Muestra aquí tu personaje en XBOX LIVE

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Me acabod e dar cuenta que tengo pinta de Quaterback de película de universidad americana y mi intención era hacerlo como un jugador de basket.
A grandes rasgos..

Imagen

En mi firma no aparece. Alguien sabe por qué?
DeSi-DS escribió:Yo os lo mostraria pero en mi firma no aparece. Alguien sabe por qué?


Toma, ya se ve ;)

Imagen
Jaja, ya, pero en la firma no. Sniff...
Es raro... y mira que eso le esta pasando a varias personas...
Estoy dandole vueltas a ver pq algunas firmas no muestran el muñecajo.

Bueno el mio.

Imagen

Aunque tengo varios creados este es el que mas se parece a mi.
DeSi-DS escribió:Jaja, ya, pero en la firma no. Sniff...


A ti al menos te aparece la silueta :D
Ummm pues si no se ha de activar nada...esperaremos a ver.
Habeis mirado las opciones de mygamercard a ver si teneis algo puesto o al reves,... no activado?

Tambien de normal suelen tardar en actualizarse los PJS estos.

Habeis probado a hacerlos la foto dentro del editor del avatar, para luego ponerla como imagen publica y imagen de jugador dentro de vuestro perfil?
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues soy yo, mi novia y mi hermano. Aqui cada uno a lo suyo...
Este soy yo...
Imagen

Y esta es mi novia, que no queria ser menos y quería su "muñequito".
Imagen


Jeje, a algunos os he visto ya en la consola... como mola el rollo este de los avatars ^_^.
Imagen

xDDD las patillas no las tengo así tan bastas, pero esque no hay unas más ligeras!!!! xDDD
Imagen

Aquí Darkong....
por supuesto que no soy yo jejejeejjee....menuda pinta de capullo.
Un saludo

Pd. por supuesto que lo sabéis, pero por si no os digo que el bicho eructa (en diferentes tono), y si le das vueltas muy rápido se marea y le hacen chiribitas los ojos..jajajajaja ah y además si tocas todos los botones del mando a la vez se enfada....muy logrado lo de los bichos estos jajajajja!!!!1
hmmm a mi en la firma no me sale la silueta de mi muñeco como a vosotros ¿alguien sabe porque?

Salu2
Eleven escribió:Este soy yo...
Imagen

Y esta es mi novia, que no queria ser menos y quería su "muñequito".
Imagen


Jeje, a algunos os he visto ya en la consola... como mola el rollo este de los avatars ^_^.


Jeje, que buena pareja de Miis hacemos.. [amor]

A ver cuando compras ropa mas chula y nos ponemos mas guapos :p

Que gran idea lo de los personajitos estos, che [sonrisa]
La verdad es que no sé si me parezco mucho, pero bueno, lo acabaré cambiando.

Imagen
A los que no os sale el avatar en la firma:

En MyGamerCard.net, por los foros, dicen que es culpa de Xbox.com, que en cuanto arreglen el servicio, que funcionará, vamos, en resumen, que xbox tiene petados los servers a mas no poder.


Saludos
alfredo49 escribió:hmmm a mi en la firma no me sale la silueta de mi muñeco como a vosotros ¿alguien sabe porque?

Salu2


A mí me pasa lo mismo [comor?]
Imagen

aquí va el mío, se parece bastante a su dueño, xDDD
Aquí yo y mi novia.

ImagenImagen
Imagen

Por supuesto no me parezco en nada [poraki]
Pues este es mi avatar y es bastante parecido ami [carcajad]
Imagen
El mio no se parece a mi... pero es muy guapo!

Imagen
jijiji asi soy yo:

Imagen

Salu2
Imagen
pues el mio debe ser hermano de alguno de los vuestros, pq se parece mucho
DARKONG escribió:Imagen

Aquí Darkong....
por supuesto que no soy yo jejejeejjee....menuda pinta de capullo.
Un saludo

Pd. por supuesto que lo sabéis, pero por si no os digo que el bicho eructa (en diferentes tono), y si le das vueltas muy rápido se marea y le hacen chiribitas los ojos..jajajajaja ah y además si tocas todos los botones del mando a la vez se enfada....muy logrado lo de los bichos estos jajajajja!!!!1


¿Cómo haces para que eructe?

HAY UN FALLO EN EL ROLLO ESTE: Si estáis mas de uno en una PARTY de esas y movéis el Avatar sólo lo véis vosotros mismos como se mueve. Es una megachorrada, pero estaría bien que todos pudieramos ver los movimientos de los avatares de nuestros amig@s, como saludan, eructan o se marean, no sé si me explico.

Saludos.
Yo lo he hecho clavao a mi xD, ayer se tiro un colega toda la tarde descojonao con eso xD

Imagen
Rivroner escribió:
alfredo49 escribió:hmmm a mi en la firma no me sale la silueta de mi muñeco como a vosotros ¿alguien sabe porque?

Salu2


A mí me pasa lo mismo [comor?]


¿
Imagen
?
Szonik escribió:
DARKONG escribió:Imagen

Aquí Darkong....
por supuesto que no soy yo jejejeejjee....menuda pinta de capullo.
Un saludo

Pd. por supuesto que lo sabéis, pero por si no os digo que el bicho eructa (en diferentes tono), y si le das vueltas muy rápido se marea y le hacen chiribitas los ojos..jajajajaja ah y además si tocas todos los botones del mando a la vez se enfada....muy logrado lo de los bichos estos jajajajja!!!!1


¿Cómo haces para que eructe?

HAY UN FALLO EN EL ROLLO ESTE: Si estáis mas de uno en una PARTY de esas y movéis el Avatar sólo lo véis vosotros mismos como se mueve. Es una megachorrada, pero estaría bien que todos pudieramos ver los movimientos de los avatares de nuestros amig@s, como saludan, eructan o se marean, no sé si me explico.

Saludos.

En sección de modificar avatar mientras lo estas creando o le cambias algo, puedes hacerlo eructar si aprietas el control analógico derecho, y si vas apretando el digital izquierdo eructa de forma diferente, si en esa misma sección lo giras todo el rato muy deprisa con cualquiera de los gatillos verás como se marea y si aprietas varios botones se enfada....jajajajajaa
Sólo lo he podido torturar ahí en otras secciones no consigo que haga nada...
Saludos.
Yo he intentado hacerlo lo mas feo y hortera posible...jajaja
http://avatar.xboxlive.com/avatar/messi ... r-body.png
DARKONG escribió:En sección de modificar avatar mientras lo estas creando o le cambias algo, puedes hacerlo eructar si aprietas el control analógico derecho, y si vas apretando el digital izquierdo eructa de forma diferente, si en esa misma sección lo giras todo el rato muy deprisa con cualquiera de los gatillos verás como se marea y si aprietas varios botones se enfada....jajajajajaa
Sólo lo he podido torturar ahí en otras secciones no consigo que haga nada...
Saludos.


Aaah!! Coño!! Merci!!

oye, te doy el premio al Avatar mas feo de todos...pero, ezo qué eh!? [qmparto]
hola a todos, ya he posteado esto en el foro general, pero lo posteo aki porsiacaso es mejor.
hoy actualizare a la nxe completa, tengo la beta, y me queria bajar los avatares en casa de un amigo porque no tengo internet en casa, mi pregunta es.
Podria bajarme los avatares del live, y crearlos y modificarlos OFFLINE en casa sin necesidad de estar conectado?
alguien que los tubiera ya, podria hacer la prueba y contestar porfavor?
Gracias de antemano^^
(mensaje borrado)
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59