senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.
DDDDDDDDDDDDDDDDD. Pos si no te gusta no lo compres y yasta muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir.
te odio.
Vivia por jugar al Animal crossing xdddd Weskercillo escribió:Para que engañarnos, esta generación de consolas es bastante patética (TODAS ELLAS, PS3, y 360 WII)
En fin...
En cualquier caso veo juegos interesantes para wii.
hyrulen escribió:que esperabas de un animal crossing? pescar, coger cosas, coleccionar mierdas, perder el tiempo dando vueltas por el pueblo, ganar una miseria para pagar la casa,etc,etc
es el mismo aburrimiento de cada juego,pero ahora en tu Wii
Link_DaniRojo escribió:Weskercillo escribió:Para que engañarnos, esta generación de consolas es bastante patética (TODAS ELLAS, PS3, y 360 WII)
En fin...
En cualquier caso veo juegos interesantes para wii.
Si, toda una generación llena de patatas....
Cito algunos ejemplos de los + patéticos...
En 360: Gears Of Wars, Halo 3, Bioshock, Mass Effect, Lost Odyssey, GTA4 y un sinfín de más juegos patéticos...
En PS3: MGS4, A litle big Planet (un juego que puede revolucionar la manera de ver los videojuegos) y alguno más... de momento la peor parada...
En Wii: Super Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3... y lo que nos espera...
La verdad, decir que esta generación es patética es como para meterse de ostias. Tan solo la aparición de wii ya es un paso gigantesco en esta generación. La genialidad de juegos como Bioshock o la vuelta a los JRPGs más clásicos con Lost Odyssey (de los creadores de FF7) con un nivel técnico y jugable excepcional... o la aprición de MGS4, el mejor Metal Gear de la saga... DIOS, QUE PATÉTICO!!!!
PD: Me dejo muchos juegazos, pero tampoco es plan de citarlos a todos... son muchos la verdad.
senseinozouo escribió:muerete nintendo me has quitado la ilusion por vivir. te odio.
. Canal tienda: éste muy bonito y actualizado siempre no? ahí, para gastarnos la pasta...
. Canal concursos: concursos cerrados...
A mi los gustos que cada uno tenga me da igual, podeis hacer lo que os de la gana tal y como hago yo
kriminal escribió:De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....
Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".
ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).
saludos
VySe escribió:A mi me parece un insulto al usuario lo que han hecho con Animal Crossing. Venderá una burrada, y es lo que me jode, por que se lo podrían currar mucho, pero... dinero fácil.
te odio.
senseinozouo escribió:pero si a mi me parece muy bien. el resto de juegos de nintendo
pero a mi me la suda! yo hablo del animal crossing. una saga que llevo años y años siguiendo con mucho amor y mucho trabajo. y ahora van y me joden la vida sacando un puto remake copiado y calcado.
otra vez lo mismo? a pagarle la puta hipoteca al puto toon nook? a coger manzanitas otra vez?
joder muerete nintendo o por lo menos muerte programadores del animal crossing.
si no añadis nada nuevo que os den!
tanto costaria meter un editor de objetos? o mini juegos o yo que se. se podrian hacer tantas cosas. una pizarra virtual. pero no habeis hecho una mierda.
habeis cogido los ficheros del 2001. las texturas poligonos musica etc y a copi pastear.
y ahora 60 leuro? pero si seguro que tiene el mismo motor grafico que la cube.
yo ya tengo mi juego de cube. vendende una apliacion por 10 euros. ladrones. estafadores!
red0n escribió:es que la magia ha muerto no??... jajajaja...
kriminal escribió:De este juego no puedo hablar, por que no conozco la saga y no me atrae lo más mínimo,
yo lo que veo es que hay gente que cree que por comprar una consola, ha puesto a una compañía a trabajar para él, leo una y otra vez los mismos comentarios pesimistas, que si no hay juegos buenos, que si no salen sagas, que si salen vaya mierda "son las mismas sagas", etc....
Yo, aún no he tenido tiempo ni de jugar al 50 % de los juegos que me gustan de wii y he jugado bastantes, estoy más que contento con la consola y sobre todo con el control, me encanta el espiritu retro que rodea a nintendo, me encanta tener un mario galaxy, un metroid, un smash, en el mismo catalogo en el que tengo un boom bloox, un fire emblem, un pes2008 (a mi me encanta la versión wii) y los mejores shotters "on rails" (umbrella), al mismo tiempo esta consola le ofrece a mi pareja juegos como trauma center, wii sports, etc.... y encima cuenta con obras de autor como no more heroes, y un servicio wiiware en el que ya he comprado juegos como toki tori (fantastico), tv show king (familiar) o bomberman online (retromaravilloso) por no hablar de aventuras gráficas como zack & wiki, por lo que me parece muy bien que la gente se mosquee por que la compañía no trabaja para el, sino para "todos" los usuarios que compran una wii ,"todos".
ahora a todo esto le sumas que tengo que comprar.... The conduit, madworld, deadly creatures, HOD:overkill, disaster, etc...y ya me dirás de donde saco la pasta para tanto buen juego!!!, otra cosa son los que tienen un modchip (ojo! yo lo tengo) no compran originales y encima tienen los santos huevos de criticar a las compañias a las que ellos no aportan ni un duro porque no sacan suficientes juegos buenos, señores.....vayanse a.......(*).
saludos

TeNo escribió:Cuantos años tienes¿
M@tu escribió:
A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías
A ver, me gusta lo que dices pero cómo puedes decir que Metroid Prime 3, por ejemplo, sigue un estilo retro? Y no me valen chistes fáciles sobre nombres de compañías
kriminal escribió:M@tu escribió:
Perdona si me he expresado mal, pero no quiero decir que Metroid sea Retro (ni mucho menos) digo que me encanta encontrar ese espiritu retro (smg, wario...), y que por otro lado me encanta tener juegos como mp3, nmh, etc... en el mismo catalogo, osea que satisface varios gustos distintos para varios momentos distintos, ahora mismo para mi la mayor lacra siguen siendo los fps, a ver the conduit como acaba.
saludos
senseinozouo escribió:
"El primer juego de la serie fue Animal Forest, para Nintendo 64, publicado sólo en Japón, donde salió a la venta el 14 de abril de 2001. En diciembre del mismo año Nintendo publicó en Japón una versión mejorada del juego para la GameCube"
Osea que sacan un juego en abril y 9 meses despues ya sacan el mismo juego con un par de mejoras? y otra vez a comprar?? el que se lo compro para n64 ahora se jode y se tiene que comprar una cube para volver a comprarse el juego? esa no es forma de tratar a los fans.
m@tu escribió:Lo que sí busco en Nintendo es evolución. Para mí, Nintendo está muy anclada en desventajas de lo antiguo.
hyrulen escribió:un animal crossing es un puto animal crossing: a pagar hipoteca, a encontrar trampas cada 2x3, a cazar mariposas, a pescar, a tomar cafe que prepara una paloma y a decorar tu puta casa para que una vaca cabezona la evalúe.fin.
senseinozouo escribió:Lo que queire es vender y punto.
MICTLAN escribió:m@tu escribió:Lo que sí busco en Nintendo es evolución. Para mí, Nintendo está muy anclada en desventajas de lo antiguo.
Pues mira que soy Nintendero de toda la vida, y pienso que es todo lo contrarío. Ya me gustaría a mi ver la Nintendo de hoy anclada en el pasado.