Muere un joven coreano por videoadiccion

Hola,

*Estoy en el curro y no van los acentos*

Pues eso,que acabo de leerlo y yo mismo hice una encuesta hace un año sobre record de horas de vicio y salia mucha gente de mas de 12 horas en algun momento de su vida y seguimos todos vivos.

Supongo que es de esas noticias sensacionalistas que quieren sacar de vez en cuando para que la gente vea a los videojuegos como algo malo,pernicioso para la salud,que hay que alejarlo de los "ninios",etc.

PUAJ!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=GEN

Ahora eso si,no habran ni la mitad de noticias del palo "hayan muerto a X joven universitario por presion de examenes,por estudiar durante muchos dias sin dormir..." -> Habran salido algunas pero ni 1/4 parte de lo que siempre achacan como malo a los videojuegos.

Ademas,podria ser que tuviera algun tipo de problema de salud,o algo que no tenga nada que ver.Yo he visto a gente(3 o 4 conocidos mios)que estuvieron un año jugando bastantes horas diarias al WOW y a otros juegos.

Que no es bueno estar tan viciado,de acuerdo y por supuesto.

Pero siempre tiene que saltar la noticia cada dos por tres.
En la noticia no aclara nada sobre los motivos de la muerte, solo dice que sufrió un colapso.
Sin leer nada no se si es cierto o no pero macho sinceramente no creo que sea muy bueno las viciadas que se pegan algunos de 12 horas o mas.

Yo en mi epoca mas viciado me habre tirado maximo 4 horas seguidas y acababa tonto.

No me quiero imaginar la gente que se engancha de manera obsesiva a juegos tipo Warcarft y demas, aparte de perder toda tu vida social...

Todo en esta vida en exceso es malo, controlado no.
Yo en mis tiempos habré viciado más de 12h al Ultima Online segurísimo. Pero claro , hay que levantarse a comer/beber , ir al baño...
Era un coreano de los debiles, otros aguantan muchas más horas :o
Pues no me parecen tantas horas. Claro que yo no las aguantaría sin descansar porque llegado a un punto, aparte de que me aburro, me empiezan a doler los ojos y la cabeza...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Chun-li dijo:
*Estoy en el curro y no van los acentos*

tranquilo."ami no me van nunca" [oki] [qmparto] [qmparto]

respecto a la noticia...al menos no se suicido como muchos jovenes de esos paises por 20mil motivos distintos.
No creo que por estar 12h jugando haya muerto.

¿Quien no ha llegado a las 8 de la mañana a casa al volver de fiesta?
¿Quien no ha dormido una noche?

O llevava más tiempo sin dormir, o ya tenia problemas de lo que fuera
Vaya chorrada, yo he estado 12 horas practicando deporte, y 12h jugando al ordenador y no he muerto (creo)

Con lo cual la noticia es lo mismo que decir FGAJGEOAAGJEOAGJA

Cual es la causa VERDADERA de la muerte?
Mentira todo xD, alguna vez que me han traido un juego nuevo que me gustase mucho estoy mas que seguro que he jugado 12 horas, y no pasa nada, acabas con los ojos rojos y alguna vez con dolor de cabeza, pero nada mas, al dia siguiente fresco como una rosa.
choca escribió:Era un coreano de los debiles, otros aguantan muchas más horas :o

La selección natural llega los MMORPG. XD XD
No creo que nadie haya muerto por estudiar mucho para la Uni, más que nada porque estudiar no es nada adictivo.

Sufrió un colapso tras 12 horas jugando, pero no se indica que clase de colapso. Dudo mucho que fuese provocado por darle al ratón y al wasd por 12h.
Para los que dicen que estudiar no mata:
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/0 ... 47943.html

Referente a la noticia, la verdad es que yo creo que no ha muerto solo por el juego, ya que por 12 horas no creo que alguien muera. Yo mismo seguro que me las he pasado algún día, e incluso más XD XD
A saber si hizo buen drop cuando ocurrió.
el_fer escribió:A saber si hizo buen drop cuando ocurrió.

Los chistes macabros son en otro hilo

[plas] [qmparto]
DEP. [angelito]

Bueno yo he llegado a jugar de golpe o creo que mas en alguna vez a esas horas y todavia no estoy muerto, eso si no tiene ninguna gracia porque ya ha pasado casos como estos de gente enganchada a esas horas y murieron... aunque es raro que los que mueren por adiccion a los videojuegos sean koreanos o chinos.
Pues en mi opinión, me parece una soberana chorrada el pensar que alguien se puede morir por estar 12 horas jugando. Hace unos 5 años aproximadamente, sólo jugaba al wow durante los 2 días semanales que tenía libres, y entre semana, jugando hasta las tantas , durmiendo lo justo y por supuesto, estando más de 12h seguidas dándole caña y comiendo delante del pc. Pasé una mala época y me refugié en el wow durante aproximadamente 2 meses. No morí, ni tuve secuelas a parte de un cansancio y unas ojeras que tiraban de espalda, a parte de convertirme en un anti-social, era muy rollo "yonki".

