Hola, gracias por subir la imagenes, pienso que sería muy útil instalar la tarjeta en otro ordenador, al no haber esta posibilidad... no sé si sería efectivo/posible hacer un truquillo, consiste en añadir al equipo una tarjeta gráfica PCI (antigua, como SiS, TNT, Voodoo o S3 Trio), dejando la GTX 650Ti instalada, intentar arrancar el PC desde la tarjeta gráfica PCI, y una vez en el escritorio, pasar el programa de diagnóstico
OCCT con la esperanza de que el programa detecte tambien la GTX y logre analizarla.
En las capturas no veo nada fuera de lo normal, un poco de masilla blanca (creo) producto de la dilatación por el calor y los continuos cambios de temperatura.. en principio no indica que el molex esté desoldado o tenga algún tipo de daño.
La tarjeta parece tener un problema de procesador/GPU o de memoria ram (memoria de video), pero me temo que sin poder probarla en otro ordenador será dificil verificar su estado, supongo que podría testearse con una punta lógica y un polímetro pero no encuentro información.
En función del procesador de tu equipo, una nueva GTX 750Ti o GTX 960 pueden dos gráficas idóneas.
En tiendas como PCBox o APP, permiten llevar equipos completos y piezas para probar.. montar, no lo he hecho nunca pero puede ser útil consultarlo antes de comprar una nueva tarjeta, o colocar la GTX 650Ti en el horno para hacer un reballing a la desesperada... quisiera recordar más alternativas... a ver si otro compañero comenta otras posibilidades.. ánimo.
Saludos
.