Mujeres y status

Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.

Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí [+risas] (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.


Me ha molestado ver esto, no por ESTA chica. Os voy a contar por qué.

Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis [sonrisa] ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.



¿Como proyectar status cuando no eres famoso/popular?
Para que necesitas hacerlo?
Si tan guapo eres y bueno estas por que necesitas ligar por internet?
Hoy por internet todos somos ricos herederos, aprovechate en la calle en directo si puedes hacerlo
CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.

Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí [+risas] (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.


Me ha molestado ver esto, no por ESTA chica. Os voy a contar por qué.

Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis [sonrisa] ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.



¿Como proyectar status cuando no eres famoso/popular?


Huele a inseguridad desde aquí y a superficialidad
¿No es más sencillo estar con alguien con quién, en ambos casos os aceptéis por lo que sois y cómo sois sin aparentar?
[PeneDeGoma] escribió:Para que necesitas hacerlo?
Si tan guapo eres y bueno estas por que necesitas ligar por internet?
Hoy por internet todos somos ricos herederos, aprovechate en la calle en directo si puedes hacerlo


Me considero un tío atractivo, no un modelo de revista, tampoco te lo lleves al extremo.
Y para que lo necesito hacer? Porque el estatus gusta a las personas y con estatus se te abren muchas oportunidades en la vida, no solo para mujeres, es solo una pequeña parte. A todos nos atrae el estatus, a ti también.

NewDump escribió:
CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.

Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí [+risas] (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.


Me ha molestado ver esto, no por ESTA chica. Os voy a contar por qué.

Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis [sonrisa] ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.



¿Como proyectar status cuando no eres famoso/popular?


Huele a inseguridad desde aquí y a superficialidad


Tópicazo de internet, donde todo el mundo tiene la confianza de George Clonney en el anuncio de Nespresso [toctoc] y en la calle necesitan la aprobación hasta del pan que compran.

Pues claro que tengo inseguridad, yo y casi todo el mundo tenemos inseguridades. Otra cosa es el tamaño de estas y como las afrontes.



el_ssbb_boy escribió:¿No es más sencillo estar con alguien con quién, en ambos casos os aceptéis por lo que sois y cómo sois sin aparentar?

Nadie ha hablado de aparentar, no quiero aparentar nada, hay mucha gente que aparenta pero otra mucha gente que ES. Y si ERES todo eso que forma el estatus social... pues atrae más, es lo que hay.
Lo digo porque pensando en que hay gente con mas estatus que tu, mas guapos que tu, con mas dinero que tu, no vas a ningun sitio.
Lo que tienes que pensar, y esto es una frase celebre y un consejo universal, es que lo unico importante es lo que haces contigo con lo que han hecho de ti. Dicho en otras palabras que pensar que menganito nacio rico o lo que sea de poco te vale, sin embargo lo que puedes pensar es que si naciste humilde puedes progresar y estar orgulloso de ello, mas que alguien que ya nacio rico y no le ha pegado un palo al agua.
Pensando esas cosas lo unico que vas a hacer es deprimirte y frustrarte.
Yo tengo amigos albañiles que se han tirado a novias o mujeres de futbolistas de primera, fijate tu por donde se pasan el estatut.
CP3 escribió: Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.

[/u][/b]


Al final todos queremos estar con el más guapo o la guapa de la fiesta. Tú quieres acceder a chicas como ESA que me imagino que es como la típica novia de todos los futbolistas medio Barbie (el top mujer) y ella quiere acceder a chicos como él (el top hombre).

Es el mismo bucle, todos pretendemos aspirar a lo máximo posible y lo vamos a hacer si está en nuestras manos. Si lo que te preocupa es como aparentar un estatus ni idea, lo lógico sería que quisieras a alguien que te quisiese por lo que eres no por tu dinero, po bueh.
Llámame raro pero yo cuando buscaba pareja buscaba simplemente afinidades en el ocio y maneras de pensar, a parte de que tuviese sentido del humor y por supuesto tuviésemos química.

El cuento del status ya me lo se y no lo quiero ni regalado ¿Realmente quieres una pareja cuyo Top en su brújula moral sea el status?

