"Muertos de hambre, volveros a vuestro pais"

ShadowCoatl escribió:Me parece que hay que ser bastante gilipollas o bastante ignorante para ir a Gibraltar vestido asi y más sabiendo el percal que hay allí.

El referéndum de 2002, formulado mediante la pregunta ¿Aprueba el principio de que el Reino Unido y España compartan la soberanía de Gibraltar?, a la cual sólo se podía responder afirmativa o negativamente, fue seguido por cerca del 88% del censo, y resultó en un apoyo de la opción de rechazo por el 99% de los participantes, mientras que únicamente 187 ciudadanos apoyaron la propuesta.

A pesar de ello, la prosperidad ha permitido a Gibraltar convertirse en 2008 no solamente en el territorio británico más próspero y estable, sino también en uno de los territorios con mejor calidad de vida y niveles de seguridad del mundo. Según el estudio Jane's Country Risk de 2008, realizado por el Jane's Information Group, Gibraltar se encuentra en quinta posición sobre 235 países, que también califica a Gibraltar como el territorio británico más próspero y estable.

Como para querer volver a ésta mierda de país [+risas]

Nada mas que hablar.

Vas a un sitio que no es España , que la gente de allí no se siente española y que tienen que aguantar las chorradas nacionalistas de todos los españoles que van allí. ¿ Que espera la gente ?
Yo no sé dónde está la polémica, si esto lo hacemos hasta entre españoles :-|
Si, pero se basan siempre en estudios o estadísticas antiguas... 4 años, y durante ese tiempo han habido muchas modificaciones.

No quita lo curioso que son los ataques racistas...y enigma dentro de la misma zona... Sin comentarios ¿ El chaval lo hizo para provocar? No se no se..

No me quiero ni imaginar los que puede pasar si ese comentario hubiera sido por estos lares, con lo tolerantes y pogres que somos.
BraunK escribió:Vas a un sitio que no es España , que la gente de allí no se siente española y que tienen que aguantar las chorradas nacionalistas de todos los españoles que van allí. ¿ Que espera la gente ?

No es que se sientan o se dejen de sentir, quieren seguir viviendo en su paraiso fiscal y entrando a España se les acabaría el chollo.

Yo creo que Europa deberia tomar cartas en el asunto y exigir que almenos tengan unos impuestos que no los conviertan en paraisos fiscales, a mi me da exactamente igual que se considere ingles, español o chino gibraltar, lo que hay que terminar es con el cachondeo del paraiso fiscal en que se ha convertido.
¿Que han insultado a España? Vaya, ya no me acuerdo de la mierda de políticos corruptos que tenemos, de las altísimas tasas de paro y del progesivo empobrecimiento, ¡Quememos a esos malditos piratas ingleses!
skelzer escribió:¿Que han insultado a España? Vaya, ya no me acuerdo de la mierda de políticos corruptos que tenemos, de las altísimas tasas de paro y del progesivo empobrecimiento, ¡Quememos a esos malditos piratas ingleses!

Na na; le enviamos alguna Fregata o el Príncipe de Asturias ( mal pensados, hablo del portaaviones; no de shigeru miyamoto )
Quemar lo piratas? no el ultimo grito esta en pagarles el rescate y traerlos a Madrid para juzgarlos; aunque se pierden por el camino.
BraunK escribió:
castanha escribió:Digo uo que si nos juntamos unos pocos con palos con puntillas, no vamos a tener cojones de echarlos a todos al agua?

A ver si vais a dar ideas y al día siguiente tienes a marroquís haciendo lo mismo en Ceuta y Melilla. Os estaría bien empleado.

Pues que vengan!! mas gente tenga la fiesta, mas divertida! Solo sustituir la tabla con clavos por catanas [uzi]

Enga
hal9000 escribió:
Areos escribió:Lo que habria que hacer es cerrarles las fronteras y punto.

hal9000 escribió:La dura realidad es que hay miles de españoles que trabajan en Gibraltar y cerrar la verja es dejarlos en el paro y como eso es así a tragar [Ooooo]

Es más, imagínate las represalias en contra de los españoles que curran en UK y la caída de turistas ingleses que vienen a España, total señores, se coge el orgullo, se plega en cuatro trozos, se lo incrusta uno en el gaznate y a hacerlo pasar con mucha agua. ¬_¬

Mucha razón tienes.
castanha escribió:
BraunK escribió:
castanha escribió:Digo uo que si nos juntamos unos pocos con palos con puntillas, no vamos a tener cojones de echarlos a todos al agua?

