Mujeres, algo chungo de entender

Resulta q la chica q me "gusta" o q "quiero" si es que ahora lo puedo llamar asi xq yo ya no se lo q siento por ella, me dijo ace tiempo, textualmente: "olvidate de mi, nunca tendre nada contigo, nunca jamas" y yo pense...joder...ya me has jodido el dia. Pues bien, resulta que de eso hara 3 semanas, y yo me empece a hacer amigo de otra chica, con la q a las 2 semanas de q pasara esto me enrolle con ella, resulta q la primera chica, me dijo exaltada, que tienes tu con la warra esa?? y yo me quedo....hace 3 semanas me dijiste que me olvidara de ti, que no querias si quiera mi amistad, y ahora me preguntas esto? pues le dije nada, (porque en cierto modo es la verdad). El motivo de que la primera chica me dijera eso, fue que segun ella yo era 1 mentiroso, porque a ella los demas le decian lo contrario a lo que yo decia, para empezar las otras personas con las que ella va no tienen ninguna relacion conmigo, y si hablo con ellas es de hola y adios o algun tema escolar, o sino para piques verbales porque son unos prepotentes. Pues bien, llegado ese punto yo empece a no hablarle a ella por el msn, porque me pidio que la dejara en paz, pero de golpe y porrazo si llevo algo sobre otra chica que no sea ella en el nick del msn, pues me habla, y mas concretamente me pregunta por el nick, y yo pues me pongo triste, deprimido y a la vez extrañado, porque si quiere que pase de ella...no entiendo porque me habla. No se si relacionarlo con la regla, espero que no sea eso, jejeje intento estar de buen humor porque asi creo sacar las cosas adelante, y bueno...pues ella tiene novio ahora...(que yo no se lo he dicho nunca a ella, pero este tio no la va a querer por la persona que es sino por su cuerpo simplemente, espero que se de cuenta porque yo la sigo apreciando mucho :() Bueno si leeis esto ya tengo bastante, gracias.
PD: cuando me preguntaba algo le dije, porque me preguntas eso ahora? y me contestaba: " que te crees que son celos o que???" y yo le dije que no habia dicho eso, y ella añadia, lo que me faltaba por oir...:'( y lo peor de todo, o lo mejor, no lo se, es que la quiero muchisimo.
salu2
jeje tu y las xicas! jejej
supongo k algo de celos ha de tener... por k sino pa k le molesta k stes con otra?
nose salu2!
a k me dejava! dile lo k piensas sobre ese tio!
bueno mejor sobre todo lo k piensas!
salu2!
ala k facil es dar consejos sin sentido. Tio, habla con ella lo k creas k debas hablar no te lanzes si es amiga porque aunke se diga lo contrario la relacion de amistad suele fastidiarse, asique piensa bien las cosas antes de hacerlas, y lo mejor seria es que le dieras algo de largas, tp te pases, dado que a las tias les gustan mas los k ven mas lejos k los k tienen en la palma de su mano.

saludos
eso creo q es lo mas sabio que he leido en este hilo, thx SNaIDeR;) eso es lo q estoy intentado acer, no rallarla, ablarle solo de vez en cuando y no siempre.salu2
esk es la realidad, lei por ahi un post de morpheux muy bueno en el que venia a decir que ligar era como ir a pescar, tu echas el anzuelo, lo dejas un tiempo por ahi y cuadno creas k es el momento ya tiraras de el, primero deja k se agarre xDD
e de ahi la expresion tirar la caña(aunque yo creo que tendria que ser el anzuelo porque si tiras la caña... seria que has dejado de intentarlo) jejeje pues eso hare esperar a que se agarre firmemente, y si veo que no lo consigo...pues lo dejare estar, si puedo.
salu2
Pues yo creo q simplemente son celos, pero no pq quiera algo contigo, eso no lo sé, si no que es pq a todo el mundo nos gusta tener a alguien detrás, nos gusta "gustar" y creo q ahora le jode q ya no sea ella la elegida....

Habla con ella, pero no te obsesiones, simplemente preguntale pq le jode q estés con otra... MUcha suerteeeeeeeeee [ok]
el dia k te dijo k la olvidaras tenia la regla fijo....
[IMG+] usuarios.lycos.es/fanaticouruk/Pict001.JPG[/+IMG]
Joder como sois algunos con el tema del periodo de las mujeres. No es mas facil decir q esa tia en concreto no sabe lo que quiere y q esta medio loca?.... No ... Es mejor decir: Eso es por la regla....En fin. [burla3]
A mi me pasó exactamente lo mismo, al final acabé por pasar de la primera, no estoy para ir detrás de nadie por que le apetezca a ella... ZzzZZ

No me arrepiento, de verdad.
Mira, yo sólo te digo una cosa, a veces se confunden los "celos" con el "orgullo herido", ya que ahora ya no te tiene detrás suya como un perrito y en realidad es ese hecho de no tenerte como esclavo el que le molesta. Te doy un consejo: haz sus deseos realidad, es decir, olvídala, y tu haz tu vida sin que de ella dependa tu felicidad, faltaría más [enfa]

Mucha suerte, y ánimo, y ya se sabe esa frase.... "El amor primero es fuego, y luego cenizas" [ginyo]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
mira, dejaros de 'aaah tendra la regla' porque es una bobada mu grande eh?? :P
y sobre las tias, pos estoy d acuerdo con drashiel, q nos gusta q tengamos a un tio detrás nuestro, sentirnos "keridas" y pretendidas...y yo creo q la primera tia esa se pensó q ibas a estar más detrás de ella y q no t ibas a rendir al primer no... y al ver q no es asi, pos le ha jodido...es eso pienso yo...
Hay chicas que nos quieren y hay otras que nos dan caña. Creo que la eleccion es muy sencilla.