No lo has pensado bien creo yo. Es un camino lamentable.
¿Cómo proyectar status? Fácil: no haciendo nada. El hombre superior no necesita decir que lo es. Ya lo notan los demás por su comportamiento. Al igual que el gran empresario no necesita impresionar a nadie contando anécdotas, ni el multimillonario necesita tampoco exhibir su riqueza para sentirse respetado. Porque ya tienen el ego bien saneado.

No vivas pendiente de lo que puedan pensar las mujeres de ti. Que piensen lo que quieran. Siempre vas a tener algún defecto, o vas a ser menos que otro, según el punto de vista de alguna persona. Agradece los desprecios, te ahorran una desgracia mayor. Imagina casarte con una persona que después te va a hacer la vida imposible. Mejor que te rechace al principio porque no pareces lo bastante rico. Los rechazos y menosprecios son un golpe de suerte.

Lo que te interesa, no es encontrar una mujer 10 que acepte salir contigo -porque tú eres inferior, claro, y ella una Diosa-. Esa es una pésima elección.

Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente. En la vida de grandes científicos y personajes ilustres, hay una constante: estuvieron casados con una mujer que les adoraba hasta extremos increíbles. Un diplomático que visitó al premio Nobel Santiago Ramón y Cajal, exclamó: su mujer es la mitad de Ramón y Cajal.

No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.

Y no le des tanta importancia a las imágenes estáticas. Hoy con filtros, maquillaje y demás, ninguna persona sale mal. Presta más atención, a detalles como la conversación, la cultura, si le huele el aliento, si fuma, si se droga, si tiene malas relaciones, si es una persona egoísta, cruel, etc.

El mundo está lleno de personas que valen mucho la pena, pero la belleza está ahí solo para quien la perciba.
@CP3, espero que no te ofenda lo que diga porque de verdad que lo digo con buena intencion... pero necesitas aun madurar algunas cosas, y si te acercas a la treintena, lo que veo es que la crisis de los 30 sera la que haga ese trabajo por ti...


Para empezar creo que ves fantasmas cuando crees que ella ha hecho ese analisis tan exhaustivo. Porque aunque incluso haya comparado foto con foto, no significa que le haya parecido él más guapo que tú. No sabes la interacción que ella ha tenido con él ni como ha surgido, con lo que no puedes evaluar nada.

Todo este pajeo mental que te has hecho solo existe en tu cabeza. Por lo tanto, tranqui. No has salido perdiendo. Ni tampoco ganando. Esta actitud (y sobre toda tu pregunta sobre cómo aparentar, o en ultimo caso, cómo mostrar tu estatus) muestra tu inseguridad. Qué es el estatus @CP3? Lo sabrias definir? Y sobre todo, sabrias deducir por qué alguien tiene más que tú... o menos? Y sobre todo, quién decide cuál es tu estatus? la chica? o tú?

La vida va a pasar por encima de estas preguntas como un rodillo, y las va a mandar a todas a tomar por cul*. Cuando ya estés hecho trizas, y en el fondo solo quieras estar con una persona maja, sincera, dulce, que por alguna misteriosa razón te quiera, y te soporte..., (y ya si tienes suerte encima sea agradable de mirar, en este o aquel rato), entonces, serás feliz.

Mientras..., buena suerte [+risas]
La segunda b ya no existe..es de primera ref o segunda ref,de que equipo o como se llama si lo sabes?
Porque lo único que tiene más que tú es popularidad..un jugador standart de segunda b estara cobrando en torno a 1500 o 1800 euros ...y si son suplentes o no titulares en poco tiempo están en tercera o más bajo..
Lo que si tiene es más que tú es popularidad dentro del mundillo del fútbol..aún sin ser futbolista profesional..
Dentro de 3 o 5 años puede estar en tercera o fuera del fútbol probablemente trabajando en cualquier trabajo no cualificado por 800 a 1000 euros..que será lo más probable...pues pocos piensan en el futuro o se forman..no parece el caso de formarse porque no ves fotos profesionales más que de fútbol..
Cualquier futbolista a no ser que sea de primera después del fútbol tiene una vida normal y estatus normal o bajo..
A todo esto probablemente ya estaba con el cuando hablasteis..
Quintiliano escribió:¿Cómo proyectar status? Fácil: no haciendo nada. El hombre superior no necesita decir que lo es. Ya lo notan los demás por su comportamiento. Al igual que el gran empresario no necesita impresionar a nadie contando anécdotas, ni el multimillonario necesita tampoco exhibir su riqueza para sentirse respetado. Porque ya tienen el ego bien saneado.

