mueren dos soldados en colombia al ser usados como peso para ondear la bandera en helicoptero

pues parece que se parte la cuerda y caen al vacio....lamentable la forma de usar a los soldados



como puede ser que usen a soldados colgados aun?esto lo e visto tambien en fotos de nuestro ejercito actualmente..no solo pasa alli...
Eso sí que es morir por la bandera por todo lo alto.
Es tan innecesaria esta mierda que llega a dar vergüenza,que necesidad hay que cuelguen a dos personas de ahí..no lo entiendo.
XEstebanEdgeX escribió:Es tan innecesaria esta mierda que llega a dar vergüenza,que necesidad hay que cuelguen a dos personas de ahí..no lo entiendo.
pones una pesa de 15 kilos colgando y evitas esto...


la cosa es que en españa e visto fotos donde tambien lo hacen y en otros paises...para que no vengan a decir paises tercermundistas y tal...muchas veces ponen pesos pero otras veces a soldados...
Para meter a la cárcel a unos cuantos, pero al final no pisara la cárcel nadie.

DEP a los dos soldados.
En realidad es como una exhibición como cuando los de operaciones especiales salen en ferias haciendo una simulación de una extracción nada más. En este caso estarían paseando la bandera como una acrobacia.
Por qué se piensa en usar pesas como solución? Hay alguna necesidad de sacar un helicóptero que además es un gasto brutal para pasear una bandera? Si fuesen pesos pero el helicóptero se estrellase sería igual de absurdo, por pasear una bandera se mata un piloto y un copiloto. Si estuviesen haciendo algún servicio real o una maniobra necesaria, aunque fuese como entrenamiento sería un accidente, pero en una exhibición no hay accidentes, hay negligencias.
XEstebanEdgeX escribió:Es tan innecesaria esta mierda que llega a dar vergüenza,que necesidad hay que cuelguen a dos personas de ahí..no lo entiendo.

Pues para que la gente los vea y diga "oh que guay".
La que tiene la gente con las putas banderas de los cojones, hemos llegado a un absurdo flipante.
Nylonathathep escribió:Eso sí que es morir por la bandera por todo lo alto.

te lo has ganado

Imagen
Como dicen por arriba, supongo que se trata de algún tipo de acrobacia o exhibición que esta vez ha tenido un resultado fatal.
elblayet escribió:Como dicen por arriba, supongo que se trata de algún tipo de acrobacia o exhibición que esta vez ha tenido un resultado fatal.

era el final de una fiesta popular en medellin...
Y esto por un puto trozo de tela que mismamente sirve para limpiarse el culo.

Asco de patriotismo y su p...a madre.
El ir dos soldados colgados hizando la bandera no es porque haga falta, como dicen algunos le pones unos pesos y ya. El ir los soldados es una muestra de las habilidades del cuerpo que en este caso será de rescate, en muchas ocasiones esa bandera será una persona, pero para un acto pues se sustituye por una bandera y se muestra a la gente las habilidades del cuerpo en cuestión. Es como la patrulla águila que hace acrobacias en actos oficiales, y también pintan a veces la bandera en el cielo, pero no se dedican a eso normalmente.
Nos guste o no a un país lo representa su bandera, el ejercito no rinde honor a un trozo de tela, sino a una representación de lo que es su país. Ya se que a muchos ni el ejército os gusta y lo quitaríais y supongo que cuando hubiese un incendio grande en vez de la UME iría is vosotros, y en catástrofes mayores tb iríais vosotros y para rescates complicados os colgaría is vosotros del helicoptero.

