Multado por masturbarse mientras conducía su furgoneta

Multado por masturbarse mientras conducía su furgoneta

La Policía Local de Valencia ha multado a un hombre por masturbarse mientras conducía su furgoneta por la calle San Vicente de la ciudad. La denuncia lleva varios días rodando por Internet y correos electrónicos, si bien fuentes policiales confirmaron a Europa Press Televisión su autenticidad.

Los hechos se produjeron, según consta en la denuncia, el pasado mes de marzo a la altura del número 386 de la calle San Vicente de Valencia a las 17.50 horas. El hecho denunciado es la conducción de una furgoneta Renault Trafic "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".

Fuentes policiales confirmaron la veracidad de esta denuncia, si bien desde el Ayuntamiento de Valencia no quisieron hacer ningún comentario al respecto. Según consta en la multa, el denunciado es un vecino de Massanassa. En esta localidad valenciana no se pueden creer lo sucedido. Así, hablan de "peligro", de "exhibicionismo", de que el infractor "no esté bien de la azotea" e incluso hay quien aboga por retirarle el permiso de conducir. "No puede ser, me acabo de enterar y no puede ser, ¿es que no hay descampados o tiene casa?", se pregunta al respecto un vecino de la localidad.

Otro vecino del municipio comentó a Europa Press Televisión que debe de ser una persona "de edad", ya que no cree a un joven capaz de hacer algo así. "No creo que fuera conduciendo y haciendo esas cosas, igual estaba parado debajo de algún balcón", añadió.

Sonia, otra vecina del pueblo, se quedó "alucinada" al enterarse de la noticia. "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más", comentó la joven, quien indicó que el infractor es un "cerdo" y que debería irse a su casa para hacer esas cosas.

Considera, asimismo, que los 150 euros que le pueden caer de multa son escasos. "Yo le pondría más, porque eso es exhibicionismo. Es que no lo veo normal, alguien que hace eso no debe de estar muy bien", indicó.

Otra joven del municipio cree que igual el conductor no estaba masturbándose. "Igual se estaba rascando el chico, no creo que se pueda concentrar en todo eso a la vez. O igual le entró una necesidad y no se pudo reprimir", comentó la chica, quien resaltó la dificultad de la acción. "Nos costaría a nosotras, y eso que dicen que podemos hacer dos cosas a la vez", bromeó.

Un joven francés, por su parte, se sorprendió de que alguien pueda conducir y masturbarse al mismo tiempo. "Es que conduciendo no veo la excitación o la motivación, como no sea la velocidad", comentó, al tiempo que señaló que 150 euros es poca cantidad de dinero por "exhibicionismo".

Todos los consultados coinciden en señalar el peligro de la acción, ya que podría "haber pillado a algún chiquillo". Hay quienes abogan por retirarle el carné y otros por quitarle "seis o siete puntos".

http://www.larazon.es/noticia/173-multa ... -furgoneta
Yo hoy he ido a sacar a mi perra al campo y me he encontrado con un desgraciado detras de un arbusto cascándosela...

Lo que mas me jode es que hay un colegio cerca y salen críos de allí por esas horas...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
LOOOOOL!!!
Pero seguro que no sale en ningun codigo de conduccion esa prohibicion xDDD

por cierto por que siempre en las noticias de conduccion ponen marc y modelo exactos del automovil?xDDD
Como ya dijeron en el otro hilo:

Corría que se las pelaba, y viceversa....
adri-skater8 escribió:Si no recuerdo mal hubo otro caso parecido de uno que se chocó mientras se la pelaba conduciendo un camión... creo que lo leí aquí

Sep, y lo recuerdo... y cuando lo sacaron seguía dale que te pego xD
adri-skater8 escribió:Si no recuerdo mal hubo otro caso parecido de uno que se chocó mientras se la pelaba conduciendo un camión... creo que lo leí aquí

xDDDDDDDDDDDdd
yo conozco a algún camionero q comentaba q cuando conducían por la noche se la meneaban para no mantenerse despiertos. ¬_¬ o quizá no...
Si, a mi hace unos dias recibi el email sobre este tema incluido la foto de la denuncia
Agon escribió:Como ya dijeron en el otro hilo:

Corría que se las pelaba, y viceversa....

JAJAJAJAJA, de todas formas me parece lamntable, como esta la gente, por lo menos para el coche..
Noticia escribió:Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".

Es un detalle importante, seguro que si lo hubiese hecho con la izquierda no habría tanto revuelo.
Para estas cosas mejor parar o llevar acompañante, pero la pregunta es... ¿como se dieron cuenta? las furgonetas suelen estar bastante mas elevadas que los coches normales. En la multa no dice que fuera conduciendo de forma temeraria, así que no se, es como el que busca petroleo mientras conduce, también lo multan?
PakomeT escribió:Para estas cosas mejor parar o llevar acompañante, pero la pregunta es... ¿como se dieron cuenta? las furgonetas suelen estar bastante mas elevadas que los coches normales. En la multa no dice que fuera conduciendo de forma temeraria, así que no se, es como el que busca petroleo mientras conduce, también lo multan?

Más bien lo veo comparable a la mujer que se depilaba las ingles mientras conducía [+risas]
La gente está tronada.
sandswalker escribió:
PakomeT escribió:Para estas cosas mejor parar o llevar acompañante, pero la pregunta es... ¿como se dieron cuenta? las furgonetas suelen estar bastante mas elevadas que los coches normales. En la multa no dice que fuera conduciendo de forma temeraria, así que no se, es como el que busca petroleo mientras conduce, también lo multan?

Más bien lo veo comparable a la mujer que se depilaba las ingles mientras conducía [+risas]
La gente está tronada.

no si las hay que se maquillan y todo... pero digo yo que si esta permitido comer o fumar mientras se conduce, tocarse no lo esta? es que yo diria que es perfectamente legal, no esta penalizado como tal, pero la multa es por otras razones que a juicio del agente podria estar cometiendo como son 
LaRazon.es escribió:[b]"sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción"[b]
[/b][/b]
vamos que si yo me como una manzana mientras conduzco, me pueden multar por lo mismo siendo completamente legal comer conduciendo. A destacar que en ningún sitio de la denuncia pone que condujera de forma temeraria.
PakomeT escribió:
LaRazon.es escribió:"sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción"[b]
[/b][/b]
vamos que si yo me como una manzana mientras conduzco, me pueden multar por lo mismo siendo completamente legal comer conduciendo. A destacar que en ningún sitio de la denuncia pone que condujera de forma temeraria.

No estoy seguro, pero creo que NO es legal comer mientras conduces, que pueden multarte por comer, vamos. [+risas]

Edit: No he dicho nada, no sé porque pensaba que si....
Para que digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez xd.

Pocas luces las del hombre.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Agon escribió:
PakomeT escribió:
LaRazon.es escribió:"sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción"[b]
[/b][/b]

No estoy seguro, pero creo que NO es legal comer mientras conduces, que pueden multarte por comer, vamos. [+risas]

Edit: No he dicho nada, no sé porque pensaba que si....

Yo creo que no está permitido comer ni beber mientras conduces, que para eso están las areas de servicio, yo personalmente también prohibiría el fumar, conozco a una gilipollas que hace poco casi se mata ella y las otras dos personas que llevaba en el coche porque se le cayó el cigarro y soltó el volante para intentar apagarlo con las manos con aspavientos que dieron golpes y giraron el volante, por suerte no había un coche en el carril de al lado.
17 respuestas