Multa por meterme en el arcén tras frenazo brusco (en moto).

Respiro... un poquito más. Expiro.

Respiro. Expiro. Respiro. Expiro. Me cago en la madre del Guardia Civil. Respiro.

Expiro.

Mejor.

Así, brevemente. Vengo circulando con una Vespa antigua (dato clave, de ahí que no frene como una moto moderna) por una salida de una autovía que da a una rotonda. La salida hasta la rotonda es una bajada ciega. Bien. Vengo circulando sin acelerar, preparándome para frenar, sin nadie a la vista. Justo al subir la cresta de la bajada me encuentro con un pequeño atasco de coches. Como en freno trasero de la Vespa me bloquea la rueda a la mínima que lo piso tengo la costumbre de, si voy a dar un frenazo muy brusco (como era el caso) procurar desviarme a la derecha para no acabar derrapando o, directamente, comiéndome el coche de delante. Y así fue. Veo el coche de golpe, frenazo, y esquivo hacia la derecha, donde hay un gran arcén. Suelto frenos, adelanto al coche y me incorporo a la vía. Unos metros más alante, a la altura de la rotonda veo a un Guardia Civil que me hace señas. Ven aquí a mi vera, querido, ven. Voy, paro la moto. Documentación. Motivo de pararme. Flipo y le comento el tema. Que le da igual, que no soy ciclomotor. Pero oye, que te digo que es para evitar derrapar o darme una leche. Que esto de atrás no frena. Que no chaval, que no, que vi la maniobra y en ningún momento había peligro de nada. Bla bla. Bla. Bla bla bla. Más bla. Y tras unos minutos intentando hacerle ver que era por seguridad y no por hacerme el listo 200€ de recuerdo y a casita, corre.

Ahora... ¿Recurrir? ¿Cómo cojones demuestro eso?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues no se a quien vas a recurrir, pero que circules con una moto que no frena... igual tiene una multa mas gorda.

Tu verás, pero yo no circularía en una moto que no frena bién
Ve a la comandancia y habla con el superior, explicándole de buenas formas lo que te ha pasado.
Si es motero, que lo será, te entenderá perféctamente.

La Vespa es un puto peligro, la mía a lo poco que tocas el trasero derrapa que te cagas.
Te recomiendo que le pongas ruedas de scooter de esas más blanditas, parece que no pero mejora que te cagas la frenada.

Cuéntanos!

Orbatos_II escribió:Pues no se a quien vas a recurrir, pero que circules con una moto que no frena... igual tiene una multa mas gorda.

Tu verás, pero yo no circularía en una moto que no frena bién

No digas eso hombre, que para hablar con propiedad hay que saber manejar máquinas. Una vespa con frenos de tambor pasa perfectamente la ITV, porque sus valores entran dentro de los rangos de frenada de ESA moto. Pero no esperarás que tenga ABS o disco como las modernas.
Hay algo llamado técnicas de conducción, y lo que ha echo este hombre es lo perféctamente normal en este tipo de casos. ¿O crees mejor que lo suyo hubiese sido estamparse contra el coche?
Llevas una moto que no frena? Lo sabes? Pues no tienes derecho a quejarte si te acercas a una curva ciega demasiado rápido para las condiciones "físicas" de tu vehículo.

Lo siento mucho, pero es la verdad, si no puedes frenar una moto no la conduzcas demasiado rápido.

Que no es que te haya salido un coche de la nada, el coche estaba perfectamente situado en una posición legal, así que, por mucho que hayas utilizado una lógica "segura" hay una aún mas segura y además legal, que es correr menos.
Silent Bob escribió:Llevas una moto que no frena? Lo sabes? Pues no tienes derecho a quejarte si te acercas a una curva ciega demasiado rápido para las condiciones "físicas" de tu vehículo.

Lo siento mucho, pero es la verdad, si no puedes frenar una moto no la conduzcas demasiado rápido.

Que no es que te haya salido un coche de la nada, el coche estaba perfectamente situado en una posición legal, así que, por mucho que hayas utilizado una lógica "segura" hay una aún mas segura y además legal, que es correr menos.

Te digo lo mismo que al forero de arriba. Si no has manejado asiduamente una vespa, no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. La Vespa es una máquina dura de llevar y te la juega constantemente. Hace poco, me saltó un subnormal un ceda el paso, iba bastante lento y solo fué tocar el trasero y se me fué del culo una barbaridad. Y estamos hablando de que iba a 15km/h, más rápido y voy al suelo.

