Pues en mi opinión, me parece una soberana chorrada el pensar que alguien se puede morir por estar 12 horas jugando. Hace unos 5 años aproximadamente, sólo jugaba al wow durante los 2 días semanales que tenía libres, y entre semana, jugando hasta las tantas , durmiendo lo justo y por supuesto, estando más de 12h seguidas dándole caña y comiendo delante del pc. Pasé una mala época y me refugié en el wow durante aproximadamente 2 meses. No morí, ni tuve secuelas a parte de un cansancio y unas ojeras que tiraban de espalda, a parte de convertirme en un anti-social, era muy rollo "yonki".
Sabiendo como son esta gente, no dudo que sea verdad que el tío muriera delante del pc, los hay que mueren mientras juegan a fútbol no?, lo que si dudo es que la muerte la provocara el vicio que llevaba.
Es como lo del chaval que mató a su familia a espadazos, cierto es que jugaba al final fantasy y se obsesionó con ello, pero si no hubiera existido dicho juego, se habría obsesionado con cualquier otra cosa, el que está mal, está mal y punto.
Según estudios, están planteándose utilizar videojuegos para aumentar agilidad mental y los reflejos y hablo de utilizarlos en hospitales.
Tratan de echarle la culpa a los videojuegos, pero es puro sensacionalismo, prensa amarilla a lo "chupacabras".
DiosDelShuriken escribió:DEP.
Bueno yo he llegado a jugar de golpe o creo que mas en alguna vez a esas horas y todavia no estoy muerto, eso si no tiene ninguna gracia porque ya ha pasado casos como estos de gente enganchada a esas horas y murieron... aunque es raro que los que mueren por adiccion a los videojuegos sean koreanos o chinos.
En esos países, tratan de censurar mucho a las personas y tratan de hacerles creer cosas que aquí provocarían únicamente risa, de ahí que saquen a la luz historias que son barbaridades, como esta que hemos leído.
Esta noticia no es más que una via más de tratar de disminuir el vicio entre la población infundiendo el miedo a la muerte, cosa que en parte, no me extraña, es un problema latente de estos países el que muchos no acudan a su trabajo y lo dejen todo, únicamente para jugar a cualquier juego, eso es impermisible.