Me sorprende que un sordomudo pueda conducir, no lo sabía, la verdad, de hecho pensaba que por seguridad no podrían.
A mi hace poco me ha pasado que nos paró la guardía civil, mi mujer pasó de parar, no se enteró que la decía que se parara y seguimos circulando, le dije cariño, te acabas de saltar a la guardia civil, salieron detrás de nosotros, se pusieron a nuestro lado, vieron que llevamos un niño y que evidentemente no habíamos visto la señales de que pararamos, y el copiloto nos indicó con un gesto que teníamos que tener puestos el cinturón, le señalamos que todos los teniamos puestos, nosotros y el niño, y le creí entender que ahora si lo teníamos no antes, pero no nos pararon, si que los teníamos puestos.
¿Qué hubiera pasado si hubieramos parado? El salao del guardia civil hubiera reconocido su error o hubiera dicho es que os lo habéis puesto antes. En fin, lo de las multas es una verguenza y un mundo aparte en el que habría que investigar los abusos que hay, que no lo harán porque ese dinero es para los políticos, digo para el estado.
Nada, que necesitamos el reset.