Muertes más tontas en los videojuegos

1, 2, 3
lo mio no es una muerte, pero una vez jugando al cs recuerdo que mi compañero me dijo que le pasase la bomba para colocarla el.

pues bien, estaba yo encima de un edificio y se la tire, y recuerdo que el estaba abajo, y de un salto la pillo al vuelo....

os parecera una tonteria, pero es que el ataque de risa que nos entro a ambos no fue ni medio normal, luego lo comentabamos por el msn y yo es que no podia..... X-D


y muertes tontas tendria bastantes, pero mas de pifiarla en juegos de coches en la ultima curva y pegarme la hostia del año y joder la carrera..... hoy por hoy en el motorstorm me pasa mucho y me jode en el alma.... XD
Halo está plagado de esas muertes. [poraki]
seeds19 escribió:Y en el oblivion igual solo que esta vez era bastante al inicio te tienes que meter en un pòzo a coger un anillo, me ahogaba y para no perder el progreso guarde y el personaje muere nahogado cada vez que inicio el juego.
Looool, pero como se te ocurre hombre de Dios [qmparto]

Yo es que no me acuerdo de ninguna muerte así. Supongo que, aunque he tenido varias como todo el mundo, la enagenación mental del momento y la concentración de voluntad para no golpear más fuerte de lo debido el teclado/mando impiden que me acuerde de ellas [Alaa!]
LOL para cada uno de vosotros. Os lo mereceis :)

La muerte mas ridicula que recuerdo (y aunque no hubiera sido ridicula, la recordare por siempre por lo mucho que me puteo) fue en el Azure Dreams.

Para los que no conozcan el juego, se trata de subir una torre hasta donde se pueda, salir utilizando un cristal de viento, y volver a intentarlo, conservando unicamente las mejoras de tus armas que hayas conseguido hasta entonces.

Pues bien... planta 29, con mi escudo de diamante +15 y mi espada de oro+14, una bestialidad que me costo 50 viajes a la torre conseguir. Iba sobrado, en ocasiones hasta me podia ahorrar utilizar mi pokemon de apoyo.

Subo a la planta 30. Se me acerca un monstruo. Primer asalto: A el le hago cosquillas, el a mi me deja a mitad de vida de un golpe. Me cago.. es hora de salir de la torre. Busco el cristal para activarlo. Lo activo, y convoco al monstruo de fuego. No habia activado el cristal de viento, sino el de FUEGO. En el segundo turno, mi enemigo pasa de mi monstruo de fuego y me da otra leche a mi. Muerto. Me habia quedado sin mi equipo. A empezar desde cero...
Bueno, ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para contar una reciente que me ocurrió además por duplicado, en el 'Super Mario galaxy'.

Los que lo hayan exprimido seguramente conozcan la fase de Monedas sobre Luigi (hay que coger 100 monedas púrpuras en menos de tres minutos con plataformas verdes que desaparecen según las pisas y otras amarillas que dan giros), pues bien, tras multitud de intentos fallidos, nada como coger la moneda número cien en el aire con un salto de longitud, y ver como el juego se congela para que aparezca la superestrella y cuando vuelves a controlar el personaje te caes sin remedio por un hueco que había, porque no te da tiempo a hacer el giro que tenías pensado hacer.

La segunda vez que me pasó no estampé el mando de milagro >_<


Ho!
Me acabo de leer todo el post. Descojonante, sin duda XD

Una de las muertes mas absurdas que he tenido: Estabamos un colega y yo en un shooter (no me acuerdo cual) en una LARGUIIIIIIIIIIISIMA partida a 200 muertes (llevabamos 2 horas y pico XD) En esto que estamos empatados a 199 muertes, y nos encontramos en el centro del escenario, que era una especie de plazoleta, abierta totalmente, con cajas para cubrirnos. Empezamos un tiroteo, tenia un huevo y medio de balas para ametralladora y un misil del lanzacohetes. Lo fusilo, yo a tope de vida y el con un punto de salud nada mas. Huye. Me paso 5 minutos buscandolo, me subo a un edificio y lo veo a traves de una ventana agachado en una esquina, escondido. Sin decirle nada, me pongo a dispararle el misil. Evidentemente. La ventana tenia cristal. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Owned. Ganó el. Toda una semana descojonandonos XD
Una de las muertes para mi mas comicas se daba en el Contra (Probotector) de la NES xDD!!, cuando jugabamos a dobles, en la 3º pantalla creo que era (Waterfall) habia que ir subiendo verticalmente por las montañas, si dejabas a tu compañero atrás, moría, por lo que tenias que esperarle y se requeria cierta dosis de "teamplay"...