Seamos un poco comprensivos con los moteros, y más si no se es motero, que es muy fácil criticar
Silent Bob escribió:Llevas una moto que no frena? Lo sabes? Pues no tienes derecho a quejarte si te acercas a una curva ciega demasiado rápido para las condiciones "físicas" de tu vehículo.

Y que hubieras hecho?

Ya ha dicho que no iba deprisa, conoce su moto y sabe que sino se desvia se la toña, algo fácil con una vespa, sin molestar al resto de los usuarios de la via.

Para el autor, mira a ver si el seguro te cubre el poder recurrir multa y pregunta.
Flame de hilo. Por qué no os limitais a ayudar a los foreros en vez de discutir? Siempre igual colega.
Piro25 escribió:

Y que hubieras hecho?

Ya ha dicho que no iba deprisa, conoce su moto y sabe que sino se desvia se la toña, algo fácil con una vespa, sin molestar al resto de los usuarios de la via.

Para el autor, mira a ver si el seguro te cubre el poder recurrir multa y pregunta.

Entonces eso me permite a mi coger un coche que no gira para ir al pueblo de al lado... y conducir como me de la gana?. Total, que puedo hacer!, conozco mi coche y si intento girar igual se me suelta el volante!.

No, no, y no. Cambia de moto y ve y llorale al superior y intenta tener fe y convencerlo. Pero vaya, a la mínima que la moto no me frenase bien, o taller o moto en casa, mi vida vale mas que una mala frenada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y si te hubieras llevado a alguien por delante qué?
Yo lo siento pero estoy con Bob, si vas a entrar en una curva ciega que da a una rotonda tienes que ir preparado para cualquier cosa, si encima llevas una vespa (que tienes razón que es dificil de frenar suave) ni te cuento, si encima invades el arcen y adelantas a un coche por ahí y te ve un guardia... la has cagao tio, pega un frenazo, para en el arcén y listo, te metes otra vez detrás del coche. Es como en la f1 tienes que ceder la posición si haces una maniobra no permitida.

El guardia lo único que ha visto es que has adelantado a un coche por el arcén haciendo una maniobra rara... bien multado, lo siento pero es así, además tienen presunción de veracidad asique lo que tu digas...
kur1oso escribió:Flame de hilo. Por qué no os limitais a ayudar a los foreros en vez de discutir? Siempre igual colega.

This is Elotrollado!
Alega que yendo a velocidad adecuada para la vía, de forma imprevista resbaló la rueda trasera y que te viste obligado a tomar el arcén durante unos metros y que lo hiciste entrando a menos de 40 Km/h (o lo que es lo mismo, que te viste obligado a hacerlo para evitar un accidente, que no ibas circulando por el arcén y que la velocidad era la adecuada para ir por el arcén)

Yo no soy motero, pero la verdad es que esas motos tienen mucho peligro y hay que echarle cojones para llevarlas, por lo que tengo entendido [+risas] (eso es lo que debes valorar, si te merece la pena jugarte el pellejo con ella)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las vespas son como son, eso no lo discute nadie

Ahora imagina que no hay arcen, o que en ese arcen hay gente

¿Que pasa?... ¿te los comes?

Con una maquina que sabes que tiene unas limitaciones, tienes que ir con mil ojos
d4rkb1t escribió:
Piro25 escribió:

Y que hubieras hecho?

Entonces eso me permite a mi coger un coche que no gira para ir al pueblo de al lado... y conducir como me de la gana?. Total, que puedo hacer!, conozco mi coche y si intento girar igual se me suelta el volante!.

No, no, y no. Cambia de moto y ve y llorale al superior y intenta tener fe y convencerlo. Pero vaya, a la mínima que la moto no me frenase bien, o taller o moto en casa, mi vida vale mas que una mala frenada.

La gran diferencia radica que con un coche que no gira, no pasa la ITV y las Vespas, por construcción, son motos difíciles de gobernar pero no por ello no pasa la ITV.
Y si no tienes carnet de moto, te comentaré que una de las cosas que te explica la autoescuela es a usar evasivas en situaciones de peligro. Por eso aprendes a hacer zig zags y giros complejos.
fakemaria escribió:La gran diferencia radica que con un coche que no gira, no pasa la ITV y las Vespas, por construcción, son motos difíciles de gobernar pero no por ello no pasa la ITV.
Y si no tienes carnet de moto, te comentaré que una de las cosas que te explica la autoescuela es a usar evasivas en situaciones de peligro. Por eso aprendes a hacer zig zags y giros complejos.

