la gente de ingresos bajos obtienen su musica y peliculas y en cambio los que tienen internet o banda ancha generalmente son lo que tienen con que comprar musica. Asi que no va a haber de otra mas que ir a esos lugares o en mi caso, ir con mi cuñado que tiene como 100 de esos cds [poraki]


ooh tienes razon en fin que trizte es ver leyes asi como si deberas fuera un gran mal bajar musica de internet en cambio los ke venden discos piratas si ke hacen mal por su culpa tronaron todas las tienditas de discos claro menos mix up por ke su catalogo de musica es mas amplia ademas esos ambulantes exigen y exigen ke agua educacion ke luz y miles de cosas y ni siquieran pagan impuestos en fin es cierto lo ke dicen, aqui hasta debajo de una piedra encuentras alguien ke venda la super mega antologia con videos imagenes mp3 letras de canciones de cualkier artista a 10 baritos(asi se les dice a los pesos), osea 0.75 euro y hasta eso ke no se olle tan mal(me han contado jajja) bueno me despido byets
De un pais en el que se contrata a gente para meter votos falsos en urnas me lo creo todo (mi novia trabajó en eso xD).

Se debe luchar contra la piratería...pero creo que en Mexico hay miles de cosas más importantes contra las que luchar antes de dedicar esfuerzos a perseguir esto en concreto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chupasangres los mexicanos la ostia, a dónde vamos a llegar!!!! [lapota]
pues yo ya estoy actuando.

me voy a quitar internet y el telefono y como motivo. he dicho que como es ilegal bajarse contenidos con copyright de internet. he dicho que ya no me servia para nada.
Espero que mi granito de arena sirva.

por cierto yo ultimamente no veo ni peliculas piratas ni musica ni nada.
y en cine mucho menos. Me tiene harto esta sociedad consumita en la que si no has visto la ultima pelicula o has escuchado el ultimo disco eres un fracasado que no va a la moda.

Yo paso de todo. La grandes multinacionales nos crean la necesidad de consumir y consumir. ya sea pagando llendo al cine o comprando el dvd. o pagandoles un canon o una multa al bajarlo pirata.

Que les den, yo no necesito ni ver sus pelicuas ni estar a la ultima. yo soy muy feliz con lo que tengo. y si quiero una peli o un juego me la alquilo o me la bajo pirata en la oficina. pero a mi no me van a volver a sacar un duro nunca mas.

Todos a darse de baja masivamente de internet. para que queremos 20 megas? para ver el correo y chatear? si no se pueden bajar peliculas juegos o musicas no sirve de nada.

Y yo no voy a hacer algo que tecnicamente es ilegal esperando que tenga la suerte de que no me toque a mi la multa.

Que cambien las leyes y mientras tanto a darse de baja y que se arruine telefonica y que sean ellos los que les toque mover ficha y presionar el gobierno para que legalicen todo.
encima que les falta cultura (no a todos) que se las restrinjan :D
Ya se podian preocupar mas por resolver otros problemas que tienen en ese pais y no sobrarse tanto por el acceso a la cultura...
Esta visto que capullos hay en todos los sitios.... [boma] [boma] [boma] [boma]
Que importa que México sea uno de los paises con mayor índice de inseguridad del mundo...con unos niveles de corrupción impresionantes, con la policía mas desprestigiada y corrupta de todo el continente americano, con unos cárteles de la droga que campan a sus anchas por el país, con una población, Ciudad Juarez donde desaparecen cientos y cientos de mujeres que son asesinadas, violadas, torturadas, etc y las autoridades dicen que todo es normal...

Un país con unos niveles de pobreza insoportables, con el tema de Chiapas sin solucionar...

Pero claro, que importa todo eso ¿no?...como el país va estupendamente y no hay otra cosa de qué preocuparse, pues hacemos una ley para ir a la caza de quién descarge música en México, y destinamos miles de dólares, recursos materiales, humanos etc, en perseguir y cazar a quien se baje un mp3.