Es curioso como aun funciona la tecnica del desden con ellas, desde luego si no sois el centro de nuestro universo es que no estais contentas.
Escrito originalmente por SoF
Resulta q la chica q me "gusta" o q "quiero" si es que ahora lo puedo llamar asi xq yo ya no se lo q siento por ella, me dijo ace tiempo, textualmente: "olvidate de mi, nunca tendre nada contigo, nunca jamas" y yo pense...joder...ya me has jodido el dia. Pues bien, resulta que de eso hara 3 semanas, y yo me empece a hacer amigo de otra chica, con la q a las 2 semanas de q pasara esto me enrolle con ella, resulta q la primera chica, me dijo exaltada, que tienes tu con la warra esa?? y yo me quedo....hace 3 semanas me dijiste que me olvidara de ti, que no querias si quiera mi amistad, y ahora me preguntas esto? pues le dije nada, (porque en cierto modo es la verdad). El motivo de que la primera chica me dijera eso, fue que segun ella yo era 1 mentiroso, porque a ella los demas le decian lo contrario a lo que yo decia, para empezar las otras personas con las que ella va no tienen ninguna relacion conmigo, y si hablo con ellas es de hola y adios o algun tema escolar, o sino para piques verbales porque son unos prepotentes. Pues bien, llegado ese punto yo empece a no hablarle a ella por el msn, porque me pidio que la dejara en paz, pero de golpe y porrazo si llevo algo sobre otra chica que no sea ella en el nick del msn, pues me habla, y mas concretamente me pregunta por el nick, y yo pues me pongo triste, deprimido y a la vez extrañado, porque si quiere que pase de ella...no entiendo porque me habla. No se si relacionarlo con la regla, espero que no sea eso, jejeje intento estar de buen humor porque asi creo sacar las cosas adelante, y bueno...pues ella tiene novio ahora...(que yo no se lo he dicho nunca a ella, pero este tio no la va a querer por la persona que es sino por su cuerpo simplemente, espero que se de cuenta porque yo la sigo apreciando mucho :() Bueno si leeis esto ya tengo bastante, gracias.
PD: cuando me preguntaba algo le dije, porque me preguntas eso ahora? y me contestaba: " que te crees que son celos o que???" y yo le dije que no habia dicho eso, y ella añadia, lo que me faltaba por oir...:'( y lo peor de todo, o lo mejor, no lo se, es que la quiero muchisimo.
salu2


Amigo, las mujeres son la especie más rara de este planeta (Lo digo sin faltar, es un forma de hablar, que luego me salen las femis y me machacan), en fin, si lo que quieres es conquistar a la amiga, créeme pasa de ella, pewro estando presente, habla con otras, pero sin pasarte demasiado, muéstrate muy seguro frente a ella, pero no seas prepotente, no respondas a preguntas como "Quien es esa" y si lo haces ..... mmmm siempres es una pesada que no te deja en paz ....

Ánimo
las chicas son lo menos logico que existe en este mundo... NO HAY QUIEN OS ENTIENDA (no digo que no haya alguna coherente). Sabes que pasa? que les gusta q les vayan detras, que les lamen el culo. Algunas llevais unos humos que no os aguantais, i con la coña del ego, os haceis de pregar que no veas....

mira, si tienes orgullo i eres fuerte, mandaras a tu amiga a la mierda i le diras a la cara que con el corazon no se juega. Eso de hacer sentir mal a una persona se tiene que acabar, que el tema del amor es de lo mas serio k hay en esta vida...

ta lueg
hombre yo te diria ke pasases de ella y tal aunke si te apetece dejar las cosas claras pillala por banda y dile, a ver, tu me dijiste ke te olvidase y lo he hecho... ahora ke kieres? ... posiblemente diga ke se ha ekivocado y blablabla.... mira mejor la 1º opcion xDDDDDDDD
Escrito originalmente por SNaIDeR
esk es la realidad, lei por ahi un post de morpheux muy bueno en el que venia a decir que ligar era como ir a pescar, tu echas el anzuelo, lo dejas un tiempo por ahi y cuadno creas k es el momento ya tiraras de el, primero deja k se agarre xDD

Eso es lo que hace una cuando va a pescar merluzos. [enfado1]
Escrito originalmente por helenchan

Eso es lo que hace una cuando va a pescar merluzos. [enfado1]


Que vaa,los merluzos no se pescan,se cazan a golpes XD
mirad....estoy intentando pasar de ella, dice q soy un mentiroso, q miento mas k ablo, el otro dia se me escapo es q tu novio no te kiere, y es verdad...xq si conocierais al niñato ese...(no se como puede estar con el) total q le dixo k el xaval este esta por lo kesta....y nada mas...y yo intentando olvidarla y va la tia y si me ve 1 nick en el msn q no es para ella...ya me empieza k tienes con la warra esa no se q...y yo..nada! tp tengo obligacion de contarselo...no se yo estoy mal...x en parte lo poco k ya pienso en ella...xq ese pokito lo paso fatal....y lo otro xq ella misma no me deja olvidarla...:S
salu2 y gracias
20 respuestas