DEP a los soldados, que murieron en acto de servicio.
accanijo escribió:El ir dos soldados colgados hizando la bandera no es porque haga falta, como dicen algunos le pones unos pesos y ya. El ir los soldados es una muestra de las habilidades del cuerpo que en este caso será de rescate, en muchas ocasiones esa bandera será una persona, pero para un acto pues se sustituye por una bandera y se muestra a la gente las habilidades del cuerpo en cuestión. Es como la patrulla águila que hace acrobacias en actos oficiales, y también pintan a veces la bandera en el cielo, pero no se dedican a eso normalmente.
Nos guste o no a un país lo representa su bandera, el ejercito no rinde honor a un trozo de tela, sino a una representación de lo que es su país. Ya se que a muchos ni el ejército os gusta y lo quitaríais y supongo que cuando hubiese un incendio grande en vez de la UME iría is vosotros, y en catástrofes mayores tb iríais vosotros y para rescates complicados os colgaría is vosotros del helicoptero.

DEP a los soldados, que murieron en acto de servicio.


Se puede cerrar el hilo. Yo también paso de banderas y demás símbolos, pero en este caso no viene a cuento. Podría haber pasado mientras rescataban a un montañista perdido.
A mi estos actos, me parecen una pantomima que usan como para justificar su existencia.

No estoy en contra del ejercito, pero si en contra de muchos de los usos que se les da. Como actos y exhibiciones de este tipo, innecesarias y un derroche de recursos públicos.

DEP.
Yaaa, me imagino que alguno sueña que lo venga a rescatar el ejercito en helicóptero y con la banderola. No se, un ejemplo, que te ataca una feminazi y ahi llega el banderón al rescate.
retro-ton escribió:Yaaa, me imagino que alguno sueña que lo venga a rescatar el ejercito en helicóptero y con la banderola. No se, un ejemplo, que te ataca una feminazi y ahi llega el banderón al rescate.


Sustituye bandera del país por bandera arcoiris, bandera republicana, bandera Con Hoz y martillo, etc, etc, mucha gente las saca a pasear por ahí. ¿Adoran el trozo de tela o lo que representan y en algunos casos reivindican?

En este caso la bandera representa el país y los soldados llevan la bandera como símbolo de que sirven al país y están para ayudar y rescatar a cualquier ciudadano del mismo, pero claro los que os quedáis en las ramas os interesa eso, para que vais a pensar más allá si otros ya piensan por vosotros.
Pues obviamente en las ramas como tú.

Dos soldados mueren de esta forma en una operación de propaganda inútil. ¿Cabría preguntarse si es una imprudencia, un accidente, falta de recursos, una temeridad? Pues por lo visto da lo mismo, incluso se menciona que en España eso también se hace, y me quedo igual.

Por otro lado hay bomberos, salvamento, brigadas forestales, etc, etc, que también rescatan a la gente y no necesitan hacer exhibiciones con banderones como la del video.
accanijo escribió:El ir dos soldados colgados hizando la bandera no es porque haga falta, como dicen algunos le pones unos pesos y ya. El ir los soldados es una muestra de las habilidades del cuerpo que en este caso será de rescate, en muchas ocasiones esa bandera será una persona, pero para un acto pues se sustituye por una bandera y se muestra a la gente las habilidades del cuerpo en cuestión. Es como la patrulla águila que hace acrobacias en actos oficiales, y también pintan a veces la bandera en el cielo, pero no se dedican a eso normalmente.
Nos guste o no a un país lo representa su bandera, el ejercito no rinde honor a un trozo de tela, sino a una representación de lo que es su país. Ya se que a muchos ni el ejército os gusta y lo quitaríais y supongo que cuando hubiese un incendio grande en vez de la UME iría is vosotros, y en catástrofes mayores tb iríais vosotros y para rescates complicados os colgaría is vosotros del helicoptero.

DEP a los soldados, que murieron en acto de servicio.

Acto de servicio... parece una broma.

Yo no estoy en contra del ejército, estoy en contra de tirar el dinero público en exhibiciones innecesarias. Como ya he dicho si mueren rescatando a alguien, apagando un incendio, en una guerra o incluso en unas prácticas es un accidente, si es en una exhibición es una negligencia, no son payasos de un circo, son soldados.

