sadistics escribió:para nada es enaltecimiento del terrorismo... que el 11s hubiera un atentado CON UN AVION no significa que porque lleve una camisa que diga soy una bomba o soy la bomba sea enaltecimiento para nada...
PainKiller escribió:sadistics escribió:para nada es enaltecimiento del terrorismo... que el 11s hubiera un atentado CON UN AVION no significa que porque lleve una camisa que diga soy una bomba o soy la bomba sea enaltecimiento para nada...
Y que le pongan al niño el nombre de Jihad (que es como se escribe yihad en francés o inglés), no te hace pensar nada raro ¿verdad?.
sadistics escribió:para nada, es un nombre normal y corriente o que pasa ahora no se le puede poner ese nombre¿¿
tampoco le puedo poner coran a un hijo o biblia a una hija?? que para nada tienen que ver en este caso ya que jihad es un nombre muy comun en algunos lados
Dfx escribió:
@Nachoman, como siempre si no sueltas algo contra USA no te quedas contento, da igual que que sea 11S que 11M que cualquier otro atentado terrorista, es como el ejemplo de hitler y las duchas, ves a un niño que apenas tiene capacidad de razonamiento en la que sus padres le estan "educando" asi y te echas unas risas, y lo ignoras, ah y por cierto, no es USA quien exige respeto en este caso, argument fail.
Lo proximo sera pedir respeto a manifestaciones en honor a los que murieron en la yihad, en este foro ya nada me sorprende.
PainKiller escribió:sadistics escribió:para nada, es un nombre normal y corriente o que pasa ahora no se le puede poner ese nombre¿¿
tampoco le puedo poner coran a un hijo o biblia a una hija?? que para nada tienen que ver en este caso ya que jihad es un nombre muy comun en algunos lados
Nada, que es un cúmulo de casualidades y sin ninguna maldad.
A éso le llamo yo "agarrársela con papel de fumar".
Nachoman escribió:Pero tampoco se puede juzgar la educación del niño, por un hecho concreto.
Nachoman escribió:Y en cuántos hogares se fomenta el odio al diferente... ya sea al inmigrante, al PSOE, pp, un país, una religion, etc.
Qué hacemos? Ponemos a todos los niños a orden del juzgado?
Nachoman escribió:Dfx escribió:
@Nachoman, como siempre si no sueltas algo contra USA no te quedas contento, da igual que que sea 11S que 11M que cualquier otro atentado terrorista, es como el ejemplo de hitler y las duchas, ves a un niño que apenas tiene capacidad de razonamiento en la que sus padres le estan "educando" asi y te echas unas risas, y lo ignoras, ah y por cierto, no es USA quien exige respeto en este caso, argument fail.
Lo proximo sera pedir respeto a manifestaciones en honor a los que murieron en la yihad, en este foro ya nada me sorprende.
Me parece que traer el holocausto, y ponerlo al nivel de dos aviones secuestrados, es muy desacertado.
Eso no quita que la actitud en cuestión sea repudiable. Pero tampoco se puede juzgar la educación del niño, por un hecho concreto.
Apostaría que el 99% de los ciudadanos estadounidenses no asocian nada con el 11M. Ni sienten ningún tipo de empatia. No les interesa. Por qué el resto del mundo tendría que ser condescendiente con sus tragedias?
Nachoman escribió:Ah, todo es por el terrorismo. Haber empezado por ahí.
Es un debate muy largo. Nunca nos pondríamos de acuerdo, en saber quiénes son terroristas.
Todos los días veo celebrar asesinatos causados por el terrorismo. Debe ser que algunos son socialmente aceptados.
Dudo que el niño o la familia esté celebrando algo.
siddhartha escribió:Incluso provocaron que su hijo naciera el 11 de septiembre. Buscaron la fecha de nacimiento con exactitud para poder luego ponerle camisetas de que nació el 11 de septiembre. El nombre Jihad es otra provocación, un nombre que usan cientos de miles de árabes en todo el mundo. Menuda cabrona la madre.
Nachoman escribió:A mi me parece más una crítica, que una provocación. Donde por llevar un nombre, una barba, etc, puedes ser sospechoso.
Nachoman escribió:Aún copies y pegues 20 veces lo mismo, no veo relación ni jurisprudencia, porque el fallo se circunscribe a un espacio de tiempo concreto.
Dfx escribió:Hay que ser retrasado para perder el tiempo denunciando estas cosas...
Claro, debe ser super agradable para los otros padres que se vaya paseando un niño de nombre "guerra santa", con una camiseta de "soy una bomba" en el colegio de sus hijos, con una alusion mas que clara a un atentado terrorista, vamos, encantados de la vida, igual el que sufre retraso mental es otro.
sadistics escribió:xantixxl escribió:sadistics escribió:
y?? soy libre de lo que llevo encima, como si quiero poner una camiseta que ponga soy zoofilico agresivo... que van ha hacer ?? denunciarme las protectoras de animales?? por que va en ''contra de ellos?? nahh
entonces no nos alarmamos si vemos a gente con camisetas con svasticas o banderas con el pollo...
no, porque?? una esvastica no tiene porque significar nazi o ideologia nazi...En ciertas tradiciones paganas europeas, la esvástica, en sus dos modalidades, dextrógira y levógira, es el símbolo que se utiliza para representar, respectivamente, las puertas del nacimiento y de la muerte.
En estas tradiciones, la esvástica también está ubicada en la rueda zodiacal, en los signos de Piscis y de Virgo, representando el primero la puerta del nacimiento y el segundo la puerta de la muerte.
y lo de banderas con pollos algunos les gustara y a otros no...
te dejo un link para que veas de donde viene y no porque lo utilizaran unos con unos fines tiene que ser suyo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#En_la_religi.C3.B3n_y_la_mitolog.C3.ADa
Tu no estabas a favor de la libertad de expresion en el hilo del libro de como prevenir la homosexualidad?
Kite escribió:Creo que se sacan por parte de los tribunales algunas cosas demasiado de su contexto ..