Muere un peatón tras caerle un suicida

Una mujer de unos 80 años de edad ha fallecido este miércoles al caerle encima el cuerpo de una joven suicida que se había arrojado al vacío desde un octavo piso.
Si no recuerdo mal no es la primera vez que pasa. Tambien es mala suerte, joé.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando la mujer mayor caminaba por la acera. Fue entonces cuando le cayó encima el cuerpo de la suicida, lo que le provocó la muerte en el acto.

Por su parte, la joven de 18 años ha resultado herida, ya que, según han indicado testigos del suceso, los árboles que hay en la acera y el propio cuerpo de la víctima han amortiguado el impacto contra el suelo.

Según ha afirmado la madre de la joven, la suicida, que ha sido trasladada al hospital Carlos Haya, se habría fracturado un brazo y una pierna, aunque ha añadido que todavía se le están realizando pruebas para ver si hay daños internos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 94359.html
Increible que una persona se tire de un octavo piso y sobreviva [mad]
Lo peor es la mujer que ha muerto
Si yo me intento suicidar, encima no lo consigo, y encima mato a otra persona... Me deprimiria aun mas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima ahora la acusaran de homicidio involuntario!!!!!!

Lo siento que me ria pero este tipo de noticias pueden con migo.
Lo que de verdad siento es la mujer que murio.
Desde luego es un cruel destino...si te quieres suicidar hazlo donde no haya nadie joder...no pongas en peligro a otras personas...
Coño pero esto no pasó ya una vez no hace mucho? Joe, terribles coincidencias...
Otra vez??? pero esto no acabab de pasar ???

Madre mia.
seguro que la tia penso: voy a suicidarme y ya de camino me llevo a alguien de por medio [burla3]
sí, ya paso hace poco tiempo y se vuelve a repetir la misma situación. Coño ya que te suicidas asegurate de no matar a nadie más que no tienen la culpa de tus problemas... en fin..
¡PELIGRO! CAIDAS A DISTINTO NIVEL
Imagen

Ya es mala suerte para la pobre mujer que pasaba por ahi...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo peor la paisana que murio...Seguramente la chica aunque parezca mentira no piense en volverse a suicidar,dicen que una vez que alguien se intenta suicidar ve sus problemas como "tonterias" y se arrepiente cuando ya no hay marcha atras...
marcus_tanketa escribió:Encima ahora la acusaran de homicidio involuntario!!!!!!

Pienso que sería lo justo.
Voluntariamente o no, ha matado a una persona inocente que no tenia ni la más mínima culpa de sus "problemas".
Joder cómo estamos... Un suicida creo que yo que le importa bastante poco el resto del mundo, así que intenta acabar con su vida de la manera que cree más trágica.

¿Cosas que se pueden extraer de esta historia? En mi opinión que una señora de ochenta años ha servido (aunque de forma involuntaria) para entregarle otra oportunidad a una chica de dieciocho, respecto a la cual espero que la aproveche valorando un poco la vida. O intentándolo al menos.

Es triste que muera alguien por culpa de otra persona pero, de todos modos, el resultado es el que es. Yo, no sé vosotros, veo afortunado este hecho. La chica tiene la posibilidad de volver a vivir, o de empezar a hacerlo de una vez.

Por lo demás... Premio Darwin 2010. Se lo deberían dar a la chica, pero igual se lo encasquetan también a la señora.

Un saludo.
Intentas suicidarte, matas a otro, te salvas y seguramente acabas en un manicomio hasta las cejas de pastillas.

Ni una ha dado...
fearandir escribió:Intentas suicidarte, matas a otro, te salvas y seguramente acabas en un manicomio hasta las cejas de pastillas.

Ni una ha dado...

Esa es otra posibilidad, desde luego.
Trog escribió:Joder cómo estamos... Un suicida creo que yo que le importa bastante poco el resto del mundo, así que intenta acabar con su vida de la manera que cree más trágica.

¿Cosas que se pueden extraer de esta historia? En mi opinión que una señora de ochenta años ha servido (aunque de forma involuntaria) para entregarle otra oportunidad a una chica de dieciocho, respecto a la cual espero que la aproveche valorando un poco la vida. O intentándolo al menos.

Es triste que muera alguien por culpa de otra persona pero, de todos modos, el resultado es el que es. Yo, no sé vosotros, veo afortunado este hecho. La chica tiene la posibilidad de volver a vivir, o de empezar a hacerlo de una vez.

