› Foros › Off-Topic › Miscelánea
centipado escribió:¿Pero conducías sin seguro?¿O sólo lo tenías estacionado?
Rugal_kof94 escribió:Pues te toca pedir prestado y tener más cuidadito para la próxima. No hay más.
Dfx escribió:Esta prohibido tenerlo estacionado sin seguro, por eso los 800€, conducir sin seguro es una multa algo mas alta.
A mi tambien me paso lo mismo y se lo llevo la grua, estaba sin paro ya y hacia dos o tres dias que habia empezado a trabajar otra vez, en fin bienvenido a la recaudacion indiscriminada, ah, y yo no lo hubiera puesto tu problema en este foro, donde fumar porros y que te multen es una injusticia y un caso como el nuestro es de ser un asesino en potencia.
A ver que tarda uno en venir a decir que malvendas el coche.
Dfx escribió:Esta prohibido tenerlo estacionado sin seguro, por eso los 800€, conducir sin seguro es una multa algo mas alta.
A mi tambien me paso lo mismo y se lo llevo la grua, estaba sin paro ya y hacia dos o tres dias que habia empezado a trabajar otra vez, en fin bienvenido a la recaudacion indiscriminada, ah, y yo no lo hubiera puesto tu problema en este foro, donde fumar porros y que te multen es una injusticia y un caso como el nuestro es de ser un asesino en potencia.
Rugal_kof94 escribió:No, todos los conductores somos asesinos en potencia, si tenemos la desgracia de tener un accidente imprevisto.
Lo vuestro se llama absoluta irresponsabilidad y alguien que no tiene valoración del riesgo, del daño que puede hacer, y que quiere escurrir el bulto de esa manera tan rastrera, ciertamente está mejor sin salir a la carretera. Si comparas esto con fumarte un porrito, vas listo.
castanha escribió:Dices que en 20 días la DGT te quita el coche??? como va a ser eso??? y si decides meterlo en una cochera (aunque sea común)??? eso es propiedad privada, por lo que no estas abligado a tener seguro para tener el coche en una cochera.
Saludos y suerte
Rugal_kof94 escribió:Dfx escribió:Esta prohibido tenerlo estacionado sin seguro, por eso los 800€, conducir sin seguro es una multa algo mas alta.
No, todos los conductores somos asesinos en potencia, si tenemos la desgracia de tener un accidente imprevisto.
Lo vuestro se llama absoluta irresponsabilidad y alguien que no tiene valoración del riesgo, del daño que puede hacer, y que quiere escurrir el bulto de esa manera tan rastrera, ciertamente está mejor sin salir a la carretera. Si comparas esto con fumarte un porrito, vas listo.
eduy1985 escribió:Y de paso ve buscando en las cartas de notificacion, y en las actas de las multas si hubiese cualquier minimo error a ver si te puedes escapar por ahi.
Desde el color del coche, a cualquier numero que no corresponda, el tiempo que ha tardado en llegar la multa y demas.
Y despues, no se si es legal del todo lo de multar varias veces por una misma infracion, sobre todo si no se ha movido el vehiculo, es de ser cabron.
legolas2069 escribió:Rugal_kof94 escribió:No, todos los conductores somos asesinos en potencia, si tenemos la desgracia de tener un accidente imprevisto.
Imagino que se te ha olvidado el IRONIC MODE.
Cuando vas jodido de pasta, dejar el coche aparcado X dias por no poder pagar el seguro no creo que sea muy peligroso. Eso si, utilizarlo sin seguro claro que me parece de caradura, pero no es el caso según el autor del hilo.
Es una putada lo que te ha pasado. Prueba a ir al ayuntamiento a decir que has tenido problemas con el pago... Echarle morro, y pon cara de cordero degollado. Suerte.
Dfx escribió:Irresponsabilidad tener el coche aparcado en la calle? riesgos? fumar porros te esta afectando la cabeza.
Dfx escribió:Venga, diselo a los 5 millones de españoles que estan en paro que tienen que vender su medio de ir a trabajar por cuatro duros, por que alguien que se mete una ostia contra tu coche aparcado te echara la culpa a ti.
Que la ley es asi, no te lo voy a negar, pero de justa no tiene nada, la unica opcion que te dejan es desacerte del coche, cuando hoy en dia es absolutamente necesario para trabajar y mas hoy en dia que no tienes posibilidades de elegir y no me saltes con el transporte publico, por que hay sitios a los que no se puede llegar y ni tu ni yo, vamos a perder horas y horas para llegar al trabajo caminando o en bici.
