Muerto o hibernando

Kain SirKoT escribió:
PainKiller escribió:Pues nada, ya lo siento. Pero vamos, que si tenía más de 2 años, es normal que haya muerto (la media de vida está en 2 años - 2 años y medio).

a un amigo le regale uno HACE CUATRO AÑOS kada vez esta mas klaro ke Eduardo ( que asi se llama el Hamster ) ha hecho un pacto con el diablo

leñe yo los dos que tuve me duraron 4 años y pico :(
Nekronomikon escribió:se les coge mas cariño que a muchas personas....una monada de bicho la verdad

Que gran frase.

DEP PeluxitoR.

Salu2!!
Vivió rápido y murió joven, DEP PeluxitoR.
... Y ha dejado un bonito cadaver.... tieso y frio eso si.....
Ozeman escribió:... Y ha dejado un bonito cadaver.... tieso y frio eso si.....

hay gente............
Mi sentido pesame para el autor del hilo

Nekronomikon escribió:se les coge mas cariño que a muchas personas....una monada de bicho la verdad

Seguramente esos ''bichos'' no se pondrían a reirse de alguien que ha muerto como algunos de aquí.
Yo estuve en el hilo mítico de PeluxitoR.

Por cierto, no me importaría tener una mascotitas de estas, pero... ¿exigen muchos cuidados? A veces me tengo que ir de casa 4 o 5 dias de repente y supongo que eso el bicho lo llevaría un poco mal, no?
Caballero2 escribió:Mi sentido pesame para el autor del hilo

Seguramente esos ''bichos'' no se pondrían a reirse de alguien que ha muerto como algunos de aquí.

+1
una pena, yo he tendo dos hamsters y la verdad que se dejan querer, aunque a mi uno se me murio de viejo (lo tube casi 4 años) y el otro se escapo y se fue al campo que tenia enfrente de mi casa y nunca mas supe de el, aunque miedo me da pensar la de gatos que habia por alli.
Drimcas escribió:Yo estuve en el hilo mítico de PeluxitoR.

Por cierto, no me importaría tener una mascotitas de estas, pero... ¿exigen muchos cuidados? A veces me tengo que ir de casa 4 o 5 dias de repente y supongo que eso el bicho lo llevaría un poco mal, no?

que va, yo los mios los tengo en el chalet de la playa xq me regalaron un gato y no los dejaba tranquilos, le tengo un bebedero modificado de 2 litros y un bote enorme de comida. hay veces que no vamos durante un par de semanas y alli siguen, cada vez con mas crias [carcajad]
yo una vez pense que mi hamster murio y al dia siguiente estaba bien pero a la semana o asi murio :(
Drimcas escribió:Yo estuve en el hilo mítico de PeluxitoR.

Mi prima tenia una parejita...que pronto se convirtio en familia numerosa. Pero cuidados tampoco necesitan muchos.

DEP
62 respuestas
1, 2