Muevo algo con este ordenador??

Muy buenas! bueno un amigo mio tiene este ordenador, y queremos ver si puede jugar a algo puede que tuneandolo un poco con piezas de segunda mano.
MEDION PC MT 7
placa base ECS MCP78PVM-PM; Disco duro de 250gb. procesador amd athlon 7850 dual-core 2. 80ghz. 3gb de memoria ram ddr2. tarjeta gráfica nvidia geforce 210.

saludos!

La idea es jugar al counter strike, al rainbow six, y al player uknows a estos 2 me imagino que sera imposible pero se podria tunear un poco para hacerlos funcionar aunque sea en bajo y con fps decentes?
Estoy seguro de que es un premontado, no esperes milagros
El Counter Strike: Global Offensive corre hasta en mi vieja tostadora del 2007, en ese PC debería ir sin muchos problemas en bajo, con la menor resolución posible.
Del rainbow six (supongo que el siege) y del player's unknown olvídate, muy poca RAM, procesador muy arcaico y poco potente y la GPU es de lo mas chustero que existe
No lo digo con intención de menospreciar, es lo que hay.

A lo mejor poniendo otros 2GB de RAM y una 660 Ti podría llegar a jugar esos dos juegos posiblemente de un modo decente, todo de segunda mano obviamente.
Espero haber sido de ayuda
La grafica que lleva gt 210 esta pensada para ofimatica y poco mas, no para mover juegos 3d.
Es el gran lastre de ese equipo.

Busca una gtx750ti de segunda mano, incluso la gtx750 normal, por la primera no pagaria mas de 60€, por la segunda 40€. Supondria un cambio abismal, las soportaria ese procesador sin acusar un gran cuello de botella y al ser de bajo consumo supongo que la fuente generica de los medion podria con ella.

Una gtx650 tambien podria valerte...
RumbelBoss escribió:Estoy seguro de que es un premontado, no esperes milagros
El Counter Strike: Global Offensive corre hasta en mi vieja tostadora del 2007, en ese PC debería ir sin muchos problemas en bajo, con la menor resolución posible.
Del rainbow six (supongo que el siege) y del player's unknown olvídate, muy poca RAM, procesador muy arcaico y poco potente y la GPU es de lo mas chustero que existe
No lo digo con intención de menospreciar, es lo que hay.

A lo mejor poniendo otros 2GB de RAM y una 660 Ti podría llegar a jugar esos dos juegos posiblemente de un modo decente, todo de segunda mano obviamente.
Espero haber sido de ayuda

le va a salir más cara la ram que el pc entero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
La idea es aguantar con este ordenador un año mas o menos pudiendo jugar algo decente y luego comprar uno, o comprar directamente un ordenador con tope de 150€ de segunda mano nose que saldra mas rentable...
Con ese dineor no vas hacer nada, como no hagas maravillas parecidas a este video XD
https://www.youtube.com/watch?v=AsbOUvPwsow

Eso ya es cada uno lo que remene por ahí en el gran mercado de 2ª mano. [oki]
alanwake escribió:Con ese dineor no vas hacer nada, como no hagas maravillas parecidas a este video XD
https://www.youtube.com/watch?v=AsbOUvPwsow

Eso ya es cada uno lo que remene por ahí en el gran mercado de 2ª mano. [oki]

gracias por responder tan rapido asi da gusto! jeje
Por lo que me dices veo que merece la pena esperar a comprar pc asique igual actualizo un poco este y e visto la GRAFICA NVIDIA GEFORCE GTX 750 2GB por 55 euros en este foro, con esta jugaria practicamente a todos los juegos en bajo? me aria falta cambiar ram?
menos de una 750Ti no compres
alanwake escribió:menos de una 750Ti no compres

perfecto! ram haria falta?
Mirate los requisitos mínimos de los juegos que te interesen y compara... pero no esperes milagros
mikelqin escribió:
alanwake escribió:menos de una 750Ti no compres

perfecto! ram haria falta?

Definitvamente, 3Gb se me antojan cortisimos (encima DDR2), al menos para el Rainbow Six, y el Player's Unknown, como mínimo 4Gb para siquiera tener esperanza de que corran decentemente.

mikelqin escribió:La idea es aguantar con este ordenador un año mas o menos pudiendo jugar algo decente y luego comprar uno, o comprar directamente un ordenador con tope de 150€ de segunda mano nose que saldra mas rentable...

A que te refieres con "tope"?
Tope de gama? seguro encuentras pero topes de gama del 2008 con ese presupuesto [fiu]
Con 150€ no le da para na' y de segunda mano se hace complicado encontrar buenos equipos actuales por ese precio
Para eso mejor que se compre una consola.
Un equipo gaming mínimamente decente no baja de 400€
Saludos [oki]
10 respuestas