Que te recaudan por todo y aplaudes, sigue aplaudiendo, vamos a llegar muy lejos asi.
El dia que te veas con un problema asi, ya cambiaras de idea, mientras tanto puedes seguir viviendo en la calle de la piruleta, donde los parados son vagos y los que tienen aparcado el coche en la calle sin seguro son unos irresponsables.
anderpr escribió:He preguntado este tema a los Guardias Civiles del cuartel y la respuesta ha sido tajante... un vehículo, o está asegurado o está dado de baja, no hay más posibilidades.
Y eso de que si lo tienes en un sitio cerrado y privado no tienes porque tenerlo asegurado es falso.
Rugal_kof94 escribió:Dfx escribió:Venga, diselo a los 5 millones de españoles que estan en paro que tienen que vender su medio de ir a trabajar por cuatro duros, por que alguien que se mete una ostia contra tu coche aparcado te echara la culpa a ti.
Que la ley es asi, no te lo voy a negar, pero de justa no tiene nada, la unica opcion que te dejan es desacerte del coche, cuando hoy en dia es absolutamente necesario para trabajar y mas hoy en dia que no tienes posibilidades de elegir y no me saltes con el transporte publico, por que hay sitios a los que no se puede llegar y ni tu ni yo, vamos a perder horas y horas para llegar al trabajo caminando o en bici.
Que te recaudan por todo y aplaudes, sigue aplaudiendo, vamos a llegar muy lejos asi.
El dia que te veas con un problema asi, ya cambiaras de idea, mientras tanto puedes seguir viviendo en la calle de la piruleta, donde los parados son vagos y los que tienen aparcado el coche en la calle sin seguro son unos irresponsables.
Cuando no pongas palabras en mi boca seguimos hablando. ¿También soy fascista?.
Además de irresponsable, falto de entendederas, y de respeto.anderpr escribió:He preguntado este tema a los Guardias Civiles del cuartel y la respuesta ha sido tajante... un vehículo, o está asegurado o está dado de baja, no hay más posibilidades.
Y eso de que si lo tienes en un sitio cerrado y privado no tienes porque tenerlo asegurado es falso.
Oye una pregunta, ¿no existe acaso la baja provisional?
¿No podría quedar el coche fuera de circulación, parado, digamos en un terreno privado, y hasta darlo de nuevo del alta?
Dfx escribió:Cuando dejes de llamar a la gente que tiene problemas economicos irresponsable te tendre un poco de respeto que es justo el que te falta a ti.
Rugal_kof94 escribió:Dfx escribió:Cuando dejes de llamar a la gente que tiene problemas economicos irresponsable te tendre un poco de respeto que es justo el que te falta a ti.
La gente responsable con problemas económicos se las sabe arreglar sin conducir de forma ilegal.
Como des un golpe a una simple farola ya me lo cuentas. Ah no, entonces tiramos de turbo y asumimos las consecuencias de nuestros actos
Dfx escribió:Venga, diselo a los 5 millones de españoles que estan en paro que tienen que vender su medio de ir a trabajar por cuatro duros, por que alguien que se mete una ostia contra tu coche aparcado te echara la culpa a ti.
anderpr escribió:He preguntado este tema a los Guardias Civiles del cuartel y la respuesta ha sido tajante... un vehículo, o está asegurado o está dado de baja, no hay más posibilidades.
Dfx escribió:Si te muerde un coche aparcado sin seguro, es todo un riesgo.
Dfx escribió:Me llamas a mi falto de entendimiento? has leido el hilo en algun momento? Estamos hablando de coches aparcados sin seguro, si no tiene seguro obviamente no lo estan cogiendo para nada, pero tampoco lo vas a vender para quedarte sin vehiculo, lo que podria desencadenar en una situacion economica aun peor, lo cual sera aun mas irresponsable.
Dfx escribió:Que la ley es asi, no te lo voy a negar, pero de justa no tiene nada, la unica opcion que te dejan es desacerte del coche, cuando hoy en dia es absolutamente necesario para trabajar y mas hoy en dia que no tienes posibilidades de elegir y no me saltes con el transporte publico, por que hay sitios a los que no se puede llegar y ni tu ni yo, vamos a perder horas y horas para llegar al trabajo caminando o en bici.
