Muerete de envidia (KDD Bilbaino-Madrileña)

Imagen
Esta foto está sacada en la puerta de la casa de Kanelo. A las 11.00 estaban en el portal de Wako.

Imagen
Que es donde el Sospe, posa orgulloso con su "bestia negra".

Imagen
Wako haciendo el gilipollas con la fender de Alan. El pobre me miraba como diciendo "a ver que haces.. que la acabo de comprar".

Imagen
Carahuevo, Gum, Jotamaza y Alanpawer nos deleitan con uan cancion rara o una version de los beatles, no me acuerdo.

Imagen
Gum da grititos mientras carahuevo sigue el ritmo de Alan

Imagen
He reducido esta foto lo suficiente pa que no se vea la cara de alelao de Jota. De nada majo.

Imagen
Un intento fallido de fotografiarme tirandome de los pelos y chillando como una groupie.

Imagen
Carahuevo es mi idolo.. como toca el mamon..

Imagen
Alanpawer tamien canta, es un portento, pero la voz de Gum es mas bonita.

Imagen
Aunque Alan me regañó por hacerles perder el ritmo, juro que el bajo no tenia volumen. :(

Imagen
Hasta Gum se vició al winning con el multitap.. al loro q caras de concentracion.

Imagen
Eso si que son cajas fashion para los jiroclis, y no los cutre-tupper q usamos algunos..

Imagen
La eplicacion de por que las chicas no juegan bien al WE. Mientras ellos se concentran en atacar/defender, ella se preocupa de salir bien en la foto. Y está jugando..

(Kanelo mamon.. ni una foto tuya..)
Kanelo saldra en un multireportaje cuando sea de la elite de mas de 500 posts asi que a esperar un poco [pos eso]
La envidia se quita con actos.

Si la propuesta que he hecho en el CEV no funciona, igual me clavó en Madrid el domingo para animar al Lucentum, o me voy a Barcelona o Madrid a ver a Bon Jovi, o algo, pero esto no quedará así. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
La envidia se quita con actos.

Si la propuesta que he hecho en el CEV no funciona, igual me clavó en Madrid el domingo para animar al Lucentum, o me voy a Barcelona o Madrid a ver a Bon Jovi, o algo, pero esto no quedará así. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Saludos.

UOOOO!! si vienes a Madrid a ver a Bon Jovi, que sepas que algunos eolitas ya tenemos entradas..
Escrito originalmente por Heracles
¿Cuánto cuestan?

42€ las que hemos comprado nosotros, las mas caras (las otras 35) en tictacktickets.com
A ver que hago al final:

Precio entrada + billete tren + alojamiento + comida = me sale por un pico

Cuando llegue a casa, mire mi hucha y hable con mis padres, ya veré si voy o no.

En Barcelona, el problema del alojamiento no lo tengo.

Saludos.
Jejeje mu graciosas las fotos, reconozco a casi todos. Y es cierto, Carahuevo toca que te haces caquita y gum canta buay [jaja]

No está la de la mínima velocidad (80 por supuesto) del amigo sospe, que mira que le gusta meterle al pedal... [burla2]

A lo mismo voy yo tb a madrid próximamente... si no este fin de semana, después de semana santa. Pero que conste que yo no sé juebá a jiroclis... asín que me tenéis que sacar a beber sangridas y cóteles. [fies]
Escrito originalmente por Favila
No está la de la mínima velocidad (80 por supuesto) del amigo sospe, que mira que le gusta meterle al pedal... [burla2]


No se de lo que me habla señorita..... [666]

A lo mismo voy yo tb a madrid próximamente... si no este fin de semana, después de semana santa. Pero que conste que yo no sé juebá a jiroclis... asín que me tenéis que sacar a beber sangridas y cóteles


Tan muy mayores ya.... no salen de juerga ni por descuido. Buuuu
No está la de la mínima velocidad (80 por supuesto) del amigo sospe, que mira que le gusta meterle al pedal...