Sabiendo como son esta gente, no dudo que sea verdad que el tío muriera delante del pc, los hay que mueren mientras juegan a fútbol no?, lo que si dudo es que la muerte la provocara el vicio que llevaba.
Es como lo del chaval que mató a su familia a espadazos, cierto es que jugaba al final fantasy y se obsesionó con ello, pero si no hubiera existido dicho juego, se habría obsesionado con cualquier otra cosa, el que está mal, está mal y punto.

Según estudios, están planteándose utilizar videojuegos para aumentar agilidad mental y los reflejos y hablo de utilizarlos en hospitales.

Tratan de echarle la culpa a los videojuegos, pero es puro sensacionalismo, prensa amarilla a lo "chupacabras".

DiosDelShuriken escribió:DEP. [angelito]

Bueno yo he llegado a jugar de golpe o creo que mas en alguna vez a esas horas y todavia no estoy muerto, eso si no tiene ninguna gracia porque ya ha pasado casos como estos de gente enganchada a esas horas y murieron... aunque es raro que los que mueren por adiccion a los videojuegos sean koreanos o chinos.

En esos países, tratan de censurar mucho a las personas y tratan de hacerles creer cosas que aquí provocarían únicamente risa, de ahí que saquen a la luz historias que son barbaridades, como esta que hemos leído.

Esta noticia no es más que una via más de tratar de disminuir el vicio entre la población infundiendo el miedo a la muerte, cosa que en parte, no me extraña, es un problema latente de estos países el que muchos no acudan a su trabajo y lo dejen todo, únicamente para jugar a cualquier juego, eso es impermisible.
choca escribió:Era un coreano de los debiles, otros aguantan muchas más horas :o

Tendría un defecto de fábrica [poraki].

Y por cierto prefiero esta muerte a otras: muerte por fuego, ahogamiento, enterrado vivo...

Saludos.
yo por desgracia se lo que es perder "la realidad" jugando al street fighter de snes....

....y cuando salimos de la habitaciones,algunos,tirabamos "cames"..
yo por desgracia se lo que es perder "la realidad" jugando al street fighter de snes....

geko2bytes escribió:yo por desgracia se lo que es perder "la realidad" jugando al street fighter de snes....

No eres el unico,por cierto doble post xD

http://www.youtube.com/watch?v=qBC-AT6OqHQ&feature=fvst
geko2bytes escribió:yo por desgracia se lo que es perder "la realidad" jugando al street fighter de snes....

Y tambien dobles post XD.

Yo tambien he tenido mis viciadas maximas, me acuerdo por ejemplo, levantarme a las 7 de la mañana para jugar hasta las 3 del medio dia, sin parar en absoluto. Y a dia de hoy sigo echandome algunas viciadas tambien.
Me parece una jodida exageración jugar durante 12 horas seguidas (y lo dice alguien que sabe de viciadas enormes).
adrianoff está baneado por "troll"
Un ex de mi hermana llegaba a jugar 16 horas diarias... En fin, ellos se lo buscan... Yo lo que mas 4 o 5 horas...
Hay que ser borrico, hay que ir de vez en cuando al baño a refrescarse y a chorrear y a la nevera a picar algo, madre mía
yo no creo que una persona se muera por jugar 12 horas seguidas.

Todos los organismos son diferentes y tal pero realmente lo dudo,una persona aguanta perfectamente sin comer y sin beber 12 horas,y sin ir al baño.

Yo en mi epoca de final fantasy viii me pegaba viciadas flipantes,igual no de 12 horas seguidas,pero de 3 a 12 seguro que si,y aqui sigo,ahora no paso de jugar mas de 3 o 4 horas seguidas.
los habra peores y aun segiran conectados mas de 12 horas
temblek20 escribió:

No eres el unico,por cierto doble post xD

http://www.youtube.com/watch?v=qBC-AT6OqHQ&feature=fvst

XD

mira este
http://www.youtube.com/watch?v=d7qME_fjZiQ

s2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maxos escribió:Para los que dicen que estudiar no mata:
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/0 ... 47943.html

Referente a la noticia, la verdad es que yo creo que no ha muerto solo por el juego, ya que por 12 horas no creo que alguien muera. Yo mismo seguro que me las he pasado algún día, e incluso más XD XD

Que sí que si,que todos los universitarios estudian 16 horas.

Yo solo veo amarrillismo, le dio un colapso mientras se pegaba una viciada pero no hay antecedentes. Nada, que fue del vicio, de tantas horas le dio un esguince en el colodrillo. Si a mi mañana me da un colapso posteando en eol, será que estaba 10 horas diarias en el foro.

Y con esto no quiero decir que no haya gente que se pegue unas viciadas del carajo y haga con su vida lo que quiera, pero vamos, cualquier madre que lo lea no tardará en plantárselo en el hocico a alguno alegando la muerte además de la ceguera, radiación, y demás síntomas de la tecla.
lo de estudiar muchas hora y que te mueras eso si es una gran chorrada [tomaaa]
Lo que no sé yo si alguien ha aguantado 12 horas seguidas estudiando [ayay]
Y encima de todo juegos de disparos....
de todas formas pudo ser casualidad y morir por otras razones (si la noticia es cierta claro). Lo que no entiendo es como no murio la consola antes.
32 respuestas