Y por supuesto estos soldados no tienen culpa de nada, son víctimas y que en paz descansen y lo siento por sus familias, el que no me daría pena que cayese es el que ordenó que saliese el ejército a hacer el payaso.
retro-ton escribió:Pues obviamente en las ramas como tú.

Dos soldados mueren de esta forma en una operación de propaganda inútil. ¿Cabría preguntarse si es una imprudencia, un accidente, falta de recursos, una temeridad? Pues por lo visto da lo mismo, incluso se menciona que en España eso también se hace, y me quedo igual.

Por otro lado hay bomberos, salvamento, brigadas forestales, etc, etc, que también rescatan a la gente y no necesitan hacer exhibiciones con banderones como la del video.


Claro que no, las banderas son solo cosas del ejercito

Imagen
No entiendo por donde vas.

Sin embargo deberías buscar una foto con bandera independentista donde los bomberos arriesguen sus vidas por orden de sus superiores de rango.
Nylonathathep escribió:Eso sí que es morir por la bandera por todo lo alto.



Imagen
retro-ton escribió:No entiendo por donde vas.

Sin embargo deberías buscar una foto con bandera independentista donde los bomberos arriesguen sus vidas por orden de sus superiores de rango.


Puse esa porque es la primera que me salio en google, te pongo unas de bomberos jugandoselas por banderas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pedrotreviño escribió:Y esto por un puto trozo de tela que mismamente sirve para limpiarse el culo.

Asco de patriotismo y su p...a madre.

El patriotismo no tiene ninguna culpa, al revés el patriotismo da orden, valores, respeto y seguridad.
Si llega a pasar en España ya estaríamos que si país de fachas tocando la pandereta.

Pd :un trozo de tela para ti a lo mejor no es nada pero para otros es todo.

Un saludo
Pues menuda gracia el banderón de España que necesita un gruón de los bomberos para su mantenimiento, es vergonzoso y sonrojante.

Y nada, si te mueres en el ejército de forma absurda e innecesaria pues la culpa es necesariamente de los instigadores de la izmierda. XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
TMacTimes escribió:La que tiene la gente con las putas banderas de los cojones, hemos llegado a un absurdo flipante.


Y no solo con banderas, tambien con lacitos
dark argus escribió:
pedrotreviño escribió:Y esto por un puto trozo de tela que mismamente sirve para limpiarse el culo.

Asco de patriotismo y su p...a madre.

El patriotismo no tiene ninguna culpa, al revés el patriotismo da orden, valores, respeto y seguridad.
Si llega a pasar en España ya estaríamos que si país de fachas tocando la pandereta.

Pd :un trozo de tela para ti a lo mejor no es nada pero para otros es todo.

Un saludo



A lo último que dices de que un trozo de tela lo es todo para otros es debido al adoctrinamiento que llevan desde pequeños en ciertos países.

En el mío por ejemplo (Ecuador) desde chicos nos enseñan que la bandera es más sagrada que la la madre incluso (estupidez humana), yo me levanto a trabajar, llevo el pan a mi casa ,vengo de trabajar, vivo para los míos, dormir y vuelta a empezar, fin de la historia....

Porque es más importante un trozo de tela?.
Porque voy a morir por un país, bandera, escudo cuando el país no hace una mierda por mí?.

Desde que conosco la corrupción para mi un país podrido en corrupción no merece sacrificarse ni por él, ni por su bandera ni mierdas.

Mezclo cosas si, pero es sólo para que me entiendas porque un trozo de tela si abres bien los ojos no es más que un trozo de tela.


Saludos
Noriko escribió:
TMacTimes escribió:La que tiene la gente con las putas banderas de los cojones, hemos llegado a un absurdo flipante.


Y no solo con banderas, tambien con lacitos


Y también con los crucifijos
pedrotreviño escribió:
dark argus escribió:
pedrotreviño escribió:Y esto por un puto trozo de tela que mismamente sirve para limpiarse el culo.