Como molaba el "Vengaaa!! lucha por tu supervivencia!!!" puteando al compañero dejandole sin descanso, pegando brincos por no morir hasta que SIEMPRE moría xDD!!
En el worms, depsués de estar un tiempo sin jugar... apuntar perfectamente a un gusano al borde de un precipicio, sencillisimo, acertar a los alrededores y chof....pues me equivoco de botón, le doy a saltar y soy yo el que se va al agua : P [burla3]
Jizzlobber escribió:En el worms, depsués de estar un tiempo sin jugar... apuntar perfectamente a un gusano al borde de un precipicio, sencillisimo, acertar a los alrededores y chof....pues me equivoco de botón, le doy a saltar y soy yo el que se va al agua : P [burla3]


JAJJAJAJAJ anda que no me ha pasado a mi eso veces!!!!! :D!!!! la verdad es que en cuanto a muertes ridiculas, el worms se gana la palma :D!
No recuerdo todas pero me vienen a la mente algunas.

Esta no me pasó a mi; en el mario Kart de SNES llegó un momento que teníamos la costumbre de utilizar el truco de empezar la partida siendo pequeños. Era más emocionante ya que no podías chocar con nadie. El caso es que estábamos jugando una partida GP y en la última vuelta está a punto de ganar y justo en la misma linea de meta lo aplastan, no dejaban tiempo a que se recuperase ya que siempre le pasaba alguien por encima, llegó a quedar último.

En el melee hay costumbre de automuertes. Usando a Falco a veces utilizo el ataque "derecha + B" y acabo saliendome del escenario y cayendo como si hiciera paracaidismo. Se me queda una cara de tonto... sobretodo cuando juegas con 3 vidas, y no es que sobren precisamente.

A ver si recuerdo más.
para muerte estupida una del gears of war que me paso,disparo el arco y me clavo la flecha XD,aun no se como es posible,pero me clave mi podria flecha
Muertes más tontas en los videojuegos

Cualquiera del super mario bros 1 xDDDDDD
muchas...

me acuerdo de pequeño jugando al sonic 1, en la 5ª fase (las ruinas aztecas llenas de agua...) pues estaba nadando por hay y me entro un apreton, me fui corriendo y cuando volvi sonic ya habia muerto xD.

por hacer el tonto muchas veces... y un juego con muertes estupidas el dragon's lair de NES es horrible xD.
Una que siempre me viene a la cabeza, y no por que me pasase a mi jugando. A un colega ya hace años le deje el Half-life (el primero). Al dia siguiente lo veo y me dice: Como puedo salir del ascensor ese extraño del principio... y yo: ¿?¿? si te abre la puerta el policia. Y el, no no... se muere antes .... [tomaaa] XD
Total que llego a su casa, ponemos el juego en el pc, el rollo del principio Bienvenido a Black mesa, total llega al final de la intro y cuanto el policia te va a abrir la puerta, dice: "Buenos dias Gordon" seguidamente sonido de "aghhhh" X-D y se muere. No se si erá un bug o que el pc estaba malito. Si me pude reir. Por algun cd tengo que tener las capturas del momento.
Takehiko escribió:Una que siempre me viene a la cabeza, y no por que me pasase a mi jugando. A un colega ya hace años le deje el Half-life (el primero). Al dia siguiente lo veo y me dice: Como puedo salir del ascensor ese extraño del principio... y yo: ¿?¿? si te abre la puerta el policia. Y el, no no... se muere antes .... [tomaaa] XD
Total que llego a su casa, ponemos el juego en el pc, el rollo del principio Bienvenido a Black mesa, total llega al final de la intro y cuanto el policia te va a abrir la puerta, dice: "Buenos dias Gordon" seguidamente sonido de "aghhhh" X-D y se muere. No se si erá un bug o que el pc estaba malito. Si me pude reir. Por algun cd tengo que tener las capturas del momento.


jajajajja
busca ese cd!!! dios que momentazo xD jajajajajja

yo ahora no recuerdo una muerte tonta...
supongo que a mas gente le ha pasado en una partida al bomberman ponerse una bomba nada mas nacer y no tner sitio donde esconderse xDDD
A mi lo que me paso en el Half Life 1 es que, acostumbrado a usar las teclas de guardado rapido y carga rapida, resulta que cargue la partida con dicha tecla ya que me cai desde muchisima altura, peeeeero, resulto que me habia confundido de tecla y lo que hice fue grabar. El reultado, que cada vez qu cargaba la partida moria, ya que grabe justo antes de tocar suelo. Me toco empezar el juego de nuevo.
DaRKSLaiN escribió:
JAJJAJAJAJ anda que no me ha pasado a mi eso veces!!!!! :D!!!! la verdad es que en cuanto a muertes ridiculas, el worms se gana la palma :D!

