Multado un taxista a 675 km/h en Inglaterra

Tom Matthews, un taxista ingles, recibio una multa por ir a 420 mph (675 km/h) por valor de 100€ y 3 puntos. En realidad no fue a esa velocidad, sino que paso de 50 km/h y el policia que se la puso la escribio mal.

El taxista dijo que se dedicaria a la F1 si su Vauxhall Cavalier cogiese esa velocidad, al menos le hace gracia.

El del Audi A8 a 260km/h se queda corto comparado con este... XD

Fuente
juasss la cara que se le debio quedar al tio.. XD
Podría alegar perfectamente "como quiere que mi coche coja 675 km/h", y no tendrían más remedio que quitarle la multa no? [sati]
Volando bajooooooooooooo!!!!!!

Bastante indiganado estoy con la sentencia del asturiano del A8 (por desmesurada)...este tenia que denunciar al policia por cafre...ea!!
takeda escribió:Bastante indiganado estoy con la sentencia del asturiano del A8 (por desmesurada)...este tenia que denunciar al policia por cafre...ea!!

La sentencia del asturiano no supera los 2 años de cárcel, con lo cual, si no tiene antecedentes, no los cumplirá.

Por otro lado, aunque m parece desmesurado en tanto y cuanto "no ha pasado nada", también me parece una temeridad bestial,y una velocidad que hay que esforzarse por cojer. No es como ir a 80-90 por algunos tramos urbanos, que a la mínima los pillas, sino exprimir el motor del coche a base de bien.
Retroakira escribió:
La sentencia del asturiano no supera los 2 años de cárcel, con lo cual, si no tiene antecedentes, no los cumplirá.

Por otro lado, aunque m parece desmesurado en tanto y cuanto "no ha pasado nada", también me parece una temeridad bestial,y una velocidad que hay que esforzarse por cojer. No es como ir a 80-90 por algunos tramos urbanos, que a la mínima los pillas, sino exprimir el motor del coche a base de bien.

Lo se, lo se, pero sobre todo me indigna los motivos de 'poner en riesgo a terceros'....cuando se ve que va absolutamente solo por la autovia...creo que se merece una dura sanción (sobre todo en cuanto a retirada de carnet) ¿pero pena de carcel? no, nunca.
Algun dia la gente se dara cuenta que un coche es igual de peligroso que un arma pero bueno. Ir a 260 km por una carretera en España deberia ser carcel automaticamente.
takeda escribió:
Lo se, lo se, pero sobre todo me indigna los motivos de 'poner en riesgo a terceros'....cuando se ve que va absolutamente solo por la autovia...creo que se merece una dura sanción (sobre todo en cuanto a retirada de carnet) ¿pero pena de carcel? no, nunca.
si se sale e invade el otro carril y mata a tus padres pensarias lo mismo?

Pues eso... A estos leña al mono. Una cosa es que se te vaya el pie y pongas el coche a 160 y otra cosa es que lo pongas a 260.

y lo dicho, por esta vez no irá a la carcel.
takeda escribió:

Que no veas a los terceros no significa que no estén, e independientemente de eso, ¿qué razón lógica y madura hay para arriesgar la salud propia y la de otros de esa manera? las señales de las autpistas y autovías no están a 120 porque a alguien le pareció que sería divertido poner 120 como podrían haber sido 160 o 180, están así porque dadas las directrices de trazado de carreteras y mantenimiento de las mismas, se considera que ésa es la velocidad máxima a la que se puede circular con un buen grado de seguridad, y eso en condiciones normales.
[]_MoU_[] escribió:si se sale e invade el otro carril y mata a tus padres pensarias lo mismo?

que parte de "va solo por la autovia" no habias leido?

a mi el castigo de carcel para delitos administrativos (una multa de trafico en la que no ha habido causas civiles o penales ES un delito administrativo) me parece desmesurado. multa? si, puntos? pues tambien... carcel? carcel porque? por "lo que podia haber ocurrido"?

eso no es presuncion de culpabilidad? ¬_¬

saludos cordiales.
Entonces aquí solo se premia la punteria... Vamos, la suerte... Si tiene suerte y no se carga a nadie, no va a la carcel.

