Multa de trafico.

Ya se que con ese titulo me van a saltar los tipicos que la page, que es culpa mia xD

Bueno, pues quiza si, pero no estoy seguro y por eso abro este post.

El caso es que me he comprado un coche nuevo, y mientras que me lo dan he ido a hacer el seguro con mi padre, en su coche. Mi padre tuvo un accidente de trafico hace 5 meses, por lo que va con muletas.

Despues de dar mil vueltas al sitio donde queriamos ir, debido a que lo tenemos que dejar cerca por su situacion, lo dejamos "en la puerta" del sitio, con los intermitentes. Nosotros dentro viendo el coche desde fuera (hay una cristalera) vemos a un policia venir, y el muy %·&//$/=·%/ aun viendo a mi padre con muletas nos encasquetó la multa. Ahora no sabemos si recurrirla, debido a la situacion de mi padre.

No veas tu que gracia ¬¬
Esas multas se recurren y normalmente las quitan.

A mi me pusieron una por estar parado encima de la acera y el mismo municipal me dijo que la recurriese alegando que habia parado un momento para comprar medicinas en una farmacia (mentira,no habia ni farmacia si quiera xD) y me la quitaron.
Me parece que tratandose de una persona con alguna incapacidad (temporal o permanente) tienes derecho a hacer una parada tan larga como necesites donde sea (bueno, una interseccion mejor que no).

Imaginate que en vez de la muleta hubieras tenido que sacar la silla de ruedas plegable del maletero, como lo haces entonces?

Yo la recurriría, porque a mí me parece otra muestra del afan recaudatorio que los politicos niegan.
Puede sonar a coña, pero un amigo mio recurrio una multa como esa alegando que tuvo que hacer una parada de emergencia porque se iba por la pata pa bajo y se la quitaron. [jaja] Y todo esto fue delante de un McDonalds, donde dijo que habia entrado al servicio, aunque en realidad estaba comiendose una hamburguesa tan feliz.
Asi que no creo que tengas problemas.
Tu recurrela, q mas da XD; si total, estas en tu derecho, q t la qiten o no ya es cosa de ellos
Me paso algo parecido, solo que yo era en un barrio oscuro, donde no habia nadie ni molestaba a nadie, y puse el coche encima de la acera. Meses despues, me vino la multa, la recurri alegando que me estaba cagando (bueno mas bien puse que tenia sindrome del intestino espastico) y han pasado ya meses...y no me han devuelto nada. Pero en fin, aqui en almeria hay que pagar muchas obras...

ByEs [buenazo]
Pos recurrela, igual te la quitan.

Pero podrias haber ido en taxi o algo asi

Salu2
Como dice mi tío: "el no, ya lo tienes, vete a por el sí". No pierdes nada por recurrirla, encima, moralmente, creo que deberían quitártela.

Suerte con lo tuyo y muy buena la del McDonald's xDDDDDDDDDDD
Resucito este post para ver si me podéis ayudar.

La cuestión es que hoy me han multado por no dejar la distancia de seguridad (lo jodido es que ibamos 5 coches pegados, y sólo paran al último, véase yo :( ).

La cuestión es, existe forma de recurrir la multa?.

Como debo hacerlo y esas cosas...

Es que la verdad hace año y nada que tengo carnet y nunca me habían parado :( y tres puntos así de vez pues me marcan...

Saludos ;) !
9 respuestas