pikatxu escribió:Por lo que me cuenta tenía una china de 30€ y se la llevaron los polis, junto con el porro que se estaba haciendo y el papel. Fijo q luego se lo fumarían ellos,jeje![]()
![]()
pikatxu escribió:Por lo que me cuenta tenía una china de 30€ y se la llevaron los polis, junto con el porro que se estaba haciendo y el papel. Fijo q luego se lo fumarían ellos,jeje![]()
![]()
Johny27 escribió:
Yo no tengo apatía a la gente, lo que pasa es que no veo bien las ilegalidades tan toleradas por los chavalines. Lo siento, seré raro, pero me gusta que la gente cumpla las normas, y yo el primero.
A mí me parece horroroso. Que carguen con todo el peso de la justicia contra delincuentes peligrosos, que un chaval se fume un porro no me afecta, que otro chaval me atraque es más grave.Johny27 escribió:Vale, te argumento. Me parece repulsiva la permisividad que se tienen con las drogas hoy en día, yo, como no las tolero, deseo que carguen contra ellas con todo el peso de la justicia posible.
¿Te parece mejor así?
Porque no los respetas y si lo dices vuelven a echarteJohny27 escribió:[...]No puedo hablar del tema.[...]
A los médicos no les dejan operar bajo los efectos del alcohol (droga legal)Kurtps2 escribió:De todos modos eso hay que cogerlo con pinzas. A nadie le gustaría que su cirujano se pusiera tibio hasta las patas de droga para luego meterse a operarle con un pulso como para robar panderetas... y esto es aplicable a mil y un casos.
Si las drogas estan prohibidas, no es por capricho
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Claro, e iban de civil y no llevaban las placas encima ¿no?pikatxu escribió:Me cuenta que los polis se lo apuntaron en 1libreta xq le dijeron q se le habian terminado ya los papeles de las multas. Esa noche se pusieron finos de poner multas, x lo q se ve,jeje![]()
![]()
Dudo que le llegue nada de todas formas, porque tendrían que enviar la multa de un ayuntamiento a otro, y eso no lo hacen casi nunca
Wenaaaaa!! Vivamos todos al límite, atraquemos bancos, asaltemos tiendas, y droguemonos todos... rompamos las normas!!! Venga!!!InaD escribió:Las normas están para romperse, sino a saber en que sociedad viviríamos, seriamos todos como ned flanders!
Quien dice eso, dice cualquier cosa que implique un riesgo, como por ejemplo un camionero encocao hasta las cejas, que también los hay.The_Blind escribió:A los médicos no les dejan operar bajo los efectos del alcohol (droga legal)
maponk escribió:yo es q oigo 30 o 45 euros me quedo flipao,eso no es mucho para fumarlo en un dia???yo compraba posturas de 1000 ptas (antiguamente) y me duraban 2/3 dias......q pasa q llevais un posturon del copón???ha subido tanto???
luego si gastais casi 50 euros en costo,no me extraña q no tengais para copas dentro de un bar........
InaD escribió:Las normas están para romperse, sino a saber en que sociedad viviríamos, seriamos todos como ned flanders!
Kurtps2 escribió: Wenaaaaa!! Vivamos todos al límite, atraquemos bancos, asaltemos tiendas, y droguemonos todos... rompamos las normas!!! Venga!!!
Que el alcohol sea dañino, no quiere decir que la marihuana sea algo bueno. Cada cosa por un lado. De todos modos, creo que es bastante mas saludable beberse una cerveza o tomarse un vinito que fumarse un fly. Otra cosa es cuando la gente no tiene medida con el puñetero alcohol.
Quien dice eso, dice cualquier cosa que implique un riesgo, como por ejemplo un camionero encocao hasta las cejas, que también los hay.
Y para un cirujano, creo que el no ir borracho en el momento de operar no es suficiente. Si se pone hasta el culo todos los dias que no opera, ya te digo yo como llegara el dia que opere.
Johny27 escribió:
Yo no tengo apatía a la gente, lo que pasa es que no veo bien las ilegalidades tan toleradas por los chavalines. Lo siento, seré raro, pero me gusta que la gente cumpla las normas, y yo el primero.
maponk escribió:yo es q oigo 30 o 45 euros me quedo flipao,eso no es mucho para fumarlo en un dia???yo compraba posturas de 1000 ptas (antiguamente) y me duraban 2/3 dias......q pasa q llevais un posturon del copón???ha subido tanto???
REINCIDENTES escribió:Nadie se fuma 30 euros solo en un dia
luego si gastais casi 50 euros en costo,no me extraña q no tengais para copas dentro de un bar........
