Eruanion escribió:Pues yo opino que menos 4 o 5 casos excepcionales, no conduce bien ni dios. Todos los días todos los días todos los días, en cualquier parte mires a donde mires ves a un capullo/a haciendo una locura o no dejando que el resto haga algo, o que se cambie de carril con linea continua y sin intermitentes o que se salte semáforos o lo que sea.
No conduce bien nadie, unos por unas cosas y otros por otras.
Yo siempre he pensado que los hombres son más prepotentes, todos se creen que son la leche conduciendo y las mujeres más egoístas, en el sentido de que no facilitan la conducción del resto, evidentemente hay de todo, pero es lo que veo.
Y ODIO que te vayas a incorporar y los que vienen por detrás, en vez de facilitarte la incorporación, aceleren para pasar antes, no sabe conducir nadie, es un caos!!!!
P.D. Me meto en el saco, por si alguien lo duda.
Piriot escribió:Que bien viene el hilo para este video, ojo el cuidado que hay que tener con ciertos elementos/as
http://www.youtube.com/watch?v=3NQtTHga ... ata_player
akiestoy escribió:Piriot escribió:Que bien viene el hilo para este video, ojo el cuidado que hay que tener con ciertos elementos/as
http://www.youtube.com/watch?v=3NQtTHga ... ata_player
Vaya tia chalada. Eso hay que llamar a la Guardia Civil joder, puede provocar un accidente gravísimo.
Volviendo al hilo, mi novia conduce fenomenal, muy tranquila y muchíiiiiiiiisimo mejor que muchos tios.
PD: Para los que dicen que a 80 km/h en autovía o autopista es un peligro...que yo sepa puedes ir a 60 Km/h como mínimo, no hay que ir todo el mundo a 110 o 120, que os gusta mucho correr xD
akiestoy escribió:PD: Para los que dicen que a 80 km/h en autovía o autopista es un peligro...que yo sepa puedes ir a 60 Km/h como mínimo, no hay que ir todo el mundo a 110 o 120, que os gusta mucho correr xD
.
jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.
ElChabaldelPc escribió:el cerebro masculino esta mejor dotado para el posicionamiento en el espacio, el femenino para la identificacion
sacad resultados
no hay otra, es genetico
Kirus escribió:jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.
A mí me parece más cultural...
Tiene razón en la genética, como misiones principales de género ellas se encargan de cuidar a la manada y nosotros somos cazadores, porque si nuestros tatatatata...tatarabuelos no hubiesen tenido un perfecto manejo mental del mundo tridimensional que le rodeaba los viajes mortales que se hubiesen pegado al saltar entre ramas a mucha velocidad darían como resultado que hoy por hoy tú y yo no estuviésemos aquí debatiendo (al menos como nos conocemos ahora).Carlos A. escribió:Kirus escribió:jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.
A mí me parece más cultural...
Mira que se podrían esgrimir motivos, pero... ¿culturales?Tiene razón en la genética, como misiones principales de género ellas se encargan de cuidar a la manada y nosotros somos cazadores, porque si nuestros tatatatata...tatarabuelos no hubiesen tenido un perfecto manejo mental del mundo tridimensional que le rodeaba los viajes mortales que se hubiesen pegado al saltar entre ramas a mucha velocidad darían como resultado que hoy por hoy tú y yo no estuviésemos aquí debatiendo (al menos como nos conocemos ahora).
Un saludo.
Kirus escribió:Es que más que falta de visión tridimensional o lo que sea, yo creo que es un problema de autoconfianza, y ya se ha comentado por aquí. Y eso me parece más cultural que otra cosa.
jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.

Orbatos_II escribió:jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.
Te ha faltado el [/ironic]
Carlos A. escribió:Orbatos_II escribió:jorge_itachi escribió:por regla general una mujer conducira peor un coche por el hombre, es por genetica.
Te ha faltado el [/ironic]
Como diría Mourinho: ¿por qué? Si no ha dicho ninguna mentira.
Un saludo.
Johny27 escribió:Se refiere a que los hombres están mejor dotados para la orientación y visualización espacial, cosa que es totalmente cierta.
sabran escribió:Johny27 escribió:Se refiere a que los hombres están mejor dotados para la orientación y visualización espacial, cosa que es totalmente cierta.