No vivas pendiente de lo que puedan pensar las mujeres de ti. Que piensen lo que quieran. Siempre vas a tener algún defecto, o vas a ser menos que otro, según el punto de vista de alguna persona. Agradece los desprecios, te ahorran una desgracia mayor. Imagina casarte con una persona que después te va a hacer la vida imposible. Mejor que te rechace al principio porque no pareces lo bastante rico. Los rechazos y menosprecios son un golpe de suerte.

Lo que te interesa, no es encontrar una mujer 10 que acepte salir contigo -porque tú eres inferior, claro, y ella una Diosa-. Esa es una pésima elección.

Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente. En la vida de grandes científicos y personajes ilustres, hay una constante: estuvieron casados con una mujer que les adoraba hasta extremos increíbles. Un diplomático que visitó al premio Nobel Santiago Ramón y Cajal, exclamó: su mujer es la mitad de Ramón y Cajal.

No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.

Y no le des tanta importancia a las imágenes estáticas. Hoy con filtros, maquillaje y demás, ninguna persona sale mal. Presta más atención, a detalles como la conversación, la cultura, si le huele el aliento, si fuma, si se droga, si tiene malas relaciones, si es una persona egoísta, cruel, etc.

El mundo está lleno de personas que valen mucho la pena, pero la belleza está ahí solo para quien la perciba.


Que se tiene que buscar a una mujer que lo quiera más que él a ella, que lo ponga en el centro de su vida, bese el suelo por él y agradezca cada minuto.
¿Cuál Dios al que hay que agradecerle su presencia y sentirnos las más afortunadas del mundo solo porque nos haya mirado? Mae mia, mae mia, mae miaaaa. Lo he leído como unas 10 veces y aún lo sigo asimilando.

Gracias a Dios, al universo y a todos los santos las mujeres ya no tenemos por prioridad poner en el centro de nuestras vidas al maromo y dedicarnos a besar el suelo por donde pisa mientras él llega lejos profesionalmente, ahora nuestra preocupación es llegar nosotras al éxito.

El día que entendamos que las relaciones son entre iguales, donde nadie tiene que besar el suelo por él otro sino que tiene que haber admiración, amor y compromiso en ambas partes, mejoraremos un poquito como sociedad.
MissCroqueta escribió:(...) Gracias a Dios, al universo y a todos los santos las mujeres ya no tenemos por prioridad poner en el centro de nuestras vidas al maromo y dedicarnos a besar el suelo por donde pisa mientras él llega lejos profesionalmente, ahora nuestra preocupación es llegar nosotras al éxito.

El día que entendamos que las relaciones son entre iguales, donde nadie tiene que besar el suelo por él otro sino que tiene que haber admiración, amor y compromiso en ambas partes, mejoraremos un poquito como sociedad.


Las relaciones son entre iguales, pero siempre hay uno que quiere más que el otro. Eso es así. Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:(...) Gracias a Dios, al universo y a todos los santos las mujeres ya no tenemos por prioridad poner en el centro de nuestras vidas al maromo y dedicarnos a besar el suelo por donde pisa mientras él llega lejos profesionalmente, ahora nuestra preocupación es llegar nosotras al éxito.

El día que entendamos que las relaciones son entre iguales, donde nadie tiene que besar el suelo por él otro sino que tiene que haber admiración, amor y compromiso en ambas partes, mejoraremos un poquito como sociedad.


Las relaciones son entre iguales, pero siempre hay uno que quiere más que el otro. Eso es así. Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.


De que haya uno que sienta un poco más a lo que has dicho antes va un trecho. Bastante grande, además.

Aunque en lo que le has dicho de belleza te doy la razón. Si el OP tiene 27 como pone en su perfil es de mi quinta y efectivamente para encontrar a alguien que lo trate como si fuera el mismísimo Dios ya puede bajar el listón y buscarse a la más fea, cateta y pobre de su pueblo. Quizás en ese caso la muchacha sí que se ciega pensando que ha encontrado un mirlo blanco y lo trata como tal para que no eche a volar. Pero me da que al OP tampoco le va a parecer buena la idea de llevarse lo peorcito solo por sentir admiración (y bien que hará, no hay nada más triste que aceptar eso).
MissCroqueta escribió:De que haya uno que sienta un poco más a lo que has dicho antes va un trecho. Bastante grande, además.