Estas pesadito dfx e? Haber un coche solo tiene 2 opciones o esta asegurado o esta sin titularidad NO BUSQUES MAS DONDE NO HAY, que si, que puedes tener un terreno dndo dios perdio la alpargata y el coche ahi aparcado, nadie te dira nada porque nadie lo ve, es como si tengo un pitbull, en ciudad es considerado peligroso y ha de ir con bozal, si le llevo a mi finca perdida le puedo llevar sin bozal? Si me da la gana si, estaria inclumpliendo la ley? SI, fin del tema
JuanJe797 escribió:si la multa te ha tardado en llegar mas de 6 meses desde que se hizo efectiva no tienes por que pagarla.
Dfx escribió:Pues yo cuando empeze a trabajar por fin suplique por un adelanto para pagar ese seguro y tenerlo en regla antes de conducirlo, asi que no me vengas con historias, yo nunca he conducido mi coche sin seguro.
Dfx escribió:Te digo lo mismo, cuando te veas en la situacion, me lo cuentas, es muy facil hablar.
Rugal_kof94 escribió:Dfx escribió:Pues yo cuando empeze a trabajar por fin suplique por un adelanto para pagar ese seguro y tenerlo en regla antes de conducirlo, asi que no me vengas con historias, yo nunca he conducido mi coche sin seguro.
Pues si me viera en la misma situación, pediría un adelanto de sueldo o prestado para primero asegurar el coche, y luego usarlo para trabajar. ¿Cuál es el problema entonces? Ok, que hasta entonces lo tenías en la calle aparcado y sin seguro. Al final confesaste el porqué de tu efusividad.Dfx escribió:Te digo lo mismo, cuando te veas en la situacion, me lo cuentas, es muy facil hablar.
Pues yo te digo otra cosa: tú no tienes ni puta idea de mi vida como para hacer esa clase de valoraciones.
Vagabond escribió:Por mi parte comprendo la decisión del usuario y salvo algunos que parece que no son capaces de ponerse en la situación de los demás, hariamos exactamente lo mismo: esperar a tener ingresos y mientras tanto no tocar el coche y confiar en que pase desapercibido. Lo realmente irresponsable sería conducir sin el seguro y eso sí que hay muchos que lo hacen. Todo lo demás es buscarle los tres pies al gato. .
colchonerox escribió:Pues ahora me entero , que tener el coche en la calle , aparcado y sin seguro es ilegal ...... que putada la verdad ...
Enanon escribió:colchonerox escribió:Pues ahora me entero , que tener el coche en la calle , aparcado y sin seguro es ilegal ...... que putada la verdad ...
y yo, me podrian haber empapelado pero bien. Y ya encima tenerlo en casa sin seguro que sea ilegal me parece de coña tambien. En fin, que ilegal he sido
Enanon escribió:colchonerox escribió:Pues ahora me entero , que tener el coche en la calle , aparcado y sin seguro es ilegal ...... que putada la verdad ...
y yo, me podrian haber empapelado pero bien. Y ya encima tenerlo en casa sin seguro que sea ilegal me parece de coña tambien. En fin, que ilegal he sido
Tal vez y en contra de mi supuesta falta de empatía, de ahí venía mi pregunta dirigida a anderpr acerca de la posibilidad de dar de baja provisional al vehículo, dado que soy conocedor de la existencia de la baja provisional por motivos personales, http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... los/bajas/ aunque como no conozco bien los supuestos contemplados, de ahí la pregunta. Puedes entenderlo como que tengo mala hostia, o que me gustaría ayudar aportando la mejor solución posible dentro de la legalidad. Vuestra interpertación es libre.
Dfx escribió:Enanon escribió:colchonerox escribió:Pues ahora me entero , que tener el coche en la calle , aparcado y sin seguro es ilegal ...... que putada la verdad ...
Eres un irresponsable Enanon, imaginate que el suceso mas extraño de la tierra ocurre en tu coche xDD
Seria una buena opcion en el caso de que tengas dinero, lo cual no era mi opcion.
Zack_Sylburg escribió:Me han llegado 2 multas...
Rugal_kof94 escribió:Seria una buena opcion en el caso de que tengas dinero, lo cual no era mi opcion.
¿No tienes 8€ para un formulario?