Esta ta en casita, se me olvido subirla al ftp la pongo luego :P
Si q salimos!!! yo prefiero salí a estar encerrá en casa!!! salí salí salí!!:D

si no quieren estos, nus vamo nuzotro, la Favila, el Sospe, el Karmelo y yo!!:D
Escrito originalmente por Gum
Si q salimos!!! yo prefiero salí a estar encerrá en casa!!! salí salí salí!!:D

si no quieren estos, nus vamo nuzotro, la Favila, el Sospe, el Karmelo y yo!!:D


Eso eso... hanapurnis para todos..o hachu puchis..o como redios se llamara aquel malefico brebaje.
XD a mi se llamen como se llamen me gusta el nombre de hachu pichus :)
Oles!!! Tonces tenemos una cita. :):):)
Kanelo, los hanki pankis se llaman HASHIMURI

¿Y que es eso de que no salimos de casa? Los únicos que no salen de casa son Alan y Estalone, los demás si que salimos, para ir a la suya [poraki]
jejejejeje [+risas] pos para mi seran como para sospe hachu pichus ala
joer q mamones, yo tb quiero de pasarlo tan bien con vuzotros.... :-( venirse tos a barselonaaaaaaaa andaaaaaaaa o me vi a madrí :P
[mad] :-O joer q miedo tiosssss......... [burla2]
Escrito originalmente por Alod79
joer q mamones, yo tb quiero de pasarlo tan bien con vuzotros.... :-( venirse tos a barselonaaaaaaaa andaaaaaaaa o me vi a madrí :P


NO.

Ya está bien de grandes capitales. Este veranito todos para Alicante. Alquilamos un apartamentito en Torrevieja y a tomar el solecito.

Por cierto, lo de Bon Jovi lo veo complicadillo. Mi sueldo de estudiante y currante en prácticas (cero patatero en ambos casos) no da para mucho.

Saludos.
Eso enga para tos laos...pero a Bilbao no viene ni cristo no se vayan a herniar. [666]

Eso si fiestas de Bilbo espero representacion eolita como sea. Asi que irlo pensando.. mas o menos segunda o tercera semana de agosto.
Por cierto, mi cara de lelo en las fotos es normal visto el estado de enferemdad en el que me encontraba. De hecho es un milagro que consiguiese mantener el ritmo. Aun me duele la cabeza.... [snif]
Segunda tanda de fotos. (Kanelo Dedicated)

Imagen
El Sospemovil enseñandole el trasero a San Mames (donde juega el BILBAO XD)


Imagen
Wakito flipando con el mogollón de jiroclis (y la calidad) de Kanelo


Imagen
Estoo.. ¿Hulka rookie es de los vengadores o de los 4 fantasticos?


Imagen
Kanelo mostrando sus poderes.


Imagen
The Lord Of The Rings


Imagen
La coleccion de pekeñines de Kanelo (a la izquierda, por grupos, aunque no lo parezca)


Imagen
Y una foto que se me olvidó poner ayer y que pongo porque me apetece..
(que si.. que la pongo.. sueltame el brazo)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Kanelo, ¿dónde guardas todo eso?

Por cierto, nadie tendría una fotito de San Mamés para postear. Me hace mucha ilu. Es uno de los estadios míticos del fútbol español.

Saludos.
pos dile al kanelin q se asome a la ventana y haga una.. vive enfrente..
Grasia Papito XD

Quiero sé popestá!!! ô.ö
Gum, ¿qué te has puesto?. Menudo avatar.

Saludos.
Pero niña redios que tas hecho? XDD pareces una jiroclix XDDD
La mafia extiende sus hilos. [666]
Me mondo!! Yo tero un superkanelo!! [chiu]
Escrito originalmente por Kanelo
Me mondo!! Yo tero un superkanelo!! [chiu]

Se estudiará.. por el bien de la mafia :o
buenas.solo entro para deciros que le he enseñado las fotos estas a mi madre,y me ha dicho que no vuelva a entrar en esta pagina.era solo para despedirme.adios.



pd:bueno,tambien entraba para preguntarle a wako que si el domingo estubo por un casual en el fnac de sol....¿o fue en el cortijo ingles?no me acuerdo,pero vi a uno igulico a ti....


adios
Escrito originalmente por garrote
buenas.solo entro para deciros que le he enseñado las fotos estas a mi madre,y me ha dicho que no vuelva a entrar en esta pagina.era solo para despedirme.adios.