Asco de patriotismo y su p...a madre.

El patriotismo no tiene ninguna culpa, al revés el patriotismo da orden, valores, respeto y seguridad.
Si llega a pasar en España ya estaríamos que si país de fachas tocando la pandereta.

Pd :un trozo de tela para ti a lo mejor no es nada pero para otros es todo.

Un saludo



A lo último que dices de que un trozo de tela lo es todo para otros es debido al adoctrinamiento que llevan desde pequeños en ciertos países.

En el mío por ejemplo (Ecuador) desde chicos nos enseñan que la bandera es más sagrada que la la madre incluso (estupidez humana), yo me levanto a trabajar, llevo el pan a mi casa ,vengo de trabajar, vivo para los míos, dormir y vuelta a empezar, fin de la historia....

Porque es más importante un trozo de tela?.
Porque voy a morir por un país, bandera, escudo cuando el país no hace una mierda por mí?.

Desde que conosco la corrupción para mi un país podrido en corrupción no merece sacrificarse ni por él, ni por su bandera ni mierdas.

Mezclo cosas si, pero es sólo para que me entiendas porque un trozo de tela si abres bien los ojos no es más que un trozo de tela.


Saludos

Porque simboliza tu país y tú gente...no es la tela...

Es tu familia,tus amigos,tus vecinos,la gente de tu ciudad,detu trabajo..no es la tierra en si...
pedrotreviño escribió:
dark argus escribió:
pedrotreviño escribió:Y esto por un puto trozo de tela que mismamente sirve para limpiarse el culo.

Asco de patriotismo y su p...a madre.

El patriotismo no tiene ninguna culpa, al revés el patriotismo da orden, valores, respeto y seguridad.
Si llega a pasar en España ya estaríamos que si país de fachas tocando la pandereta.

Pd :un trozo de tela para ti a lo mejor no es nada pero para otros es todo.

Un saludo



A lo último que dices de que un trozo de tela lo es todo para otros es debido al adoctrinamiento que llevan desde pequeños en ciertos países.

En el mío por ejemplo (Ecuador) desde chicos nos enseñan que la bandera es más sagrada que la la madre incluso (estupidez humana), yo me levanto a trabajar, llevo el pan a mi casa ,vengo de trabajar, vivo para los míos, dormir y vuelta a empezar, fin de la historia....

Porque es más importante un trozo de tela?.
Porque voy a morir por un país, bandera, escudo cuando el país no hace una mierda por mí?.

Desde que conosco la corrupción para mi un país podrido en corrupción no merece sacrificarse ni por él, ni por su bandera ni mierdas.

Mezclo cosas si, pero es sólo para que me entiendas porque un trozo de tela si abres bien los ojos no es más que un trozo de tela.


Saludos

Yo no valoro un trozo de tela, solo valoro ser una parte de un todo, el día que se pierden los valores y el respeto la humanidad está perdida y es lo que nos está aconteciendo en muchas partes de este planeta tan hermoso que tenemos y no valoramos.

Pd:yo también mezclo cosas jejeje
R.I.P por lo soldadosmira que morir por se usados para un trozo de tela
jak300 escribió:R.I.P por lo soldadosmira que morir por se usados para un trozo de tela

tampoco era un trozo de tela pero habian otras formas de hacerlo
@dark argus Pues no se que decirte. Aquí los que van de patriotas, son luego a los que se la pela joder a sus gentes.
baronluigi escribió:@dark argus Pues no se que decirte. Aquí los que van de patriotas, son luego a los que se la pela joder a sus gentes.

Pues yo opino que el patriotismo no es una ideología si no un sentimiento.
Nos han metido con calzador que si quieres a tu país y lo quieres cuidar eres un rancio retrógrado y demás tonterías del pensamiento progre del futuro. La ideología progre para mí se ha desvirtuado muchisimo diciéndote lo que tienes que ver, oír y sentir sacando todos los Santos días las mismas historias del pasado y no se dan cuenta que ya somos otra España en otro milenio deberían pasar página y pensar exclusivamente en sus gentes.

