Multado en el extranjero

En Octubre de 2009 me multaron en Roma TRES veces y de forma continua por pasar por sitios por donde supuestamente no podía entrar. Se cobraron una multa por la tarjeta, ya que el coche era de alquiler, y al no tener mas dinero la tarjeta no se cobraron las otras dos, ahora casi dos anos después me han mandado una carta diciendo que tengo que pagar las otras dos, la pregunta es que pasa si no pago?
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Viene Berlusconi y te violea.
Te quitaran tus pendientes de diamantes la proxima vez que vayas como a Maradona.
sefirot_bnk escribió:guillotina :o

Eso sería si le hubieran multado en París no? XD
Vendrá la Interpol y te mandará a trabajar a China hasta que lo hayas pagado todo
no pueden hacer nada, si no vuelves. Si vuelves y te pillan, si que te podrian hacer algo.

Lo que yo no se es cuanto tardan prescribir esos delitos de trafico.
Bueno muchas gracias, alguien sabe o a tenido experiencia relacionado con el tema
La pregunta es, si sabias que por hay no se podia pasar, ¿Por que lo hiciste tres vces?
Garru escribió:Bueno muchas gracias, alguien sabe o a tenido experiencia relacionado con el tema

A mi en Milan, me subi a un autobus , voy a compra rle ticet en ventanilla, y el conductor va todo cerrado, no s epuede llegar.
Vooy a una maqunita que hay dentro y es solo para tickar. Pregunto a un dentro y me dice que hay que comrpar en kioskos le ticket.
Me bajo en la proxima parada para comprar el bputo billete y me para un revisor nada mas bajar, como no, no llevaba ticket. Pero a el se la sudaron las escusas. 40 euros de multa. pague pero le exigi un recibito con todos los datos, luego lo pase gastos de empresa como una "comida" por lo que no pague la multa, peor mas tarde un colega Italiano me dijo que tendria que haberme ido sin pagar nada porque no tienen eutoridad para arrestar ni detener, ademas al ser extranjero no te pueden hacer nada "legal"
El porblema viene por lo que te puedne hacer "ilegal", porque a mi el revisor y otros dos me cerraron en circulo y tenian bastante malas babas.

Entre eso y las 400 veces que intentaro timar los taxitas y sumenle los intentos de atracar de los negrillos en la plaza de Milan = no pienso pisar mas ese pais en mi vida.

Delian, pues no se el caso, peor por experiencia de otros paises, pondran una minipegata en algun sitio, en itlaiano que no ve ni dios y tu te metes sin querer, es evidente que no lo haces por joder.
Delian escribió:La pregunta es, si sabias que por hay no se podia pasar, ¿Por que lo hiciste tres vces?

Fui a la embajada americana aparque y me largue de Roma, no tenia ni idea que estaba en un sitio restringido, es mas aquello estaba lleno de coches. :-?
NaN escribió:Milan = no pienso pisar mas ese pais en mi vida.

Y donde vas a comprar a partir de ahora gomas?
Scatsy escribió:

En la mayor fabrica de "gomas" del mundo en Thailandia [jaja]
Scatsy escribió:

Durex creo que fabrica en España [hallow]
Alguno debería leer un poco... es la compañía de alquiler quien le pide cuentas, no la policía italiana. Eso significa que te olvides volver a alquilar con esa compañía, y con el resto no se, porque no estoy seguro si comparten bases de datos de morosos. Firmaste un contrato de alquiler en el que pone expresamente que en caso de multas das tu autorización para que se te cargue en la tarjeta de crédito la suma correspodiente. No estás cumpliendo lo firmado, así que la propia empresa podrá tomar acciones legales si le apetece.

Lo único seguro es que no vuelves a alquilar un coche con esa compañía nunca más.
Garru escribió:
Delian escribió:La pregunta es, si sabias que por hay no se podia pasar, ¿Por que lo hiciste tres vces?

Fui a la embajada americana aparque y me largue de Roma, no tenia ni idea que estaba en un sitio restringido, es mas aquello estaba lleno de coches. :-?

¿Te multaron tres veces seguidas sin quitar el coche de la palza y con las otras multas en el cristal?

¿Asi mas menos?
Imagen

Perdona pero es que me lo imagino y me entra un poco la risa (no porti, por la sitacion que Cabronidos los gurdias)
A mi me multaron por aparcamiento hace un par de veranos en San Sebastían, con un coche que había alquilado en Bilbao. Yo soy de Murcia. Nunca he sabido nada de esa multa. Así que flipo con que otros paises las multas puedan traspasar fronteras.
Delian escribió:
Garru escribió:

¿Te multaron tres veces seguidas sin quitar el coche de la palza y con las otras multas en el cristal?

¿Asi mas menos?
Imagen

Perdona pero es que me lo imagino y me entra un poco la risa (no porti, por la sitacion que Cabronidos los gurdias)

No no lo podías ilustrar mejor. XD

La multa dice que las imagenes estan grabadas, pero no me han mandado nada, por lo que no me multaron como a Homer, no tenia multas en el para brisas ni nada, no me entere de las multas asta después de varios meses.
Mhh, poco pueden hacerte, lo único seria que algun dia fueras a italia y abrieras una cuenta allií, te sacarian hasta el ultimo cuarto xd. te lo dice un italiano que hace tiempo no quiso pagar el canon de la tele :x
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
socram8888 escribió:
Scatsy escribió:

Durex creo que fabrica en España [hallow]

Creo que Scatsy se refiere a estas otras.

Imagen

Joder, siempre pensando en lo único XD
Son una panda de guarros XD
22 respuestas