Garru escribió:Bueno muchas gracias, alguien sabe o a tenido experiencia relacionado con el tema
A mi en Milan, me subi a un autobus , voy a compra rle ticet en ventanilla, y el conductor va todo cerrado, no s epuede llegar.
Vooy a una maqunita que hay dentro y es solo para tickar. Pregunto a un dentro y me dice que hay que comrpar en kioskos le ticket.
Me bajo en la proxima parada para comprar el bputo billete y me para un revisor nada mas bajar, como no, no llevaba ticket. Pero a el se la sudaron las escusas. 40 euros de multa. pague pero le exigi un recibito con todos los datos, luego lo pase gastos de empresa como una "comida" por lo que no pague la multa, peor mas tarde un colega Italiano me dijo que tendria que haberme ido sin pagar nada porque no tienen eutoridad para arrestar ni detener, ademas al ser extranjero no te pueden hacer nada "legal"
El porblema viene por lo que te puedne hacer "ilegal", porque a mi el revisor y otros dos me cerraron en circulo y tenian bastante malas babas.
Entre eso y las 400 veces que intentaro timar los taxitas y sumenle los intentos de atracar de los negrillos en la plaza de Milan = no pienso pisar mas ese pais en mi vida.
Delian, pues no se el caso, peor por experiencia de otros paises, pondran una minipegata en algun sitio, en itlaiano que no ve ni dios y tu te metes sin querer, es evidente que no lo haces por joder.