Antes te enseñan la velocidad a la que debes ir dadas unas circunstancias: estado de la máquina, vehiculo que lleves, estado de la carretera, decisiones dadas las circunstancias y su alrededor...

Por algo, antes de aprender a hacer zig zags, hay que aprobar una teorica.

Yo cuando llevo el quad, no gir olas curvas a 50, porque aunque sé que se puede, sé que: si me sale alguien no podré frenar bien, o al entrar a las rotondas igual. Es culpa del que viene?... si el guardia civil ha visto la maniobra y ha multado a la moto, es que el coche no ha tenido ninguna culpa, ya que es bastante probable de que si era por dinero, se hubiera llevado msa dinero por una infracción del coche, que de la moto.
d4rkb1t escribió:
fakemaria escribió:La gran diferencia radica que con un coche que no gira, no pasa la ITV y las Vespas, por construcción, son motos difíciles de gobernar pero no por ello no pasa la ITV.

Antes te enseñan la velocidad a la que debes ir dadas unas circunstancias: estado de la máquina, vehiculo que lleves, estado de la carretera, decisiones dadas las circunstancias y su alrededor...

Yo cuando llevo el quad, no gir olas curvas a 50, porque aunque sé que se puede, sé que: si me sale alguien no podré frenar bien, o al entrar a las rotondas igual. Es culpa del que viene?... si el guardia civil ha visto la maniobra y ha multado a la moto, es que el coche no ha tenido ninguna culpa, ya que es bastante probable de que si era por dinero, se hubiera llevado msa dinero por una infracción del coche, que de la moto.

Obviamente, pero no es ese el tema que se está discutiendo. Se está hablando de que el muchacho se ha distraido o no ha tenido un buen cálculo y por no ostiarse, el guardia civil se lo ha cepillado.

¿O me vas a decir que nunca has errado con el coche/moto o quad?

Todos nos equivocamos, y seguro que después de esta se lo piensa muy mucho a la hora de entrar a una determinada velocidad. Pero bajo mi punto de vista, aunque el agente haya actuado correctamente, le he recomendado que se pase por comandancia para ver si se puede hacer algo.
Y si no, a pagar los 100 pavos con la reducción, que a todos nos han cascado alguna y siempre son injustas (bajo nuestros ojos, claro :O )
fakemaria escribió:
d4rkb1t escribió:

Obviamente, pero no es ese el tema que se está discutiendo. Se está hablando de que el muchacho se ha distraido o no ha tenido un buen cálculo y por no ostiarse, el guardia civil se lo ha cepillado.

Todos nos equivocamos, y seguro que después de esta se lo piensa muy mucho a la hora de entrar a una determinada velocidad. Pero bajo mi punto de vista, aunque el agente haya actuado correctamente, le he recomendado que se pase por comandancia para ver si se puede hacer algo.
Y si no, a pagar los 100 pavos con la reducción, que a todos nos han cascado alguna y siempre son injustas (bajo nuestros ojos, claro :O )

Y principalmente, para eso sirve la multa. No sirve para joder, ni lo hacen por chulería (que algunas veces si), ni lo hacen para recaudar dinero (que algunas veces también). Lo hacen, para que el dia de mañana, tenga en cuenta lo aprendido aquí.

¿Que es injusto que por un fallo te hagan pagar dinero?. Pues si.... pero es que hay TANTA gente que no lo hace porque es un fallo, si no porque le sale de las pelotas sabiendo que esta mal... que a joderse y a pagar. Gracias a este "pagan justos por pecadores", todos podemos conducir mas o menos tranquilos.

Un saludo.
fakemaria escribió:
d4rkb1t escribió:

Exacto, pero se ha equivocado, y tiene que pagar. No entiendo porque ese guardia civil es un hijodeputa por hacer lo que debe hacer.
Yo la recurriria... no es que les vallas a convencer y te la vallan a quitar (que puede ser), mas que otra cosa porque te tienen que contestar al recurso dentro de un plazo (¿6 meses?) y quizas a los señores de la administracion correspondiente no les de tiempo. [carcajad]

Por cierto: ¿has mirado si la multa tiene errores? fecha, matricula, tus datos mal?
Vamos a ver,

No pretendía un hilo de este tipo. Sólo pedía consejo por si alguno se había visto en una situación similar con la moto y tema arcén. Nada más.

