Muerta mi memoria flash??¿¿

Bueno en linux y windows me lo reconoce pero no lo puedo abrir en ninguno y en windows me dice k le de formato y al darrselo me dice k no se a podio completar [decaio] se puede reparar de alguna manera???
Has intentado formatearla con algún lector? con una cámara de fotos, MP3, movil, etc....... desde el propio aparato, no desde el PC.

Y con el Acronis Disk?
Perdon k e puesto memoria flash e kerio decir pen drive [qmparto]
Prueba con el "USB Flash Disk" y/o "Canyon EZ Recovery".

El "Acronis Disk Editor Deluxe" funciona con HD USB.
El Pendrive sigue siendo una memoria flash.
Hola, a mi me venden una tarjeta para mi movil porque al que me lo vende no le deja formatearla con el movil y no tiene nada para probar con el pc. Como no deja formatearla con el movil...¿que probabilidades hay de que tampoco me deje a mi desde el ordenador con el lector de tarjetas?

PD: Lo he puesto aqui para no abrir otro hilo con el mismo tema.

Saludos
juanjo_331 escribió:Hola, a mi me venden una tarjeta para mi movil porque al que me lo vende no le deja formatearla con el movil y no tiene nada para probar con el pc. Como no deja formatearla con el movil...¿que probabilidades hay de que tampoco me deje a mi desde el ordenador con el lector de tarjetas?


Los programas que hay para hacerlo mediante el PC (como los que he nombrado anteriormente) son mucho mas eficaces que el que lleva el propio móvil, así que hay bastante mas posibilidades.

Lo que no implica que sea seguro.
Muchas gracias por la respuesta. Mañana cuando me la de lo pruebo y os cuento.

Saludos
7 respuestas