Fdo- An0n1m0
eso no es na!!

a mi una vez me quisieron cobrar1800 euros por unas croquetas!!!

en un restaurante, pido la cuenta,y me trae la cuenta con unos milypico de euros, le digo al camarero: oiga creo que se han equivocado, y responde el pedazo de gilipollas:es que este sitio es caro. nos hinchamos de reir y le dije: si, caro se que es, pero 1800 euros unas croquetas san colao no?
jajajaja. por lo visto la maquina le puso2 ceros de mas, pero me dieron ganas de decirle: ah con que esto es muy caro no?, pues no te vamos a pagar,dejar que hubiera venido la poli,y decirle: mire usted sr agenteno he pagado por que me parece abusiba la cuenta,y enseñarsela al policia... pero claro no quisimos liarla.

menudo jilipollas el camarero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
que parte de "va solo por la autovia" no habias leido?

nunca has oido que un coche se ha saltado la mediana? Una cosa es que vaya solo por la autovia y otra es que en el tramo de vuelta no venga nadie. Es más, por muy solísimo que vaya, se pega la hostia, se mata y se queda el coche en medio de la autovia. Pues vaya gracia.

A estos tíos les quitaba el carnet de conducir DE POR VIDA. Y la carcel pues... Este tio iba a 260 y no va a entrar, asi que...

salu2
a mi la nueva ley con la entrada en la carcel por sobrepasar velocidad o beber demasiado me parece excesivo pero si una buena multa y 10 años sin carnet ya veran como espabilaban de todas formas nunca podre comprender las locuras que hace la gente al volante
An0n1m0 escribió:Entonces aquí solo se premia la punteria... Vamos, la suerte... Si tiene suerte y no se carga a nadie, no va a la carcel.

Fdo- An0n1m0
pero eso es como todo, no es lo mismo intento de asesinato que homicidio, si tu vas con una escopeta pegando tiros te pondran una multa, la carcel o la pena que sea, pero muchisimo menos que si aciertas a alguien en la cabeza.

Saludos
A esa velocidad se podría ir al futuro [jaja]
las señales de las autpistas y autovías no están a 120 porque a alguien le pareció que sería divertido poner 120 como podrían haber sido 160 o 180, están así porque dadas las directrices de trazado de carreteras y mantenimiento de las mismas, se considera que ésa es la velocidad máxima a la que se puede circular con un buen grado de seguridad, y eso en condiciones normales.

Modo Michael Corleone:

¿Quién es el ingenuo aquí?

Saludos
[]_MoU_[] escribió:si se sale e invade el otro carril y mata a tus padres pensarias lo mismo?

.

Si se sale e invade el carril contrario, es un gilipollas y se ha cargado a tus padres por meterse en el carril contrario.

Vamos que si un tio va a 200 por la autopista, ve a un coche y se empotra con el a posta, el tio es un hijo de puta por ir a 200, pero no por empotrarse con el coche ... [carcajad]

Las gilipolleces que decis algunos [carcajad]

No paseis de 120, con eso sereis buenos conductores.

Salu2
takeda escribió: ¿pero pena de carcel? no, nunca.

Estaba poniendo en juego las vidas de los demas.A esa velocidad te puedes encontrar a cualquiera en un momento aunque estubiera solo en una autovia.
Si, es cierto, yo los veo todos los dias, sentados en los bancos que hay en las medianas ...

A veces cruzan la autopista para comprar pipas ...

Salu2

PD: En serio os creeis las cosas que decis ??? [qmparto] [qmparto]
Snape escribió:
Si se sale e invade el carril contrario, es un gilipollas y se ha cargado a tus padres por meterse en el carril contrario.

Vamos que si un tio va a 200 por la autopista, ve a un coche y se empotra con el a posta, el tio es un hijo de puta por ir a 200, pero no por empotrarse con el coche ... [carcajad]

Las gilipolleces que decis algunos [carcajad]

No paseis de 120, con eso sereis buenos conductores.

