Muerte a los juegos roña

Bueno yo hasta hace unos minutos me viciava al BiteFight, uno de esos juegos que se ponen de moda ahora. En el que solo tienes que mandar a un tio a trabajar y cazar para conseguir oro y canjearlo por nivel de fuerza, armas, y habitaje.

Un juego como comprendereis, un poco roña. Bueno a los juegos roña se une: Vendetta, Ogame y alguno mas por ai... Ah, decir que BiteFight se copiaron de Monster Game...

Solo decir que este tipo de juegos son una mierda, perdon por la palabra, pero muchos de vosotros estareis conmigo en que lo son.

Lo unico que hacen por ejemplo en BiteFight es engancharte al ordenador y no sacarte. Poniendo el tio a cazar 10 min, 10 min, 10 min.. y estar enganchado todo el rato esperando que acabe...

Es una perdida de tiempo,daros cuenta. ESTOS JUEGOS NO DIVIERTEN...

Es lo curioso, un juego que no divierte, pero es cierto, ni siquiera hay un insignificante gif de fuego o algo para no aburrirte...

Pero es una perdida de tiempo, te hace engancharte y tener en la cabeza:

- Haber cuando acaba y le pongo mas tiempo.

Lo unico que hace es volverte loco, no deja concentrarte pensando:

-Ahora acaba.

Porfavor, os lo ruego uniros a la manifestacion y decid NO a este tipo de juegos. Lo digo por vuestro bien y el de nadie mas.


Un llamamiento a un par de colegas: Kyo_Daniel, Neo_angelo, uniros y desataros de las esposas del infierno!

Aced como yo, uniros a la causa.

TERCHU_360 Ya lo hizo:

Imagen

Al unirte a la causa debes colgar una imagen en el que se vea que borrastes tu cuenta, al hacerlo recibiras inmediatamente un regalo en casa (puede tardar varios meses y/o años)
Yo un dia lo hice con el Ogame... no divertía, pero porque no lo entendía. Un día soñé que era el emperador de un infinito número de planetas que formaban una galaxia, y desde entonces he estado jugando al Ogame [Ooooo]

Del bitefight no tengo ni idea, pero opino que a los que le gusten estos juegos que jueguen, a los que no, pues que se vayan a minijuegos o que se compren un jueguecito. Supongo que si hay gente jugando será por algo [fies]

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:i hay gente jugando será por algo [fies]



Por que no tienen nada mejor que hacer... Y yo no lo llamaria JUGANDO... lo llamaria PERDIENDO EL TIEMPO...


xLoNaDaRx escribió:Un día soñé que era el emperador de un infinito número de planetas que formaban una galaxia,


Encima nos transtornan las neuronas
Tu opinión no es la verdad absoluta. Simplemente por eso, porque es una opinión. Así q deja de alardear como si tuvieras el poder de decidir que es divertido y que no.
Hombre, si hay que decirlo.

ES MI OPINIÓN...
Yo tambien la borre ale, no pongo imagen que descuadra y no doy puesto el rollo ese en pequeño con el editor nuevo xD
bueno, pues ya sabes... si no te gusta no mires!

la verdad que tu opinion poco me interesa... los hay que se dedican a chupar candaos y eso tampoco divierte...

yo juego a travian, y no es una perdida de tiempo.... cuando tenemos hora libre y estoy en la sala de la uni, me conecto, hago un par de cosas y listo... en casa lo mismo, al llegar de noche hago alguna que otra cosa y ya... y si eso antes de dormir vuelvo a mirar...


P.D: por poner esto en un Foro de EOL no vas a hacer que miles de personas dejen esos jueguecitos.. :P
Ahi ke ver, a mi nunka me ha parecido divertido el Counter Strike y no por eso he deseado su muerte....

A lo mejor no te divierte a ti... pero a muxos otros si...

X cierto esto lo veria mejor en PC-Juegos, no??
TerChU_360 escribió: ESTOS JUEGOS NO DIVIERTEN...


Me vas a decir tu lo que me divierte o no, menuda capullada xD
A mi el anime no me gusta y por eso no vas a dejar de consumirlo tu.
Menos mal que lo puse en letras grandes, que si no...

ES MI OPINION...



Ya, pero yo no le veo la gracia a darle a un tio a cazar... para nada!

despues llegara cuando kitaran la web y os abreis pasado dias enteros y os lo borraran en un plis plas

pd: si va en juegos pc, moverlo allí
Pues eso es como todos los juegos...

Ejemplo: -20 ligas en el pcfutbol y al final se te cuelga, para que? para nada
-1000 partidas a cualquier juego y luego lo desinstalas, de que sirve? de nada
-etc etc...