Por lo demás... Premio Darwin 2010. Se lo deberían dar a la chica, pero igual se lo encasquetan también a la señora.

Un saludo.

A mi un suicida no me merece ningun respeto, pero un suicida homicida me parece ya el puto colmo. No merece segunda oportunidad a costa de la vida de otra persona.
Qué curioso (y triste :( ) se da la misma situación que en la película Amelie cuando:

Muere la madre de ésta, tras saltar un suicida desde lo alto de Notre Dame, si no recuerdo mal
Dios, suena macabro pero tiene su gracia jaja
Por lo menos no cayó encima del carrito de un bebé
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pena de muerte a los suicidas que matan peatones YA!
videoconsolas escribió:pena de muerte a los suicidas que matan peatones YA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirotbnk escribió:
videoconsolas escribió:pena de muerte a los suicidas que matan peatones YA!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me uno a la petición...Manifiestación en contra de los suicidas asesinos.
Joder ya es mala suerte y coincidencia, pero a mi novia le ocurrio lo mismo, pero sin la mala suerte de la señora. Ella iba andando y justo paso y el suicida 2 segundos despues muerto en el suelo. Cuando me lo conto, flipaba en colores y su familia aun mas.
Jarelgran escribió:
Trog escribió:Joder cómo estamos... Un suicida creo que yo que le importa bastante poco el resto del mundo, así que intenta acabar con su vida de la manera que cree más trágica.

Un saludo.

A mi un suicida no me merece ningun respeto, pero un suicida homicida me parece ya el puto colmo. No merece segunda oportunidad a costa de la vida de otra persona.

Que haya sido a costa de otra persona ha sido cuestión de mala suerte, y que merezca otra oportunidad o no... En fin, a mí no me hacen gracia los suicidas pero también sé que yo he tenido una adolescencia e infancia cojonudas y que, seguramente, me falten datos e información para ser capaz de ponerme en su lugar. Por eso no los juzgo, o al menos no con mucha dureza.

En cualquier caso, la segunda oportunidad ya la tiene. Esperemos que sepa aprovechar el regalo. Eso sí, tendrá que lidiar con lo que ha hecho para el resto de su vida.
Yo hace años tuve que amortiguar la caída de una chica que se tiró por una ventana, incluso abrí un hilo en el rincón.

Además, ya he visto 2 suicídios en mi barrio, el último hace apenas 3 meses, y no tiene nada de divertido.

Cuando haces algo así es porque debes estar realmente harto de todo y no creo que esa chica tuviera intencion de llevarse a nadie por delante.
¿Tan difícil es abrirse las venas en canal y desangrarse? Si quieres morir pues lo puedes hacer sin matar a nadie.
Buenas noches.

La primera vez que veo esto, que mala suerte por ambas partes.

A cuidarse.
lo hace adrede y no atina.
Joer si ya tenia ganas de morirse antes imaginaos ahora que encima se ha llevado la vida de una mujer por delante... :-|
Pobre señora, que mala suerte, y la chica si queda bien, estara aun mas traumatizada.
Aldehido escribió:¿Tan difícil es abrirse las venas en canal y desangrarse? Si quieres morir pues lo puedes hacer sin matar a nadie.

La muerte por impacto desde un octavo, en términos generales, es inmediata, y no permite arrepentimiento. Canalizarse las venas es doloroso, angustioso, terrible y, además, si te arrepientes a medias seguramente te queden aún unos cuantos eternos segundos de ver tu vida escurrirse en manchurrones por el suelo.

No sé. No sé si es tan difícil, pero seguro que ni la mitad de fácil que das a entender.

Un saludo.
Trog escribió:
Aldehido escribió:¿Tan difícil es abrirse las venas en canal y desangrarse? Si quieres morir pues lo puedes hacer sin matar a nadie.

La muerte por impacto desde un octavo, en términos generales, es inmediata, y no permite arrepentimiento. Canalizarse las venas es doloroso, angustioso, terrible y, además, si te arrepientes a medias seguramente te queden aún unos cuantos eternos segundos de ver tu vida escurrirse en manchurrones por el suelo.

No sé. No sé si es tan difícil, pero seguro que ni la mitad de fácil que das a entender.

Un saludo.

