Mujer apela al Supremo para que le apruebe el carnet de conducir

Pues yo a pesar de lo que decís todos, considero inútiles los dos / tres personajes estos, alumno, profe y examinador.
Yo soy el examinador, y a la 8297y4832947y28989472893474928947y39490548937384932894754873 vez que viene, es que casi me niego en rotundo a hacerle el exámen, vamos hombre.
El profesor, es para mandarlo a la mierda, por que se podría negar a llevarla a exámen, así de claro, y a ella, para cogerla entre tres y lincharla a hostias hasta desgastar los dedos de cada uno de tanto darle guantazos.

Vamos hombre, una tía que no sabe que hay que hacer en un semáforo de niveles básicos, después de 12k € no merece el carnet, así de claro.
Y en el caso que ha expuesto, es sencillo, si vas a tirar en la dirección de la flecha, puedes, si no, quieta por que está en rojo, no tiene más vuelta de hoja.
Dfx escribió:
resakosix escribió:
Dfx escribió:Ya que veo que os gusta hablar de lo "inutil" que es la gente, ¿Quien es mas inutil, la mujer o la autoescuela que con 12000€ no ha conseguido enseñarle?

Algunos olvidais algunas cosas:

1. De la autoescuela no sales sabiendo conducir, sales sabiendo lo basico para conducir, mas tarde con el dia a dia aprendes.
2. En la autoescuela aparte de para cobrar abusivamente estan para enseñarte a conducir, cosas que algunos hacen y otros muchos no.

Yo siempre he pensado que el sistema privado de autoescuelas es un error, tienes que pasar por su aro si o si, y les importa un bledo si al final conduces o no.

No tienes por qué: En los exámenes de tráfico te puedes presentar por libre, con un coche de doble mando y acompañante, así que si no te gusta, te alquilas un coche o modificas el tuyo y no pasas por el aro.

Claro, una opcion mas asequible que la autoescuela, hacerte tu el coche o alquilarlo y tener que buscarte un acompañante, toda una opcion.

Tambien te puedes buscar un chofer que te lleve a todos los sitios, como los Eolianos somos todos ricos.

Tu hablas de pasar por el aro. Yo te he dicho que no hace falta pisar una autoescuela para sacarte el carnet.

Y no digas que se gasta más pasta, porque alquilar el coche para dos horas de exámen sale mucho más barato que la matrícula + prácticas en autoescuela.
Madre mía 12000 leuros jajajaja y lo jodido es Ke la tia tiene mas moral que el Alcoyano jajajaja y por lo visto le sobra la pasta a este paso supera el bote de Pasapalabra jajajaja xd
FJHG escribió:Pues yo a pesar de lo que decís todos, considero inútiles los dos / tres personajes estos, alumno, profe y examinador.
Yo soy el examinador, y a la 8297y4832947y28989472893474928947y39490548937384932894754873 vez que viene, es que casi me niego en rotundo a hacerle el exámen, vamos hombre.
El profesor, es para mandarlo a la mierda, por que se podría negar a llevarla a exámen, así de claro, y a ella, para cogerla entre tres y lincharla a hostias hasta desgastar los dedos de cada uno de tanto darle guantazos.

Vamos hombre, una tía que no sabe que hay que hacer en un semáforo de niveles básicos, después de 12k € no merece el carnet, así de claro.
Y en el caso que ha expuesto, es sencillo, si vas a tirar en la dirección de la flecha, puedes, si no, quieta por que está en rojo, no tiene más vuelta de hoja.

Si el alumno quiere, el profesor debe llevarlo a examen y el examinador esta obligado a hacerle el examen. No se pueden negar. Culpa de la tia que es asi de imbecil.
resakosix escribió:
Tu hablas de pasar por el aro. Yo te he dicho que no hace falta pisar una autoescuela para sacarte el carnet.

Y no digas que se gasta más pasta, porque alquilar el coche para dos horas de exámen sale mucho más barato que la matrícula + prácticas en autoescuela.

Aparte de tasas y tal, si apruebas solo conduciendo el dia del examen, aqui falla algo, seamos realistas.
Dfx escribió:
resakosix escribió:

Aparte de tasas y tal, si apruebas solo conduciendo el dia del examen, aqui falla algo, seamos realistas.

Si eres un acha y apruebas porque has ido siempre a las ferias de automobiles y estás enviciao a los karts para crios en circuitos cutres de seguridad vial... Pues nadie puede criticarlo... [poraki]
12.000 leuros madre mia!! Con ese dinero tendria medio coche pagado [+furioso]
Sinceramente, estoy de acuerdo en que hay gente a la cual no le tendrían que dar el carnet de conducir, he visto autenticas locuras al volante.
Yo el carnet, por suerte, me lo saque todo a la primera, aunque estuve a punto de catear por ir demasiado lento... Y la verdad es que de la autoescuela, lo de no quedarme parado encima de un paso de peatones, y algunas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza, y que para mi es fundamental a la hora de conducir, y que gracias a ellas, no me costaría mucho volver a aprobar el carnet.
Hubo un día de practicas que volvía con la persona que le tocaba después de mi, y os aseguro que nunca fui tan acojonado en un coche como aquel día...

Saludos.
57 respuestas
1, 2