Hatake-Kakashi escribió:Me parece exagerado, más que nada porque a un hombre así le suda un guantazo, el ha reventado el cristal con ella joder...
Lo primero es que duele físicamente, lo segundo es que emocionalmente también y luego entran ahí los instintos más básicos tanto de defensa como de jerarquía social.Carlos A. escribió:Hatake-Kakashi escribió:Me parece exagerado, más que nada porque a un hombre así le suda un guantazo, el ha reventado el cristal con ella joder...
Eso de que le suda el guantazo...Lo primero es que duele físicamente, lo segundo es que emocionalmente también y luego entran ahí los instintos más básicos tanto de defensa como de jerarquía social.
Sé que hay amaestramiento para que un hombre tenga que aguantar carros y carretas mientras que ellas con su supuesta debilidad pueden hacer lo que les salga de ahí, pero es totalmente comprensible la reacción y recordemos que es ella la que empieza con los golpes (además una patada dirigida a los testículos).
Odio cualquier forma de violencia, sin embargo es lógico que se den estas situaciones cuando una persona violenta empieza a atacar.
Pero si, estoy de acuerdo, si no quieres recibir no des. No obstante si yo fuera el doble de bestia que el que me pega trataría de hablar antes, que la mano suelta también la tiene él y eso se ve.
marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.
Dorigon escribió:Lo que me encanta de estas situaciones es que la tia pega al hombre y ahi no pasa nada todo guay el tio la devuelve y se arma el bullicio en cero segundos.
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa

CrazyJapan escribió:
Todos los caballeros del post, que se pongan en fila para recibir guantazo-cosquillas de esta fémina.... seguro que no os duele ni os intentais defender.
Carlos A. escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa
Pues ya te digo yo que he recibido diferentes golpes de diferentes mujeres que doler duelen y algunas tela, otra cosa es que esa chavala que te dio fuese muy débil
Flash78 escribió:marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.
¿Abuso?![]()
Si me acero a un luchador de mma y le empiezo a pegar si me me empuja no veo que sea abuso.
El si está allí creo que es para que no pasara nadie, si te fijas habían varias personas impidiendo el paso de entrada, al menos eso es lo que me parecía.
Cobarde me parece la actitud de la tía si piensa que por ser mujer no iba a llevarse un cate tras intentar darle una patada en la entrepierna y puñetazo en la cara.
Flash78 escribió:Carlos A. escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues no se, a mi una vez una chica me pegó un guantazo en el colegio y me hizo cosquillas, y yo no soy gran cosa
Pues ya te digo yo que he recibido diferentes golpes de diferentes mujeres que doler duelen y algunas tela, otra cosa es que esa chavala que te dio fuese muy débil
Tu lo has dicho, que sean mujeres no quiere decir que no duela, si saben pegar duele y hasta salen moratones.
marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.
RCR3 escribió:No Plan B escribió:Desde luego, que inhumanos.
La culpa es de los videojuegos
lacupula escribió:marlendietrich escribió:Pues yo soy tia y te aseguro que ese se queda sin wevos si me hace eso, me agarro ahí abajo y no los suelto hasta verle llorar, eso claro, si los tiene porque con ese tamaño es abuso de poder sea tía o tío con el que se enfrenta, ademas el esta amparándose detrás de la mampara, un poco cobarde. De ella pienso que es un poco lela pero el es un abusón con la mano muy ligera como ella. Tal para cual. No puedo declinarme, me quedo en tablas.
A ver si nos aclaramos.
No queréis igualdad? Pues si ella pega el otro pega. Si ella pegase y el otro no pegase no sería igualdad.
Ahora, si la tía es tonta que le suelta un sopapo a uno que le dobla en tamaño, es culpa de ella que en lugar de dedicarse a fregar (puesto que su coco no da para más) se mete con quien no debe.
Yo mido 1.75 y no me meto con nadie que mida 2.10.
Flash78 escribió:Tu lo has dicho, que sean mujeres no quiere decir que no duela, si saben pegar duele y hasta salen moratones.
.Hatake-Kakashi escribió:El día que una mujer me haga daño quieto no me quedaré, pero un puñetazo en la cara no le doy porque me resulta incómodo y a veces un buen empujón surte el mismo efecto.
marlendietrich escribió:Bueno ya que me estáis citando todos os digo que yo tampoco he pegado a ningún tío en la vida mas que en el tatami cuando hago taekwondo y ahí si que son los golpes desproporcionados.
De todas formas esa tía es tonta.
. No si yo era por argumentarte algo, no por recriminarte ni nada
. Yo creo que siempre hay que actuar con lógica, y lo que puedas evitar lo evitas. No tiene más misterio. Ahora si te metes donde sabes que va a haber camorra, y de la buena, va a ser muy muy difícil evitar algún problema o discusión...
Hatake-Kakashi escribió:Yoquesé, a mi nunca me pega nadie, no ves que soy un trozo de pan![]()
El día que una mujer me haga daño quieto no me quedaré, pero un puñetazo en la cara no le doy porque me resulta incómodo y a veces un buen empujón surte el mismo efecto.
Thrasto escribió:Las cosas del tatami en el tatami se quedan , que yo practico aikido ( y he practicado judo y taekwondo ) y no voy soltando golpes a diestro y siniestro... salvo para defensa propia , como está mandado.
Asi que nada de atacar a los huevos marlene , un Nacko Chagui y le dejas mirando las estrellas
marlendietrich escribió:Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.
marlendietrich escribió:Thrasto escribió:Las cosas del tatami en el tatami se quedan , que yo practico aikido ( y he practicado judo y taekwondo ) y no voy soltando golpes a diestro y siniestro... salvo para defensa propia , como está mandado.
Asi que nada de atacar a los huevos marlene , un Nacko Chagui y le dejas mirando las estrellas
Me gusta mas el furio chagui, me he hecho experta sin darme cuenta, ademas los tíos no os esperáis ese golpe pero es muy jodido, cuando el pie llega a la zona mas protuberante de vuestra anatomía, aunque llegue sin fuerza es muy jodido.
Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.
las mujeres son seres de luz intocables, princesas a las que hay que permitir todo sin temor a las consecuencias, porque su coño lo vale. Carlos A. escribió:marlendietrich escribió:Bueno, la verdad es que no lo uso cuando combato con compañeros porque no lo controlo y hago daño.
Si algo nos han enseñado los panfletos e ideología actual del feminismo es que las mujeres sois dulces y sensibles y no hacéis daño nunca, que siempre que atacáis es porque un cerdo machista se lo merece y en defensa propia sin daños palpables para la bestia, ¿cómo puedes decir que eres capaz de infringir un golpe de K.O. a un hombre?
marlendietrich escribió:Yo no soy feminista, no se ni lo que defienden ni me importa, ya he dicho que no utilizo ese golpe porque no lo controlo y puedo hacer mucho daño, de hecho ha pasado y me he sentido fatal viendo retorcerse a un tío por mi culpa por eso dejé de hacerlo.
Eso si en una situación de necesidad no me importaría hacerlo.
. Carlos A. escribió:marlendietrich escribió:Yo no soy feminista, no se ni lo que defienden ni me importa, ya he dicho que no utilizo ese golpe porque no lo controlo y puedo hacer mucho daño, de hecho ha pasado y me he sentido fatal viendo retorcerse a un tío por mi culpa por eso dejé de hacerlo.
Eso si en una situación de necesidad no me importaría hacerlo.
El comentario era pura ironía, nada personal.
marlendietrich escribió:Mucho apoyo moral pero la hostia no se la quita nadie,