A ver si vais a dar ideas y al día siguiente tienes a marroquís haciendo lo mismo en Ceuta y Melilla. Os estaría bien empleado.

Pues que vengan!! mas gente tenga la fiesta, mas divertida! Solo sustituir la tabla con clavos por catanas [uzi]

Enga

Deja de ver películas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
castanha escribió:
BraunK escribió:

Enga

No culpo a nadie que no quiera pertenecer a éste sitio, en serio, yo ya no sé como nos queda patriotismo cuando te meten la polla por el culo.

¿Cómo era aquello?

Ah si.

"Si tienes una carrera en España tienes tres salidas:

Por Tierra, Mar y Aire."
A efectos practicos, si nos da por mandar un destacamento militar y tomar gibraltar, ¿se atreveria a iniciar el Reino Unido una guerra de las de toda la vida?.

Habria que provocarles a ver que hacen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manolillolo+ escribió:A efectos practicos, si nos da por mandar un destacamento militar y tomar gibraltar, ¿se atreveria a iniciar el Reino Unido una guerra de las de toda la vida?.

¿Nos atreveríamos nosotros a declararle la guerra a Marruecos si les da por plantarse allí con su tropa?

Es que manda cojones con algunos, yo dejaría de ver tanto Torrente y de jugar al Call of Duty porque hace daño.
Gibraltar es el precio de una traición.
Lo que esta claro es que a alguno de por aqui se la pone tiesa todo lo referente a españa, igual que a otros catalunya

Yo, por mi parte, no veo ofensa en llevar una camiseta y besar el escudo, pero ya veo que hay gente que le gusta ver "ofensas" por todos lados [bye]
De hecho, yo tengo camiseta de españa, de la selección de euskadi , del arsenal, de inglaterra.... y no por ello ofendo, no?
Paikhuan escribió:Lo que esta claro es que a alguno de por aqui se la pone tiesa todo lo referente a españa, igual que a otros catalunya

Yo, por mi parte, no veo ofensa en llevar una camiseta y besar el escudo, pero ya veo que hay gente que le gusta ver "ofensas" por todos lados [bye]
De hecho, yo tengo camiseta de españa, de la selección de euskadi , del arsenal, de inglaterra.... y no por ello ofendo, no?

Zasca , ya hemos salido en la foto :O

Esperaros los del Euskadi que luego vais vosotros.. XD
manolillolo+ escribió:A efectos practicos, si nos da por mandar un destacamento militar y tomar gibraltar, ¿se atreveria a iniciar el Reino Unido una guerra de las de toda la vida?.

Sería cuestionable si no fuera porque ya ha pasado... Malvinas

Imagen

Instalando uno de estos en nuestra costa........
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Razon no les falta
jas1 escribió:
Pichuky escribió:Que mala es la envidia...

¿envidia?
pero si esta gente vive de puta madre.

Yo creo que se refería a los españoles... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:A que esperamos a invadir Gibraltar de una puta vez? [+furioso] Y si los hijos de la Gran Bretaña se ponen chulos, les metemos una bomba por el ojal...
muertos de hambre dicen, estan en crisis tambien y se gastan una millonada por el cumpleaños de la momia esa...

nexor escribió:mandemos de una puñetera vez un tercio de la legion alli.....

Como dice Reverte, Gibraltar es de quien lo sabe defender. En este caso, Inglaterra. Les sueltas a la legión allí y ellos te sueltan a los gurkhas.

No queda un legionario entero.
Si os sirve de consuelo, para UK, los gibraltareños son como los apestados de UK [+risas]
Yo viviendo allí preferiría ser Inglés la verdad, y no sería el único ni de lejos.
Juanzo escribió:Como dice Reverte, Gibraltar es de quien lo sabe defender. En este caso, Inglaterra. Les sueltas a la legión allí y ellos te sueltan a los gurkhas.

Por eso nos pasa lo que nos pasa , siempre pensando que lo de los demás es mejor que lo nuestro , asi no va en todos los campos de la vida.

saludos

Ya ves, España ha ganado la Eurocopa! oeoeoeoeoe!

Y bueno, como han dicho muy acertadamente antes, cuando los españolitos insultan a los sudamericanos, a los rumanos, etc... no pasa nada, es más, hay cazurros que aplauden con las orejas!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Quereis volver a conquistar gibraltar? Trollscience tiene la solucion:

Presenta a Rajoy como candidato a presidir Gibraltar.
Espera a que pierda dos elecciones contra algún patán.
Deja que gobierne por el bien de alli.
Los gibraltarños y los monos se empezarán a ir solos.