Romcol escribió:Eso lo diras tu. Entre un amigo (del que he hablado antes) y yo nos fumabamos unos 30 gramos al dia
REINCIDENTES escribió:no creo que nadie se fume 30€ solo en un dia
Kogure-senpai escribió:porque no os fumais una pastilla de avecrem, que os saldra mas barata y tal?
si hace falta os las regalo yo
Kogure-senpai escribió:porque no os fumais una pastilla de avecrem, que os saldra mas barata y tal?
si hace falta os las regalo yo
Romcol escribió:Pero 30€ cuantos gramos son +o- en tu ciudad?
REINCIDENTES escribió:Pues no tengo mucha idea porque los cuento en euros pero supongo que andara entre 15 y 20
ALEJO3R7 escribió:lo de los 15 gramos... si se pueden fumar perfectamente en un dia, pero serian 15 gramos de mierda, como todo lo que se compra en la calle.
ALEJO3R7 escribió:hablad de gramos y no de euros porque es estupido. yo por el hash y bueno que de vez en cuando cojo algo (planto mi propia yerba) no pago mas de 3 o 4 euros el gramo y se gente que paga 50 euros por bellotas de 6 gramos..
REINCIDENTES escribió:
Nadie se fuma 30 euros solo en un dia, pero weno no se como seran los sanfermines porque nunca he estado pero supongo que sera un desfase y a muchos les guste llevar material para varios dias
Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales![]()
InaD escribió:hombre antes habia costo, que viene a ser el doble que el polen. No se exactamente en que se diferencian pero hace unos años empezo a llegar polen y la gente empezo a fumarlo en masa, asi que es normal pillar polen ahora, y es bastante menos cantidad.
aunque no se la verdad no recuerdo cuantos petas me hacia de 6 euros de costo, lo recuerdo nubloso jaja
"RPG_master" escribió:Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA.
a mi me han parado en controles con el coche, me he metido la china en la oreja y ni se han dao cuenta. cuanto mas rebusqueis el sitio antes os van a pillar, se dedican todo el dia a eso, gilipollas no son.
RPG_master escribió:Luego pasa que España es el pais que mas droga consume del mundo...
Y un LOLownedZ para la chica. Lo siento, se lo merecia, lo mejor que puede hacer es contarselo a los padres a que se enteren ellos por su cuenta. Es una opinion.
Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA
Seguro que nadie me escuchara y me lloveran cosas, pero lo tenia que decir.
Ernestorrija escribió:
El alcohol tambien es una droga... y tan mala como cualquier otra, lo que pasa esq esta socialmente aceptada, nada mas.
el que se mete una raya no molesta a nadie
Otiss escribió:
Oreja = Ojete.
RPG_master escribió:Luego pasa que España es el pais que mas droga consume del mundo...
Y un LOLownedZ para la chica. Lo siento, se lo merecia, lo mejor que puede hacer es contarselo a los padres a que se enteren ellos por su cuenta. Es una opinion.
Y sobre el tema droga, da verdadero ASCO que hableis como si fuera algo normal, ASCO, es una DROGA COÑO, incluso el alcohol es bueno hasta un punto pero la DROGA NO COÑO ES MIERDAAA, DEJAD DE TOMAROSLAAAA
Tredi escribió:
Veo que eres un entendido del tema eh...![]()
El alcohol y el tabaco son drogas duras, aqui son legales pero eso no deja que sean una droga, al igual que la cafeína.![]()
Es lamentable la desinformación y la intolerancia que hay en la sociedad, habiendo drogas legales como el alcohol y el tabaco.
Lo que deberiais de hacer es darle 4 caladasa a un buen peta y luego venir a contarlo...a ver que contais xD
koldawer escribió:A un amigo mio del garito le pillaron con 2,96 gr. de china.
Le mandaron notificacion a casa unos 7 meses despues, dienco que tenia que apoquinar una multa de 150 euros. En un dosier aparte explicaba como iba lño de las multas, apartir de 3 gramos k la multa podia ascender hasta los 1000 euros.
100% verídico (yo estaba con el).
Johny27 escribió:Cárcel no pondría, pero multa bien gorda sí, sobre todo si la cantidad de droga es tan grande como la que llevaba encima.
Evidork escribió:Pero esa es la diferencia , el alcohol no es una droga y no es ilegal ; los porros son una droga y son ilegales![]()
Johny27 escribió:300 euros sería poca multa, yo pondría bastante más.
ALEJO3R7 escribió:pues a mi me han trincao en unas fiestas. ¿como? estas apartao pa liartelo, de repente te cogen por atras, y tienes un secreta sacandote la placa...
yo de vez en cuando fumo por la calle, pero lo que me parece ALUCINANTE es la peña que se va a fumar porros a los parques con los niños por ahi cerca..
en mi vida lo he hecho vamos, que mas me da irme a fumar a otro banco a 20 metros..