Mientras tanto, roba, mata, viola, tortura, trafica, juegate la vida intentado ir a EEUU para poder subsisitir, etc, que eso no lo importa a las autoridades mexicanas...que lo grave y preocupante para el país es que alguién se descarge algunos mp3 sin permiso.



Una sociedad y un mundo que dan ascos.
Si para descargar usamos las manos para manejar el mouse....no nos podrian cortar las manos y listo? [idea]
cawento ¡Malditos chupopteros de mierda! cawento

Nuestras libertades y el poder de la información que nos dió internet se van a ir por el desagüe, mi apoyo a todos los mexicanos.
¿Como esta el tema de los P2P anonimos?
con razon se quieren venir luego todos los sudamericanos a españa [qmparto]
Chorradas, internet sigue siendo de los usuarios, por muchas leyes que saquen contra la piratería solo consiguen perder el tiempo.
Y a mi que me da que con lo tristemente famosa que es la 'mordida', mas de uno de los que exijan el cobro ira a comision... y no lo digo por ofender ni mucho menos, pero lamentablemente la imagen externa es esa. Entre los $ que deben haber repartido para que se apruebe esto y los $ que se llevaran por cada pringao que cojan.. seguro que se ponen con ánimo a la tarea.

Aunque no se porque hablo, acaban de arrestar en marbella-españa-europa al alcalde y a 18 concejales por un pufo de 12.000.000.000 € (si, como suena, doce-mil-millones) en temas inmobiliarios..

Salu2!
Lo que es vergonzoso y repulsivo es que llamen crimen a bajarse música, juegos o programas para uso privado, a mi eso si que me parece una autentica verguenza, se les tenia que caer la cara de verguenza a los jueces el permitir que esto entre dentro del codigo penal y que no entre de oficio, pero que coño vas a meter a un chaval 2 años en la carcel por bajarse una cancion, y que pasa con Farruquito eh ? que coño pasa con el ese tio que atropello , sin carnet, bebido y anda libre y encima se le da un carnet.

Que panda de corruptos estan hechos todos los politicos, que panda de ineptos e interesados, yo seria incapaz de meter en la carcel con presos , con asesinos , con violadores a chicos que por no tener medios economicos se bajen canciones, por Dios que ya me parecio un asco el oir de la iglesia , la cual respeto , que es pecado, y que esta englobado en pecados graves, y como David Bravo que es un tio que me encanta como habla dijo.

Hola somos unos pecadores que nos hemos bajado musica cristiana de las redes p2p estamos arrepentidos, ¿ quisiera saber si es pecado ? ya que estas multinacionales pues tienen mucho dinero y no creo que les haga mucho daño, ademas que hay un versiculo en la Biblia que dice que es mas facil que pase un camello por el agujero de una aguja que entre un rico en el cielo. Esto lo dijo David Bravo en plan ironico.

Respuesta de la pagina religiosa:

Tus amigos han hecho muy mal es pecado, y de los gordos ( toma ya)... Es un grave pecado..... ( Retoma =)==

Y lo que tienen que hacer es no bajarse mas musica porque estan perjudicando a esas personas, en relacion a lo que dijiste de que los ricos no iran al cielo, pues siento decirte que no es verdad, si iran y MUCHOSSS.........

Vergonzoso , Lamentable y asqueroso el ver como cierta gente que representa a la iglesia ya hasta te condena al infierno por supuestamente bajarte musica y peliculas... No obstante siempre podras decir quien roba a un ladron pues tiene 100 años de perdon.

Estoy con amigos mexicanos que son gran gente y apretarse el cinturon porque ya vereis cuando entre la LPI os la tiene preparada bien el gobierno al cual algunos lamen el culo un rato. Pero no solo ellos sino la mayoria de partidos politicos entre ellos el PP e IU apoyan el que la LPI salga adelante.

Como salga adelante la p2p va a ser mas perseguido que robar a punta de pistola. Y es que no es lo mismo sres jueces y letrados un tio que te pone la navaja al cuello y te pide las pelas, que un chico que se baja una simple cancion, que se la baje no quiere decir que la iba a comprar. Yo soy de los que baja y compra, es decir tengo que elegir y la de veces que he dicho menos mal....

