multas en SER en madrid

Hola a todos,

Me han comentado que en madrid las multas del SER no traspasan las fronteras de la comunidad autonoma. Quiero decir que si tu coche está matriculado fuera de la comunicad autonoma las multas no se tramitan, o por lo menos no te llegan a tu casa.

Alguien sabe algo sobre este tema?

Muchas gracias
pedroko2000 escribió:Hola a todos,

Me han comentado que en madrid las multas del SER no traspasan las fronteras de la comunidad autonoma. Quiero decir que si tu coche está matriculado fuera de la comunicad autonoma las multas no se tramitan, o por lo menos no te llegan a tu casa.

Muchas gracias

No se lo que son las SER, pero si te refieres a las zonas de aparcamiento limitado te puedo decir que tengo multas de OTA, HORA, etc... de TODAS las comunidades colindantes a La Rioja, y no me ha llegado ninguna
SER
Servicio de Estacionamiento Regulado
pedroko2000 escribió:SER
Servicio de Estacionamiento Regulado

Zona azul no? pues eso, a mi no me han llegado, pero no se si en Madrid cambiará la cosa. Ya te digo, tengo multas de santander, álava, navarra, soria, burgos, etc....

Varias de cada comunidad y no me han llegado XD
Te puedo asegurar que me han llegado a Castellón multas de Cartagena...
Ya se comentó en el foro hace algún tiempo que depende de los acuerdos de reciprocidad que tengan entre los distintos ayuntamientos.

Si el de Valencia tiene acuerdo con el de Madrid, le llegarán a los de Madrid las multas de aparcamiento en Valencia y viceversa.
Si el de Burgos no tiene acuerdo con el de Bilbao, ni le llegarán a los de uno ni a los del otro.

Pero eso no significa que todas no lleguen a ninguno. Es una loteria que depende de esto.

Salut
A Toledo sí que llegan.
Aquí donde vivo se llama O.R.A (Organización Reguladora del Aparcamiento) y no sé si traspasan "fronteras"
pues desde madrid a malaga no llegan..... de momento.

pero me queria asegurar
Ya se que es dificil, pero seria cojonudo tener un listado de quienes cooperan con quienes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo cojonudo es que si vas a estacionar, pagues como todos :)
videoconsolas escribió:lo cojonudo es que si vas a estacionar, pagues como todos :)

Me has robado el comentario!!
No pago a mi ayto, voy a pagar a otros...

(antes de que os tireis al cuello, en mi pueblo nadie paga, estamos a ostias todos los residentes con el ayto por este tema, nos han puesta ORA en un pueblo dnd solo aparcamos los del pueblo).
Yo vivo en Toledo y tengo una multa de 90€ puesta por los municipales hace 6 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada. Otra que me pusieron en la ORA en Valladolid hace 2 años lo mismo y tengo el coche matriculado allí.
GELETE escribió:Te puedo asegurar que me han llegado a Castellón multas de Cartagena...

Es que Cartagena es mucha Cartagena, y con lo necesitados que estan de pelas, no me extraña.
Seco escribió:
GELETE escribió:Te puedo asegurar que me han llegado a Castellón multas de Cartagena...

Es que Cartagena es mucha Cartagena, y con lo necesitados que estan de pelas, no me extraña.

ya te digo, donde estes te pillan
pedroko2000 escribió:Hola a todos,

Muchas gracias

En 2003 me multaron, y hasta ahora, no he recibido notificación alguna, aunque supongo que ya ha prescrito.
16 respuestas