+1 [carcajad]

La de veces que me maté en el 2 haciendo el tonto con la cuerda y soltarlo cuando cuando más velocidad llevaba y salir disparado con ella. O que me maten con el típico "empujón", colocar la típica dinamita, intentar escapar y pegar el salto hacia atrás, con la .consecuencia de aterrizar justo encima de la dinamita otra vez.
He mirado por encima y no me puedo creer que nadie haya mencionado las muertes de los juegos de leisure suit larry, porqué morir por tirar de la cisterna de una váter me parece la muerte más tonta del mundo xD.
FanDeNintendo escribió:Como empiece a soltar del Driv3r me queda el hilo para mí solo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo mío es más una putada. Estaba en el último nivel del Super Robot Wars MX y a sólo un toque de matar al malo. De repente me preparo para ver la pedazo animación y... ¡¡FUERA LUCES!! Lo que más me jodio es que es de esos cortes que no son ni un segundo. Me quedé sentado mirando la tele apagada y de repente solté un grito que se acojonó todo el mundo que estaba en la calle (tenía la ventana abierta). Yo estaba: "ME CAGO EN IBERDROLA Y SU **** MADRE, ********, MAL NACIDOS, HIJOS DE ****, OS VOY A MATAR..." - etc,etc...

Otra que me pasó fue en el Gradius de NES. Estaba jugando normal, por el nivel 4 o así y de repente empiezan a disparar una malos normales. Yo los maté y seguía adelante cuando de repente mi nave explota [reojillo] [reojillo] [reojillo] Me quedé un poco aturdido y acepté que la NES no tenía suficiente potencia para tanto disparo [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Y una de las más graciosas que me ha pasado ha sido en el Dance Dance Revolution en el PC (Stepmania). Estaba haciendo perfecta la canción de Naoki, Ao i no Shodo y estaba claro que la iba a hacer. Yo estaba pulsando las teclas en el teclado normal cuando de repente oigo: "Crack..." Había terminado la canción y no la había hecho completa por la última flecha. Y me pongo: "¡Mierda!" Voy a salirme del juego todo cabreado cuando me veo que tengo un dedo descolocado colgando curiosamente. Yo me quedé mirándolo [reojillo] [reojillo] [reojillo] y podéis imaginaros que pasó después... A COLOCÁRSELO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cada vez que recuerdo una de estas me muero de dolor, tanto mental como físico [agggtt] [agggtt] [agggtt] [reojillo]

Vacil, Si-Da Si-Da. Eso sí que es una muerte tonta, sobre todo por no querer gastarte un poco de dinero [barret]
Sin duda una muerte muy tonta y humillante sobretodo, me paso cuando aun era novato en americas army (nivel 15-20)

Mapa bridge crossing, era el ultimo sobreviviente del equipo de asalto, al parecer a la defensa solo le quedaba un soldado inactivo en el spawn, ya que el otro que quedaba se habia desangrado. Por lo que mi mision era facil, llegar al otro extremo del mapa cruzando el puente y matarlo. Me encuentro en la torre media, por precaución lanzo unas granadas de humo y me echo a correr, como no estaba totalmente seguro que no hubiera nadie mas defendiendo me dispongo a correr por la orilla (o ledge) del puente para brincar a la orilla baja (catwalk) (aqui un video para que sepan como es el mapa http://www.youtube.com/watch?v=y9ubyNn5jd8).

Y como buen noob que era, calculo mal el brinco (que no se tiene que brincar para empezar [+risas] ):

Daemoc left a small crater... :O

Seguido varios lols, n00bs, y stupids por parte de los veteranos... [ayay]
Pues hace poco jugando al Mario Galaxy, en una de sus fases más difíciles, la de conseguir 100 monedas sobre Luigi, pues bien, consigo esas monedas y solo me quedaba dar un pequeño salto hasta llegar a la estrella, lo que pasa que en ese momento cuando aparece la dichosa estrella la acción se para, vamos que el salto que dí me lo anuló y caí irremediablamente al abismo, quizás no sea una muerte digamos absurda pero me fastió bastante. Pasé del grito de por fín es mía a no tener nada!!.

