Muerte.

Fría muerte, que siempre nos rodeas
tú, que nos usurpas nuestros seres queridos
nadie sabe porqué lo haces,
por qué te burlas así de nosotros.

Nos haces sufrir,
nos haces llorar,
nos haces gemir,
y tú sigues.

Sigues con tu implacable tarea.

Quiero que sepas
que ya sé que seguirás,
pero sabes tan bien como yo
que cada día te ganamos más terreno,
cada día te cuesta más alcanzarnos.

Sé que, por mucho que te cueste, siempre acabarás ganando.
Pero también sé que tu trabajo nos hace cada vez más fuertes.
porque perdemos seres queridos,
pero ganamos recuerdos en nuestro corazón.

Así que a tí, muerte, te desafío.
Llévate seres queridos.
Hazme llorar si quieres.
Pero cuando al final me atrapes, tendré el corazón tan lleno de buenos recuerdos, que me dará igual que me lleves.
Porque habré vivido.
Y todo eso ni siquiera tú podrás robármelo....
Porque habré amado.

Alex J

P.D: poema, composición, historia... llamadlo como queráis, pero es la primera composición de este tipo que hago en mi vida y precisamente hoy necesito expulsar mi rabia contra la muerte.
De todos modos, perdonad los cientos de "gambas literarias" que haya podido cometer, ok?
Saludos.
Pues está muy bien para ser tu primera composición...el tema lo has llevado, como bien dices tú, con mucha rabia y eso le otorga una gran rabia al texto. Es directo y contundente y en algunos puntos hasta claustrofóbico.

Muy bien...

Un saludo
Vaya, gracias... es que ayer murió mi mascota y necesitaba exteriorizarla en algún lugar [decaio]

Y eso que no sabía ni qué decir... pero si al final creeis que ha salido bien, pues genial.
Y eso sí, perdón por crear algo tan "oscuro", no quiero amargarle la vida a nadie.

Salu2.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Vaya, gracias... es que ayer murió mi mascota y necesitaba exteriorizarla en algún lugar [decaio]

Salu2.

De veras... chico a mi me paso algo muy parecido y mi primer poema tambien fue sobre la muerte... [Aunque cuandos e murio mi mascota le dedique un soneto... creo que aun lo recuero "Ho hermosa bety" (Era un hamster)]
3 respuestas