Un saludo y es como veo el panorama.
Pobrecillos, vaya forma más absurda de morir.
dark argus escribió:
baronluigi escribió:@dark argus Pues no se que decirte. Aquí los que van de patriotas, son luego a los que se la pela joder a sus gentes.

Pues yo opino que el patriotismo no es una ideología si no un sentimiento.
Nos han metido con calzador que si quieres a tu país y lo quieres cuidar eres un rancio retrógrado y demás tonterías del pensamiento progre del futuro.
La ideología progre para mí se ha desvirtuado muchisimo diciéndote lo que tienes que ver, oír y sentir sacando todos los Santos días las mismas historias del pasado y no se dan cuenta que ya somos otra España en otro milenio deberían pasar página y pensar exclusivamente en sus gentes.

Un saludo y es como veo el panorama.




Pues yo si creo que es una ideología o más bien un dogma. Tú mismo lo estás demostrando, cuando ya calificas de "progre" a quien repudie el concepto de patriotismo. ¿Es menos patriota un pogre?

Yo creo que es una ideología, porque cualquier crítica hacia ella, se toma cómo un ataque u ofensa personal. Sin hacer autocrítica.
baronluigi escribió:
dark argus escribió:
baronluigi escribió:@dark argus Pues no se que decirte. Aquí los que van de patriotas, son luego a los que se la pela joder a sus gentes.

Pues yo opino que el patriotismo no es una ideología si no un sentimiento.
Nos han metido con calzador que si quieres a tu país y lo quieres cuidar eres un rancio retrógrado y demás tonterías del pensamiento progre del futuro.
La ideología progre para mí se ha desvirtuado muchisimo diciéndote lo que tienes que ver, oír y sentir sacando todos los Santos días las mismas historias del pasado y no se dan cuenta que ya somos otra España en otro milenio deberían pasar página y pensar exclusivamente en sus gentes.

Un saludo y es como veo el panorama.




Pues yo si creo que es una ideología o más bien un dogma. Tú mismo lo estás demostrando, cuando ya calificas de "progre" a quien repudie el concepto de patriotismo. ¿Es menos patriota un pogre?

Yo creo que es una ideología, porque cualquier crítica hacia ella, se toma cómo un ataque u ofensa personal. Sin hacer autocrítica.

Pues claro que es un invento, igual que todo lo que rodea al ser un humano es un invento creado.
Como la hipocresía demagogica que azota el siglo 21 por todos lados.

Un saludo
Una pena que hayan muerto dos personas en una exhibición, exhibición que entiendo se usa para dar visibilidad al ejercito e intentar captar nuevos soldados, al igual que se hacen exhibiciones de bomberos, policías... y todos con el mismo fin, publicidad. No entiendo la polémica porque en vez de un muñeco hayan puesto una bandera, más vistosa y representativa es, ademas si la bandera se cae no mata a nadie del golpe y un peso o muñeco podría hacerlo.

DEP por ellos.
@dark argus Eso no es cosa del siglo XXI.
baronluigi escribió:@dark argus Eso no es cosa del siglo XXI.

Razón de más para cambiar pero la humanidad va derecha a la autodestrucción, todo lo que sube o evolución baja o involociona.

Un saludo
dark argus escribió:
baronluigi escribió:@dark argus Eso no es cosa del siglo XXI.

Razón de más para cambiar pero la humanidad va derecha a la autodestrucción, todo lo que sube o evolución baja o involociona.

Un saludo


Curioso que digas eso, cuando, comparándolo con el pasado, vivimos mucho mejor. Aunque también es cierto que decir eso, es relativo a donde vivas.
Third world problems xD
42 respuestas