Problem, Gibraltar?
Hokorijin escribió:
Y bueno, como han dicho muy acertadamente antes, cuando los españolitos insultan a los sudamericanos, a los rumanos, etc... no pasa nada, es más, hay cazurros que aplauden con las orejas!

A ver, si eso mismo lo hacemos en España, es decir que un señor con la camiseta de su país, le da un beso a su escudo y le dices que se vaya a su país muerto de hambre y bla bla bla, A la que venga la policía tu de cabeza a comisaria por RASISTA y eso de que le des la vuelta a la camiseta o te la quites!!!!! Hay que me LOL a ver si la pasma de aquí se lo dice que los meten a ellos también a la CARSEL
Sin contar con que eso pasó un Gibraltar un territorio español que los ingleses se han quedado by the face como las Malvinas y como los países litigantes no pintan una mierda, lease España y Argentina pues que les den... no pasó lo mismo con Hong Kong y China, que ahí si que lo devolvieron

Si España tuviera cualquier territorio por ahí y les deja los impuestos a cero, que hagan todo el contrabando que quieran que sea un paraíso fiscal, etc etc, ibas a ver como estos españoles no querrían cambiar ese status jamas de la vida.
Si Gibraltar no tuviera esas prebendas no habría problema alguno, porque ni un ingles querría vivir ahi
La lastima es que se les abrió la verja, se tendría que haber quedado cerrada a perpetuidad.
Hay que hacer como Torrente: Gibraltar español o pa nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=qFsvmBIOeUc
La de problemas que da un cacho de piedra asquerosa y mugrienta, porque no es más que eso. Si nó fuera por los precios que es por lo que la mayoría entran, a comprar lo de siempre, aquello estaría medio desértico. Lo mejor de todo es que encima te insulten tus propios paisanos transformados en UKareños. Lamentable...
Igual si yo fuera gibraltareño también estaba hasta la polla de que viniera gente a hacer el chorra con banderas.
Si ya no tiene ninguna importancia estrategica como decis, para que coño la queremos????.

Y unas cosita :

- Si yo fuese de gibraltar, ni de coña querria acercame ni saber nada de España (miedo a que reclamen y ganen el territorio), ya que aqui cobro de puta madre, disfruto del clima español y de España cuando quiero y ademas no pago impuestos :D.

- Muchos intereses de gente fuerte española estan en los bancos de Gibraltar, nada mas que añadir.

No abrir las verjas??, eso podria haber dicho Francia de nosotros xDD, pero es lo que tiene la UE xD

P.D Referente al hilo en si.. , lamentable, en Gibraltar, España, Pekin o donde sea...., ya no por besar el escudo, sino por la falta de respeto a las ideas ajenas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
hal9000 escribió:
Hokorijin escribió:

A ver, si eso mismo lo hacemos en España, es decir que un señor con la camiseta de su país, le da un beso a su escudo y le dices que se vaya a su país muerto de hambre y bla bla bla, A la que venga la policía tu de cabeza a comisaria por RASISTA y eso de que le des la vuelta a la camiseta o te la quites!!!!! Hay que me LOL a ver si la pasma de aquí se lo dice que los meten a ellos también a la CARSEL
Sin contar con que eso pasó un Gibraltar un territorio español que los ingleses se han quedado by the face como las Malvinas y como los países litigantes no pintan una mierda, lease España y Argentina pues que les den... no pasó lo mismo con Hong Kong y China, que ahí si que lo devolvieron

Si España tuviera cualquier territorio por ahí y les deja los impuestos a cero, que hagan todo el contrabando que quieran que sea un paraíso fiscal, etc etc, ibas a ver como estos españoles no querrían cambiar ese status jamas de la vida.
Si Gibraltar no tuviera esas prebendas no habría problema alguno, porque ni un ingles querría vivir ahi
La lastima es que se les abrió la verja, se tendría que haber quedado cerrada a perpetuidad.

Si hombre si, aqui en madrid si ven a un tio con una senyera le invitan a una caña y a una tapa.
Y ese que ha dicho lo del conflicto armado con Inglaterra, solo responderle : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Punto 1. Yo vivo en San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, al lado de la base de Castillejos, mi " pueblo " es militar.

