› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:90 euros.
Pd: yo llevo un año y 7 meses sin itv.
A buen entendedor...
Saludos
Kojimasex escribió:90 euros.
Pd: yo llevo un año y 7 meses sin itv.
A buen entendedor...
Saludos
Pues cruza los dedos y ya no sólo que te paren sino que no tengas ningún golpe con el coche.
Sin itv el seguro no se hace cargo de posibles accidentes.
Procura no aporrear a nadie pues te llevarás un buen disgusto.
Saludos
catapum escribió:
Pues cruza los dedos y ya no sólo que te paren sino que no tengas ningún golpe con el coche.
Sin itv el seguro no se hace cargo de posibles accidentes.
Procura no aporrear a nadie pues te llevarás un buen disgusto.
Saludos
mangante escribió:a partir de ahi empieza a hacer el parte... sino, tira de movil y policia, aver de quien es la culpa.... aunque sin itv, sin seguro o sin carnet..... esta claro que de uno mismo no es!
Chuma84 escribió:
¿Que tendra que ver saltarte un ceda el paso y embestir a otro coche con tener o no pasada la itv?
mangante escribió:a mi me han dicho que si el otro coche no tiene pasada la itv que mi seguro no pagara sus daños....
Chuma84 escribió:
y como son un "estorbo" vamos a embestirlos, que la culpa siempre sera suya.
Quitate esa idea de la cabeza, si te saltas un ceda el paso o un semaforo o por el motivo que sea se demuestra que la culpa del accidente es tuya, dara igual si el otro tiene la itv o si no.
Kojimasex escribió:Sin entrar en el pique particular que lleváis, digo -y repito- que no tener itv, no tener carnet, no estar en el seguro, etc, no son cosas a las que agarrarse. Paga el que tenga la culpa. Que luego hayan multas correspondientes es otro asunto. Lo digo por muchas experiencias propias.
Saludos
Kojimasex escribió:Sin entrar en el pique particular que lleváis, digo -y repito- que no tener itv, no tener carnet, no estar en el seguro, etc, no son cosas a las que agarrarse. Paga el que tenga la culpa. Que luego hayan multas correspondientes es otro asunto. Lo digo por muchas experiencias propias.
Saludos
AngelCaido escribió:
Hombre, yo por experiencia propia te puedo decir que el no llevar carnet y seguro es algo por el que si te pasa algo, pagas o no pagas, vamos en mi barrio hay de scooters sin seguro y de niños que por edad no tienen ni el permiso, y cuando ha habido algún porrazo aunque la culpa no fuera de ellos, el otro no paga nada, aparte de que cuando se le piden los papeles del seguro y el carné salen pitando con las motos.
keo01 escribió:oye, y yo me pregunto..... que ganas por ir sin la ITV por ahi? No se por que me presiento una respuesta idealista de que es un sacacuartos y un timo, pero me gustaria saber si estoy en lo cierto. No se, no le veo ventajas, a parte de buscarte problemas por 35 eurillos cada año, en el caso de que sea muyyyy viejo.
Angelcaido escribió:Hombre, yo por experiencia propia te puedo decir que el no llevar carnet y seguro es algo por el que si te pasa algo, pagas o no pagas, vamos en mi barrio hay de scooters sin seguro y de niños que por edad no tienen ni el permiso, y cuando ha habido algún porrazo aunque la culpa no fuera de ellos, el otro no paga nada, aparte de que cuando se le piden los papeles del seguro y el carné salen pitando con las motos.
mangante escribió:es que sino la unica ventaja de pagar un seguro es que no pagas cuando te dan.... porque si tu le das al otro al fin y al cabo pagas tu con el seguro que contrataste...
Kojimasex escribió:
No gano nada, pierdo. Como digo yo ya no es que no lleve la itv, si no que no tengo los papeles, como he dicho. Fuí a pasarla y me la rechazaron, y se los quedaron. ¿ Por qué no la pasé? ¿ No llevo frenos? ¿ Van mal mis luces? Noooooooo. Llevo un sistema de amortiguación de las M series ( en el BMW se entiende) Bilstein+ Eibach. Es un sistema muchísimo mejor que el de serie, huelga decirlo, y está en perfecto estado ( osea que no es que estén reventaos los muelles y no la pse por eso). En su día costó más de medio kilo, y en su día pasaba la ITV sin problemas, pero eso cambió.
Ahora pretenden que pague ( a ellos, la itv, y a algún taller que homologue el montaje, montaje que por supuesto ya está hecho). Y sí, es idealista, o gilipollas como dice mi padre, pero no lo pienso pagar, o más bien de momento, ya que para venderlo lo voy a tener que pagar, aunque lo más seguro es que ponga una mierda de muelles del norauto, homologados, para que mi coche vaya "legal".
Lo que pasa es que la gente corre viendo humo sin saber de dónde viene el fuego. Como digo llevar carnet o ITV es una cosa, y seguro es otra. Sin seguro el vehículo al retén y las vas a ver putas para sacarlo ( de hecho mi GSXR750 se quedó ahí, pero no viene a cuento).
Sin remontarme a historias de 3ºs ni lejanas en el tiempo, conforme me saqué el A me compré la mil, no teniendo carnte para llevarla pr lo que me multaban cada 2 x 3. En los dos años de irregularidad di por lo menos 3 partes, y el seguro pagó en los tres, en uno me intentó luego buscar las cosquillas, pero nada.
Yo llevo un montón de años diciendo que pagar un seguro sólo sirve para que cuando te paren no se te lleven el vehículo al retén.
Saludos
Chuma84 escribió:
¿Que tendra que ver saltarte un ceda el paso y embestir a otro coche con tener o no pasada la itv?
sarko escribió:Vamos a ver si haces una modificacion estructural del coche es normal que te hagan pasar una revision y cambiar el sistema de suspension es una reforma te guste o no, sobre el tema del reten como dices por no tener pasada la ITV no te llevan el coche al reten jamas solo te quitan la documentacion y te dan un vale para que la pases en 10 dias (pero claro como tu no tienes papeles por eso se lo llevan al reten como dices), sobre el tema del seguro si te dan no pasa nada pero como tengas la suerte de dar tu y sea algo grave veras que gracia te hace pagar todo tu xq el seguro se limpia la manos
Sarko escribió:pero claro ya diciendo que te pararon la moto por no tener seguro tu diras que mas te da.
gracias a gente asi esta el consorcio de compensacion de seguros que tenemos que pagar todos los españoles para estos que son mas listos que los demas no cumplan con la ley como hacemos el resto.
PD, note enfades pero es la verdad vas sin papeles, conducias una moto que no podias, tema de seguro aparte macho es que lo tienes todo
Mi tio, mas tarde, me dijo que podía haber hecho un pliegue de descargo alegando cualquier cosa y diciendo que la ibas a pasara esa semana la itv, o algo así.