).
y farruquito en la calle....
[qmparto])
en cuanto miro por el espejo ya no esta
como_si_fuera.. escribió:
Lo de la L con ventosas, compre unas ventonsas en un ferreteria (mi L llevaba dos abujeros para esto), las compre pensando, esto en tal que le de el sol, se cae y mira mala suerte, y un cuerno!!!!! unos tirones tengo que pegarle a eso para que se caiga....
echo el freno de mano en medio de la carretera y se bajo.
[flipa][flipa] nono que al torcer e cogido el volante del radio y he pitado sin querer
Det_W.Somerset escribió:Yo la llevé puesta el primer día. Después de ir acojonado perdido por los adelantamientos que me hacían (indebidos la gran mayoría), incluso uno que me adelantó cuando yo iba a entrar a una rotonda, pues directamente no la volví a poner. Es peligroso, por muy surrealista que suene.
Hubiese sido ya de chiste si me paran y me llevo la multa
Det_W.Somerset escribió:Yo la llevé puesta el primer día. Después de ir acojonado perdido por los adelantamientos que me hacían (indebidos la gran mayoría), incluso uno que me adelantó cuando yo iba a entrar a una rotonda, pues directamente no la volví a poner. Es peligroso, por muy surrealista que suene.
Arker escribió:El otro día iba yo por una venida y me paré antes de un paso de cebra porque había un autobús en sentido contrario y no veía si venían peatones.
El gilipollas que tenía detrás empezó a pitarme como un condenado y de pronto apareció una pareja de ancianitos de detrás del autobús cruzando por el paso. En otras palabras, si hubiera pasado y no me hubiera parado los habría atropellado.
Realmente la gente es totalmente intransigente con los que llevamos L, ya que ellos creen que circulan 1.000 veces mejor que tú; y yo no digo que no sepan, pero no lo demuestran...
si la llevais caida y te quieren multar no hay excusa te multan
OgEyD escribió:un año? pero la L no son solo los 6 primeros meses?
Genzai Kawakami escribió:Pontela.
El majaron es el que pita, no el que hace las cosas bien.
DANNY escribió:
+1
Yo tengo el carnet desde hace 3 semanas, he cogido el coche 4 veces, siempre con la L, y en cuanto tenga mi propio coche (quizás esta semana) se la pondré y hasta que no haga un año no la quitaré. En autopista a 80 y punto pelota, no creo que llegue a tener tanta prisa.
eduy1985 escribió:Pues salvo que vayas por carreteras de montaña, o nacionales, te vas a aburrir mas que...que....bueno, te vas a morir de asco.
eduy1985 escribió:Ir a 80, o a menos, porque al final el coche a 80 en 5ª cuesta arriba no tira, y tienes que meter cuarta, es un autentico peligro, primero porque te pasan a menos de 2 metros tuya, a casi 60 kilometros mas, y segundo, a poco que vayas en viajes largos, solo, y sin haber descansado bien, te va a entrar un amuermamiento del 15.
Yo tambien decia eso mismo, 80 y punto, pues eso me duro los 1000 primero kilometros.
eduy1985 escribió:Yo tambien decia eso mismo, 80 y punto, pues eso me duro los 1000 primero kilometros.
[sonrisa]
)
DANNY escribió:No tengo intención de usar el coche para divertirme, sino para ir a sitios. Eso no me divierte, así que me aburriré igual a 120, menos rato, pero la paciencia es la madre de la ciencia ^^
Bueno, tú no sé, pero yo no pensaba ir cuesta arriba a 120km/h...
Como que no, y esos bonitos trailers de 12 metros y de 20 toneladaseduy1985 escribió:
Es decir, no tienes que adelantar, no tienes que preocuparte de los que vienen por detras, porque tu vas por tu carril y ni te va ni te viene, tampoco tienes que preocuparte de los que van por delante, porque no vas a tener nadie por delante.
si esos que se supone deben ir a 80 pero que si vas a 80 te adelantan xD daniel_5 escribió:Como que no, y esos bonitos trailers de 12 metros y de 20 toneladassi esos que se supone deben ir a 80 pero que si vas a 80 te adelantan xD
daniel_5 escribió:Como que no, y esos bonitos trailers de 12 metros y de 20 toneladassi esos que se supone deben ir a 80 pero que si vas a 80 te adelantan xD
DANNY escribió:En autopista a 80 y punto pelota, no creo que llegue a tener tanta prisa.
Dentro de 2 años releete este hiloDANNY escribió:No sé, si por ciudad voy a 50 o menos, no creo que me vaya a traumatizar ir por autopista a 80
pero un control de los buenos, la peña en las terrazas de lso bares con su cervezita viendo el espectaculo. Solo e visto a la poli parada en algun accidente o en el control que comento... nada mas, increible lo poco que se ve a la poli aqui.
dmox escribió:en 5ª a 80km/h?
!
dmox escribió:en 5ª a 80km/h?
Pues aqui en Vigo, en el tiempo que llevo, pasan que no veas... lei en el periodico que iban a poner un coche que grababa y ponia multas automaticas a los que estan en doble fila (todavias e visto)... Controles, e visto uno porque era enfrente de un bar, paso mucho por ahi, pero en coche siempre por el otro carrilpero un control de los buenos, la peña en las terrazas de lso bares con su cervezita viendo el espectaculo. Solo e visto a la poli parada en algun accidente o en el control que comento... nada mas, increible lo poco que se ve a la poli aqui.
The_passenger escribió:The_passenger escribió:ostia es verdad, antes se lo he leido a alguno, pero se me habia pasao smile_XD
eL_GekO escribió:Normalmente la gente que lle va la L sabe circular mejor que los que llevan mucho tiempo conduciendo, porque tienen el teorico fresco y las clases tambien.
Yo está claro que voy a llevar la L cuando saque el carnet, pero que no me piten, porque no hay cosa que más me joda.

.
.eduy escribió:
Pues es lo mas normal del mundo, si quieres economizar.
the passenger escribió:hombre, normal normal ir con 5ª a 80 no es. Mi coche le meto la 5ª a 80 y tengo suerte si va a 1000 rpms
La mayoría de coches yo creo que si le metes la quinta tan pronto van ahogados, al menos no he probado yo uno en el que haya que meterla tan pronto. (creo que lo que menos he probao son 90 cv). Igual uno de 60-70 cv si, pero no puedo hablar de ello por que no sé:)
eduy1985 escribió:
Jejeje, mira, mi coche, una furgoneta, con un 1.9 diesel atmosferico, 55 cv.
Que si, que va ahogadillo, pero solo cuesta arriba, que es una fragoneta (vehiculo mixto) para llevar carga, por lo que lleva las marchas cortitas...
Eso si, cuando conduzco normalmente (100-110) si tira, ademas suelo pillar carrerilla para las cuestas.
.
.
mobydick escribió:Los puntos entran el 1 de julio si te pillan antes no te quitan nada.