Pero los espero porque la SGAE esta asociacion sin animo de lucro, bueno eso lo diran estos sres... , van a ser responsables de una bajada en las adsl considerables, y ya veo a imagenio comiendose su promocion, la cual si os fijais al principio decia " y bajarse musica " pero lo cambiaron..... , a ono comiendose con patatas su tele y a jazztel diciendo que son 20 megas a ver si te enteras, luego estas compañias cuando 1000.000 se den de baja que les pidan el dinero a ellos.

En cuanto al anuncio que veis que sale en la telenovela Rubi , si ese donde sale la tia diciendo :

" Es que siempre tienes la misma melodia " .... si es que queria bajarme una , pero tengo menos memoria que una sardina....

bajate la melodia tal cual... pues estais pagando a LA SGAE fijaros muy bien en la imagen y vereis su logotipo, el cual tapan para que no leas.....


Hala ...
La cuestion es chupar del bote!!! [buaaj]
SrJimenez escribió:con razon se quieren venir luego todos los sudamericanos a españa [qmparto]


Para bajar cancioncitas del eMule, exáctamente.
Pasaros al WinMx, oficialmente está cerrado, la verdad es muy diferente [ginyo]
PSSS ya tardan en poner eso aki
ke se jodan
a mi no me pillaran


CADENA DE PROXYS = MENOS VELOCIDAD + MAZO DE SEGURIDAD. LES COSTARIA MAS RASTREAR LA IP KE ENCARCELAR A MEDIO PAIS!! JIJIJI
Me voy a bajar un mp..... que digo!! que eso esta muy perseguido y acabare con el culo petado en la trena!! [mad]

Mejor me cargo al vecino de arriba, q lleva toda la santa tarde dando martillazos, total, la justicia estara ocupada persiguiendo a los usuarios de p2p... [sati]


Esto ya es un circo mundial, penoso.
son mamada tremendas hijos de su perrada madre disculpen mi lenguaje pero esto realmente me encabrona mucho mientras que veoa los narcotraficantes libres estrenando sus carros dela ño escalades y chingaderas imposibles para una persona comun y nos salen con esto desperdician su tiepo en buscar al usuario comun.... por que que ahce el usuario.... los malditos discos cuestan alrededor de400 pesos asi es cada disco puede variar de 200 a 500 y como chingados quieren que compremos un disco a ese valor que no tienen cerebro yo que soy estudiante no puedo comprarme un maldito disco para escuhar dos canciones del mismo.. y que es lo que puedo ahcer en este momento... nada solo esperar a ver que pasa y que no me vallan a multar con sus chingaderas de mierda.. primero que atrapen a todos los criminales reales no a los usuarios que no ahcen nada.. somos inocentes ... y somos los primeros en caer... por que... inchi gobierno va de mal en pior.. son tonterias la verdad..que y si quiero un disco de musica de raven japonesa uno no puede descargala eso es todo.
tsk tsk tsk que tristeza

yo creo que lo mejor sera ir a robar CDs a los mixup y a los mr CD que me parece sera menos castigado que bajarse la musica
Primero si se supone que el salario minimo es el salario de una persona por dia y se supone que es de 43 a 46 pesos dependiendo, de la zona, y un cd sale casi en 200, eso quiere decir que se ocupan poco mas de 4 salario minimos para un cd.

Eso quiere decir que en Mexico para comprar un cd original una persona debe de trabajar 4 dias, que bonito =) , esto es un caso hipotetico.

Ahora la soluciones:

1) .- Usa otros programas (bittorrent, winmx, emule, etc)

2) .- Usa un proxy para tu conexion (Hay varios gratuitos)

3) .- Procurar no usar internet telefonico, por que por lo general ligan la direccion ip de la peticion con el numero telefonico, y es mas facilmente detectable. En cambio si es por otro medio, por lo general se usa ip dinamicas, y es un poco mas complicado que te comprueben que estuviste usando esa direccion en el tiempo que se produjo la descarga.