Asi que si no te gusta simplemente no juegues, troll XD
hay gente que se divierte mucho con estos juegos... seguro que si lo leen se sienten "ofendidos"

P.D: ¿eso es ser troll? [reojillo]
con lo facil que es no jugar y punto...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La verdad es que estoy jugando al BiteFight y es un poco coñazo,además de que se me cuelga 300 veces,pero el Travian si que pinta bien,al menos tiene dibujos.
yo opino lo msimo que tenchu 360, aunque a diferencia de él yo jugué al bitefith, de los primeros servers, del 1 concretamente

y lo he dejado, mayormente porque al fnial resulta cansino, al principio vale, le dedicas un poco de tiempo por la mañana hasta por la tarde qeu te pones, y la gente se envicia ahí tol día y claro al final te funden, solo se fomenta la competitividad, en vez de usarse para pasar el día, para amenizarlo..


además, no sé si os dáis cuenta, pero ahora es cuando hay más juegos de este tipo (el ogame lleva casi un año, por lo menos), que es justo cuando está todo lo del terrorismo y el statut, es solo una manera de tener entretenida a la mayoría de la gente( OJO, no toda, ya uqe hya friksi qeu juegan)

ahí queda

saludos
Muy bien, das tu opinion, no te quejes si la gente da su opinion sobre tu opinion :o
avestruzo escribió:además, no sé si os dáis cuenta, pero ahora es cuando hay más juegos de este tipo (el ogame lleva casi un año, por lo menos), que es justo cuando está todo lo del terrorismo y el statut, es solo una manera de tener entretenida a la mayoría de la gente( OJO, no toda, ya uqe hya friksi qeu juegan)

que tonteria mas grande...[barret]
Estos juegos existen por frikismo y aburrimiento.

Mientras existan los frikis y el aburrimiento, existiran estos juegos.

MUERTE A LOS JUEGOS CHORRA cawento
The_Edge escribió:Estos juegos existen por frikismo y aburrimiento.

Mientras existan los frikis y el aburrimiento, existiran estos juegos.

MUERTE A LOS JUEGOS CHORRA cawento


y lo pensais evitar con este post? [qmparto]
hUE, por lo menos se que 3 personas comparten mi opinion.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alavado sea dios!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo no veo ninguna tontería lo de que te mantengan okupados con un juego mientras se está ajeno a la realidad, se ha hecho siempre y cada vez más.

al ogame yo no jugué porque no le veía sentido a un juego de estrategia sin gráficos xDDDD pero weno que haya 1 o 2 juegos de este tipo se entiende, pero más? para qué queréis más? a mí por lo menos me ralla, y eso que llevaba 2 semanas...... nose cada uno se divierte con lo que quiere/puede
A mi no me importa que la gente juegue a eso.
Lo que si me importa es que luego no puedas visitar un puto foro porqué todas las firmas tienen putos links a esos juegos, incluso aquí, que están PROHIBIDOS LOS LINKS EXTERNOS, que algunos sois duros.
eTc_84 escribió:A mi no me importa que la gente juegue a eso.
Lo que si me importa es que luego no puedas visitar un puto foro porqué todas las firmas tienen putos links a esos juegos, incluso aquí, que están PROHIBIDOS LOS LINKS EXTERNOS, que algunos sois duros.


ya que pareces un entendido de las normas de EOL....

¿Y SI VEO QUE ALGUIEN INCUMPLE LAS NORMAS?


Pues para hacer la tarea un poco más facil a los moderadores, lo mejor que puedes hacer es usar la opción "Reportar mensaje a un moderador" que encontraras justo debajo del mensaje (Al lado de Cita)
mangante escribió:ya que pareces un entendido de las normas de EOL....

Lo sé, y me consta que bastante gente lo hemos hecho hasta que se ha 'baneado' la dirección, ya no podéis ni escribirla.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Las hamburguesas del McDonadls tampoco son buenas, pero enganchan y no por eso he de ir todos los días a comer una.

Yo llevo un par de semanas con el BiteFight y también OGame (este último me gusta menos) y no por eso me tiro 4 horas enganchada, lo miro de vez en cuando y me mola, al menos de momento. Todo engancha, el iRC, los foros... pero en ti está el tiempo que le quieras dedicar.
Salu2
The_Edge escribió:Estos juegos existen por frikismo y aburrimiento.

Mientras existan los frikis y el aburrimiento, existiran estos juegos.

MUERTE A LOS JUEGOS CHORRA cawento



No veas lo frescas que se te han quedado las pelotas al hacer este comentario.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No veas lo frescas que se te han quedado las pelotas al hacer este comentario.
Hace un par de días que observo comentarios tuyos y... tú vales mucho eh!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UtenA escribió:No veas lo frescas que se te han quedado las pelotas al hacer este comentario.

