Hola a todos.
Veréis, esta mañana ha llegado a mi casa el cartero llamando por el telefonillo para decirnos que había llegado una multa, si la queríamos recoger.
Yo no estaba en casa, y ha descolgado mi hermana, que se ha callado como una muerta como si no hubiese nadie en casa.
Yo prefiero recogerlas, porque realmente te da exactamente igual no hacerlo, ya que al final es peor que te reclamen vía Hacienda.
Total, que la multa puede ser o bien a un botellón en el que los municipales (manda cojones a estas alturas de la vida) nos tomaron los datos a unos cuantos (sin notificación , ni firma, ni hostias, ¿pa qué?
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
) y demás, o bien la otra alternativa sería que a mi padre o a mí nos hubiesen encasquetado cualquier multa de tráfico (bastante dudoso, pero con los procesos recaudatorios de mi amigo Gallar hoy en día nada es descartable).
El caos es que os pregunto si dejan aviso en el buzón para que la vaya a recoger a Correos, porque me gustaría recogerla ya que me voy en dos días una semana y me jodería que me dieran como ilocalizable sin darme lugar a recurso (o al curso ese que se puede seguir de rehabilitación del alcoholismo).
Un saludo y gracias