Sabio escribió:Gracias por la respuesta @monthyp, una de las cosas que más miedo me da es que leo mucho que las lavadoras-secadoras ni lavan bien, ni secan bien.
De todas maneras había estado mirando esta: http://www.redcoon.es/B516435-Hotpoint- ... ga-Frontal
¿Qué te parece?
Ho!
Mechaniloid escribió:Yo no te recomiendo una lavadora-secadora.Es una cosa que no es ni la una,ni la otra,asi que no acaba de ir bien en ninguna de sus dos facetas.Ademas,la miá,hace que la ropa huela mal en secadora al cabo del tiempo,y creo que es por los restos de jabón que quedan dentro de la cuba.Sobre la lavadora de carga superior,investiga,porque tengo entendido que se suelen oxidar las bisagras,y acaba cayendo dentro del tambor.No se si es en todas,pero es algo que he oído varias veces.
Los fabricantes recomiendan extraer la cuba (si te refieres al cajetin donde se echa el jabon) y lavarlo una vez al mes.
Si te refieres al tambor si la lavadora es decente no debería quedarse un solo resto de jabon con los aclarados. Si se queda......mal asunto.
También pasa que la ropa huele si le pones un programa de mucho calor
Fervy13 escribió:Yo de ti cogía la opción BARATA, es decir comprar una lavadora y ponerla donde tenias la vieja, ¿porque? porque si solo tienes una lavadora y luego una secadora, si se rompe una de las dos solo tienes que sustituir una cosa, mientras que si es lavadora-secadora, es muy cara y lo dicho, un aparato que hace muchas cosas, no es ni una ni otra...