Creo que algún forero más le ha pasado lo mismo que a mí.
Aunque no tardé mucho en volver a pillar esas monedas ya con la lección aprendida.
COD4, en el mapa Cargamento, pensaba que estaría a salvo dentro de un contenedor, con lo que decidí tirar un ataque aéreo cerca de mi posición. Resultado: suicidio XD


Salu2!
-Localización: Monster Hunter, primeras partidas.
-Gancho: yo
-Victimas: Turyx y Krun

Pues eso que estábamos preparando una trampa, y creo que cuando pusimos el barril le di un espadazo sin querer (o puse yo la bomba de mientras? xD)... total, que murieron ellos y encima yo no x_DDD
la mia no es en un videojuego, es en el risk de mesa, pero debo contarla!
estabamos unos amigos jugando en la terraza de mi piso con las tipicas sillas de jardin blnacas d plastico, y bueno, como siempre (xD)
acabo aplastandolos, y llegamos al hecho que quedamos, yo, con todo el mundo menos madagascar, y con 20 tantas tropas listas para atacar y unos d los amigos con 8 tropas en madagascar.
Mi turno de atacar, cojo los dados, y mienras los muevo en la mano asi para "barajarlos" ( no se como se dice l k se hace con los dados) empiezo a menearme en la silla haciendo como un baile de la victoria y derepente... PLAM! se me parte la silla, me voy al suelo y con la pata envio el tablero a tomar por culo y todos los soldaditos se desparraman por la terraza.
maldita sea que humillante que fué!
y que panzada de reir que se dieron a mi costa!
rintin escribió:-Localización: Monster Hunter, primeras partidas.
-Gancho: yo
-Victimas: Turyx y Krun

Pues eso que estábamos preparando una trampa, y creo que cuando pusimos el barril le di un espadazo sin querer (o puse yo la bomba de mientras? xD)... total, que murieron ellos y encima yo no x_DDD

Lo gracioso del asunto es que lo haciais continuamente, yo aprendí a dejar la bomba y salir corriendo porque erais un puto peligro xD


Por no hablar de los venazos greenpeace que te daban de salvar a los Wyvern para que no cayeran en los fosos xD
Kogure-senpai escribió:la mia no es en un videojuego, es en el risk de mesa, pero debo contarla!
estabamos unos amigos jugando en la terraza de mi piso con las tipicas sillas de jardin blnacas d plastico, y bueno, como siempre (xD)
acabo aplastandolos, y llegamos al hecho que quedamos, yo, con todo el mundo menos madagascar, y con 20 tantas tropas listas para atacar y unos d los amigos con 8 tropas en madagascar.
Mi turno de atacar, cojo los dados, y mienras los muevo en la mano asi para "barajarlos" ( no se como se dice l k se hace con los dados) empiezo a menearme en la silla haciendo como un baile de la victoria y derepente... PLAM! se me parte la silla, me voy al suelo y con la pata envio el tablero a tomar por culo y todos los soldaditos se desparraman por la terraza.
maldita sea que humillante que fué!
y que panzada de reir que se dieron a mi costa!
Atentado para hacerse con el mando... es logico cuando no tienes una buena organización secreta investigando cada movimiento enemigo [plas]
Turyx escribió:Lo gracioso del asunto es que lo haciais continuamente, yo aprendí a dejar la bomba y salir corriendo porque erais un puto peligro xD


Por no hablar de los venazos greenpeace que te daban de salvar a los Wyvern para que no cayeran en los fosos xD

Y lo dice el que embestía siempre en el momento maaaas oportuno xD
rintin escribió:Y lo dice el que embestía siempre en el momento maaaas oportuno xD

Bueno, como hablemos de intentar darle a la cola de un Wyvern que te queda a más de 1 metro de altura con una espada corta y gritando "Cuando baja le doyyyy" mientras nos estás dando de hostias a nosotros...xD

Además, yo no os embestía a vosotros, simplemente os interponiais entre el dragon y yo
Pues así de pronto no recuerdo ninguna en concreto pero de las más tontas que se pueden tener son las que combinan "puertas que se cierran solas al cabo de un rato" y "un shooter" xD. Aunque bueno, no hace falta que sea un shooter tampoco xD.
en el ratchet derrote a un enemigo bastante fuerte, le quedava poca vida y un bichito lento se acercaba a ratchet, no me di cuenta, le disparo y lo mato
Mario kart Ds, un colega y yo empatados a victorias, tras media hora de contienda, todo se decide en el circuito yoshi.

En la ultima vuelta yo iba primero y mi colega pisandome los talones, total que le toca una seta justo en el primer atajo (el de saltar un agujero para no hacer la curva), salta...

yo que tomaba la curva tan tranquilo, veo pasar a mi colega volando a toda ostia por delante mia, saltando por encima de la carretera y cayendo directamente al agua.

