Mullet Mad Jack, un FPS ambientado en un anime de los 80 y 90, llegará el 15 de mayo

Aquellos que busquen un juego que mezcle el shooter en primera persona y el anime vintage, le interesará saber que Mullet Mad Jack estará disponible el 15 de mayo para PC a través de Steam. Quien quiera echarle un ojo al título encontrará una demo en la tienda de Valve.

Mullet Mad Jack traslada su acción al 2090, pero se ambienta en un mundo inspirado en los anime de los años 80 y 90. En este futuro el hombre e internet se han fusionado y este nuevo ser necesita dopamina cada 10 segundos o morirá. Nuestro protagonista tiene como objetivo matar enemigos para recargar sus 10 segundos de vida a través de niveles generados de forma aleatoria.

Comparte esta noticia en tu red social

No sé que similitud tiene con el Anime de los 80/90. Si hablamos del Anime Japonés claro, ni la ambientación, ni el tipo de dibujo ni los personajes se parecen a ese estilo. Mas bien se parece al estilo Vaporware / Retrowave. Lo unico parecido al anime que sale en el trailer es un mecha.

Entiendo que le quieran llamar Anime como gancho para la gente, pero ... la verdad es que no.

La trama del juego es original al menos.
Habra que catar esa demo, me mola lo que veo.
Es dificil de clasificar, pq para mi, para q fuese Vaporwave/Synthwave, tendria q sonar de esa manera y parece mas rockero. En cualquier caso, si q parece q tira de estetica d pelicula de accion de 80/90 aunq algo ciertamente en lo visual hay como de comic, en el sentido q no tira de foto-realismo para nada.

Me convence mucho la demo, cae cuando salga.
En este futuro el hombre e internet se han fusionado y este nuevo ser necesita dopamina cada 10 segundos o morirá

Brutal!! 😜 La demo es "crema" ganazas de que salga la versión final! XD




Saludos [beer]
4 respuestas