Si bajo en autobus, cuando para en la base, se montan muchisimos soldados de los cuales, mas del 70 u 80 % son latinos ...., estos van a dar su vida por nosotros ??? jajajaja

Punto 2. Inglaterra nos chafaria cual mosca ^^ :D

P.D España no es nada en europa a ver si nos va quedando claro xDDD que parece que algunos estais atascados en la epoca de los conquistadores cuando dominabamos el mundo.
SMaSeR escribió:Y ese que ha dicho lo del conflicto armado con Inglaterra, solo responderle : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Punto 1. Yo vivo en San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, al lado de la base de Castillejos, mi " pueblo " es militar.

Si bajo en autobus, cuando para en la base, se montan muchisimos soldados de los cuales, mas del 70 u 80 % son latinos ...., estos van a dar su vida por nosotros ??? jajajaja

P.D España no es nada en europa a ver si nos va quedando claro xDDD que parece que algunos estais atascados en la epoca de los conquistadores cuando dominabamos el mundo.

Totalmente cierto por desgracia. Añadiendo además que no va a haber ningún conflicto armado de ninguna clase entre Españistán y UK
BlackAssasin escribió:
SMaSeR escribió:Y ese que ha dicho lo del conflicto armado con Inglaterra, solo responderle : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Totalmente cierto por desgracia. Añadiendo además que no va a haber ningún conflicto armado de ninguna clase entre Españistán y UK

Y que así sea, porque sería de retrasados meterte en conflictos militares por una puta piedra.
Si esque no hace falta guerra, como nos pongamos muy tontos, nos clavan un par de sanciones , o cualquier otra mierda y nos llevan al medievo de 1 plumazo.

Y ya ni hablamos si le tenemos que hacer elegir a Alemania y Francia entre ayudarnos a nostros o a UK jajajajajajajajajajaja....

Yo creo que no es momento de liarla con nada si eres Español, ya que basicamente, tenemos deudas con todos los paises a nuestro alrededor, es epoca de callar y poner el culo para los de afuera. Pero tendriamos que limpiar lo de aqui dentro (que es lo que nos ha llevado a la ruina) y otro gallo cantaria a la hora de hacer frente a esa deuda, aunque decidieramos pagarla mas tarde.
Carma_vlc escribió:En España durante años nos hemos dedicado a decir que la gente del este y latinoamericanos se dedicaban a robar, a quitarnos el trabajo, etc. así que...

comentario más flamer no se puede hacer. Y eso justifica esto o algo?

Porque las personas que han sido insultadas en Gibraltar, tú no sabes si eran de las que insultaban a latinoamericanos o europeos del este (que si lo hacían, bien merecido lo tienen) pero igual no.

Creo que tu comentario es desafortunado cuando menos :-|

Edito: cuando digo insultar, cambiar por lo de qutiar el trabajo etc
Carma_vlc escribió:En España durante años nos hemos dedicado a decir que la gente del este y latinoamericanos se dedicaban a robar, a quitarnos el trabajo, etc. así que...

Por gente del este de refieres a Camps, Rita Barberá, Jaume Matas y demás o más al este? Porque tengo la sensacion de que de lo que he ganado trabajando, se han llevado mas un señor con bigote de Valladolid, otro con barba de galicia, y otro con unas cejas muy graciosas que la "gente del este".
Si ha venido tanto extranjero es simplemente porque se le ha permitido a un empresario pagar menos a un extranjero que a un español y . Y por supuesto, todos se subieron al carro, la pela es la pela. (EJEMPLO puesto 1000 veces por mi en este foro, empresa MarcoTran en Zaragoza, la cual subraya en su hoja de solicitud de puesto, " No nacionales ".), y claro, la culpa es del extranjero, no del empresario xD.

Ellos vienen aqui, trabajan y cobran menos que nosotros, aun asi, mas que en su pais. Igual que muchos de los que se van ahora Alemania, trabajan un huevo y cobran menos que en España, pero oye, trabajan xD.
rafaexpo escribió:
Juanzo escribió:Como dice Reverte, Gibraltar es de quien lo sabe defender. En este caso, Inglaterra. Les sueltas a la legión allí y ellos te sueltan a los gurkhas.

Por eso nos pasa lo que nos pasa , siempre pensando que lo de los demás es mejor que lo nuestro , asi no va en todos los campos de la vida.

saludos

De vez en cuando no está mal ser realista. Si de verdad crees que la Legión tiene algo que hacer contra los gurkhas británicos es que no sabes de lo que estás hablando.
Los descerebrados legionarios drogadictos lo único que saben hacer es desfilar.
89 respuestas
1, 2