Mujeres bellas en SNK...

Encuesta
Uyyy...
66%
44
 0%
0
10%
7
 0%
0
6%
4
3%
2
4%
3
6%
4
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 67 votos.
Pues eso, quién es la más bella en los eternos rivales de Capcom?
Ahi ahi, una votacion sobre las señoritas de SNK no podia faltar de ninguna manera ;), aunque te has descuidado a Shermie, toda una diosa para mi [amor]
Cuando tengamos 4 finalistas de Capcom y SNK ya haremos el campeonato definitivo, SNK vs. Capcom: Millenium Women's Fight 2004 XDXDXD

Saludos

PD: He votado a Blue Mary
yo voto por vanessa. Y en segundo lugar me gusta blue mary.
saludos
Bueno, ya existia el Gals Fighters [looco] , pero bueno de una de las feminas de SNK me quedo con Athena.
Voto por Mai... segunda Mary, y tercera B. Jenet. :)
Me quedo con Athena, luego Kula y aunque Angel es la mas buena no me atrae en lo mas minimo [360º]
Por qué será que ya me imagina estos resultados.

Lo que ya no se es por qué carajo le censuran los frames de animación de los meloncetes a MaiChan en las versiones USa y Eur. Y luego a Chun Li le saltan sin parar en el SNK Vs Capcom Chaos y se las dejan tal cual...
La Mai sin duda aunque Blue Mary no ta nada mal.

Saludos
Pues mi favorita es Whip [amor] pero como no está para votar [enfa] elijo entre Leona y Vanesa y me quedo con Leona.

Salu2 [oki]
claramente...

NIPPON ICHI!!!....

Shiranui Mai... [amor]

Saludos.

pd.

Imagen

ppd.

Imagen

[tomaaa][tomaaa][tomaaa][tomaaa]
Stan ganando las que mas tetas enseñan o tienen....Que raro.......

En fin, vote por Athena. [tadoramo]

Imagen
Imagen
Yo me quedo con la esbeltez de Angel [666]
Escrito originalmente por Ayax
Tio, La boing Mai Shiranudi, sin discusion... [beer]


OFF: Ayax?!?! Me parece que la campaña de Gref y la de los demás dio resultados no?? X-D X-D
Poned fotos porque no las conozco a todas, sorry!
kelmy escribió:Poned fotos porque no las conozco a todas, sorry!


De Mai pusieron una maqueta,asi que pongo un dibujo:
Imagen

King:
Imagen

Bluemary:

Imagen

Kula:

Imagen

De Athena ya puse arriba.

Yuri:

Imagen


Leona:

Imagen

(bueno, lo logico seria ponerla con el traje de militar que lleva siempre..pero creo que con ese Fanart es suficiente..)

Vanessa:

Imagen

Bjenet:

Imagen

Nakoruru:

Imagen

Angel:

Imagen

Mature:

Imagen

Vice:

Imagen



(Y respondiendo a posibles preguntas....si tenia imagenes mas grandes..xD...Bueno, mejor que sean grandes para que se aprecien todos los detalles digo yo)
Hombre hay que decir que las que salen mas "vestidas" son las que mas puntos van a sacar [poraki]
Mai Shiranui Rules [hallow]
Imagen
Yo quiero una novia asi [mamaaaaa]
1r puesto para Mai Shiranui [tadoramo] [tadoramo]
2n puesto para Blue Mary [tadoramo]
Imagen

Bueno, ahora merece mas votos Athena,no? ¬_¬ [burla2]
woooo pues sí, Athena está mucho mas rica así

aunque yo prefiero a Shiki, pero como no está pues he votado a Mai
No se no se, aún no me he decantado por nadie.... estoy entre Bjenet o Angel, nadie tiene mas fotillos para decidirme [sati] [qmparto]
Yuri Sakazaki, sin duda alguna.
Imagen
Dulce como la miel y pura como las nubes.
Yo lo tengo claro [qmparto]


1.- Shiranui Mai y sus razones :-|

Imagen


Juas, me parto con los 'cosplay' estos [qmparto] (a esta le faltan las dos razones Oooh )

2.- Vanessa y sus tirantes [angelito]


Un saludo [oki]

*Editado el cuadro blanco, que descentraba toodo
Tio la foto no se ve, se ve un cuadro blanco grandiosossss
kelmy escribió:No se no se, aún no me he decantado por nadie.... estoy entre Bjenet o Angel, nadie tiene mas fotillos para decidirme [sati] [qmparto]


Bueno ,si http://www.gamegen.com fuera , podrias ver muchos fanart y artworks de las mencionadas....Pero parece que por ahora,no.....
game gen esta mu bien, ay ke darte la razon, me baje aze timpo unas fotos!!!
jode de cabeza a por la B.Jenet, de mayor quiero ser protagonista d eun hentai con esa pava juas juas juas.
angel tambien esta tela marinera y vanessa tambien. Y por otro lado mas tierno esta nakoruru
Yo soy de los de Blue Mary XD
aqui hablan todos los que no han votado por mai pero ella sigue superando por mas de 6 a 1 a blue mary y por mas de 10 a 1 a athena asamiya [sati]

saludosss

pd. puse fotos de la fugura de 12" y no los artworks tipicos intentando ser original XD
Las maquetas son la hostia.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
cierto WK, pero las que has puesto (excepto la ultima) son kits...como no estes puesto en maquetismo y pintado... [nop]

pero eso si...estan impresionantes...especialmente la 3º XD

saludos.
Sí, bueno, son model kits para montar y pintar, pero no dejan de ser maquetas ;)
34 respuestas