Salu2
quizás me exprese mal. Lo que quería decir es que a 260 km por hora hay muuuuchas mas posibilidades de tener un accidente. ¿si o no? (como me niegues esto...). Pues entonces, a esa velocidad, se te revienta la rueda, se cruza un perro o te aparece el koala en medio de la puta autopista y apenas tienes tiempo de reaccion.

vamos... no me parece ninguna gilipollez.

Y de 120 a veces paso, pero JAMAS he pasado de 150, de lo cual, pienses lo que pienses, no me avergüenzo.
Oye, y sales con casco a la calle ???
Es que se te puede caer cualquier maceta o desprenderse cualquier escombro o ventana de los edificios ...

Yo si voy a mas de 150 pongo menos en peligro la vida que cualquier inutil que sale a diario a la carretera, y si, paso de 120 cuando puedo, que no cuando quiero ojo, y pirulas, veo pirulas para aburrir.

Salu2
Snape escribió:Yo si voy a mas de 150 pongo menos en peligro la vida que cualquier inutil que sale a diario a la carretera, y si, paso de 120 cuando puedo, que no cuando quiero ojo, y pirulas, veo pirulas para aburrir.

Salu2
vale, tu a 150 eres muchísimo menos peligroso que cualquier dominguero. De acuerdo. Pero a que tambien eres mucho menos peligroso a 120 que a 180??

A eso me refiero.

Pero vamos, como otra vez que nos cruzamos discutiendo esto, te diré que yo ya no discuto más, pues esto se convertiría en un bucle infinito.
[]_MoU_[] escribió:nunca has oido que un coche se ha saltado la mediana?

si, sobre todo las medianas que se ponian hace años, que eran de juguete.

las medianas actuales de hormigon, de un metro de altura y casi dos de ancho son bastante mas dificiles de atravesar. :-P

ojo, que no estoy diciendo que un pavo bolido a 260 por hora que este solo por la autovia este "haciendo bien", pero si digo que CARCEL me parece excesivo.

la carcel deberia reservarse para casos realmente graves.

saludos cordiales.
A mi lo de la carcel me parece un poco excesivo. Ahora, una buena multa que sea el valor de vehiculo minimo, y que se le prohiba coger un coche de por vida, y retirada de carnet lo veo justo. Veo más injusto atropellar a alguien, darse a la fuga, engañar e ir sin carnet como hizo Farruquito.

Pero ir a 150-160 en tramos, a unas horas del dia cuando las condiciones metereologicas lo permitan, y la densidad del trafico, me parecerian justas, ahora, quien se lo salte una buena multa de escarmiento.
Ya que hablamos de "lo que podría pasar":

Un tío no tiene ganas de meterse en una calle que está más adelante que es a mano y decide meterse por una calle antes porque sólo es un trozo pequeño en contramano, a todo esto que al llegar a la siguiente esquina llega un coche que al entrar en la calle por su mano se choca de frente con el primero haciendo saltar el airbag, con tan mala suerte que al pegarle en la cara le hace un movimiento de retroceso que le provoca la muerte partiéndole el cuello (este caso del airbag y con ello partiendo el cuello es verídico en traumatismo del Virgen del Rocío de Sevilla)

Está claro, cárcel por asesinato a este tío por meterse ilegalmente en contramano por una calle y provocar una muerte ¿no?

PD: Aquí no se habla de que el ir a 260 km/h sea legal o no, se habla que el castigo de cárcel sea excesivo o no y para mí es excesivo en las condiciones y en los hechos.
SLAYER_G.3 escribió:pero eso es como todo, no es lo mismo intento de asesinato que homicidio, si tu vas con una escopeta pegando tiros te pondran una multa, la carcel o la pena que sea, pero muchisimo menos que si aciertas a alguien en la cabeza.

Saludos

Con lo cual este q iba a 260 como no ha pasado nada, carcel pero menso allos q si pasa algo, q deberia ser (no se si lo es) como minimo homicidio imprudente o involuntario.

Todo lo q fuera ir a mas de 200 km por hora deberia ser carcel. o puedo entender q se pise y te pongas a 160 o 180.pero 200? me parece muchisima velociadad para una carretera por mucha autovia o autopista q sea.
Bueno, por que es inglés, que si llega a se francés ya se quien es el taxista:

Imagen

Y el taxi:

Imagen
[]_MoU_[] escribió:vale, tu a 150 eres muchísimo menos peligroso que cualquier dominguero. De acuerdo. Pero a que tambien eres mucho menos peligroso a 120 que a 180??

