Hola chicas, yo me he librado devirus y otras cosas pero estoy a punto de caer en una depresión empatica... Desde el domingo que me han llamado cuatro amigos para contarme algún problema sentimental, están medio deprimidos por una tontería u otra, parece una especie de epidemia

Espero que esto sea contagioso por que empiezo a sentirme ya un poco triste por empatia...
Y encima mañana metoca trabajar hasta las 8 de la noche... malditas evaluaciones...
Por si fuera poco el lunes el medico me pasó un cuestinario general quepasan a todas las personas en la primera visita, me dijo que lo rellenara en casa y ya se lo evolvería... Tendríais que ver que salvajada de cuestionario... Además depregunta como si tengo alergia, o algun problema de salud hay preguntas sobre salud mental... te preguntan de todo, desde a que edad tuviste tu primera pareja a si alguna vezte han agredido o has agredido a alguien, y bueno te preguntan por si has probado todas las drgas que se les ha ocurrido, mehe hartado de responder no
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero me ha asustado mucho... quiere eso decir que pasan por allí gente con tantos problemas... bien mirado tengo bastante suerte en la vida
Bueno ahora hora de relax ^^
Pasadlo bien y recuperaros las que aun estais pachuchas