Mujeres de EOL.

Pues una de tantas preguntas que se os puede hacer yo os pregunto esta...

Cuando os viene la regla...¿Como os cambia el caracter?
Os poneis mas llorosoas y mimosonas, mas irascibles, mas de risa suelta.Es un mito lo del cambio de caracter?

Si soy muy indiscreto con la pregunta que se chape el hilo pero por favor no me mordais un pie. :P

Gracias. [alien]
Calster,estamos faltos de originalidad eh?
Tio, sin acritud, tienes demasiado tiempo libre xD
Êàëèíèíãðàä escribió:Calster,estamos faltos de originalidad eh?


Un poco [carcajad] [carcajad] .

Yo creo que se ponen de mala leche,cuando tienen la regla cuidado,lo e pensado mil veces.
Lo digo por esperiencia,a mi ex cuando tenia la regla,ufff no se le podia decir na.
Y a una amiga que entrenaba conmigo mas de lo mismo,a la minima saltan.

Andate con cuidado cuando tengan la regla [toctoc]

Agur
Calster, te vas a quedar sin pie [poraki] ...

Saludos amiwito.
Cada mujer es un mundo. Esta cosita que tienen cada mes (aprox) varia dependiendo de la mujer, esto no es una ciencia exacta señores...

Tanto si es agresiva, como si es mimosa o es tirante solo por ser su pareja tendremos que soportarlo como buenos novios, pero si es una amiga, le digo que se encierre en su cuarto y compre mucho chocolate...
No sé creo que eso es una tonteria. Es cuestion de autocontrol.
Cal Evans escribió:
Cuando os viene la regla...¿Como os cambia el caracter?
Os poneis mas llorosoas y mimosonas, mas irascibles, mas de risa suelta.Es un mito lo del cambio de caracter?




Si tu ya sabes que las palizas que te doy son con cariño nene Imagen
Yo no creo que me ponga más borde de lo habitual :Ð ni nada de eso... sólo el primer día que estoy bien fastidiada y claro, no es agradable u_u ... luego el resto como unas pascuas, se me olvida y todo que la tengo XD
Ah! y si hay algo que me fastidia mucho es que si una tia suelta una bordería se le diga: que, tienes la regla ¿no? [enfa] [enfa] o algo por el estilo... [enfado1]
pos a mi el otro dia me dejó una amiga que tuviera la regla así k m puse "inritable" y lo pasé chachi siendo borde.asi k a partir de ahora, si m acuerdo to los meses, m pondré con la regla XD
Pos a mi me encanta eso de achacar todas mis gilipolleces a la regla... durante: síndrome mentrual. Antes: síndrome premenstrual. Después: Síndrome postmenstrual....

Alguna ventaja tenía q tener.... [sati]

Os tenemos engañados... [angelito]
Eso de cambiarme el humor y ponerme de mala leche me ha pasado pocas veces la verdad....pero si es verdad que estoy más sensible, las cosas me afectan más y necesito que me hagan mimitos [buenazo]
Boladepelusa escribió:Pos a mi me encanta eso de achacar todas mis gilipolleces a la regla... durante: síndrome mentrual. Antes: síndrome premenstrual. Después: Síndrome postmenstrual....

Alguna ventaja tenía q tener.... [sati]

Os tenemos engañados... [angelito]


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Vaya,despues de todo no ha sido tan mala idea el hilo...

Zolie escribió:Eso de cambiarme el humor y ponerme de mala leche me ha pasado pocas veces la verdad....pero si es verdad que estoy más sensible, las cosas me afectan más y necesito que me hagan mimitos

Ains, si es que hay que quererla, yo te doy mis mimitos niñita [careto?] ...
Boladepelusa escribió:Pos a mi me encanta eso de achacar todas mis gilipolleces a la regla... durante: síndrome mentrual. Antes: síndrome premenstrual. Después: Síndrome postmenstrual....

Alguna ventaja tenía q tener.... [sati]

Os tenemos engañados... [angelito]


[reves] [reves] [reves]

Y casi dejo pasar esto por alto..... [alien]
Bah, a mí el mal genio me sale sin necesidad de cambiar mis niveles hormonales, estoy segura de que nadie nota la diferencia. Mi mal humor es uno de mis grandes defectos, lo que pasa es que hay que vivir bajo el mismo techo que yo para descubrirlo.
Pues a mí lo que me pasa es que cuando me afecta físicamente, es decir, tengo dolores de cabeza, me siento débil y todo eso, pues como que no estoy de humor y tal, pero hay veces que estoy bien y nada, como todos los días. Creo que eso de tener más mala hostia con la regla es una tontería, pero en fin, ahí está. Ale, saludos.
La esperiencia me dice que a cada una les afecta de distinta forma, desde poner se irritable, hasta mimosa,...y por supuesto el malestar fisico, por eso pa esos dias solo se puede tener paciencia y estar a su lado dandoles cariño.
a mi me dijeron que no se en que etapa de la regla se ponen calentonas pero me lo dijo un colega que esta colgao (osea peor que yo)alguien me puede decir si eso es verdad?
Cal Evans escribió:a mi me dijeron que no se en que etapa de la regla se ponen calentonas pero me lo dijo un colega que esta colgao (osea peor que yo)alguien me puede decir si eso es verdad?



¬_¬ yo por lo menos no...pero a saber, a cada una nos da por una kosa [risita]
Y a ti q coño te importa?? ¬_¬ ¬_¬
jejeje, [jaja] creo q ya he respondido
pues no se yo si...por aki ahi una tal nenita k de vez en cuando esta mas vordecina...xDDD lo digo kn tol cariño jejeje [sati]
Yo tambien te quiero, chiquillo [fumando]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)