pd:bueno,tambien entraba para preguntarle a wako que si el domingo estubo por un casual en el fnac de sol....¿o fue en el cortijo ingles?no me acuerdo,pero vi a uno igulico a ti....


adios

Como veo que lo de que te despides es broma (has posteado una hora despues, la mafia te observa) [fies] escribo solo para decirte que no, que el domingo estuve en el corte ingles, pero en el de Mendez Alvaro, asique no creo que fuese yo. De todas formas, ni te imaginas la de veces que me han dicho q me parezco a alguien.
anda! no digas tonteridas.....por cierto, ahora q lo dices...te suena el "Gran Lebowski"?[poraki][poraki][qmparto]
Halaaaaa!!!! [flipa]

Q buapos salis tos!!!! aunq veo q os quedasteis en casita sin salir.... hay q ver... sus estais haciendo mayores....

Por cierto Wako, es verdad, tienes una cara muy... familiar?? X-D
Escrito originalmente por Boladepelusa
Por cierto Wako, es verdad, tienes una cara muy... familiar?? X-D

ves? ejke soy un personaje popularmente famoso, por eso me conoce todo el mudo. Por cierto BDP, no salimos pq estamos guardando fuerzas pa cuando aparezcas tu [360º]
Escrito originalmente por wako

Por cierto BDP, no salimos pq estamos guardando fuerzas pa cuando aparezcas tu


Hecho! solo me queda convencer a Jack, q es duro de molleja (esta palabra siempre me ha sonado rara...) y q no tenga q currar... :)

Q sepais q una persona joven como yo puede tener muchas ganas de juerga.... [qmparto]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Q sepais q una persona joven como yo puede tener muchas ganas de juerga.... [qmparto]

a ver si puedes con Gum.. XD
jajaja...Enga, un mano a mano conmigo Bolita!! soy la namber uan a la hora de "robar" minis...:P (aunq wako de un sorbo bebe más q yo en una hora.....ò,ó)
Pobres mortales.... estais a eones de aguantar mi ritmo.
Escrito originalmente por Sospe
Pobres mortales.... estais a eones de aguantar mi ritmo.


Quetapuesta? ò,ó
Yo no puedo hablar por mi misma... pq a la 2ª copa toy q me caigo... pero no habeis visto a mi Jack... se bebe un mini de un trago el solito, y se ha llegao a beber 2 botellitas de Jack Daniels en una noche... no me creeis? convencedle pa q os lo demuestre... es mas burro.... cawento
Escrito originalmente por Gum


Quetapuesta? ò,ó


Uysssss lo ke madixo..... Me cabe mas cerveza que a ti.. [burla2]

Y por ser de Bilbao estoy geneticamente mejor dotado [qmparto]
Pero eso se zanja rapidamente.... Tenemos un reto señorita. [burla2]
Escrito originalmente por Sospe
Y por ser de Bilbao estoy geneticamente mejor dotado [qmparto]
Pero eso se zanja rapidamente.... Tenemos un reto señorita. [burla2]


Ciertamente te cabe más q a mí......:o
Pero ya q hablas de genes....quizá estemos muy igualados en lo que a esto se refiere....[poraki]
jejeje tenemos combate!!!!!!! Gumercita contra Sospetron XD
un combate a beber cerveza? y el que gane contra mi? (y Sospe, no subestimes a Gum, que yo os he visto a los dos y no tengo nada claro el ganador..)
Escrito originalmente por Sospe

Y por ser de Bilbao estoy geneticamente mejor dotado [qmparto]


Eso quiero verlo yo!!! [sati] [sati] [sati]

Mi Jack os gana a todos!!!! sois unos niños de leche comparao con el!!!! a ver si le pico y asi se anima... [jaja]
Yo me quedo con los higados de los participantes pq se podra hacer pate con ellos [toctoc] pienso venderlos al mejor postor la piara o apis
Escrito originalmente por Kanelo
Yo me quedo con los higados de los participantes pq se podra hacer pate con ellos [toctoc] pienso venderlos al mejor postor la piara o apis


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
56 respuestas
1, 2