Aunque en lo que le has dicho de belleza te doy la razón. Si el OP tiene 27 como pone en su perfil es de mi quinta y efectivamente para encontrar a alguien que lo trate como si se fuera el mismísimo dios ya puede bajar el listón y buscarse a la más fea, cateta y pobre de su pueblo. Quizás en ese caso la muchacha sí que se ciega pensando que ha encontrado un mirlo blanco y lo trata como tal para que no eche a volar. Pero me da que al OP tampoco le va a parecer buena la idea de llevarse lo peorcito solo por sentir admiración (y bien que hará, no hay nada más triste que aceptar eso).


Sin ser vidente te digo qué le va a ocurrir a muchas chicas atractivas, "empoderadas" y profesionalmente exitosas: se van a quedar solas. No encontrarán nunca ese hombre adecuado (según sus propias ideas) porque sencillamente no existe.

Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, trabajan duro, y llegan a lo más alto. Eso es una realidad. Pero al mismo tiempo, exigen a su lado a un hombre que esté "a su altura" y posiblemente no lo haya. Los que hay son hombres normales, que aunque sean buenas personas, tengan su atractivo, sus valores... pues no son ese príncipe o ese rico y poderoso hombre que esperan.

Así que mi recomendación, a esa nueva mujer empoderada, es que no espere a encontrar a alguien famoso, rico, o que mienta muy bien aparentando lo que no es realmente sino a alguien auténtico de buen corazón y que esté dispuesto a sacrificarse por ella cuando sea necesario, y que la quiera de verdad.

De lo contrario, pasados los 30, 40 años, habrá una generación de solteras muy empoderadas y muy triunfadoras pero más solas que la una.

Ojo: esto ya está pasando.
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:De que haya uno que sienta un poco más a lo que has dicho antes va un trecho. Bastante grande, además.

Aunque en lo que le has dicho de belleza te doy la razón. Si el OP tiene 27 como pone en su perfil es de mi quinta y efectivamente para encontrar a alguien que lo trate como si se fuera el mismísimo dios ya puede bajar el listón y buscarse a la más fea, cateta y pobre de su pueblo. Quizás en ese caso la muchacha sí que se ciega pensando que ha encontrado un mirlo blanco y lo trata como tal para que no eche a volar. Pero me da que al OP tampoco le va a parecer buena la idea de llevarse lo peorcito solo por sentir admiración (y bien que hará, no hay nada más triste que aceptar eso).


No se debería juzgar a una persona por el tamaño de su cuenta corriente, o lo presumido que sea llevando un coche caro, ropa de marca, o un teléfono de 1000 euros. Las apariencias son sólo apariencias.

Sin ser vidente te digo qué le va a ocurrir a muchas chicas atractivas, "empoderadas" y profesionalmente exitosas: se van a quedar solas. No encontrarán nunca ese hombre adecuado (según sus propias ideas) porque sencillamente no existe.

Las mujeres estudian más, se esfuerzan más, trabajan duro, y llegan a lo más alto. Eso es una realidad. Pero al mismo tiempo, exigen a su lado a un hombre que esté "a su altura" y posiblemente no lo haya. Los que hay son hombres normales, que aunque sean buenas personas, tengan su atractivo, sus valores... pues no son ese príncipe o ese rico y poderoso hombre que esperan.

Así que mi recomendación, a esa nueva mujer empoderada, es que no busqun a alguien famoso, rico, o que mienta muy bien aparentando lo que no es realmente (un buen actor) sino a alguien auténtico de buen corazón y que esté dispuesto a sacrificarse por ella cuando sea necesario, y que la quiera de verdad.

De lo contrario, pasados los 30, 40 años, habrá una generación de solteras muy empoderadas y muy triunfadoras pero más solas que la una.

Ojo: esto ya está pasando.


Ah bueno, las mujeres tenemos que buscarnos a alguien buena persona y que nos quiera de verdad. ¿A nosotras no nos recomiendas que nos busquemos a alguien que nos trate como si fuéramos unas Diosas y bese el suelo por donde pisamos, mientras que nosotras llegamos lejos y nos agradezca cada minuto a nuestro lado?