Un par de cositas para aclarar antes de abandonar el hilo, que no tengo interés en que esto se convierta en lo que no pretendía:

a) La moto tiene 35 años, pasa perfectamente la ITV sin fallo y está en un estado impecable de cuidado. Pero sencillamente no puedo esperar que frene como una Scooter de hoy en día. El que haya tenido Vespas (con sus correspondientes frenos de tambor) entenderá lo que digo.

b) La velocidad a la que circulaba era de menos de 50km/h saliendo de una autovía. No os creáis que una Vespa con 35 años a la espalda va a circular a mucho más de 60km/h en subida.

c) El atasco me lo encontré sin más después de un rasante sin visibilidad. No voy haciendo el loco con la Vespa porque precisamente sé qué significa llevar una Vespa. No sé si muchos de aquí tendrán alguna experiencia con las Vespas, pero os aseguro que por muy cauto que vayas, tus dos frenos de tambor jamás frenarán del mismo modo que cuatro frenos de disco. Maximizo la cautela, pero sencillamente hay situaciones que te cogen por sorpresa. A ver si voy a ser el primer ser humano que ha tenido que dar un frenazo.

Preguntaré por otros lares, a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar.

Gracias por los consejos.

Saludos.
Yo creo que te ha tocado la china, has tenido mala suerte, es perfectamente normal tener un despiste, y con esa moto ya ves...se lo que es llevar frenos de tambor delante y detras...

Pero tambien creo que al meterte en el arcen debiste haberte parado y no seguir adelantando, que es por lo que el GC te ha empapelado.

Posiblemente si te hubieras parado y hubieras cogido un pokitin de aire se lo hubiera creido y casi seguro ni te hubiese multado ni parado...

Intenta recurrir, aunque creo que por mas que duela, paga los 100 cn reduccion y arreando.

Pd: a los que le llamais loco por ir con una vespa de 35 años la cual pasa la ITV correctamente, perdonad que os diga, pero no teneis ni puta idea
kur1oso escribió:Flame de hilo. Por qué no os limitais a ayudar a los foreros en vez de discutir? Siempre igual colega.

Completamente deacuerdo, yo al menos estoy hasta las pelotas de los foreros don perfectos que entran a TODOS los hilos con temas de multas y demás para juzgar siempre al que se queja tachándolo de irresponsable, asesino en potencia y todo lo que les venga en gana.

El resumen del hilo es que el compañero ha entrado en el arcén en una frenada brusca para no provocar una colisión, y el simpático del GC le ha cascado una multa, lo demás, son ganas de tocar los cojones al compañero.

Saludos
No he conducido nunca una Vespa pero ya me han hablado de sus particularidades. A decir verdad lo único que tiene bueno es la estética, según un amigo que trabajaba de mecánico.
La multa... hay que recaudar como sea y por eso a estos funcionarios hace meses que les hacen dejar el sentido común en casa.

Por otra parte, ya cansa ver a los mismos criticar todo como si no la cagaran nunca. Pero ya puede ser, por que posteando las 24h del día es difícil hacer algo mal... a no ser que sea quoteando o alguna falta de ortografía.
Retroakira escribió:

Completamente deacuerdo, yo al menos estoy hasta las pelotas de los foreros don perfectos que entran a TODOS los hilos con temas de multas y demás para juzgar siempre al que se queja tachándolo de irresponsable, asesino en potencia y todo lo que les venga en gana.

El resumen del hilo es que el compañero ha entrado en el arcén en una frenada brusca para no provocar una colisión, y el simpático del GC le ha cascado una multa, lo demás, son ganas de tocar los cojones al compañero.

Saludos

Como han dicho por aqui, esto a veces es elotrollado

Hay mucho flanders x aki y seguro que son de lo peorcito
matamarcianos escribió:No he conducido nunca una Vespa pero ya me han hablado de sus particularidades. A decir verdad lo único que tiene bueno es la estética, según un amigo que trabajaba de mecánico.
La multa... hay que recaudar como sea y por eso a estos funcionarios hace meses que les hacen dejar el sentido común en casa.

