Multa de 200€ y nunca he estado alli...WTF!!

Otro caso de multa por fallo del sistema que reconoce las matriculas en las imágenes de las cámaras de trafico, en este caso sucedió en UK
Recibe una multa porque una cámara de tráfico confunde una camiseta con su matrícula
En resumen, que estos sistemas fallan mucho y las fotos deberían de ser revisadas por humanos. También recuerdo hace tiempo el caso de una multa por velocidad a un vehículo que era transportado por una grúa, en vez de multar a la grúa mandaron la multa al coche que transportaba...
Las multas tendrian que llegar de inmediato.

Aunque sea una notificacion en el movil con una descripcion del motivo de la multa y alguna cosa mas. Solo con ello, si te llega el SMS y ves que te mandan una multa porque tu vehiculo esta a 500km, con suerte te da tiempo de ir a donde este tu coche y hacerle una foto para demostrar que esta contigo y no donde "lo han multado".

Ademas de todo lo que comentais, de que si fallan tanto a la hora de leer matriculas, les convendria bien hacer la foto del coche entero y enviarla al propietario, que ya sea por el color, el modelo o el propio conductor, ya se deberia poder descartar que vehiculo es tuyo y cual no.
Dolce escribió:pero vamos a ver, dejad de buscarle los 3 pies al gato, tu vehiculo que usas habitualmente para moverte por tu zona que es el caso habitual de la gente y es el descrito por el compañero (aunque obviamente habra gente como tu que tenga el vehiculo lejos), no puede aparecer de repente a 500km de distancia si tu dices que no has ido...

Yo mismo he dejado mi coche habitual (el que usaba a diario) a mi padre cuando tuvo que hacer un viaje a 1000 km de mi ciudad. No sé qué le ves de raro al tema :-?


Ho!
Pues al final se ha resuelto por telefono, menos mal, le dije que la ITV si estaba en vigor, y se ha puesto a comprobar la denuncia y ha visto que efectivamente estaba la ITV correcta, entonces ha revisado y ha dicho (lo mas obvio) vaya ha sido un error en la matricula, no es ese vehículo..

Entonces ha sido cuando le he dicho, si es que ademas ese vehículo aun no ha pisado Cataluña..

Me ha dicho que procedian a anularla, y que si queria que me enviasen una carta de disculpa. Oooh

Jjejejj le he dicho que no hacia falta que me conformaba con no tener que pagarla..

Asi que final feliz esta vez..

Gracias por los consejos y suerte a todo el mundo que no le toque un marrón de estos, que ya veo que es de lo mas común [facepalm]

Edit: estaria bueno que ahora salte uno y diga aqui "cabrón haberla pagado, ahora me han multado a mi, que era mi coche el que pillaron en Barcelona..." ajjajajjaj
TeM escribió:Pues al final se ha resuelto por telefono, menos mal, le dije que la ITV si estaba en vigor, y se ha puesto a comprobar la denuncia y ha visto que efectivamente estaba la ITV correcta, entonces ha revisado y ha dicho (lo mas obvio) vaya ha sido un error en la matricula, no es ese vehículo..

Entonces ha sido cuando le he dicho, si es que ademas ese vehículo aun no ha pisado Cataluña..

Me ha dicho que procedian a anularla, y que si queria que me enviasen una carta de disculpa. Oooh

Jjejejj le he dicho que no hacia falta que me conformaba con no tener que pagarla..

Asi que final feliz esta vez..

Gracias por los consejos y suerte a todo el mundo que no le toque un marrón de estos, que ya veo que es de lo mas común [facepalm]

Edit: estaria bueno que ahora salte uno y diga aqui "cabrón haberla pagado, ahora me han multado a mi, que era mi coche el que pillaron en Barcelona..." ajjajajjaj

Imagina que les fallaba un numero de la matricula. Asegurarse de que coche exactamente es? No, mejor enviar multa a los diez posibles culpables, total si cuela cuela XD
En Cataluña están buscando dineros hasta debajo del polvo.

Llevan una temporada, que tela.
55 respuestas
1, 2