4) .- Usa el aclamadisimo recurso del amparo, amparate contra la retencion de tu informacion por un tercero, que constituye una violacion a las garantias individuales, por que asi como pueden usar esta informacion para atrapar descargas illegales, tambien pueden atrapar tu numero de tarjeta de credito, datos intimos o confidenciales, y eso tambien es delito. Tendrian que pedirte permiso para hacer la retencion de la informacion y por supuesto hay que contestar que NO.

5) .- Si tienes algo que compartir comprimelo, encriptalo, ocultalo, partelo, etc, etc. (Esto no debe usarse para fomentar la pirateria si no como una manera de proteger la intimidad entre tu y tu informacion).

6) .- Como siempre en toda ley mexicana exiten como treinta mill fallos o huecos, seria leer detenidamente esta, localizarlos y utilizarlos a favor.

saludos
Que !!!?
Hace rato vi una noticia de que aqui en Mexico estamos en 3er(despues de USA y Brasil) lugar en fraudes por Inet, como no se ponen a rastrear mejor a estos cabrones!!!
Dudo que hagan mucho las autoridades, ya que ellos son los mismos que piratean, fomentan y consumen piratería.
Ejemplo:

Dishnetwork
(sistema satelital de USA, que se piratea un candidato presidencial apodado "el peje"). [qmparto]


Aquí en mexico, casi todo el que tiene internet lo utiliza para bajar musica, fotos, software, etc.


saludos
lome escribió: Aquí en mexico, casi todo el que tiene internet lo utiliza para bajar musica, fotos, software, etc.

Y casi nunca para trabajar :Ð
lome escribió:Dudo que hagan mucho las autoridades, ya que ellos son los mismos que piratean, fomentan y consumen piratería.


No se en que pais vives viejo, aqui en mexico las autoridades se van a poner bien las pilas para ver que este proyecto se aplique a cabalidad, ¿tienes una idea de la cantidad de mordidas que estan en juego? [Alaa!]
ja el pepe cree todavia en santa clous , cuando las autoridades se pongan las "pilas" como dices , estaremos hablando de otro tipo de pais,aparte mas q el gobierno , los intereses vienen de las disqueras y compañias prvadas q estan atras de todo esto
je je je, ya me imagino a las autoridades "con las pilas bien puestas" tocando de puerta en puerta, pidiendo su cuota para el chesco (refresco) [carcajad]
En vez de andar jodiendo con leyes de este tipo, deberían de ponerse a jalar y limpiar a toda la bola de weyes corruptos que trabajan para este.
Tavosk escribió:ja el pepe cree todavia en santa clous , cuando las autoridades se pongan las "pilas" como dices , estaremos hablando de otro tipo de pais,aparte mas q el gobierno , los intereses vienen de las disqueras y compañias prvadas q estan atras de todo esto


Por eso digo que se van a poner las pilas para aplicar la ley en este caso, nada mas imaginate la cantidad de mordidas.
el dia en que se encuentre musica barata y de calidad dejare de descargarla por internet... ahora... yo soy d emexico.. coomo s esupone ke voy a saber cuando em ultan? tengo uan muy generosa coleccion de mp3s
LATExX escribió:el dia en que se encuentre musica barata y de calidad dejare de descargarla por internet... ahora... yo soy d emexico.. coomo s esupone ke voy a saber cuando em ultan? tengo uan muy generosa coleccion de mp3s


Trata de no tenerlos todos compartidos al mismo tiempo, ya vez que han acusado a usuarios por compartir miles de canciones en otras partes del mundo.
Ni idea como te van a hacer saber la advertencia, segun yo no hay forma de que sepan tu correo, quiza las opciones de chat que tienen los p2p, no se.
Miedo me da en este momento, que se esta debatiendo sobre si aprobar una minuta que pondria el fin de la tv y radio publicas y asi hacer un monopolio donde beneficie los intereses de Televisa y Tv Azteca [burla3] [buaaj]
Tommy Vercetti escribió:Miedo me da en este momento, que se esta debatiendo sobre si aprobar una minuta que pondria el fin de la tv y radio publicas y asi hacer un monopolio donde beneficie los intereses de Televisa y Tv Azteca [burla3] [buaaj]