Por otra parte, ya cansa ver a los mismos criticar todo como si no la cagaran nunca. Pero ya puede ser, por que posteando las 24h del día es difícil hacer algo mal... a no ser que sea quoteando o alguna falta de ortografía.

El autor del hilo ha ido al arcén por una frenada brusca sin tener culpa ningún otro conductor, animal, inclemencia del tiempo insalvable... Hasta aquí en cualquier caso es meritorio de multa? Si es que si es que si y punto. Que una Vespa es una mierda de moto porque no frena? Pues mira, lo siento mucho, o la cambias o apechugas con las consecuencias, pero eso no tiene nada que ver con la existencia de la infracción.

Y lo de que "como si no la cagaran nunca" mejor te lo ahorras porque nadie ha dicho eso. Yo mismo con mi kadett de 18 años, saliendo de una rotonda me encontré un autobus parado en medio del carril porque estaba descargando gente y al cambiar al segundo carril toqué otro coche. Ni tan solo hicimos papeles porque al ir a la misma velocidad no hicimos rascada alguna (o si la hicimos no la diferenciabamos de las que ya tenían ambos coches), pero si los hubieramos hecho yo era el culpable si o si. Ahí ni había un ceda, ni un stop ni nada, simplemente no estaba señalizado, pero el autobús estaba ahí y yo con un coche de 18 años que daba lastima compararlo con cualquier coche nuevo no pude hacer otra cosa que cambiar de carril porque frenar a 35Km/h en los poco mas de 10m que tenía lo vi imposible. Y otras con el mismo maldito carromato... bajadas llenas de agua en las que el coche ya ni hace el intento de frenar, curvas en las que se va de todos lados porque todo el conjunto de chasis, pneumáticos y amortiguadores ya no pueden aguantar lo que aguanta un coche nuevo...

Así que no me vengas con gilipolleces porque por mucho que una cosa tenga lógica no quiere decir que esté bien hecha. Y por mucho que yo haya vivido situaciones similares no quiere decir que deba ser el paño de lágrimas de nadie. Las cosas como son y si no te gustan las cambias o sufres las consecuencias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a saber como ivas de flechao :-|
Pues nada, te han recaudado, poco mas.
toninobellido escribió:Yo creo que te ha tocado la china, has tenido mala suerte, es perfectamente normal tener un despiste, y con esa moto ya ves...se lo que es llevar frenos de tambor delante y detras...

Pero tambien creo que al meterte en el arcen debiste haberte parado y no seguir adelantando, que es por lo que el GC te ha empapelado.

Posiblemente si te hubieras parado y hubieras cogido un pokitin de aire se lo hubiera creido y casi seguro ni te hubiese multado ni parado...

Intenta recurrir, aunque creo que por mas que duela, paga los 100 cn reduccion y arreando.

Pd: a los que le llamais loco por ir con una vespa de 35 años la cual pasa la ITV correctamente, perdonad que os diga, pero no teneis ni puta idea

+1

Llegas a parar, bajarte y hacer ver que revisas la moto y no te hubieran dicho nada
Viendo como conducen la gran mayoria de motoristas (pasandose las normas por el forro) creo que te ha tocado pillar a ti. Igualmente creo que la culpa la tienes tu, si has tenido que pasar al arcen para no darte con el coche de delante es que ibas rapido (cosa que en una zona de poca visibilidad cuanto mas lento mejor) y si encima tu moto no frena bien peor aun porque es un peligro para ti y para los demas.
No es por nada, pero por la misma regla de tres que dices que tu Vespa frena demasiado yo puedo decir que iba a 200 Km/h porque mi coche anda demasiado, has puesto en peligro tu vehículo y el de delante, eso es un examen es un fallo eliminatorio como una catedral. Y una cosa está clara, si la moto frena demasiado, es porque tu aprietas demasiado, no hay mas, la moto no frena sola...