Lo siento pero lo de antes te ha quedado fatal y ha sonado machista a full aunque no fuese tu intención. Y yo no soy de ver machismo en cada frase. Pero cómo tú bien sabes por tu teoría, que es cierta, soy más partidaria de que cada uno tiene que buscarse alguien con condiciones similares. Recomendar que se busque a alguien que le haga sentir superior, que no lo has dicho tal cual pero se ha entendido eso, me parece terrible.
Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.

Con todo el respeto, vaya frase más triste.
MissCroqueta escribió:Ah bueno, las mujeres tenemos que buscarnos a alguien buena persona y que nos quiera de verdad. ¿A nosotras no nos recomiendas que nos busquemos a alguien que nos trate como si fuéramos unas Diosas y bese el suelo por donde pisamos, mientras que nosotras llegamos lejos y nos agradezca cada minuto a nuestro lado?

Lo siento pero lo de antes te ha quedado fatal y ha sonado machista a full aunque no fuese tu intención. Y yo no soy de ver machismo en cada frase. Pero cómo tú bien sabes por tu teoría, que es cierta, soy más partidaria de que cada uno tiene que buscarse alguien con condiciones similares. Recomendar que se busque a alguien que le haga sentir superior, que no lo has dicho tal cual pero se ha entendido eso, me parece terrible.


Creo que sigues sin leer bien mis mensajes. Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú interpretes.

Reincidente escribió:
Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.

Con todo el respeto, vaya frase más triste.


Es una pura realidad. En las parejas siempre hay alguien que quiere más que el otro. Eso no significa que no quieras a tu pareja. Pero es bueno que ella te quiera más a ti que tú a ella.
Quintiliano escribió:
MissCroqueta escribió:Ah bueno, las mujeres tenemos que buscarnos a alguien buena persona y que nos quiera de verdad. ¿A nosotras no nos recomiendas que nos busquemos a alguien que nos trate como si fuéramos unas Diosas y bese el suelo por donde pisamos, mientras que nosotras llegamos lejos y nos agradezca cada minuto a nuestro lado?

Lo siento pero lo de antes te ha quedado fatal y ha sonado machista a full aunque no fuese tu intención. Y yo no soy de ver machismo en cada frase. Pero cómo tú bien sabes por tu teoría, que es cierta, soy más partidaria de que cada uno tiene que buscarse alguien con condiciones similares. Recomendar que se busque a alguien que le haga sentir superior, que no lo has dicho tal cual pero se ha entendido eso, me parece terrible.


Creo que sigues sin leer bien mis mensajes. Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú interpretes.

Reincidente escribió:
Quintiliano escribió:Yo prefiero que sea la otra persona la que me quiera más que yo a ella. Porque el que quiere más, es quien sufre más.

Con todo el respeto, vaya frase más triste.


Es una pura realidad. En las parejas siempre hay alguien que quiere más que el otro. Eso no significa que no quieras a tu pareja. Pero es bueno que ella te quiera más a ti que tú a ella.


Cito textualmente: Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente

No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.


Desgloso:

- Mujer que te ponga en el centro de su vida
- Que te quiera más que tú a ella
- Que bese el suelo por donde pisas
- Y agradezca cada minuto que esté contigo.
- Te hará ganar senenidad y llegar mucho más alto profesionalmente.
- NO aceptar ser el satélite de una mujer.

Sé leer. Y sé interpretar perfectamente. Le has aconsejado que se busque una relación donde él se sitúe en un altar y sea el centro, pero que JAMÁS lo permita al revés. Ya no que se busque alguien donde se admiren y quieran por igual, no no, él por encima teniendo a alguien que bese el suelo por él.

Y reitero, lo que has dicho tufa a machista que echa para atrás. Vamos, que solo te ha faltado decir que ella se quede en casa mientras él tenga sus aventuras en sus viajes de empresa.
el "estatus" para emparejar se proyecta con 3 cosas: dinero, forma fisica y una tercera que es mas indefinible que la llamaremos "caracter alfa".

en tu caso, tienes mas opciones con el dinero, que evidentemente no te puedes comparar con un futbolista, pero tienes tu sueldecito.

montate el piso apañao cuando te independices, ten el coche a punto, presentate agradable (bien vestido, maqueadito, etc) hazte un buen perfil y alguna caera. eso si no te esperes pibones fisicamente por encima del 7/10. esas estan a la caza de tios con mas de las 3 cosas indicadas antes que tu.