Esta raririsisima esa ley, la verdad yo ya no se que pensar, si checaste el otro dia estaban los de TV azteca y los de Televisa defendiendo en sus noticieros de la noche la ley, argumentando que la gente leyera la reforma y que los que estaban en contra era porque antes de la reforma las concesiones las daba un organo publico dando cabida a infinidad de intereses y que ahora los que estan en contra es porque van a verse perjudicados porque las concesiones las hara un organo tecnico ajeno a el gobierno y a las radiodifusoras, frenando la venta de concesiones y ellos perdiendo dinero (lo cual me suena muy logico viendo como se manejan los intereses en mexico)

No se, se me hace raro que algunas de las partes nos quieran agarrar de mensos tan abiertamente, y por otro lado los que estan en contra dicen que van a joderse a las radiodifusoras indijenas, las que tienen bajos recursos, etc. ¿pero tu crees que el gobierno sea tan pendejo para desaparecerlas?, pues no tengo ni idea, algun dia con tiempo leere la reforma.

Por otro lado se me hace utra estupido que quieran hacer una movida chueca de ese tamaño antes de las elecciones precidenciales, no solo le pan si no el pri.

Disculpa si me hice bolas, lo que pasa es que ando deprisa [carcajad]
yo tambien creo que no se aplicara masivamente por recursos e ineptitud, pero que pueden caer uno que otro chivo expiatorio en el camino no lo dudo, mas que nada pq como siempre les daran atole con el dedo a las disqueras, como con los operativos de vez en cuando en tepito, pericoapa y otros...
Astarot escribió: como con los operativos de vez en cuando en tepito, pericoapa y otros...


Igual aqui tambien en veracruz XD
Ahora si, han desatado mi ira esos cabrones, desde como redactan la noticia me da asco:

Esto será posible gracias a un programa informático desarrollado para las disqueras.


Y para quien mas? Si hasta los legisladores trabajan para las disqueras, o como estuve viendo en las noticias, ahora trabajan para los monopolios de radio y television.

Y para que? para que el 99% de la musica sea un asco, si a mi me gusta algo lo compro original, si no ni de portavasos me sirve (que tengo cientos ya)

El problema inicio con el cambio de medios, cuando comprabas cintas de audio si se te atoraba o rompia pues te jodias y tenias que comprar otra, o en el mejor de los casos hacias compilaciones y guardabas tus originales, pero ahora como los medios no se degradan tanto o es mas facil conservar una copia fiel, pues el ciclo de "re-compra" del mismo contenido se alarga muchos anios o de plano se elimina, y eso son las supuestas perdidas a la industria, pero yo me pregunto, COMO CHINGADOS SE PUEDE CONSIDERAR PERDIDA UNA VENTA QUE JAMAS IBA A REALIZARSE??

Otra cosa es con los ISP, que a las primeras de cambio y mal sienten que les cae la voladora abren las piernitas y dan toda la informacion CONFIDENCIAL de sus clientes que les pidan, ya de paso podrian dar tambien nuestros numeros de tarjeta de credito no? (todo eso anterior lease como: PUTO TELMEX)

Desde Mexicalpan de las tunas y desde el alma les mando una sincera y sonora MENTADA DE MADRE a los legisladores mexicanos y a las disqueras.
cawento ratataaaa [buaaj]

P.D. Comprar un disco de Azteca Music JUAR! Es como si dijera que tengo la discografia de Lorena Herrera porque me gusta como canta.
(Para los que no son de Mex, Lorena Herrera es una pseudomodelo de tetas enormes y rasgos de travesti que la pusieron a cantar solo por fanservice)
Afortunadamente, para nosotros los usuarios que descargamos mp3 tenemos un recurso a nuestro favor... y uno grande...

Para los que conocen la Ley Federal Del Derecho de Autor, en su articulo 40, 148 y 151 indica claramente que no es delito utilizar sus producciones siempre y cuando no se persiga un beneficio economico directo...

