"Mujeres desesperadas" y "Perdidos", gratis y por Internet

A ver si cunde el ejemplo...........

La cadena ABC pone en marcha un plan experimental para difundir sus series de televisión por la Red

LVD - 10/04/2006 - 17.22 horas

Nueva York. (Agencias). - La cadena de televisión ABC, del grupo Disney, ofrecerá por Internet entre mayo y junio los capítulos de cuatro series de gran éxito en Estados Unidos, "Mujeres desesperadas", "Perdidos", "Alias" y "Commander in Chief". El visionado no tendrá coste alguno para el usuario.

Los episodios se podrán ver íntegros en la web ABC.com en Estados Unidos al día siguiente de su emisión por televisión. La cadena, que se vanagloria de ser la “primera red herziana que cuelga en Internet sus series sin ningún coste para el consumidor”, pretende engrosar sus ingresos por medio de la publicidad que emitirá en cada capítulo, publicidad que no se podrá evitar. Se podrá avanzar o retrocedor, pero no librarse de los anuncios, según ha especificado ABC en un comunicado.

El objetivo de la prueba es "recoger conocimiento clave sobre la tecnología y los consumidores que la utilizan para que ABC.com se convierta en una plataforma líder en el entretenimiento digital de banda ancha". De hecho, esta será una de las condiciones para disfrutar de los capítulos, que se emitirán por "streaming" y no se podrán descargar en el disco duro del ordenador. Aunque la prueba se limitará a los meses de mayo y junio podría prologarse durante más tiempo.
Alguién que se da cuenta de por donde van a ir los tiros en el futuro.
Pues me parece cojonuda la noticia, a ver si cunde el ejemplo que estoy harto de bajarme series porque aqui no pillo la tele española.
Aunque eso de que no se podran saltar los anuncios......me parece una bravuconada gorda, les doy dos dias para que alguien se la salte.
ojala la abc solo sea la primera y en un futuro todas permitan ver los episodios online.
Aunque eso si, dudo que quiten los anuncios, de alguna manera deben sacar rentabilidad los pobres [qmparto]
Vaya desilusión, yo pensaba que era otra cosa lo de mujeres desesperadas gratis por internet [qmparto]

Y como perdidos hay muchos [poraki]
Eso es el futuro, no lo que los "gangsters" estan haciendo en españa
Pondrán los primeros capítulos como gancho y luego... a cobrar por los siguientes una vez que la gente está ya enganchada XD.
Txukie escribió:Aunque eso de que no se podran saltar los anuncios......me parece una bravuconada gorda, les doy dos dias para que alguien se la salte.

Pues a mi me parece un pacto cojonudo. Ya firmaría yo porque todas las productoras pusieran a nuestra disposición su material a cambio de tener un banner en el reproductor.

Me parece encomiable que busquen la manera de adaptarse a los tiempos que corren y pienso que si lo hacen con seriedad y sin tocar mucho las narices con los anuncios es de justicia que sigamos sus reglas.

Hpeitor escribió:ojala la abc solo sea la primera y en un futuro todas permitan ver los episodios online.
Aunque eso si, dudo que quiten los anuncios, de alguna manera deben sacar rentabilidad los pobres smile_[qmparto]

Hombre, pues ya me dirás sino de donde sala la pasta para hacer las series y para tener beneficios (que a veces parece que olvidemos que las empresas no están para trabajar by the face). Hemos de seguir el camino que nos beneficie a todos. A nosotros por disponer de contenidos gratuitos y a ellos (como generadores de esos contenidos que son) obtener un rendimiento que justifique el esfuerzo.
La CBS ya lleva un tiempo haciendo esto mismo.
no creo q se pueda evitar lo de los anuncios... al menos si lo quieres visionar desde la web d la ABC

Sobre la noticia.... prefiero los métodos alternativos
Por cierto, ha cambiado esto? en mi epoca (que si que si abuelo) esto era cine y tv en cineol.net
esto no iria en cineol?
12 respuestas