MULTA POR ROMPER CONTRATO PERMANENCIA de Orange?

Buenas, tengo un contrato de permanencia con Orange de año y medio pero se me ha muerto el terminal y necesito otro, iva a hacer una portabilidad a otra compañia pero todavia me falta medio año de contrato, alguien sabe de cuento es la multa?

gracias.
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un contrato de permanencia con Orange de año y medio pero se me ha muerto el terminal y necesito otro, iva a hacer una portabilidad a otra compañia pero todavia me falta medio año de contrato, alguien sabe de cuento es la multa?

gracias.


Depende del movil q sacaras pero si te quedan unos 6 meses, pues seran al rededor de 70 a 100€ + iva. Lo mas facil es q preguntes en Atencion al Cliente :)

EDITO: En el Area de Clientes de la web de Orange, tambien te lo indica, tanto el compromiso como la multa...
Y no seria mas facil ir al SAT y que te lo arreglen??
Plage escribió:Y no seria mas facil ir al SAT y que te lo arreglen??


mucho me temo que sera mas caro, tengo la pantalla que no funciona bien, y se me cayo vino encima y tampoco carga bien la bateria (he probado varias baterias y me hace lo mismo asi que sera del terminal ) XD
jorgeandmanson escribió:
Plage escribió:Y no seria mas facil ir al SAT y que te lo arreglen??


mucho me temo que sera mas caro, tengo la pantalla que no funciona bien, y se me cayo vino encima y tampoco carga bien la bateria (he probado varias baterias y me hace lo mismo asi que sera del terminal ) XD


Ha bueno entonces di que te lo has cargado no que ha muerto xD, entonces si, seguramente que te salga mas barato hacer una portabilidad
Mira en tu contrato a ver cuanto pone de penalizacion maxima, y luego creo que tenias que dividirlo en los meses que duraba y asi tenias lo que pagabas por mes, contando que no tengas permanencia en tarifa ni un iphone o movil caro. Saludos
¿¿¿Y hacer un amago?????
6 respuestas