Nono, espera que esa me la se, es uno de los mandamientos que te dan cuando entras en la secta antiDGT de determinado foro que todos conocemos:
"Pues no, porque yo a 180 voy más concentrado, "controlo" mucho más que a 120, donde me aburro y tengo mayor riesgo de tener un accidente"
A mi lo que me da por culo es que FARRUQUITO todavia no ha ingresado en la carcel, y ha matado a una persona. Este hombre solo ha puesto su vehiculo a 260 sin consecuencias, y ya se lo han ventilado (al truyo de cabeza).

Joder, dos años de carcel... una sancion administrativa ejemplar, y como mucho un par de noches en el calabozo (por decir algo, carcel me parece injusto si ni si quiera hay antecedentes), seria mas que suficiente.

Todo esto dice muy poco del HONOR de la pobre victima que mato el ASESINO de farruquito, por parte de la ley, sus representantes, y por extension, toda la administracion competente del estado español.

Y ojo, que a farruquito le meten en la carcel porque los familiares de la victima han movido montañas para conseguir algo... lo peor de todo, es que casi no es suficiente tan titanico esfuerzo. Si los familiares de la victima no llegan a hacer tanto ruido, y el juicio pasa un pelin mas desapercibido, farruquito se va a su casa de rositas... y que yo sepa, solo es un farandulero mas, un tio que pega taconazos en el suelo, no ha inventado ninguna vacuna ni destaca por su caridad hacia los pobres del tercer mundo como para tener la mas minima consideracion con el por parte de quien sea.

...es españa, el pais de la pandereta y lo absurdo. Aqui el "artista" (notense las comillas), es dios, y los que hacen verdaderos meritos, tienen suerte si no se les escupe en la cara, o reconoce uno de sus verdaderos meritos.
kolombo escribió:Bueno, por que es inglés, que si llega a se francés ya se quien es el taxista:

Imagen

Y el taxi:

Imagen
- 306
- Diria que era un 406
- No, no, que el radar ha marcado 306..

[qmparto]
Ya estamos con el "yo controlo".

No he dicho eso, pero bueno, solo digo que la gente conduce de pena, lo veo todos los dias, conduciendo yo y llendo de copiloto.

Y si, que quereis que os diga, la DGT no hace una mierda, con la de puntos negros que hay, no hacen mas que gastarse 8.5 millones de € en radares ... [toctoc]

Cuando son los primeros en decir (eso si en letra pequeña) que el 75 % de los muertos por accidentes de trafico son en vias de doble sentido, que poco o nada tiene que ver con que alguien se ponga a 260 en la autovia, aunque bueno, con vuestra logica, igual se salta en una mediana por ir a 260 y se mete en una via de doble sentido matando a alguien.

Desde luego la DGT lo esta haciendo de puta madre, lo que quiere lo esta consiguiendo.

Preocuparos mas de como conducis vosotros mismos y luego despues juzgais a los demas.

SAlu2
Snape escribió:Ya estamos con el "yo controlo".

No he dicho eso, pero bueno, solo digo que la gente conduce de pena, lo veo todos los dias, conduciendo yo y llendo de copiloto.

Y si, que quereis que os diga, la DGT no hace una mierda, con la de puntos negros que hay, no hacen mas que gastarse 8.5 millones de € en radares ... [toctoc]

Cuando son los primeros en decir (eso si en letra pequeña) que el 75 % de los muertos por accidentes de trafico son en vias de doble sentido, que poco o nada tiene que ver con que alguien se ponga a 260 en la autovia, aunque bueno, con vuestra logica, igual se salta en una mediana por ir a 260 y se mete en una via de doble sentido matando a alguien.

Desde luego la DGT lo esta haciendo de puta madre, lo que quiere lo esta consiguiendo.

Preocuparos mas de como conducis vosotros mismos y luego despues juzgais a los demas.

SAlu2

Si vas a 180, estas conduciendo mal, te guste o no.
32 respuestas