no le des mas vueltas. no vale la pena.
A los nuevos: no os quedeis atrapados en discusiones sin sentido. Os pasa por no conocer con quién os estáis quedando enredados.
MissCroqueta escribió:Cito textualmente: Lo que te interesa, es encontrar una mujer, aunque no sea 10, que te ponga en el centro de su vida y te quiera a ti más que tú a ella, bese el suelo por donde pisas, y agradezca cada minuto que esté contigo. Esta sí es buena elección. Te permitirá sentar la cabeza, ganar serenidad, y llegar mucho más alto profesionalmente

No aceptes tú a una mujer que quiera un satélite que gire alrededor de su ego.


Desgloso:

- Mujer que te ponga en el centro de su vida
- Que te quiera más que tú a ella
- Que bese el suelo por donde pisas
- Y agradezca cada minuto que esté contigo.
- Te hará ganar senenidad y llegar mucho más alto profesionalmente.
- NO aceptar ser el satélite de una mujer.

Sé leer. Y sé interpretar perfectamente. Le has aconsejado que se busque una relación donde él se sitúe en un altar y sea el centro, pero que JAMÁS lo permita al revés. Ya no que se busque alguien donde se admiren y quieran por igual, no no, él por encima teniendo a alguien que bese el suelo por él.

Y reitero, lo que has dicho tufa a machista que echa para atrás. Vamos, que solo te ha faltado decir que ella se quede en casa mientras él tenga sus aventuras en sus viajes de empresa.


Lo que le he recomendado, es que acepte en su vida a una mujer que le ponga a él en el centro de su corazón, porque esa es la pareja que le conviene, la que vendrá a aportar algo bueno a su vida.

Eso no es machista. Eso es un deseo lícito y legítimo.

Además, no hay que confundir el ámbito privado, con el público. Lo explico con un ejemplo: un funcionario en su puesto de trabajo (ámbito público) no puede discriminar a nadie por su aspecto, religión, raza, procedencia, etc. Pero ese mismo funcionario, en su vida personal (ámbito privado) puede decidir que no quiere estar con una mujer, pero sí con otra, porque decidir con quién comparte su vida privada, forma parte de su vida personal.

Hay una gran diferencia entre compartir la vida con una persona que te da tranquilidad y te hace feliz, y compartirla con una persona que quiere que gires a su alrededor todo el tiempo como un personaje más, pero no te ha puesto en el centro de su corazón.

La legislación protege a las personas de la discriminación, en el ámbito público; pero ninguna ley puede obligar a un hombre o a una mujer a elegir a su pareja de tal o cual modo. Si a mí me presentan a una mujer negra, o peruana, o china, o de la nación o raza que sea, y no deseo tener una cita con esa mujer, nadie podría llamarme racista, porque eso forma parte del derecho personal a vivir tu vida privada. Pero en el puesto de trabajo no se pueden hacer distinciones por raza, origen, etc. porque ahí sí que se deben tener en cuenta las normas que defienden la igualdad ante la ley.

Igualdad ante la ley, no es lo mismo que igualdad ante el corazón de una persona, OJO.
@CP3
conociste a la chica por internet o en persona?
muchas veces, por estar en un mal momento, dos personas se encuentran pero no surge la situacion donde encajen porque el momento emocional es distinto en alguno de los dos.

por otro lado, que sea futbolista..., si eso la ha decantado por el, te has librado de una tia superficial, dudo que ese tio tenga nada en la cabeza, es uno mas del monton que ha encajado con ella por ser del monton.
Casey Jones escribió:Llámame raro pero yo cuando buscaba pareja buscaba simplemente afinidades en el ocio y maneras de pensar, a parte de que tuviese sentido del humor y por supuesto tuviésemos química.

El cuento del status ya me lo se y no lo quiero ni regalado ¿Realmente quieres una pareja cuyo Top en su brújula moral sea el status?

No lo has pensado bien creo yo. Es un camino lamentable.


Athossss escribió:@CP3, espero que no te ofenda lo que diga porque de verdad que lo digo con buena intencion... pero necesitas aun madurar algunas cosas, y si te acercas a la treintena, lo que veo es que la crisis de los 30 sera la que haga ese trabajo por ti...