¿y si quedas paralitico al caer de un 8º? yo viendo las noticias si me tuviera que suicidar no lo haria asi...Las mejores muertes son mediante sedantes...Ojo que no estoy pensando en suicidarme ¡¡¡ solo toi pensando con un poco de logica,no como esta tipa.
La verdad es que ya es mala suerte de verdad que te pase eso... madre mia, con 80 tacos y la matan de esa manera...
Que poco costaba mirar antes de tirarse, o al menos planear un poco....
dogboyz escribió:¿y si quedas paralitico al caer de un 8º? yo viendo las noticias si me tuviera que suicidar no lo haria asi...Las mejores muertes son mediante sedantes...Ojo que no estoy pensando en suicidarme ¡¡¡ solo toi pensando con un poco de logica,no como esta tipa.

Si te metes muchos, vomitas; si te metes pocos, no te matan o te quedan lesiones cerebrales. Que no todo es tan fácil como parece. Luego cuando se habla de la gente que se ha intentado suicidar y no lo ha conseguido, se la critica por no haberse tirado de un octavo para conseguirlo. El caso es criticar.

Y será mi mente retorcida, pero yo esto lo veo casi como una buena noticia. Una persona en el final de su vida la ha perdido a cambio de darle una segunda oportunidad a una que está empezando y lo tenía todo perdido. Si esta chica es capaz de verlo desde esa perspectiva quizás tenga una oportunidad de salir adelante y vivir con ello / para ello.

Y ahora intentad imaginar lo que tiene que ser asomarse a un octavo, mirar al vacío y decidir tirarse. No frivolicemos con el suicidio por favor.
Madre mía, de un octavo piso. Si yo estoy viviendo en un sexto y es la hostia de alto [mad]
Flamígero escribió:
Y será mi mente retorcida, pero yo esto lo veo casi como una buena noticia. Una persona en el final de su vida la ha perdido a cambio de darle una segunda oportunidad a una que está empezando y lo tenía todo perdido.

Eso díselo al marido/hijos/familia de la mujer que ha fallecido.. ¬_¬ ¬_¬
Para la familia de la fallecida no es un consuelo, ya lo sé. Aunque para la familia de la joven igual sí, por no tener que enterrar a su hija también. (Suponiendo que no sean ellos parte del tormento de su hija, claro, que hay familias y familias). Todo depende del punto de vista.
Flamígero escribió:Y será mi mente retorcida, pero yo esto lo veo casi como una buena noticia. Una persona en el final de su vida la ha perdido a cambio de darle una segunda oportunidad a una que está empezando y lo tenía todo perdido. Si esta chica es capaz de verlo desde esa perspectiva quizás tenga una oportunidad de salir adelante y vivir con ello / para ello.

Totalmente de acuerdo, no es un consuelo para la familia de la fallecida, pero si la "suicida" lo ve de esta perspectiva, valorará mucho su nueva vida.
marcus_tanketa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima ahora la acusaran de homicidio involuntario!!!!!!

Lo siento que me ria pero este tipo de noticias pueden con migo.
Lo que de verdad siento es la mujer que murio.

+1
Flamígero escribió:
dogboyz escribió:¿y si quedas paralitico al caer de un 8º? yo viendo las noticias si me tuviera que suicidar no lo haria asi...Las mejores muertes son mediante sedantes...Ojo que no estoy pensando en suicidarme ¡¡¡ solo toi pensando con un poco de logica,no como esta tipa.

Si te metes muchos, vomitas; si te metes pocos, no te matan o te quedan lesiones cerebrales. Que no todo es tan fácil como parece. Luego cuando se habla de la gente que se ha intentado suicidar y no lo ha conseguido, se la critica por no haberse tirado de un octavo para conseguirlo. El caso es criticar.

Y será mi mente retorcida, pero yo esto lo veo casi como una buena noticia. Una persona en el final de su vida la ha perdido a cambio de darle una segunda oportunidad a una que está empezando y lo tenía todo perdido. Si esta chica es capaz de verlo desde esa perspectiva quizás tenga una oportunidad de salir adelante y vivir con ello / para ello.

Y ahora intentad imaginar lo que tiene que ser asomarse a un octavo, mirar al vacío y decidir tirarse. No frivolicemos con el suicidio por favor.

Aliño tu comentario con este vídeo para el que quiera pensar en el suicidio de una manera menos ignorante.

http://smartplanet.blip.tv/file/2934128/
41 respuestas