Ya veras como te lo niegan y son varios estudios realizados donde se exponian el diseño cerebral de cada sexo y asi que recuerde:
*La mujer tiene mucho mejor oido interno, si una mujer gira sobre si misma a ciegas sabe señalar la direccion de partida mucho mejor que un hombre y su sentido del equilibrio es mayor, como contra esto les produce mas mareo en videojuegos y en la conduccion de vehiculos.
*La mujer es multitarea, el hombre no, la mujer esta mejor diseñada para poder realizar varias tareas a la vez y coodinarlas sacando todas adelante, el hombre no.
*Vision de tunel y orientacion espacil, el cerebro del hombre esta diseñado en teoria para cazar, y estas son las consecuencias, esto ayuda en la conduccion de vehiculos, abstraccion de problemas geometricos y vision espacial. Como contra no vemos los yougures delante de nuestras narices en el frigorifico y tiene que venir nuestra madre a buscarnos la camiseta que no encontramos en el armario.
Kirus escribió:¿Y para conducir solamente es importante la visión espacial? ¿Ser multitarea no? Es lo que habéis estado comentando xD
Por cierto, yo soy chica y según dicen tengo buena visión espacial... ¿Entonces automáticamente conduzco bien? ¿Que vaya insegura no cuenta? xD
Kirus escribió:Por cierto, yo soy chica y según dicen tengo buena visión espacial... ¿Entonces automáticamente conduzco bien? ¿Que vaya insegura no cuenta? xD
, pero en general es cierto que nos concentramos en una actividad mucho y podemos despistarnos con otras actividades. _WiLloW_ escribió:Llevo 12 años conduciendo, cojo el coche a diario y conduzco por todo tipo de vías.
Conducir bien no equivale sólo a respetar las normas de tráfico.
Los retrovisores están ahí por algo.
nicofiro escribió:_WiLloW_ escribió:Llevo 12 años conduciendo, cojo el coche a diario y conduzco por todo tipo de vías.
Conducir bien no equivale sólo a respetar las normas de tráfico.
Los retrovisores están ahí por algo.
Menos mal porque sino: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 962092.htm
bartletrules escribió:Kirus escribió:Por cierto, yo soy chica y según dicen tengo buena visión espacial... ¿Entonces automáticamente conduzco bien? ¿Que vaya insegura no cuenta? xD
Son simplemente generalizaciones, por supuesto que habrá muchísimos matices con cada caso particular. Pero en general, las cosas son como se han dicho aquí. No es cuestión de machismo ni de chorradas como lo de rubia = tonta.
Seguro que hay hombres más multitarea que Windows 95![]()
, pero en general es cierto que nos concentramos en una actividad mucho y podemos despistarnos con otras actividades.
Kirus escribió:No me refiero a que yo sea una excepción o no, sino a que hace unas páginas se hablaba de inseguridad y ahora se habla de genética... Y no me parece que sea tema genético. No digo si conducimos peor o mejor, digo que si conducimos peor, no creo que sea por genética xD
sabran escribió:Kirus escribió:No me refiero a que yo sea una excepción o no, sino a que hace unas páginas se hablaba de inseguridad y ahora se habla de genética... Y no me parece que sea tema genético. No digo si conducimos peor o mejor, digo que si conducimos peor, no creo que sea por genética xD
Pues por algo sera, los hombres estan mas implicados en accidentes de exceso de velocidad e imprudencias y las mujeres siempre estan mas metidas en golpes tontos, ya que no suele haber muertos.
Es que ya no es una fama que se tenga de las mujeres, es que cuando veo un cohe en mi calle que esta un rato sin poder aparcar y dando toques a los cohes colindantes es mujer al 100%, nunca he visto un hombre en mi calle pasandolas mal para aparcar.
Luego la novia de un amigo y la novia de mi primo siempre quieren conducir pero cuando ven un sitio de aparcamiento que no les gusta le piden a su hermano o a mi primo que les aparque, nunca he visto eso en un hombre.
Yo no digo que por ser mujer ya seas un patan al volante pero negar ciertas cosas que vemos diariamente es de ignorantes.