Para empezar creo que ves fantasmas cuando crees que ella ha hecho ese analisis tan exhaustivo. Porque aunque incluso haya comparado foto con foto, no significa que le haya parecido él más guapo que tú. No sabes la interacción que ella ha tenido con él ni como ha surgido, con lo que no puedes evaluar nada.

Todo este pajeo mental que te has hecho solo existe en tu cabeza. Por lo tanto, tranqui. No has salido perdiendo. Ni tampoco ganando. Esta actitud (y sobre toda tu pregunta sobre cómo aparentar, o en ultimo caso, cómo mostrar tu estatus) muestra tu inseguridad. Qué es el estatus @CP3? Lo sabrias definir? Y sobre todo, sabrias deducir por qué alguien tiene más que tú... o menos? Y sobre todo, quién decide cuál es tu estatus? la chica? o tú?

La vida va a pasar por encima de estas preguntas como un rodillo, y las va a mandar a todas a tomar por cul*. Cuando ya estés hecho trizas, y en el fondo solo quieras estar con una persona maja, sincera, dulce, que por alguna misteriosa razón te quiera, y te soporte..., (y ya si tienes suerte encima sea agradable de mirar, en este o aquel rato), entonces, serás feliz.

Mientras..., buena suerte [+risas]


Estos dos comentarios son los dos comentarios más acertados del hilo con diferencia.

Además, si necesitas demostrar estatus social para gustar a las chicas, es que algo falla. Y si no consideras que es tu físico lo que falla, entonces deberías preocuparte.
Suscribo lo dicho justo arriba.
Te gusta una chica, ella te rechaza, y al tiempo está con otra persona.

Te preguntad por qué? No lo sabes, por lo que l respuesta que te das no es la que ella ha usado para tomar esa decisión, si no la que tú crees que ha usado. Y en esos casos son tus inseguridades la que se plasman ahí.

Te ves guapo, fuerte y atractivo, así que claro, por eso soy no puede ser... Que es lo que no tengo? Status! Claro, ha sido por eso.

No tienes en cuenta que a lo mejor a ella no le has parecido tan guapo, aunque te veas similar al otro chico. No tienes en cuenta que a lo mejor el otro chico es más divertido que tú, o que tiene más cosas en común con ella, o que tenga conversaciones mas inteligentes, o cualquier otra cosa, porque elegir una pareja no es un problema de matemáticas.

Seamos serios, si me dices que ese tío juega en el real Madrid, vale, tendrá pasta para aburrir y fama y habrá quienes se guíen por eso. Pero... Segunda B? Conocía a un par de chicos que jugaban en un segunda B. Uno de ellos trabajaba en el carrefour el resto de la semana, el otro, de fontanero.
eXpineTe escribió:No tienes en cuenta que a lo mejor a ella no le has parecido tan guapo, aunque te veas similar al otro chico. No tienes en cuenta que a lo mejor el otro chico es más divertido que tú, o que tiene más cosas en común con ella, o que tenga conversaciones mas inteligentes, o cualquier otra cosa, porque elegir una pareja no es un problema de matemáticas.

Tenemos un tío con suposiciones que no ha pensado lo que ella realmente quiere, ya podemos cerrar el hilo.

Como hipergamia seria un debate aparte, igualmente si te quejas de la hipergamia de españa, esperate a ver la de europa.
No tienes ni idea de lo que ha hecho que esa chica se enamore de ese chico. Tú solo tienes una información sobre el chico y das por hecho que tiene que ser por eso, pero hay muchísimas cosas que no sabes de él ni de la relación entre ellos. No puedes saltar a conclusiones como si la información que tú tienes fuese todo lo que hay o lo que importa. No creas conocer a alguien por lo que veas en sus redes sociales porque no es ni un 1% de esa persona.

Y de la misma forma, puede haber más motivos por los que esa chica no estuviera interesada en ti. Otras cosas de ti que no le gustaran. Una persona es mucho más que su atractivo físico y su trabajo. Y ninguna de esas dos cosas es realmente relevante para ser feliz al lado de alguien.
Lol, cada dos semanas escribes por aquí para llorar sobre las mujeres. Me da que el problema es tu personalidad.
No puedes acceder a ese tipo de mujeres por la actitud de looser, no todo es físico o un buen trabajo para conquistar a una persona...
Estos hilos me dejan el ojete abierto.