Esto ha estado fuera de lugar.
a mí me ha hecho gracia el comentario ese, ha sido una de esas frases que las lees y te hacen bastante gracia jejejeje
hay una cosa que se llama diversidad y sin ella no existiran los gustos.. un claro ejemplo seria que igual que tu puedes encontrar entretenio un juego de accion o de rol (como seria mi caso) a otra persona le puede parecer un mata mata o un juego sin sentido alguno xD! ... pa gustos los coloré :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu no eres un friki no?...pk claro a ver como entiendes tu el ser friki...despues de cronicas marcianas la gente entiende friki como algo malo...bueno yo lo soy...me flipan los comics,las mujeres,los videojuegos,snk forever,el cine,....no creo ke ser friki sea sinonimo de estar aburrido...mas bien me falta tiempo para todo jejeje.
gracias a dios o a dende como kerais contagie el frikismo a mi novia (le encanta garth ennis y estamos enganchados ahora al soul calibur 3).
A mi m parece SUPERFRIKI estar enganchao a éstos juegos. Más que nada porque la gente de mi pueblo que juega a estos juegos están siempre en el ciber y son unos pringaos que te kagas...
Yo he jugado al ultima online y al argentum online, que pones a pescar al tio y alah, a mirar como 7 pixels MAL PUESTOS se asemejan a un tio cazando... paraké? para después poder comprar una hacha... y para ke es el hacha? para darle 2 horas a taladrar arboles...

Es un juego que nunca se acaba y que me parece muy repetitivo... no me parece EL MEJRO JUGADOR, alguien que tenga el máximo nivel y todas las armas, si no ke me parece un friki que se aburre mucho... KE SE PONGA A TRABAJAR!


P.D.: La verdad es que no lo siento por los ofendidos... no m pueden negar que es un juego que aburre
Spike_the_best escribió:A mi m parece SUPERFRIKI estar enganchao a éstos juegos. Más que nada porque la gente de mi pueblo que juega a estos juegos están siempre en el ciber y son unos pringaos que te kagas...
Yo he jugado al ultima online y al argentum online, que pones a pescar al tio y alah, a mirar como 7 pixels MAL PUESTOS se asemejan a un tio cazando... paraké? para después poder comprar una hacha... y para ke es el hacha? para darle 2 horas a taladrar arboles...

Es un juego que nunca se acaba y que me parece muy repetitivo... no me parece EL MEJRO JUGADOR, alguien que tenga el máximo nivel y todas las armas, si no ke me parece un friki que se aburre mucho... KE SE PONGA A TRABAJAR!


P.D.: La verdad es que no lo siento por los ofendidos... no m pueden negar que es un juego que aburre


HUUUEEE otro mas""""
LadyStarlight escribió: Esto ha estado fuera de lugar.
[/size][/font]



Creo que esto "Mientras existan los frikis y el aburrimiento, existiran estos juegos. está mucho más fuera que mi comentario. En fin, quizás he usado palabras inadecuadas. Volveré a intentarlo.


Te habrás quedado agusto haciendo ese comentario.


Espero que así esté mejor.

¬_¬
Imagen

Nadie tiene el derecho de juzgar lo que es divertido o no.

P.D: No juego a ninguno de los juegos comentados.
Todavia con este tema? Al que no le guste que no mire ni juegue y que pase de esos juegos... Más se aburre el que critica por criticar
Probad el AstroWars, ya veréis qué divertido [fumando]

(http://www.astrowars.com)

Además dentro de una semana o poco más, empezará una nueva ronda.

P.D: el ogame es un truño y un coñazo para mí [+risas]
Son juegos predecibles en el que HASTA UN BURRO puede ganar... ¿PORQUÉ? porque no tienen ciencia... son repetitivos y no hay que utilizar la mente... solo darle a un boton xD


saludos
Spike_the_best escribió:Son juegos predecibles en el que HASTA UN BURRO puede ganar... ¿PORQUÉ? porque no tienen ciencia... son repetitivos y no hay que utilizar la mente... solo darle a un boton xD


Estooo ¿en estos juegos se gana?
Oh, gran iluminador, gracias a que he leido este hilo tuyo me he deshecho de mis cuentas de Ogame y Bitefight; ya que estaba, tambien las de Ragnarok y Lineage II; tras esto decidí tirar mi Play Station, mi Dreamcast y mi GameCube; luego rompí todos los juguetes y balones que he encontrado durante un duro día de búsqueda, tras darle a ''Enviar respuesta'' tiraré el ordenador por la ventana y me suicidaré.

Ninguna de estas cosas me sirve para mi vida, y sin ellas, mi vida no sirve para nada.
JUAS ESO SI KE ES SER FRIKI!!!

Decir que tu vida no sirve de nad si no tienes eses juegos es una BURRADA...

reconoce que decir eso es una tontería, HAY MÁS COSAS QUE LOS VIDEOJUEGOS, no jodas...
Algunos teneis el respeto metido debajo del sobaco, por lo menos... ¬_¬

Terchu, que mas te dara a ti la gente que juegue a Bitefight, o cualquier otro juego que TU consideres estupido? Tienes que abrir un hilo como este para ello? Realmente te causan A TI algun mal? Es que no comprendo...

Spike_the_best escribió:JUAS ESO SI KE ES SER FRIKI!!!

Decir que tu vida no sirve de nad si no tienes eses juegos es una BURRADA...

reconoce que decir eso es una tontería, HAY MÁS COSAS QUE LOS VIDEOJUEGOS, no jodas...
Tio, tu no conoces la palabra "ironia" o "sarcasmo", no? [qmparto]
Tio, tu no conoces la palabra "ironia" o "sarcasmo", no?



Dejale tio que lo a entendido todo todo... [qmparto]
44 respuestas