Bueno y aqui les pongo una liga sobre esta Ley Federal:

http://www.cddhcu.gob.mx/leyinfo/pdf/122.pdf


Salu2... y espero que les sirva de algo...
en el ftp del sat tienen hospedada una cancion:

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/entrevistas

2005.mp3 = no tengo mas patria que tu corazon

haha ya no se si reir o llorar con vayo descaro [mad]
Pues sigo pensando que esta como muchas otras leyes no van a proceder, y es que nuestros gloriosos legisladores son un monton de... cawento cawento nada mas "levantan el tapete para espantar a las pulgas" XD XD XD [666] [666]
Saludos.
y que van a hacer los de telmex con su puto comercial?????

"con prodigy infinitum baja documentos, fotos, música y videos a infinitum de velocidad" [pos eso]
No si ya se comento porque pues esta medio dificil leer todas las replicas pero:

http://www.diariomonitor.com.mx/hemeroteca/1143525423/pais-04-28032006.pdf

Por lo mencionado por varios expertos en la materia en cuanto leyes en Mèxico, la iniciativa de el IMPI y Amprofon cae en la ilegalidad de los hechos.

Legalmente la constitucion nos ampara y a nuestra privacidad, por lo que de realizarle, entonces lloveria una serie de demandas en contra de estas instituciones sin mencionar que en México nos podriamos amparar ante las demandas de estas dos bastardas.
pepe2004 escribió:
Esta raririsisima esa ley, la verdad yo ya no se que pensar, si checaste el otro dia estaban los de TV azteca y los de Televisa defendiendo en sus noticieros de la noche la ley, argumentando que la gente leyera la reforma y que los que estaban en contra era porque antes de la reforma las concesiones las daba un organo publico dando cabida a infinidad de intereses y que ahora los que estan en contra es porque van a verse perjudicados porque las concesiones las hara un organo tecnico ajeno a el gobierno y a las radiodifusoras, frenando la venta de concesiones y ellos perdiendo dinero (lo cual me suena muy logico viendo como se manejan los intereses en mexico)

No se, se me hace raro que algunas de las partes nos quieran agarrar de mensos tan abiertamente, y por otro lado los que estan en contra dicen que van a joderse a las radiodifusoras indijenas, las que tienen bajos recursos, etc. ¿pero tu crees que el gobierno sea tan pendejo para desaparecerlas?, pues no tengo ni idea, algun dia con tiempo leere la reforma.

Por otro lado se me hace utra estupido que quieran hacer una movida chueca de ese tamaño antes de las elecciones precidenciales, no solo le pan si no el pri.

Disculpa si me hice bolas, lo que pasa es que ando deprisa [carcajad]


pues se supone q favorecerian al pan y pri con todo un aparato de publicidad, no solo este sexenio tal vez mas. y por ahi o alli se dice que faltan por salir unos videos del peje en situaciones comprometedoras, saldran una vez mas de "fuentes anonimas"
ivanmutter escribió:
pues se supone q favorecerian al pan y pri con todo un aparato de publicidad, no solo este sexenio tal vez mas. y por ahi o alli se dice que faltan por salir unos videos del peje en situaciones comprometedoras, saldran una vez mas de "fuentes anonimas"


Quien sabe, pero por lo pronto no tienen nada de malo los videos, digo, no por que los saquen con mala intencion por eso son unos hay que perdonarles lo que hagan en los videos. Mejor que se maten entre ellos.
Tambien si checas con lo de la ley puede que pase como en muchos casos en mexico donde hay alguien que pierde sus privilegios y entonces se empieza a mover el aparato que quiere impedir las reformas.
Por lo pronto en la jornada es cosa de todos los dias ver en primera plana en internet un monton de articulos sobre que mala la reforma y en cambio en todos los canales de television todos los reporteros y conductores de noticas dicen que es mejor esta que nada.

No se que pensar, quiza algun dia lea la reforma, pero por lo pronto dudo de todos (que novedad).
97 respuestas
1, 2