Aquí una de Valladolid que va a cumplir 25 en breve, y que está liada con el diseño gráfico.
así que hay que aprovechar el otro.
Como a las otras nuevas. ^^
nos conozcamos un poco mas, yo a vosotras y vosotras a mi.
... y 6000 pelas de las de antes previo pago... ) y diseñadora web. Ahora estoy en paro, pero eso es engañoso porque tengo algunas cositas por ahí preparadas para establecerme por mi cuenta, que al final es lo que me interesa...
. Por cierto, duquesa. Debajo del avatar muchos usuarios tienen puesta su procedencia y en su perfil suelen tener más cosas, incluso fotos, para verles el "careto" y decir: "andaaaaa, pero si no le pegaaa..." ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[/quote]
tengo memoria pescado.
ele!! que bonita presentación
me gusta el manga y el anime, algunos juegos de play, me encanta la ds y en abril hice los 23 ^_^
, y bienvenidas las nuevas
pero bien conservada ehh
. Soy de Elche y me dedico a cuadrar cuentas, vamos contable y chica para casi todo 
Tiemblo cuando me tienen que sacar sangre porque lo paso muy mal. Hasta dentro de un tiempo, no me haré otro análisis.
$t€rT€ escribió:bueno nenas!! alas que estáis malas!! no lo paséis!! pero si eh? debe ser solo por ahí por levante!! así que no lo transmitáis!! eh? que por aquí por los madriles estamos bien!! jaja
... marchando una de microAbbey's para $t€rT€, con todo mi cariño
... vaaaaleee, lo deeejo, es broooma
. Espero que os recupereis prontico ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.
a mi es que me da vergüencilla (jajajajajaja ostis no me lo creo ni yo)
jajaja y yo misma ^_^
bueno loca perdida, pero eso es bastante común por aquí
No te quejes de la web de la uni, que si vieras como va la de conselleria
ahora que estamos todos preparando la declaración de hacienda (y no es de amor precisamente) va y no funciona la web que te da las nominas, retenciones y eso... y cuando va te da datos falsos
menudo susto cuando ponia que había cobrado seis millones y pico de euros y yo no los encontraba
lo que me gustaría saber es si hay alguien que cobre esa animalada!
así que alicantinas, a protegeros. Y Aline, tu también antes de que el resfriado te pillé de lleno
muchas sopas calentitas y zumo de naranja.
así que estoy muy contenta. (no me atrevía a contarlo ayer por lo del martes 13
no sea que fuese verdad
)
trabajo de profe de instituto, aunque sólo soy substituta lo que significa que cada dos por tres estoy en un sitio distinto
y bueno vivo en Barcelona, anque soy valenciana ^^ y me encanta la animación, los comics, los video juegos, y la informatica. y diría más cosas de mí, pero no es cuestión de llenar el foro 
Yui_K escribió:Ala! me presento, yo me llamo Irene, tengo 32 años, lo que me convierte en la abuela del grupo![]()

Campanilla escribió:Yui_K escribió:Ala! me presento, yo me llamo Irene, tengo 32 años, lo que me convierte en la abuela del grupo![]()
Más bien te convierte en la que no se ha leido el hilo porque Aline te gana
(con el permiso de la wapa de Aste)
Campanilla escribió:Sí, ya me parecía haber leído 36 y creía que era Aline xD Pero lo que he dicho no es mentira, Aline le gana
Y lo digo con todo el cariño del mundo.
owned... eso me pasa por leer a saltos
de repente me siento joven e insensata... creo que voy a saltarme la dieta esta tarde y comer un montón de chuches ^^ es que mi insensatez tampoco me da para más
Yui_K escribió:[+risas] owned... eso me pasa por leer a saltosde repente me siento joven e insensata... creo que voy a saltarme la dieta esta tarde y comer un montón de chuches ^^ es que mi insensatez tampoco me da para más
![]()
Que vaya bien el finde de pueblo Aline
no son lo mio!! jej!! pero bueno haber que tal sale en mayo que si no no me preocupa si tuviera que ir en septiembre, pero vamos que sacármelo me lo saco!! jej!! 
, o por lo menos eso dicen jiji.
y el domingo, Carmen, una de mis sobrinas toma la comunión, así que tenemos celebración familiar, esperemos que no llueva que es al aire libre y me veo que a última hora hay que irse al instituto en Matola
pero parece que todo vuelve a la normalidad. Solo falta que el lunes tarde vaya bien también y me alegraré muchiiiisimo por una personita
Antes chaparrón, ahora nubes y claros... y mañana... ¡¿¡mañana qué!?!

Yo debería empezar a pensar en cortármelo (si empiezo a pensarlo ahora y con suerte el mes que viene lo cortaré xD)
cobardes ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lodis escribió:
Yui, sabes algo ya de un nuevo curro?¿
. Espero que tengas suerte, ya verás como dentro de poco vuelves a currar
. La verdad es que llevo una semanita que no levanto cabeza, empecé el Viernes pasado con el dolor de cabeza, la fiebre y el resfriado, después vino la regla y ahora, desde hace 2 días la muela del juicio... ¡¡qué ganas tengo de estar bien ya!!
Como aguantó ayer... hoy las nubes se están desquitando.
La fiesta fue genial y lo pasamos muy bien, tenemos unas agujetas todos...
, que depresion. Pense "Bueno para la tarde puede mejorar", y una mierda, mas tormenta sin parar.... ademas eran fiestas de un barrio y nada, nadie queria salir porque llovia, asi que en casita,
. Por lo menos echaron algo decente en la tele, Chacal, se que es una peli que la han dado muchas veces pero bueno, menos da una piedra
.
. Y efectivamente llovio un monton desde la mañana a la noche sin parar. Un colega y yo queriamos ir al cine para reservar las entradas de Indiana Jones, pero al final nada, como llovia y eso, me quede en casa, mas que nada por pereza. Pero da la casualidad, que a parte de programas del corazon, daban los simpson y despues la primera de Indiana Jones.
, he podido aprobechar para dar una vuelta por la mañana, porque ahora hacia la tarde se ha vuelto a nublar y hace un poco de rasca.
Asi que, me pondre ha estudiar programacion y luego vere alguna capitulillo de ranma, para despejarme.

, qué guapa iba!!! ... amor de tía
, si me pasa mi hermano las fotos os las enseño
... y menudo chaparrón ha caido... ha sido muy divertido ver como escampaba la gente que había fumando en el jardín del hotel y los niños que estaban jugando
, lástima del castillo hinchable que había preparado...
y ganas tengo ya unas pocas. La tarde se la dedicaré a una personita con la que estoy muy agusto
y como tiene una entrevista de trabajo me iré con él que no tiene el coche 
unas pintas que debía hacer yo por la calle.. peor mira, tan feliz de la vida jeje
aquí están jeje.

Campanilla escribió:Anda Abbey, eso es la edad, que no perdona.![]()
![]()
... era todo una cortina de agua... y relámpagos... y truenos... y agua bajando sin parar... ¡qué gran plan antiriadas tiene Alicante!. En fín...
... qué bueno, me hubiera gustado verlo... Sobre lo de amor de tía... sí, te entiendo, porque yo ya llevo una fregona y un cubo a mi lado cada vez que estoy con alguna de las mías... son un cielo... y eso que aún son pequeñinas... pero, ¿y lo que mola que la mayor, con 2 añitos me llame por las mañanas todos los días para decirme que se va al cole?
.
que hacia mucho que no comía palomitas!
[babas]