Gane yo

(visto tiene mucha mas gracia, sobre todo por la cara de mi amigo)
Ami me paso en el Wow.

Estaba duelando con 1 amigo en mitad de Zangarmash, tire 1 fear de area (era priest) con tan mala suerte que tb afecto a 1 rana lvl 1 que habia en el area (yo era lvl 64). Total me gana el colega me deja a 1 de vida y luego viene la rana toda cabreada me da 1 golpe y me quite ese 1 de vida. Resultado muerto xD


Sin cara de tonto que se me kedo :_
Bueno, no se si contarlo como una muerte o qué. Más bien es una humillación.
Andaba yo jugando con mi hermana al Soul Calibur, entonces le llaman por teléfono a ella. Y para no dejar la partida se pone a jugar mientras habla. En su mano derecha el telefono pegado al a oreja, en su mano izquierda el mando de la GameCube. Entonces a la par que hablaba reía y demás llegó a apalizarme unas 5 partidas, no gané ni un mísero Round.... En fin reconozco que fué una humillación, pero no va a repetirse nunca más......
Sebastronius escribió:En fin reconozco que fué una humillación, pero no va a repetirse nunca más......

Dios que cruel...Le cortaste las manos?


Yo no recuerdo muertes tontas...pero sí muertes dolorosas.

La que más me jodió fue en el primer Fire Emblem que salió aquí para GBA. En el enemigo final (pero final final eh xD) en el último turno, que ya lo tenía casi muerto, va y me mata a la chica que usaba magias curativas (no recuerdo su nombre, con lo que me gustaba el juego...>_<). Así que me quedé con cara de tonto, pensando si repetir ooootra vez el combate (que sería el tercer o cuarto intento) o ver el final.

Al final decidií ver el final, y sin querer guardé la partida, así que no sabéis como me jode ver cada vez que miro los créditos como en los finales de los personajes me sale en el de esa chica RIP (o algo parecido xD).
r u b i escribió:Dios que cruel...Le cortaste las manos?

No.......Ahora simplemente pulso el botón del pánico......PAUSE [qmparto]
Sebastronius escribió:No.......Ahora simplemente pulso el botón del pánico......PAUSE [qmparto]

Vale, me quedo más tranquilo xDDD.


Yo acabo de recordar el nombre de la difunta en Fire Emblem: Serra :-(

Está claro que algún día tendré que sacarme la espina y pasármelo de nuevo ^^U.


Y como ya se ha dicho sobre los juegos de carreras, que se me dan bastante mal la verdad xD, soy experto en hacer un circuito de lujo, que ni yo me creo como voy pillando las curvas, y en la última curva meterme tal hostia que termino último. Al principio me daba mucha rabia, pero como ya me he ido acostumbrando no me molesta tanto xDDD.
en el team fortress classic, la típica muerte que llevas la banderita todo feliz, haces un salto con la granada conc y al caer al suelo muerte por altura xD

pero la muerte más estúpida que recuerdo es en la batalla contra raven y el tanke en el MGS, me metí en un canalón y me atropelló 0.o

y como no, en el super mario bros, la primera fase, nada más empezar, que te mate un goomba de esos o te caigas por el agujero xD
Green Blood escribió:y como no, en el super mario bros, la primera fase, nada más empezar, que te mate un goomba de esos o te caigas por el agujero xD


¿A quién no le ha pasado eso? [jaja]
Lego escribió:Ami me paso en el Wow.

Estaba duelando con 1 amigo en mitad de Zangarmash, tire 1 fear de area (era priest) con tan mala suerte que tb afecto a 1 rana lvl 1 que habia en el area (yo era lvl 64). Total me gana el colega me deja a 1 de vida y luego viene la rana toda cabreada me da 1 golpe y me quite ese 1 de vida. Resultado muerto xD
No me he enterado de nada.
Voy a contar la mia...era en el GTA san andreas en este juego hay cada muerte chorra q no veas...

pero esta me dio cierta rabia/gracia:

Escapaba de la pasma y llevaba un buen rato y no me quedaba vida, tan solo una minuscula rayita...el caso es que estaba por el monte y mi coche va a explotar, salgo corriendo del coche,

"cooorre tio, corre...explota...yuuhuuuu me salvé"

y en eso q me golpea por la espalda algo ( creo q era una rueda pero no lo sé) q no me mató pero me tiró por un pequeño desnivel del terreno y claro me mató xD [enfado1] no sabia si reir o gritar
139 respuestas
1, 2, 3