P.D.: Yo he visto pasar la ITV a un vehículo que no tenia freno de mano... Asi que la excusa de que pasa la ITV no sirve...
Estwald escribió:Alega que yendo a velocidad adecuada para la vía, de forma imprevista resbaló la rueda trasera y que te viste obligado a tomar el arcén durante unos metros y que lo hiciste entrando a menos de 40 Km/h (o lo que es lo mismo, que te viste obligado a hacerlo para evitar un accidente, que no ibas circulando por el arcén y que la velocidad era la adecuada para ir por el arcén)

Yo no soy motero, pero la verdad es que esas motos tienen mucho peligro y hay que echarle cojones para llevarlas, por lo que tengo entendido [+risas] (eso es lo que debes valorar, si te merece la pena jugarte el pellejo con ella)
Su maniobra no fue ilegal, por lo que ha puesto, por irse a derecha sino por seguir circulando y adelantar al coche. Al arcén no puedes estar entrando y saliendo como si nada. Una vez que te sales por un problema (el que el ha tenido supongo que es justificable) para reincorporarte debes hacer un ceda el paso (como cualquier cambio de carril) no seguir y adelantar al coche.

Su maniobra es irregular y por eso lo han multado.
Con el dinero de la muta hubieras tenido para varios frenos. Ademas, si entras en una curva ciega y vas con esa moto, lo mas lógico es que lo hagas con cuidado.
xtroder escribió:No es por nada, pero por la misma regla de tres que dices que tu Vespa frena demasiado yo puedo decir que iba a 200 Km/h porque mi coche anda demasiado, has puesto en peligro tu vehículo y el de delante, eso es un examen es un fallo eliminatorio como una catedral. Y una cosa está clara, si la moto frena demasiado, es porque tu aprietas demasiado, no hay mas, la moto no frena sola...

P.D.: Yo he visto pasar la ITV a un vehículo que no tenia freno de mano... Asi que la excusa de que pasa la ITV no sirve...

Tu no has tocado una vespa en tu vida y lo sabes. El problema no es que la Vespa frene mucho. Lo que le pasa, es que bloquea con facilidad (que no es lo mismo) y al tener el motor en la trasera lateral tiene un centro de gravedad pésimo y hace que una derrapada se convierta en una maniobra infernal.

Personalmente, circulando por Autovía he tenido que bloquear con motos de verdad y he derrapado metros y la moto va recta. Pero con la puta vespa, como bloquee un pelín vas por el suelo. Es Física básica.

castanha escribió:Con el dinero de la muta hubieras tenido para varios frenos. Ademas, si entras en una curva ciega y vas con esa moto, lo mas lógico es que lo hagas con cuidado.

Y más de lo mismo, la vespa le frena, lo que hace es bloquear. Para hablar, por favor, con propiedad.

vicodina escribió:Viendo como conducen la gran mayoria de motoristas (pasandose las normas por el forro) creo que te ha tocado pillar a ti. Igualmente creo que la culpa la tienes tu, si has tenido que pasar al arcen para no darte con el coche de delante es que ibas rapido (cosa que en una zona de poca visibilidad cuanto mas lento mejor) y si encima tu moto no frena bien peor aun porque es un peligro para ti y para los demas.

Acabo de llegar de llevar a mi novia a su casa. Pueblo, de noche, 35000 habitantes. Se me ha cruzado una tia en una rotonda, con mi intermitente puesto para salir. Si me llega a tocar, voy al suelo del tirón y me pego una raspada en las piernas.
Hay mucho capullo suelto, mi zona es motera y lo se mejor que nadie y me jode ver a tantos cafres juntos. Pero no todos somos iguales, algunos tenemos coco.
Es lo de siempre. Por unos cuantos cafres que van a durar 3 telediarios subidos a una moto, el resto van al mismo saco....

Eso si, seguro que aqui hay mas de uno que cruza las rotondas por dentro con su coche y encima le pita al que va por fuera por no tener ni idea....
toninobellido escribió:Es lo de siempre. Por unos cuantos cafres que van a durar 3 telediarios subidos a una moto, el resto van al mismo saco....

Eso si, seguro que aqui hay mas de uno que cruza las rotondas por dentro con su coche y encima le pita al que va por fuera por no tener ni idea....

El otro dia sin ir más lejos, saliendo de sevilla dirección Utrera me rallé y salí desde el interior y moleté a un usuario que iba a salir e iba por el exterior. Hay fallos, obviamente. Pero el problema son los fallos que la gente comete como costumbre y se creen que conducen bien.

Lo que más me joden, son los catetos que ponen dentro de la rotonda el intermitente a la izquierda (para que?si es el sentido de circulación inútil!!!!) y no lo ponen para salir, y salen de dentro a fuera. A porrones. Catetos everywhere
Cerrado a petición del autor.
35 respuestas