A mi lo que me da por culo es que FARRUQUITO todavia no ha ingresado en la carcel, y ha matado a una persona. Este hombre solo ha puesto su vehiculo a 260 sin consecuencias, y ya se lo han ventilado (al truyo de cabeza).
Joder, dos años de carcel... una sancion administrativa ejemplar, y como mucho un par de noches en el calabozo (por decir algo, carcel me parece injusto si ni si quiera hay antecedentes), seria mas que suficiente.
Todo esto dice muy poco del HONOR de la pobre victima que mato el ASESINO de farruquito, por parte de la ley, sus representantes, y por extension, toda la administracion competente del estado español.
Y ojo, que a farruquito le meten en la carcel porque los familiares de la victima han movido montañas para conseguir algo... lo peor de todo, es que casi no es suficiente tan titanico esfuerzo. Si los familiares de la victima no llegan a hacer tanto ruido, y el juicio pasa un pelin mas desapercibido, farruquito se va a su casa de rositas... y que yo sepa, solo es un farandulero mas, un tio que pega taconazos en el suelo, no ha inventado ninguna vacuna ni destaca por su caridad hacia los pobres del tercer mundo como para tener la mas minima consideracion con el por parte de quien sea.
...es españa, el pais de la pandereta y lo absurdo. Aqui el "artista" (notense las comillas), es dios, y los que hacen verdaderos meritos, tienen suerte si no se les escupe en la cara, o reconoce uno de sus verdaderos meritos.