El resumen seria:
- Soy superficial.
- La chica que me gusta está con un chico que me gana en apariencia.
- Como puedo aparentar más sin tener nada que ofrecer.
- Me rallo por una chica que lo mismo no sabe ni que existo.

Yo es que veo que lo de las redes sociales se ha ido de madre. En lugar de intentar mejorar en la vida, lo importante es PARECER que estas mejorando en tu vida (y exagerarlo lógicamente).

Habrá más chicas que te gustarán por ahí. No te ralles tanto.

Por cierto, lo del estatus que mencionas que abre puertas es una chorrada.

No te digo yo que el estatus REAL lo haga. Pero subir cuatro fotos en Instagram como si fueses un triunfador no van a llegar nunca a nada.
Haces bastante mal comparándote con otro, por tu salud mental te recomiendo que no lo hagas.

Además, da igual si el otro tipo es mas guapete que uno, aún así hasta los feos como yo tenemos nuestro chance, no todas las mujeres son unas interesadas y hasta las que son, no necesariamente les gusta el tipo de hombre como describes con el que te estas comparando.

Y ¿necesariamente tiene que ser ella con la que tienes que estar? Si de por si con su actitud se nota que solo existe amistad y que no hay posibilidad de algo mas, para que hacerse pajas mentales, ve por otra que existen millones de mujeres allá afuera, en serio que no te obsesiones con ninguna y menos vayas a cometer el error de llegar a endiosarlas ni de querer centrar toda tu vida en ellas.

Yo tengo un caso muy particular con una de mis ex, nos separamos en buenos términos y seguimos conversando y viéndonos ocasionalmente pero ella se hizo pareja de un tío que es modelo y que vive en el Reino Unido y hasta ya le propuso matrimonio, no te voy a mentir que el tío se parece muchísimo a Bob Marley y super atlético y aún así y con todo eso ella me sigue hablando y nos seguimos enrrollando cada vez que se puede, lo que sí ya mi actitud cambio mucho hacía ella y desde que empecé a ser muy seco con ella, cortante y cuando ella quiere discutir la ignoro, se porta mucho mejor que cuando me interesaba estar con ella.
CP3 escribió:Esta mañana he visto que una chica que conocí hace tiempo subio una historia a Instagram. La cosa es que hablamos por whatsapp/Instagram pero no llegamos a vernos, me dijo que no estaba pasando un buen momento personal. Deje de hablarle.

Lo que decia, hoy ha subido una foto con un chico abrazado, parece ser su pareja y me he metido en el perfil del chico para curiosear y aparte de ver que tiene un parecido a mí [+risas] (le gustan el mismo estilo de tíos?) he visto que es futbolista, de un equipo de Segunda división B española. El chaval no es feo,incluso lo veo guapo (no homo) y tiene un perfil de fotos de futbolista y otras fotos de postureo en la playa, de fiesta blablabla... practicamente de mi edad.


Me ha molestado ver esto, no por ESTA chica. Os voy a contar por qué.

Sinceramente me considero un tio guapete, soy alto, atractivo, estoy mejorando mi físico a niveles muy buenos muscularmente, tengo un buen trabajo y con mucho potencial en mi sector (tecnológico) y en breves me voy a independizar solo, tengo mis hobbies, me considero un tio divertido, con energía... pero claro me comparo a un tio futbolista, ciertamente popular (tampoco es Crishtiano Ronaldo pero ya me entendeis [sonrisa] ) con más pasta, tambien un tio guapete y demás, pus claramente ese chico tiene más estatus que yo. Al final si ser más guapo o menos pues no hay tanta diferencia, a esta chica le puedo parecer guapo yo y ese también, pero aunque yo tenga un buen nivel, ese tio tiene mucho mas status que yo y eso denota ser más atractivo. He pensado que entonces yo no puedo acceder a chicas como esa, sin ese estatus.



¿Como proyectar status cuando no eres famoso/popular?


La cosa mas que de estatus es de coger la ola, tu no llegaste ni a verla en persona por lo que dices, si te hubieras adelantado y cogido la ola, ahora estaria contigo si hubieseis llegado a conectar, el otro chico si cogio la ola y punto, no le des mas vueltas al estatus ni a nada de eso que no merece la pena. Es saber jugar al juego y echarle valor, no hay mas.
32 respuestas